Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel con un compañero de trabajo

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:15
Y
yesika_5401685
17/4/12 a las 4:05

Hola amigos, mi caso creo que es muy parecido a muchos otros, despues de 8 años de matrimonio y dos hijos, una de 5 y otro de 3, y con los problemas y conflictos de cualquier pareja, desde hace poco tiempo se involucró con un compañero de trabajo quién aprovechando su vulnerabilidad por nuestros problemas, se le fue metiendo poco a poco, y empezandola a pretender a pesar de saber que era casada, lamentablemente ella le dió entrada y pues así estan, yo.empeze a sospechar por su alejamiento y frialdad, despues de unos lamentables comentarios que le hice, se dió el valor de pedirme la separación aún yo sin saber lo de su romance, llevamos mes y medio de separados y en una sesión de terapia promovida por mi para salvar mi matrimonio lo confesó cinicamente frente al terapeuta, en estos pocos días transcurridos despues de la confesión y al portarme ya tajante con ella, resulta que me llama para decirme que todo lo que dijo en la sesión fue mentira, que es verdad que ya no quiere regresar conmigo pero que quiere que la apoye con agilizar el divorcio,y que le permita la guardia custodia de los niños, y que ya no este permitiendo yo que mis fantasías me dañen, ustedes que opinan?será verdad que de esa aventura sólo le quedará un gran vacío y que por mientras ya destruyó a su familia?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 16:13

Yo no creo
que le quede vacio ninguno, simplemente se enamoro de otro porque ya no lo estaba de ti. Ella no queria arreglar nada contigo, accedio a la terapia por no quedar de mala, pero al final ella misma metio la pata y se le ha visto el plumero, solo quiere acabar con lo vuestro cuanto antes y quedarse libre para iniciar su nueva vida, diciendo todas las mentiras que haga falta para salir bien parada de la situacion.

No destruyo una familia, tu mismo dices que teniais problemas y conflictos, esta claro que para ella eran lo bastante graves como para desenamorarse de ti. Y si no se esta enamorado es tonto continuar con algo asi, ¿acaso te gustaria estar con alguien que no siente por ti lo que debiera?. Hizo muy mal al traicionarte y mentirte, en eso se equivoco por completo...dejala ir, alguien asi no es bueno para nadie.

I
indira_6741255
17/4/12 a las 23:55

Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo que a ti
Yo despues de 10 años de convivencia y 6 de casado y 2 hijos uno de 2años y otro de 4.
Estoy que ya lo se que me pone los cuernos con su jefe, pero ella no sabe que yo lo se, esas cosas no se perdonan y hay que luchar por lo que mas queremos que son nuestros hijos, piensa en ellos y pide la custodia compartida y un buen abogado.
A nuestras familias las destrozo en el mismo momento que se lio con el otro tio, lo que pasa es que se creen que son muy listas y no nos vamos a enterar... como si eso fuera facil de ocultar...

Animo, ya nos contaras.

G
galder_8874999
18/4/12 a las 21:58

Creo que está equivocando el enfoque
Esas frases como la de : " hace poco tiempo se involucró con un compañero de trabajo quién aprovechando su vulnerabilidad por nuestros problemas, se le fue metiendo poco a poco, y empezandola a pretender a pesar de saber que era casada". Eso simplemente es no ver la verdad. Tu mujer es quien tiene la llave de esa puerta y si el compañero entró por ella es porque ella le dejó entrar. Cada palo debe aguantar su vela.

Como le pasa a mucha gente, tiene la lengua más larga que el cerebro y se delató fanfarronamente en esa visita al terapeuta, buscando hacerte daño. Supongo que después de eso pensó o alguien más lista que ella le hizo ver que esa separación civilizada, consensuada se iba a poner cuesta arriba por su propia estupidez. De ahí viene esa rectificación que seguramente justificó porque te quería hacer daño pero no porque fuera verdad. Es tarde para cambiar ya esas declaraciones por otro lado ciertas y conocidas ya por ti. Simplemente te está demostrando una vez más que te equivocaste al casarte con ella.

Lo que piense o diga da igual en estos momentos salvo que quieras esconder la cabeza y mirar para otro lado. Piensa en ella como en un contrincante, como un adversario que va a buscar ventaja en cualquier negociación o movimiento, si eres capaz de olvidarte de que es tu ex seguramente conseguirás que no te meta más goles.

Y
yesika_5401685
19/4/12 a las 8:07
En respuesta a galder_8874999

Creo que está equivocando el enfoque
Esas frases como la de : " hace poco tiempo se involucró con un compañero de trabajo quién aprovechando su vulnerabilidad por nuestros problemas, se le fue metiendo poco a poco, y empezandola a pretender a pesar de saber que era casada". Eso simplemente es no ver la verdad. Tu mujer es quien tiene la llave de esa puerta y si el compañero entró por ella es porque ella le dejó entrar. Cada palo debe aguantar su vela.

Como le pasa a mucha gente, tiene la lengua más larga que el cerebro y se delató fanfarronamente en esa visita al terapeuta, buscando hacerte daño. Supongo que después de eso pensó o alguien más lista que ella le hizo ver que esa separación civilizada, consensuada se iba a poner cuesta arriba por su propia estupidez. De ahí viene esa rectificación que seguramente justificó porque te quería hacer daño pero no porque fuera verdad. Es tarde para cambiar ya esas declaraciones por otro lado ciertas y conocidas ya por ti. Simplemente te está demostrando una vez más que te equivocaste al casarte con ella.

Lo que piense o diga da igual en estos momentos salvo que quieras esconder la cabeza y mirar para otro lado. Piensa en ella como en un contrincante, como un adversario que va a buscar ventaja en cualquier negociación o movimiento, si eres capaz de olvidarte de que es tu ex seguramente conseguirás que no te meta más goles.

Tienes.mucha razón
Y crees.que el la este tomando en serio?por que yo pienso que sí ella se permitió empezar una relación con el aún estando conmigo sin quererme dicho por ella, y despues me pide la separación para estar con el, tú la tomarias como algo serio a futuro?

Y
yesika_5401685
22/4/12 a las 21:48

Tienen razón
Ella fue la que permitió que sucedieran las cosas, ella ya le traía ganas y pues se les hizo a ambos, yo a ver por mis hijos y por mi, gracias por sus consejos y puntos d vista, saludos

Y
yesika_5401685
24/4/12 a las 7:45

Muchas gracias
Por sus consejos, los aplicare, y aunque no lo crean es momento en que ella no acepta que está ya con otra persona, y resulta que la indignada ahora es ella, saludos

Y
yesika_5401685
24/4/12 a las 7:49

De nuevo
gracias por su punto de vista y creanme que desde hace algunos dia veo la situación desde otra perspectiva,estoy tranquilo y viviendo mi duelo, gracias

S
sofija_8278481
17/12/12 a las 15:41

Hola
como dices el caso tuyo es similar al de millones en el mundo, aqui prima tu inteligencia, dices que confeso descaradamente y si no lohubiera hecho era una hipocrita, mentirosa y quien sabe que mas.
primero saque ese dolor de su corazon y podra analizar su vida mas facilmente, con odio y rencor nadie piensa correctamente. deje esas peliculas que se hace cuandoe sta solo de hacerles cosas yd esearles el mal.

no eres al primero ni al unico q ue le va a psar eso, analice usted como empezaron a deteriorar su relacion, quien fue frio y quien apoyo, que hacia usted queno le gustaba a ella y sabra si vale la pena rehacer esa relacion, recuerde que nadie quiere amargarse la vida por nada, pero lo que si es cierto tambien es que no podemos moldear a la otra persona a nuestros caprichos, cada quien vale infinitamente y merece el mismo respeto.

si ella desea irse pues no la va a poder atajar, igual si es cierto de el amigo del trabajo, alla se van a estar viendo como lo hicieron desde la primera vez, entonces no vale la pena sufrir por eso.

analice que es lo mejor para usted, para sus hijos y para ella, y saca tu propia conclusion, si ella quire los hijos en custodia ues analiza si es factible esa situacion, que tan buena madre ha sido, como era de cariñosa con ellos o si solo los quiere por la cuota de alimentos que usted debera entregar.

solo usted puede decidir por su vida. suerte. marinat2x@gmail.com

N
noema_7260492
18/5/14 a las 20:52

Infidelidad esta mal
mira, por lo pronto no caigas en el despecho .lo echo echo esta es dificil para ti y para cualquiera pero ahora es cuando debes cambiar tu vida librarte de lo malo siempre es positivo .sonriele a la vida quierete mas que nunca y recuerda esto AHora eres mas fuerte..

D
daviti_5797695
20/8/14 a las 22:07

Absurdo
Buen dia, hace dos meses perdi mi empleo, y empese a tener poblemas con mi pareja, estaba distante ya no como antes, llegaba de malas, me dijo que en se tenia que quedar en el trabajo ya que es empleada domestica yo dude ya que hay trabaja su mama en una discuccion que tubiomos me empezo a decir que no tenia nada que reclamarle ya que no aportaba y me saco muchas cosas que ni alcazo, y que ella siempre respetaba y que si yo creia que su mama era una alcahueta no dije nada, hablamos y lo que yo le pedi sinceridad tiene 4 hijos no son mios pero el tiempo que estube con ellos me encariñe ya que los mas pequeños me decian Papa, pasaron los dias y decidi hablar con ella, pero se molestaba llegaba a casa de mal humor yo sospechaba algo pero ella todo lo negaba, un dia la lleve al trabajo y me dejo al niño mas pequeño, me llevava bien con el, de regreso a casa el niño me hizo unos comentarios que senti un escalofrio, y que no le dijera a nadie me hizo varias preguntas y se las repondi, en ese momento no le di mucha importancia, al paso de los dias ya no aguante yo me sentia mal y que le digo entonces le hablo al niño y lo intimido diciendole que el me habia dicho yo le dije que lo dejara y se puso histerica, medijo que estaba enfermando a sus hijos y me corrio yo trate se hablar con ella y la tome del brazo y me dijo que no la jalara en tonces saque mis cosas de buro para irme y dijo que ella repetaba y otras cosa, lleve lo que tenia al coche y regrese por lo demas el niño mas pequeño estaba llorando, me di la vuelta y me fui pero me lleve el cel que tenia no era de ella para asi no molestarla, al paso de un dia recibi un msj de un nemero, que no conosia yo se que esta involucrada ella en ese msj. ya paso el tiempo y extraño a los nilos he estado a punto de ir pero no quiero meterme en problemas, ella que siga con su vida, que me aconsejan para poder ver a los niños

Y
yuyang_8801783
21/8/14 a las 2:11
En respuesta a yesika_5401685

Tienes.mucha razón
Y crees.que el la este tomando en serio?por que yo pienso que sí ella se permitió empezar una relación con el aún estando conmigo sin quererme dicho por ella, y despues me pide la separación para estar con el, tú la tomarias como algo serio a futuro?

Si te tranquiliza más
Piensa como hombre, no te lo digo insultándote sino que ¿tu que pensarías de una mujer que está casada y se acuesta contigo? ¿la tomarías en serio? Lo que buscan los que se meten con casadas es precisamente no tener problemas (mantenerlas, cuidar hijos, aguantarlas en sus malos ratos, etc.) cuando se acaba esa fantasía y ahora la tienen TODA para ellos ya no es lo mismo, ellos querían el sexo fácil y sin compromiso, no el problemón de una mujer divorciada, con todos los problemas emocionales que acarrea el divorcio, con hijos que hay que mantener, etc., etc.
Por ese lado estate tranquilo, no te va a dejar de doler por leer esto pero ella pierde más que tu. Tu tienes una gran oportunidad de iniciar una nueva vida ella se va a enfrentar a una situación que obvio no tenía planeada y que no va a ser del color de rosa que sus neurotransmisores le hicieron creer.

R
rosali_6403437
7/10/15 a las 21:15

Estas situacion es de tener valor
La realidad es que ella tiene planes de quedarse con esa otra persona. De ahi su premura del divorcio, no vaya a ser que el otro tipo lo piense mejor.
Aqui lo que prima es el bienestar de tus hijos. Revisa las leyes de tu pais, para ver que tienes que darle como manutención A TUS HIJOS. Ella que trabaje o que le pida a su nueva pareja.
No te dejes intimidar con amenazas de no ver a tus hijos. Esa es una táctica de sobra usada por las mujeres para doblarnos la mano. Y nada de dejarla que ella sea la que elija quedarse con la casa, auto, muebles etc. Que bonito que despues de andar de ... aun meta a otro tipo a vivir en la casa que TU pagas.
Si se pone duro el divorcio, vendan todo. y se reparten el dinero.
Y por favor, como hombre... NADA DE AUTOCULPARTE. Esa es la otra tactica usada por las mujeres. En una ruptura, ambos tienen el 50% de la culpa. Ella se lo buscó al abrirle las piernas a otro. No es culpa tuya.
Asi que tratate a ti mismo con respeto.
Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram