Foro / Pareja

Quiero arreglar lo que hice mal

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:27
A
aidana_9563257
8/5/12 a las 20:20

Muy buenas!!
bueno soy una chica estudiante que ha estado 4 años y medio con un chico pero en la ciudad donde estudio conoci a otro que me gustaba y le puse los cuernos al novio.

empece una relacion y al final se lo dije a los dos.

se que lo he hecho mal pero ha pasado un mes y medio desde que se entero mi ex y quiero recuperarlo, ahora que no lo tengo y desde siempre he savido que era con el con quien quiero estar para toda la vida.

el me ha dicho que le demuestre que le quiero, haciendome un tatuaje con su nombre o cosas a lo grande para impresionarle...necesito urgente que me digan cosas que pueda hacer porque no se me ocurre nada..porfavor

gracias

Ver también

N
nubia_8798260
8/5/12 a las 21:55

Ahora a la inversa....

Te hubiera gustado que tu actual novio tuviera una "Lorena" ó una "Maria forever & ever" en las espalda???

No eres una RES ó una VACA para marcarte.

¡¡Es un tatuaje!!

Y a menos que ya tengas unos cuantos tatoos mas en la piel, sabras que ahi si... YA NO HAY VUELTA DE HOJA.
Sabes?!?!? solo un 5% de los tatuados ( 5%!!!!!!!! Tssss.)
acuden a borrarselo y, no todos los Tatoos se pueden borrar.
(por las tintas, la profundidad de las agujas en tu carne, etc)

Quieres una tatuaje de amor....
Veelo a ver (a tu novio), miralé directamente a los ojos;
Dile: "Te amo" sin dejar de ver sus ojos y dale el mejor de tus besos.
Si esto no lo tatua, en serio, ni aun que te pintes la capilla sixtina te creera.

Suerte!!

PD: como dice la canción: "Todo cambia, Hasta el amor entre tu y yo, todo cambia."
No te claves.

A
aidana_9563257
8/5/12 a las 22:06
En respuesta a nubia_8798260

Ahora a la inversa....

Te hubiera gustado que tu actual novio tuviera una "Lorena" ó una "Maria forever & ever" en las espalda???

No eres una RES ó una VACA para marcarte.

¡¡Es un tatuaje!!

Y a menos que ya tengas unos cuantos tatoos mas en la piel, sabras que ahi si... YA NO HAY VUELTA DE HOJA.
Sabes?!?!? solo un 5% de los tatuados ( 5%!!!!!!!! Tssss.)
acuden a borrarselo y, no todos los Tatoos se pueden borrar.
(por las tintas, la profundidad de las agujas en tu carne, etc)

Quieres una tatuaje de amor....
Veelo a ver (a tu novio), miralé directamente a los ojos;
Dile: "Te amo" sin dejar de ver sus ojos y dale el mejor de tus besos.
Si esto no lo tatua, en serio, ni aun que te pintes la capilla sixtina te creera.

Suerte!!

PD: como dice la canción: "Todo cambia, Hasta el amor entre tu y yo, todo cambia."
No te claves.

Gracias
muchas gracias, y no, no llevo ningun tatu mas

A
aidana_9563257
8/5/12 a las 22:20

Tienes razon
lose pero la culpa a sido mia y haria lo que fuera por el, he preparo una kinkama, por nuestra ciudad, con pistas y regalitos, acabando en mi piso con una cena romantica. que os parece??

Los dos debemos poner de nuestra parte pero se que el quiere que le demuestre

G
galder_8874999
9/5/12 a las 20:42

Nada será igual
Tu novio no se va a fiar de ti ni cuando duermas. Es normal que no quiera saber nada de ti, tu misma has tenido que arder en el fuego para saber lo que duele. Urgente no hay nada que puedas hacer. Lo que ahora tienes ya es un jarrón caro y costoso al que le has dado una patada y se a roto en cien trozos. Aunque lo pegues no va a quedar igual en el mejor de los casos, en el peor, ni siquiera será ya un jarrón.

A
an0N_842565399z
10/5/12 a las 17:33

Aplaudo a.......

a carpanta2011
nunca mejor dicho...

I
izane_9174486
11/5/12 a las 18:27

Dile que quieres tener
un hijo suyo, seguro que eso le impresiona..., además de marcar bastante más que un tatuaje...
En serio, yo creo que solo el tiempo dirá si tenéis o no futuro como pareja. Dudo mucho que ese tipo de demostraciones de amor (más o menos olímpicas) sirvan para algo más que reirte un rato, porque la confianza se gana con el dia a dia.
Si de verdad te interesa, trata de reconquistarlo poco a poco, pero piensa que es muy posible que él no pueda volver a verte como una novia y pretenda como mucho tenerte de follamiga.
Además creo que eres demasiado joven para saber que este es el chico con el que quieres pasar el resto de tu vida, oportunidades de hacer mejor las cosas tendrás muchas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram