Foro / Pareja

Quiero arreglar lo que hice mal

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:27
A
aidana_9563257
8/5/12 a las 20:20

Muy buenas!!
bueno soy una chica estudiante que ha estado 4 años y medio con un chico pero en la ciudad donde estudio conoci a otro que me gustaba y le puse los cuernos al novio.

empece una relacion y al final se lo dije a los dos.

se que lo he hecho mal pero ha pasado un mes y medio desde que se entero mi ex y quiero recuperarlo, ahora que no lo tengo y desde siempre he savido que era con el con quien quiero estar para toda la vida.

el me ha dicho que le demuestre que le quiero, haciendome un tatuaje con su nombre o cosas a lo grande para impresionarle...necesito urgente que me digan cosas que pueda hacer porque no se me ocurre nada..porfavor

gracias

Ver también

N
nubia_8798260
8/5/12 a las 21:55

Ahora a la inversa....

Te hubiera gustado que tu actual novio tuviera una "Lorena" ó una "Maria forever & ever" en las espalda???

No eres una RES ó una VACA para marcarte.

¡¡Es un tatuaje!!

Y a menos que ya tengas unos cuantos tatoos mas en la piel, sabras que ahi si... YA NO HAY VUELTA DE HOJA.
Sabes?!?!? solo un 5% de los tatuados ( 5%!!!!!!!! Tssss.)
acuden a borrarselo y, no todos los Tatoos se pueden borrar.
(por las tintas, la profundidad de las agujas en tu carne, etc)

Quieres una tatuaje de amor....
Veelo a ver (a tu novio), miralé directamente a los ojos;
Dile: "Te amo" sin dejar de ver sus ojos y dale el mejor de tus besos.
Si esto no lo tatua, en serio, ni aun que te pintes la capilla sixtina te creera.

Suerte!!

PD: como dice la canción: "Todo cambia, Hasta el amor entre tu y yo, todo cambia."
No te claves.

A
aidana_9563257
8/5/12 a las 22:06
En respuesta a nubia_8798260

Ahora a la inversa....

Te hubiera gustado que tu actual novio tuviera una "Lorena" ó una "Maria forever & ever" en las espalda???

No eres una RES ó una VACA para marcarte.

¡¡Es un tatuaje!!