Foro / Pareja

Pequeña aventura.

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 5:12
J
jinhao_9382318
2/5/12 a las 17:45

Buenas, pues resulta que llevo con mi pareja cerca de 3 años y medio, antes de él yo nunca había estado con nadie y nunca me había picado la curiosidad de querer conocer a alguien mas... Hasta que ahora con 21 años y estudiando una carrera de repente me ha aparecido un chico que me ha hecho dudar de mis sentimientos hacia mi pareja. El muchacho es de mi edad pero el típico "chulito de turno",él se me lanzó una noche pero no hubo nada... desde entonces no dejo pasar oportunidad para hablar con él (quizás hasta soy un poco pesada) pero ya no me hace ningún caso. El problema es que yo quiero aunque sea tener un lio de una noche con él aunque eso conlleve dejar a mi pareja... Pero no se como hacer para que este chico me vuelva a hacer caso. ¿Qué me aconsejan? ¿Cómo hago para que se vuelva a fijar en mi? (Él tbn tiene pareja).

Ver también

E
elna_9421634
2/5/12 a las 18:33

Pido consejo
Llevo 20 años casada, mi marido siempre fue un egoista y ahora creo que la egoista soy yo tambien, esperando el autobus para ir al trabajo hace más de un año conoci a un chico me hacia reir y le gustaba verme reir, todos los dias me buscaba y charlabamos un rato, le dije que vivia con un hombre y le conte que no estaba bien,no le menti, pero tambien le dije que me sentia fatal, solo por el hecho de hablar con él. Un dia quede con él para tomar un vino y asi comenzo la relacion. El caso es que sigo viviendo en la misma casa con el mismo hombre pagamos todos los gastos de la casa etc a medias,no comparto nada conl pero no tengo valor valor para dar el paso. TEngo un hijo de 16 años y temo que pueda faltarle de algo si me separo. Este hombre me hace sentir como nadie me hizo sentir nunca: amada me respeta y se preocupa por mi, le quiero y no puedo vivir sin él.,lo veo muy poco y me dice que siempre estará a mi lado,sabe parte de la vida que me dio el padre de mi hijo y no fue buena, pero no quiero privar a mi hijo de la vida que tiene, pero tengo mucho miedo que su padre se entere y perder a mi hijo,el pobre en parte es ajeno a la vida que me dio su padre.Se que no lo estoy haciendo bien.Necesito un buen consejo,por favor.Si me cuentan esto hace tiempo diria que jamás lo haria pero nunca sabemos lo que nos puede llegar a pasar.

F
fabia_9171186
2/5/12 a las 19:29

Antes de darte un consejo....
TE DIRIA QUE TE PUSIERAS UN TERMOMETRO BAJO EL BRAZO Y AHY ENCONTRAS LA RESPUESTA... SI YA TIENES MAS QUE CLARO QUE SI TE LIAS CON EL CHICO , PUEDES PERDER A TU PAREJA ... ENTONCES POR QUE NO LO DEJAS A TU NOVIO Y TE LANSAS A LA CASERIA SIN CULPA .
ES MEJOR ESTAR SOLA , QUE ANDAR HACIENDO DAÑO GRATUITO . QUISAS TU NO SIRVAS PARA ESTAR EN PAREJA , PARA TENER CODIGOS DE LEALATAD . SE ME HACE QUE ERES CAPRICHOSA Y MANIPULADORA , QUE SIEMPRE ANDAS BUSCANDO EL BENEFICIO PERSONAL , ERES EL TIPICO CASO DE LAS PERSONAS EGOISTA QUE PIENSAN ; EN PRIMERO YO , SEGUNDO YO , Y TERCERO YO , Y SI SOBRA UN POQUITO TAMBIEN YO .
A UNA PREGUNTITA ¿ QUE PASARIA SI TU PAREJA HICIERA LO MISMO , QUE TU HACES . DESPUES DE HABERTE METIDO CON ESE CHICO ? ¿ ARIAS VISTA GORDA O NO ? .

E
elna_9421634
11/5/12 a las 21:56

Para atukas
Gracias por el consejo.Un saludo

M
mateo_6405970
13/5/12 a las 5:12

Te doy un consejo?
MIRA MI CONSEJO QUE TE DOY ESQUE NO SEA S UN AHIJA D E ... PORQUE LO QUE VAS A HACER ESQUE TU PAREJA TE MANDE MUCHOS KILOMETROS A CHINGAR A TU ... MADRE POR ... Y DE PASO A EL LE VA S A DESTRUIR LA VIDA NO SEA S ... ESE ES MI CONSEJO ESPERO TE HAYA SERVIDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram