« 

Para las mujeres

porque una como mujer, no disfruta de su cuerpo, libertad y el de ser mujer?, si por alguna razón somos amantes de un hombre, no importa si es casado o soltero, siempre pensamos en lo que diran, en la moral, en nuestra pareja, que a lo mejor en ese momento nos tiene alejas o descuidadas, si lo hacemos con dsicrecion, seguridad y con un acuerdo entre los dos, poedemos tener una relacion padre sonde nadie sale lastimado, porque no disfrutar?
si alguna mujer desea platicar tengo msn susan_20283@hotmail.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

porque cuando ha una mujer le gusta un hombre ???

le persigue hasta conseguirlo sin importarle el que diran ,,si es casado mejor asi pueden tener morbo y romper una familia ,tener una dolble vida,
descuidas a tu pareja desde principio de tu relacion ,,y luego la sustituyes por otro que es tu amante segundo plato.
quien dice que no sales lastimado,tu........
pues en el momento que empiezas a tontear con otro y no dices la verdad ,el otro ya esta lastimado antes de tiempo..y la que lo hace ya ni te cuento.
la excusa que tienen todos de busco lo que mi esposo/sa,no me da es cuento chino..excusas para poder engañarte mejor y tranquilo..la realidad esque nadie valora lo que tiene al lado tuyo.
discreccion ,,dices no hay todo mentiras engaños...y luego arrepentimiento..de haverse casado joven,,convivencia aburrida ,,falta de entendimiento ect.
cada uno hace de su cuerpo lo que le viene en gana,,lo malo que lo prohibido tiene mas morbo ,
si te fijas ..lo unico que se lee en el foro.que la mayoria es puro sexo y pocos es por amor.
tanta libertad tiene un hombre como una mujer,,de hacer lo que les viene en gana ..no solo es la mujer ama de casa tiene otras cualidades ,,nadie es de tu propiedad,,de hay la libertad.
las mujer es loba,,el hombre un zorro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: julito22111981
3
  ¿perdonaríais a una pareja que os ha sido infiel en 2 ocasiones y que es promiscua mientras no estáb
por: sufridor1987
8
  Mi novia esta embarazada y descubri que me era infiel...
por: eddy2012a
14
  Mi esposa me fue infiel no se que hacer
por: chino2012
10
  Interesante estudio sobre hijos ilegítimos en china
por: carpanta2011
2
  Mi historia
por: wolfvamp
5
  La infidelidad de mi novia