Foro / Pareja

Q hago porfavooooooooorrrr ayuda urgente no quiero sufrir mas

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:24
A
an0N_616905799z
8/5/12 a las 3:48

Haber como empiezo....una chica empezo a frecuentar el lugar que trabajo...es un cyber cafe...yo atiendo el local....bueno la chica venia a imprimir...y siempre por algo se complicaba la impresion y se quedaba ratos...un dia empezo a tirar onda...y yo viendo que tenia novio ni me preocupe...pensando que tal vez la chica era abierta...y ahi empezo una historia demasiado larga como para contarla...la cuestion es que hace 3 semanas que frecuenta el local todos los dias...ya hubo beso...caricias...y muchas miradas..., la cuestion es que ella tiene novio desde hace 7 meses....y ella me explico que se siente muy mal por haberle hecho eso (lo del beso) al novio...y que no lo volveria a hacer mientras siga en pareja....igualmente ella sigue con el novio. mi conflicto esta aca...odio verla irse con el novio...sabiendo que se la va a comer en la puerta de la casa...saber que ellos van a hacer esas cositas de pareja....osea...CELOOOSSSS... que me recomendarian porque eh aqui mi mas grande interrogante dejo que siga viniendo (la pasamos muy bien aqui) eh ignorar estos celos, o terminar todo lo que ya es...aunque sufra mucho por terminar la mejor y peor relacion que eh tenido (la unica en realidad) por favor cuanto antes...

Ver también

Y
yujing_5183896
16/5/12 a las 2:08

Pare de sufrir
eso no conviene por quede alguna manera no creo que sea solo contigo la honda lo malo es queinvlucraste el corazon sin averiguar primero dejala por que no te llevara a nada bueno lo hace alli tambien en otra parte no es de fiar abri los ojos colocho

K
kattia_7956078
25/5/12 a las 1:24

Corazon esto es una espina
eso no es ningun problema estas soltero , a donde lleva esto no lo sabemos aun que anduvieras con ella , igual le puede pasar su novio nada esta escrito, tu no estas casado y cual es el problema ella tam poco , solo se siempre honesto, sale cuidate y no importa sorprendela y besala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook