Foro / Pareja

Se pueden separar amor y sexo? ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 10:19
L
lucky_8427795
4/5/12 a las 11:30

Hola! Necesito el consejo de personas que sean o hayan sido infieles.
Ahora mismo hace 4 meses que he vuelto con mi novio de toda la vida con el que sin contar la primera ruptura seria (5 meses) llevo 6 años de relacion y nos vamos a vivir juntos.
Durante esos 5 meses de separación me estube viendo siempre con el mismo hombre y el tiene pareja.
Los dos tenemos un sentimiento por pequeño que sea, pero sabemos que no podemos estar juntos.
Y lo nuestro es puro vicio, sentimos una necesidad enfermiza el uno del otro y cuando alguno lo queria dejar la aventura porque nos veiamos casi todos los dias, el otro insistia y sino al contrario..
La cuestion, que ahora este hombre a vuelto a aparecer y está esperando a que yo le diga que yo también quiero verme con él, y la cuestión es que lo veo casi cada dia.
Quiero muchisimo a mi novio y siempre me he visto planes de futuro con el, pero por más que lo intento no dejo de darle vueltas y se que acabaré cayendo como se presente la oportunidad.. y ahí va la pregunta, es posible que amor y sexo se puedan separar? Puedo tener sexo por necesidad con otra persona y querer a mi novio como pareja?

Ver también

A
an0N_887500099z
4/5/12 a las 13:18

Si
Pero debes entender que esas situaciones te van acercando poco a poco al abismo. No es solo lo que a veces nos pueda apetecer, si no sabes cerrar un episodio de tu vida estás condenada a repetirlo una y otra vez hasta que la situación se te escape de las manos, tu actual pareja se entere y decida que no eres la persona adecuada para tener un proyecto conjunto.

Piensa que ese amante tiene su propia vida, no va a renunciar a ella por ti como ya te ha dicho y al final corres el riesgo de quedarte sola y de amante del otro.

¿Vale la pena perder a tu novio por ese otro hombre?

Saludos y suerte

A
asim_6054911
4/5/12 a las 17:29

Sí y no
A ver, para mi sexo y amor son dos cosas diferentes. A veces se dan juntas y a veces por separado. Yo amo con locura a mi pareja, pero también tengo relaciones sexuales con otros hombres y mujeres, lo pasamos bien, hay respeto, entendimiento por ambas partes. Lo malo es cuando te obsesionas con un hombre en concreto y no puedes pasar mas de una semana sin verlo, y lo pasas mal cuando no lo ves, eso es amor??? obsesión??? vicio??? tendrás que averiguarlo tu misma???
Yo creo que puedes tener sexo por necesidad con otra persona y estar enamorada de tu pareja, pero siempre tienes sexo con esa misma tercera persona? yo creo que igual estas algo enganchada a ese tercer hombre.
Besitos

G
galder_8874999
6/5/12 a las 2:45

Puedes intentar engañar a todo el mundo
Pero sería una estupidez engañarte a ti misma. El gran error que puedes cometer es embarcarte en vivir con tu novio con ese lastre tan pesado de llevar un amante a cuestas. Dices " llevo 6 años de relacion y nos vamos a vivir juntos.
Durante esos 5 meses de separación me estube viendo siempre con el mismo hombre y el tiene pareja"

¿Que entiendo yo? Que esa persona tiene que ver mucho con la ruptura con tu novio de toda la vida. Seguramente ya te estabas viendo antes de dejar a tu novio y solo la constatación de que ese amante no va a dejar por ti a su pareja te ha hecho recapacitar y retomar la relación, pero la has retomado en falso. Ahora quieres seguir con tu vida pero no puedes desengancharte del otro. Te haces preguntas que son muy importantes, pero olvidas lo fundamental.

Si sigues teniendo contacto con esa persona y te vas a ir a vivir junto a tu pareja, las probabilidades de que te pueda desenmascarar se multiplican exponecialmente. Corres el riesgo de acabar sola, sin novio y solo te va a quedar el consuelo de seguir viéndote con el. ¿Para que haces tantos planes, no entiendes que da igual si fue antes el huevo o la gallina, porqué no vas a tener gallinero alguno? Claro que se puede amar a uno y tener sexo con otro, pero eso va a ser el motivo de tu fracaso.

F
fabia_9171186
6/5/12 a las 4:17

Segun el punto de perspectiva ///
del momento que tengas sexo con tu amante , no implica que tengas que sentir algo por el ... pero cuando tienes sexo con alguien importante , especial para ti tambien se dice que haces el amor , como te digo es cosa de perspectiva ...
pero lo de tu novio ya es otra cosa , por que tu hablas de planes a futuro con el , cosa que puedes poner en riesgo ....
yo creo que deberias preocuparte primero de no empezar a mezclar sentimientos mas fuerte con tu amante , por que ahy va a degar de ser simplemente sexo .

L
lucky_8427795
7/5/12 a las 10:31
En respuesta a galder_8874999

Puedes intentar engañar a todo el mundo
Pero sería una estupidez engañarte a ti misma. El gran error que puedes cometer es embarcarte en vivir con tu novio con ese lastre tan pesado de llevar un amante a cuestas. Dices " llevo 6 años de relacion y nos vamos a vivir juntos.
Durante esos 5 meses de separación me estube viendo siempre con el mismo hombre y el tiene pareja"

¿Que entiendo yo? Que esa persona tiene que ver mucho con la ruptura con tu novio de toda la vida. Seguramente ya te estabas viendo antes de dejar a tu novio y solo la constatación de que ese amante no va a dejar por ti a su pareja te ha hecho recapacitar y retomar la relación, pero la has retomado en falso. Ahora quieres seguir con tu vida pero no puedes desengancharte del otro. Te haces preguntas que son muy importantes, pero olvidas lo fundamental.

Si sigues teniendo contacto con esa persona y te vas a ir a vivir junto a tu pareja, las probabilidades de que te pueda desenmascarar se multiplican exponecialmente. Corres el riesgo de acabar sola, sin novio y solo te va a quedar el consuelo de seguir viéndote con el. ¿Para que haces tantos planes, no entiendes que da igual si fue antes el huevo o la gallina, porqué no vas a tener gallinero alguno? Claro que se puede amar a uno y tener sexo con otro, pero eso va a ser el motivo de tu fracaso.

Gracias!
La verdad es que cuando deje a mi pareja yo ya conocía a este hombre y me resultaba atractivo pero no tanto como para nada y cuando se enteró de que lo dejamos empezamos a hablar y tal y alfinal pasó, pero no dejé a mi pareja por nadie.. Yo creo que he vuelto con él no porque no pudiera tener nada con el otro porque es mas que imposible y siempre lo he tenido presente; hay mucha diferencia de edad y estilo de vida, creo que volvi con mi pareja porque aunque me joda reconocerlo pienso que soy bastante dependiente y necesito un cariño, no se estar sola y estoi acostumbrada a su afecto.
Gracias por tu opinion =)

L
lucky_8427795
7/5/12 a las 10:34
En respuesta a fabia_9171186

Segun el punto de perspectiva ///
del momento que tengas sexo con tu amante , no implica que tengas que sentir algo por el ... pero cuando tienes sexo con alguien importante , especial para ti tambien se dice que haces el amor , como te digo es cosa de perspectiva ...
pero lo de tu novio ya es otra cosa , por que tu hablas de planes a futuro con el , cosa que puedes poner en riesgo ....
yo creo que deberias preocuparte primero de no empezar a mezclar sentimientos mas fuerte con tu amante , por que ahy va a degar de ser simplemente sexo .

La verdad
es que no creo que tenga sentimientos hacía este tercer hombre pero si es verdad que cuando lo he visto una vez siento la necesidad de volver a verlo, por eso creo que tenemos un vinculo vicioso, porque el tiene una situacion personal muy delicada y aun así se la ha jugado miles de veces y cuando uno decide no vernos el otro busca, y así como un pez que se muerde la cola..

L
lucky_8427795
7/5/12 a las 11:00

Novedades
Primero quería agradeceros el darme vuestra opinión, porque esto es algo que no le cuento a nadie por miedo a sentirme avergonzada en personas que conozco y bueno porque tampoco tengo muchos amigos en los que confiar la verdad.

Quería informar de que alfinal ya caí, es mas, hace una hora acabo de estar en su piso. No ha sido meditado pero he acabado ahí y la verdad, que por eso creo que me siento algo mal, es que encima no he tenido remordimiento, he disfrutado y al llegar a casa he llegado contenta y he besado a mi novio como si no pasara nada.

No me siento mal por haberlo hecho, pero eso no quita que sepa que está mal y que mi novio no se merece ese daño sólo por mi egoísmo, pero me veo incapaz de no hacerlo, porque a pesar de lo mal que me lo ha hecho pasar este tercer hombre, de las veces que me ha puteado, chuleado, dejado con las ganas etz, aun así sigo siendo como un drogadicto y el es mi heroina -.- Y lo bueno es que lo odio por todo lo mal que me lo ha hecho pasar y por que se que no puedo resisitirme ante el pero cuanto más lo odio más deseo siento.. enfin! Gracias a tod@s!

F
fabia_9171186
7/5/12 a las 14:42
En respuesta a lucky_8427795

Novedades
Primero quería agradeceros el darme vuestra opinión, porque esto es algo que no le cuento a nadie por miedo a sentirme avergonzada en personas que conozco y bueno porque tampoco tengo muchos amigos en los que confiar la verdad.

Quería informar de que alfinal ya caí, es mas, hace una hora acabo de estar en su piso. No ha sido meditado pero he acabado ahí y la verdad, que por eso creo que me siento algo mal, es que encima no he tenido remordimiento, he disfrutado y al llegar a casa he llegado contenta y he besado a mi novio como si no pasara nada.

No me siento mal por haberlo hecho, pero eso no quita que sepa que está mal y que mi novio no se merece ese daño sólo por mi egoísmo, pero me veo incapaz de no hacerlo, porque a pesar de lo mal que me lo ha hecho pasar este tercer hombre, de las veces que me ha puteado, chuleado, dejado con las ganas etz, aun así sigo siendo como un drogadicto y el es mi heroina -.- Y lo bueno es que lo odio por todo lo mal que me lo ha hecho pasar y por que se que no puedo resisitirme ante el pero cuanto más lo odio más deseo siento.. enfin! Gracias a tod@s!

Que se puede concluir en tu caso ////
creo que tu amante te domina sexualmente , si dices que te a puteado , te chuleado , que te a degado con las ganas . ¿ que crees que el espera de ti ? te lo as preguntado , vas directo a un camino sin salida , estas perdiendo los escrupulos , si dices que no sientes remordimiento por tu novio , mas encima te muestras como lobo con piel de oveja ante tu novio , familia , gente que conoces , eso ya es mas serio ..¿ por dejarse usar asy ?, solo por sexo , ya deberias tener claro o averiguar cual son tu tendencias sexuales y liberarte de ese disfraz que llevas ... le estas haciendo el negocio muy facil a tu amante , teniendo en casa a su esposa que le cocine y le cuiede los hijos , y afuera una amante facil y dispuesta a cumplir con toda clase de promiscuidades , ¿ que es mas fuerte para ti en tu vida , tu amor propio , o la satifacion sexual ?si tienes respuestas para eso creo, por que si las tienes esta clarito el camino que tienes que seguir , y por ultimo lo de tu novio .
ten un gesto de cordura y degalo libre para que pueda tener una vida normal en el amor , aunque sea buen o mal novio , no se merece estar engañado asy .

jalodu
jalodu
8/5/12 a las :26

Ssabes hay engaño y falta de respeto hacia la pareja.
Pero lo que tu haces va mucho mas alla de cualquier definicion logica para tu caso.
Solo espero que te hayas lavado la boca antes besar a tu novio, no seas que le hayas hecho sexo oral a esta otra persona y luego besaras al tu nvio como si nada.

L
lucky_8427795
8/5/12 a las 10:15

Pues lo que a pasado..
Ya se que no esta bien, pero si me he metido aqui para escuchar vuestra opinión tendré que ser sincera y decir la verdad no? Si me callo detalles importantes como que estaría pidiendo una opinión de una media verdad... No te creas que me siento orgullosa. Si nadie tubiera un defecto o un problema no creo que hubiera la mitad de personas aqui..
Gracias por tu colaboración igualmente

L
lucky_8427795
8/5/12 a las 10:19

Gracias
por vuestras opiniones una vez más, siempre va bien tener en cuenta los distintos puntos de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir