Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja con un amigo les cuento haer si pueden ayudarme porfavorr!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 1:33
N
ning_8546756
12/5/12 a las 11:56

Hber os explico yo llevo casi 4 años con mi pareja y hace unas semanas tuvimos una mala racha porque haber nos veiamos casi todos los dias y me di cuenta de la rutina no veia a mis amigas, de eso yo tambien tengo culpa solo esta el para mi, y quise que nos dieramos un tiempo vernos menos finde si finde no sabeis, pero ace un mes mas o menos empece a hablar con amigo del cuall estuve trabajando con el y genial el sabia todo lo que me pasaba con mi novio y hablamos hasta muy tarde, el chico este estaba en caceres de militar y venia los findes para madrid, con lo cual ahora a este chico le daban destino a gerona y se venia esta semana a pasarla a madrid, el queria que quedaramos para ccernos teniamos muxas ganas despues de tanto tiempo sin vernos, todo empezó con el tonteo el me aconsejaba de que si una persona no cambia en tanto tiempo no lo iba a hacer ahora.
y bueno quedamos un dia cenamos por ahi me recogio en su coche y me llevo a la ciudad donde vivo yo estuvimos ahblando el caso esq ele staba muy nervioso tenia el corazon super acelerado y yo tambn no quisimos ni cenar de los mismos nervios y bueno le pregunte que sentia por mi el me tapo los ojos y me pemepzo a besar yo no pude evitarlo... seguimoss el me dijo que me queria q le gutaba demasiado... pero el caso esq despues de hacerlo me dijo q no se arrepentia que ell no habia echo nunca nada con una chica por un simple calenton.. se le veia pensativo porue el ahora se va a gerona y no vuelve asta su cumpleaños a pasar ell finde y leugo a saber cuando evndra cuando le den las vacaciones es mucha distancia, y me decia que joer aora me tiene que psar esto q tu llevas tanto tiempo con tu novio y yo me voy a gerona al culo del mundo... dice que tiene q pensar las cosas y aun no me dio una respuesta el otro dia hable con el por telefono y le pregunte si sentia algo x mi y me dijo q si le dije que el que sentia y me dijo que a eso no me podia dar la respuesta... xq?
A todo esto no aguante mas y se lo conte a mi novio, el me perdono pero me hizo dejar de tener contacto cn el y madarle un privado x el tuenti para decirle q no se pusiera en contacto cnmigo y a el le sento fatal al xico este..
Tampoco quiero perder su amistad, pero creo q toy sintiendo cosas x ese xico xq ahora me besa mi novio y me toca y no es lo mismo.. no dejo de pensar en lo q paso esa noche en su coche.. xq? le dije todo lo q sentia x el y aun asi me dice q si quiere q tenga el las cosas claras q le deje pensarselas...
No se si no me quiso responder a el que siente por mi fue porque teme que me aga ilusiones y el se va lejos o tiene miedo a exteriorizar sus sentimientos.. no le entiendo..
Fijate si son casualidades del destino que despues de todo esto mi novio me hzo borrar los nuemeros de movil de el y al dia siguiente yo queria pedirle perdon por lo que le escribi me senti coazionada x mi novio, una parte de mi no queria decirle eso a ese xico y lo ice.. y fiajte al dia sigueinte me amndo un sms diciendome q porfavor le diera el nuemro de la ejfa del a empresa..
Mi novio se piensa q no e vuelto a tener contacto cn el, no se si necesito estar sola y aclararme o empezar a salir cn las amigas y olvidarme de todo esto.. q opinaisss xfavorr??

Ver también

I
izane_9174486
12/5/12 a las 12:29

Aprovecha ahora que llega el veranito,
deja a tu novio y empieza a salir con las amigas y a disfrutar de tu juventud, porque está más claro que el agua que tu novio te tiene ya muy aburrida y que solo es cuestión de tiempo que le encuentres sustituto.

Respecto a lo del chico este que se ha ido a Gerona, yo creo que no te dice lo que siente porque no siente nada. Verás, nosotras para enamorarnos no necesitamos casi nada (y muchísimo menos cuando necesitamos salir de una relación que nos asfixia) porque nuestra imaginación lo hace casi todo por sí misma. Pero creo que ellos no se enamoran tan fácilmente, y mucho menos de una chica que tiene novio y a la que van a volver a ver vete a saber cuándo. Vamos, que todo lo que te dijo entra dentro del pool de chorradas varias que suelen decir cuando pretenden llevarse a una chica al asiento de atrás del coche.

Lo dicho, quédate solita, disfruta de la vida y ya te comprometerás cuando estés más preparada.


N
ning_8546756
12/5/12 a las 12:54
En respuesta a izane_9174486

Aprovecha ahora que llega el veranito,
deja a tu novio y empieza a salir con las amigas y a disfrutar de tu juventud, porque está más claro que el agua que tu novio te tiene ya muy aburrida y que solo es cuestión de tiempo que le encuentres sustituto.

Respecto a lo del chico este que se ha ido a Gerona, yo creo que no te dice lo que siente porque no siente nada. Verás, nosotras para enamorarnos no necesitamos casi nada (y muchísimo menos cuando necesitamos salir de una relación que nos asfixia) porque nuestra imaginación lo hace casi todo por sí misma. Pero creo que ellos no se enamoran tan fácilmente, y mucho menos de una chica que tiene novio y a la que van a volver a ver vete a saber cuándo. Vamos, que todo lo que te dijo entra dentro del pool de chorradas varias que suelen decir cuando pretenden llevarse a una chica al asiento de atrás del coche.

Lo dicho, quédate solita, disfruta de la vida y ya te comprometerás cuando estés más preparada.


Graciiass!!!
Muxas graciiiass por todoo, pero ahora lo q quiero es sacarme a este chico de la cabeza xq no puedoo!! yo lo hice xq sentia cosas x el.. y ahora no se q hacer.. muxas graciias por tu apoyoo y eso intentaree hacer, necesitaba que alguien me diera una opinion sobre todo esto, y te lo agradezco muchoo, de donde eres?? =) besiiitoss guapaa =)

Y
yujing_5183896
15/5/12 a las 16:27
En respuesta a ning_8546756

Graciiass!!!
Muxas graciiiass por todoo, pero ahora lo q quiero es sacarme a este chico de la cabeza xq no puedoo!! yo lo hice xq sentia cosas x el.. y ahora no se q hacer.. muxas graciias por tu apoyoo y eso intentaree hacer, necesitaba que alguien me diera una opinion sobre todo esto, y te lo agradezco muchoo, de donde eres?? =) besiiitoss guapaa =)

Saludos
soy de guatemala nena saca lo que no sirve de tu vida

N
ning_8546756
15/5/12 a las 16:36

Q agoo???
ahora este xico nos estuvimos el otro dia mandando sms y dice q ai un aspecto de mi personalidad q no le cuadra con el tiepo suyo q dice q a vuelto son su novia y se esta planteando en irse a vivir cn el a gerona, no me lo creo creo q solo quiere q le deje en paz.. su novia tiene 16 años donde va con una chica asi no la dejaran sus padres irse para alla a vivir ... menudo tioo dios q asco y lo mas jodido de todo esto esq no dejo de pensar en el, me dijo en un sms: existia un sentimiento pero aora con lo q me a demostrado su ex se da cuenta de q es ella con la persona q queire acer su vida y solo ella, dice q yo sere su amiga pero que ahora no quiere agobios ni nada que hablaremos pero a dia de oi no me cogera el movil porque sabe lo q pasara.. no le entiendo... :S

I
izane_9174486
15/5/12 a las 17:37
En respuesta a ning_8546756

Q agoo???
ahora este xico nos estuvimos el otro dia mandando sms y dice q ai un aspecto de mi personalidad q no le cuadra con el tiepo suyo q dice q a vuelto son su novia y se esta planteando en irse a vivir cn el a gerona, no me lo creo creo q solo quiere q le deje en paz.. su novia tiene 16 años donde va con una chica asi no la dejaran sus padres irse para alla a vivir ... menudo tioo dios q asco y lo mas jodido de todo esto esq no dejo de pensar en el, me dijo en un sms: existia un sentimiento pero aora con lo q me a demostrado su ex se da cuenta de q es ella con la persona q queire acer su vida y solo ella, dice q yo sere su amiga pero que ahora no quiere agobios ni nada que hablaremos pero a dia de oi no me cogera el movil porque sabe lo q pasara.. no le entiendo... :S

Lo de la novia no tiene desperdicio...
Creo que ha debido darse cuenta que, como dicen por ahí abajo, el cuartel no está precisamente rodeado de bibliotecas, por lo que el destino promete...
¿Qué haces? Pues lo que se hace con todas las obsesiones, obligarte a pensar en otra cosa cuando te venga a la cabeza, buscarle defectos hasta decir basta, borrar su número de tu agenda, distraerte haciendo otras cosas.... y así hasta que llegue el dia que te cueste hasta recordar cómo conyo se llamaba...

A
alois_8443692
15/5/12 a las 22:14
En respuesta a ning_8546756

Q agoo???
ahora este xico nos estuvimos el otro dia mandando sms y dice q ai un aspecto de mi personalidad q no le cuadra con el tiepo suyo q dice q a vuelto son su novia y se esta planteando en irse a vivir cn el a gerona, no me lo creo creo q solo quiere q le deje en paz.. su novia tiene 16 años donde va con una chica asi no la dejaran sus padres irse para alla a vivir ... menudo tioo dios q asco y lo mas jodido de todo esto esq no dejo de pensar en el, me dijo en un sms: existia un sentimiento pero aora con lo q me a demostrado su ex se da cuenta de q es ella con la persona q queire acer su vida y solo ella, dice q yo sere su amiga pero que ahora no quiere agobios ni nada que hablaremos pero a dia de oi no me cogera el movil porque sabe lo q pasara.. no le entiendo... :S

Es de lo mejor este post
te topaste con otro sinverguenza igual que tu, igualitos los dos, solo que tu amante salio mas vivo y tu mejor ni te digo que te voy a ofender.

pero que parte o que ocupa hacer tu amante para decirte que le importaas absolutmante nada, que para el tu no eres nadie, solo fuiste una mujer que le diste sexo o no, tuvieron sus platicas o romance, lo que sea, pero el supo en que problemon se iba a meter no quiere andar lidiando con locas y es exacto como penso, anda lidiando con una loca.

osea tu pensando, preocupada y enamorada de alguien a quien no le importas y la persona que piensa en ti, que esta preocupada por ti y enamorado de ti que es tu novio el no te importa, como cae las cosas por su propio peso ojala tu novio se de cuenta de todo, para que de una ves truene lo que va a tronar y como tu amante que segun tiene a la mujer de su vida ojala y tu novio tambien pueda encontrar a la mujer de su vida.

cuidate mucho y buena suerte, espero que tomes este asunto con madurez y de una ves por todas te des cuenta en donde estas parada y tomes una decision, ojala que tu cerebrito tuviera una iluminacion y entre esa decision seria dejar a tu novio y ahi si, los hombres te tomarian en cuenta y no pasarian de ti, una mujer infiel es muy poco valorada, recuerda eso.

N
ning_8546756
16/5/12 a las 1:37

Ya lo hice..
Ya deje a mi novio haces unos dias, ahora lo q necesito es pensar las cosas con claridad estar sola con mis amigas y pasarmelo bien, salir de todo esto.. porq soy joven y necesito divertirme despejarme... y esa xica la q dice ser su novia la de 16 años no creo q se vaya alli con el ni q sus padres la dejen.. o al menos eso pienso yo

N
ning_8546756
22/5/12 a las 10:37

Este xico se volvio a poner en contacto conmigo!!
Le mande un sms ace unos dias y me contesto ace dos dias diciendo q tenia q scerle un favor le llame y me dijo q si podia hablar cn la jefa para poder meterle en la empresa de nuevo por si habia hueco xq dice q se queire venir de alli q esta fatal y dice q cuando baje q si q nos veamos q agooo?? le pregunte x la novia y me dijo q no estaba cn ella aun q estaba arreglando las cosas se iban solucioanado poco a poco... me encata esete chico ahora el dia 2 de junio viene pa madrid y voya verle haber q pasa... decirme q agoo?? xq se puso en contacto cnmigo?? besoosss a todoss graciiasss

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 17:47
En respuesta a ning_8546756

Este xico se volvio a poner en contacto conmigo!!
Le mande un sms ace unos dias y me contesto ace dos dias diciendo q tenia q scerle un favor le llame y me dijo q si podia hablar cn la jefa para poder meterle en la empresa de nuevo por si habia hueco xq dice q se queire venir de alli q esta fatal y dice q cuando baje q si q nos veamos q agooo?? le pregunte x la novia y me dijo q no estaba cn ella aun q estaba arreglando las cosas se iban solucioanado poco a poco... me encata esete chico ahora el dia 2 de junio viene pa madrid y voya verle haber q pasa... decirme q agoo?? xq se puso en contacto cnmigo?? besoosss a todoss graciiasss

Ingnoralo
YA NO TE PREOCUPES POR NADIE NI LE PONGAS CORAZON A NADIE NO HAGAS DE EL EL CENTRO DE TU VIDA PLANIFICA UNA AGENDA Y DATE EL CHANCE DE CAMBIAR MUCHAS COSA SI EL COINCIDE CON TU AGENDA ESTA BIEN PERO SI NO LO SENTIMOS POR EL NO LE PRESTAES TANTA ATENCION RECUERDA EL MANANA NO EXISTE

Y
yacoub_9947179
27/6/12 a las 19:05

Esta claro ke no sirve de nada darles consejos
no atienden a razones, de todas las grandes verdades y soluciones ke le habeis dado no ha aceptado ninguna, solo la ke le ha interesado por su condicion egoista, a esta clase de mujeres mejor dejarlas por locas, nunca sacaras nada en claro de una asi...

N
ning_8546756
28/6/12 a las :27
En respuesta a yacoub_9947179

Esta claro ke no sirve de nada darles consejos
no atienden a razones, de todas las grandes verdades y soluciones ke le habeis dado no ha aceptado ninguna, solo la ke le ha interesado por su condicion egoista, a esta clase de mujeres mejor dejarlas por locas, nunca sacaras nada en claro de una asi...

Ya pasooo
De este xico deje de llamrlo y mandarle sms ace casi un mes y no se nada de el... si el quiere algo q venga a mi q ya estoy harta de ir detras de los tioss q luego terminan pasando de tii sabes.. asique mejor salgo con mis amigas de fiesta conozco gente nueva y me divierto q tengo 22 años sabes y paso de estar amargada por un tioo q ahii miles en este mungoo pa elegirr no q me elijan ellos a mi sabes... jaja xD besosss!! y no estoy loca para nada

Y
yacoub_9947179
28/6/12 a las 5:54

Es lo unico ke te keda
si, hazlo, disfruta mientras puedas, porke de seguir asi, te veras en un futuro vieja y sola, pero tu diviertete, vive la vida ke eres joven, ke cuando seas mas mayor nadie te va a kerer, pero tu disfruta y tirate todo lo ke se menea sin complicaciones y engañando a tus parejas

C
cai_8034162
28/6/12 a las 21:47

Deja a tu novio...
Mujeres por favor, no esten con un hombre x lastima o por rutina, si ya no sienten lo mismo por ese hombre con quien estan simplemente asuman el compromiso y terminen la relacion, sean serias, los hombre preferimos la sinceridad a estar de cabrones creyendo q estamos con alguien cuando la verdad nos estan poniendo los cuernos....las mujeres ultimamente al parecer siempre estan en duda, no saben q hacer y siempre en esa indecision terminan buscando lo q no se les ha perdido..despues cuando las descubren siempre viene el arrepentimiento, la lloradera, q no saben x q lo hicieron, etc, etc. si los hombres cojemos por alli somos unos perros pero ahora q uds tambien andan en la misma onda a uds hay q entenderlas porque son sentimentalmente inestables, no me ... !!!

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 2:01

Mujer son 4 años!!! lo vas a perder todo?

Mira amiga a veces uno no razona y muchas veces piensa con la razón y no el corazón pero sigue los instintos yo no sabía si quedarme con mi actual esposo o con mi amante las personas cambian mas los sentimientos no busca apoyo yo lo hice a veces necesitamos una persona neutra que nos guie mira escribe a Karla a ella la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad escríbele ella te ayudara estoy segura a mi me saco de tantas dudas
Que tenia inténtalo nada pierdes pero puedes ganar mucho

Y
yujing_5183896
11/7/12 a las 10:48
En respuesta a kahina_9712176

Mujer son 4 años!!! lo vas a perder todo?

Mira amiga a veces uno no razona y muchas veces piensa con la razón y no el corazón pero sigue los instintos yo no sabía si quedarme con mi actual esposo o con mi amante las personas cambian mas los sentimientos no busca apoyo yo lo hice a veces necesitamos una persona neutra que nos guie mira escribe a Karla a ella la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad escríbele ella te ayudara estoy segura a mi me saco de tantas dudas
Que tenia inténtalo nada pierdes pero puedes ganar mucho

Gracias
gracias por tu referencia te lo agradesco estamos para servir a quien necesite una mano amiga cincera sin criticas que nos ayude a ventilar nuestras situaciones cotidianas aqui estoy ahora7772011@hotmail.com

M
miyuki_9907003
11/7/12 a las 18:08

Vane
hola como estas mira mi conseho seria que lo mejor que puedes hacer es pedirle un tiempo a tu novio para que tu puedas aclarar tu mente y tu corazon es lo mejor ya que yo lo e echo duele despues de tanto tiempo de relacion pero es lo mejor y ahi aclar que queres si estar con tu novio , con el otro chico o sola y me cuentas si suerte en tu decicion

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:48
En respuesta a kahina_9712176

Mujer son 4 años!!! lo vas a perder todo?

Mira amiga a veces uno no razona y muchas veces piensa con la razón y no el corazón pero sigue los instintos yo no sabía si quedarme con mi actual esposo o con mi amante las personas cambian mas los sentimientos no busca apoyo yo lo hice a veces necesitamos una persona neutra que nos guie mira escribe a Karla a ella la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad escríbele ella te ayudara estoy segura a mi me saco de tantas dudas
Que tenia inténtalo nada pierdes pero puedes ganar mucho

Si kieres
ke te ayuden de verdad, no aceptes consejos de kien te pueda confundir mas, acepta consejos de alguien ke se pueda parecer a tu marido, de alguien ke sepa de lo ke le puede doler, no seas egoista y pienses solo en ti, porke es lo ke haceis todas las ke teneis amante, solo pensais en vosotras, no os importa nada ni nadie mas y solo buscais buentro disfrute y bienestar y a los demas ke les den... eso es ser hipocrita y egoista y sinceramente, la ke tiene un amante, no ama a su marido, solo lo kiere para hacerlo sufrir, es lo ke os gusta hacer...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:54
En respuesta a ning_8546756

Ya pasooo
De este xico deje de llamrlo y mandarle sms ace casi un mes y no se nada de el... si el quiere algo q venga a mi q ya estoy harta de ir detras de los tioss q luego terminan pasando de tii sabes.. asique mejor salgo con mis amigas de fiesta conozco gente nueva y me divierto q tengo 22 años sabes y paso de estar amargada por un tioo q ahii miles en este mungoo pa elegirr no q me elijan ellos a mi sabes... jaja xD besosss!! y no estoy loca para nada

Tu sabes
ke la culpa de todo la has tenido tu no los hombres verdad??? porke esa es la verdad, tu sola te buscaste esa situacion, como dices, no te gusta la rutina, necesitas emociones fuertes, no siempre hacer lo mismo ni con el mismo, la verdad, no creo ke puedas tener pareja, pero consuelate pensando en ke pueden haber hombres ke te puedan dar placer, aunke yo creo ke deberias olvidarte del amor, eso no es para ti, sobretodo pensando como piensas

M
maksim_9400162
29/1/14 a las 1:33

Muy bien
...y al menos fuiste honesta y tuviste suerte que te perdono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest