« 

Necesito ayuda

 

Recurro a este medio para pedir ayuda con opiniones por q la verdad me encuentro desesperado, le descubri una llamada a mi esposa de mi mejor amigo cuando le pregunte me dijo q no q era equivocado luego de tanto insistir me dijo q era q el le estaba atacando, lo enfrente a el y lo puse delante de ella y pidio disculpas a ella y a mi luego a los dias me entero por la esposa de el que ellos se escribian desde hace algun tiempo q aunque no era tan seguido lo hacian mi esposa me dice que el la invitaba a verse y ella segun siempre se negaba pero igual nunca me dijo nada a mi y tampoco le dio un parado para q dejara de enviarle mensajes ella me dice q me ama que fue por un jueguito q le siguio los mensajes pero la verdad quiero saber que hacer si seguir con ella o dejarla me dice que nunca se dieron ni un beso que todo fue por mensaje pero igual me siento traicionado.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Mira amigo

Ninguna mujer casada se mete en estos asuntos para pasar el rato con mensajitos de adolescente alterada por las hormonas y no hacer nada más, cualquier marido cabreado al descubrirla no se lo va a creer y la opinión ke va a tener de su santa esposa va a ser claramente que le ha abierto las piernas al otro. Ella eso también lo sabe y si arriesgó fue para conseguir algo más ke un amor platónico y llamadas escondidas, confundes los términos, lo importante no es lo ke te quiere hacer creer ella, quiere ke te centres en que solo fueron unas llamadas, pero eso eran solo los medios (las llamadas), céntrate en el fin (verse entre ellos).

En cuanto la dejaste con el culo al aire por esa llamada, no perdió el tiempo y habló con el para ke la ayudara a salir del atolladero. El amante siguió el guión y pasó por ser el malo de la película para salvarle el culo a tu mujer. Total, el ya está acostumbrado a ke su esposa le acabe perdonando y no perdía nada con echarle un cable a tu mentirosa esposa.

Como ya es casi histórica costumbre en toda infiel, reconoce lo ke no puede desmentir y niega toda situación ke tu no has podido comprobar. Normalmente hay una gran coincidencia entre llamadas y situaciones ke si haces algo de memoria y compruebas las listas, corresponderán con salidas de compras, reuniones de amigas, etc. Para ke me entiendas el tráfico de llamadas y sms ke puedes encontrar en las relaciones de las compañías como te cuenta el otro forero, se corresponden con esas escapadas. El día de antes, durante ese mismo día, etc. aumentan para concretar los encuentros. No se si tiene correo, pero por el PC también se hace mucho, aunque es posible ke ya haya borrado los e-mail sabiendo como sabe ke estás a la defensiva.

Tu mismo, la lealtad la quebró tu esposa y sin lealtad, todo lo demás ke te cuento ha podido muy bien pasar, teniendo en cuenta ke el es un mujeriego empedernido no creo ke se conforme con actuar como un adolescente platónico, esos cuando se lían con una mujer es porque hay carne ke comer, sino no pierden el tiempo.

Agur


 

Primero de todo

Tienes que intentar valorar hasta donde han llegado y desde cuando están contactando o lo que es peor, viéndose a tus espaldas.

Es preocupante que tu mujer, una vez descubierta por ti no haya querido decirte la verdad, que no era otra que ambos tenían un romance. Le culpó a el de acosarla por lo que he entendido, seguramente con su consentimiento para intentar parar tus averiguaciones, el hizo su papel y pidió disculpas. Posteriormente la mujer de tu amigo te confirma que no era tal ese acoso, los desmintió a ambos. Por lo visto a tu esposa le gustaba seguirle el juego. ¿Porqué lo hizo? Ella te lo tiene que decir. Una forma muy sencilla de saber cuando comenzó el romance, sea a distancia o con encuentros es comprobar las facturas del celular y las del teléfono fijo si pagas por llamadas. En el momento que empiecen a aparecer muchas seguidas .....

Yo en tu lugar sin explicarle cual va a ser tu táctica y que medidas piensas tomar y rastrear, sentaría a tu mujer y simplemente le diría sin anterarte ni dar voces, "querida quiero que me digas toda la verdad de la A a la Z, no omitas nada, si te dejas algo por contarme y yo lo descubro después se acabó, es la única forma de que yo considere seguir contigo, si me tengo que poner a comprobar todo lo que ahora está en mi cabeza, no habrá posibilidad alguna de que sigamos juntos, quiero que entiendas que es la última oportunidad que tienes de evitarlo. Explica lo que ha pasado aunque sea muy duro lo que yo tenga que oír". Si es un poco inteligente y ve que no vas de farol, se derrumbará y te lo contará. Pero tiene que ver que estás decidido a dejarla si no es sincera.

Respecto a ese amigo, supongo que ya le has puesto en la lista de enemigos y a los enemigos no se les da ni agua aunque se mueran de sed.

Suerte


 

Gracias por su consejo

por: julito22111981

asi lo hice y ella me dijo q ya me avia contado toda la verdad q efectivamente cometio el error de seguirle el juego por considerarlo asi un juego pero el solo echo de pensar que pudo haber tenido algo entre los dos y ella no hizo nada para evitarlo me tiene demasiado mal. yo se que somos humanos y nos equivocamos pero por que con el que consideraba mi mejor amigo que por lo que me dijo la esposa de el ya ella esta acostumbrada a que el le sea infiel y siempre llega pidiendo disculpas y ella lo perdona pero yo pienso que si uno perdona la primera tiene que aguantarse las demas, por eso es que no se si tomar eso como una traicion o una tentacion ya que ella me dice que no hubo nunca un beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿perdonaríais a una pareja que os ha sido infiel en 2 ocasiones y que es promiscua mientras no estáb
por: sufridor1987
8
  Mi novia esta embarazada y descubri que me era infiel...
por: eddy2012a
14
  Mi esposa me fue infiel no se que hacer
por: chino2012
10
  Interesante estudio sobre hijos ilegítimos en china
por: carpanta2011
2
  Mi historia
por: wolfvamp
5
  La infidelidad de mi novia
por: santiagoast
13
  Mi amante me dejo
por: lastimada13
22
  Mys infidelidades
por: tesito12
10
  Lo volvería a hacer sin pensármelo
por: ferchi33
6
  Hos arrepentis de poner los cuernos ha vuestras parejas .porque si no hos importa nada .serles infie
por: bruji2041
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección