Foro / Pareja

Amo a mi ex pero me case con el que le fui infiel

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 7:47
D
dida_8675811
12/4/12 a las 2:45

Hace 10 años me iba a casar con un hombre maravilloso pero por y hacerle caso a mi familia empece una relacion con alguien economicamente aceptable, mi hombre maravilloso nos encontro y me termino.
yo segui con el economicamente aceptable y me case con el, ahora tengo 2 hijos maravillosos un niño y una niña pero no soy feliz cada que asistia a una reunion familiar estaba el hombre maravilloso y siempre que lo tenia cerca buscavamos el modo estar a solas, ahora vivo en Puerto Vallarta y le perdi contacto, pero recientemente encontre a mi hombre maravilloso en Face, su esposa se dio cuenta y tube que crear una cuenta con el nombre de mi hija y por ese medio estoy en contacto con el.
esta semana santa estube de visita en su ciudad y pude encontrarme con mi hombre maravilloso y le pedi que nos sigamos viendo a escondidas de nuestras parejas, que procurare vacacionar cada que mis hijos no tengan clases eso para mi me hace mas facil el tener que estar viviendo con alguien que no amo y todo por no dejar sin padre a mis hijos y obvio mi estabilidad economica
ya quiero que sean vacaciones de verano
¿que debo hacer?

Ver también

R
roshan_5551186
12/4/12 a las 7:20

Hipócrita él...
¿Te deja porque le fuiste infiel pero acepta ser infiel a tu lado?

F
fabia_9171186
12/4/12 a las 7:47

Cual es ...
la idea , seguir cagandole la vida a los demas , primero dejas a ese " HOMBRE MARAVILLOSO " que cuentas .. por plata y con el tiempo te diste cuenta que NO eras feliz con tu actual esposo .... te propusiste volver a cagarle la vida a otra persona A LA ESPOSA DE ESE HOMBRE MARAVILLOSO ( ) eres como el pato criollo un paso una cagada , se nota que debes ser una persona totalmente inmadura , creo debe ser de esas personas que nunca de le debe haber trabajado un dia a nadien .. que solo saben recibir nada mas .. ¿ me imagino que por eso no te as separado de el ? por que el cuento de que no quieres dejar sin padre a tus hijos , no te lo cree nadien ... deverias de mirar mas alla de tu nariz y ver que ahy muchas mujeres solteras que trabajan para sus hijos , y se siente mucho mas orgullosas de sus vidas , y no tienen que estar dependiendo de un hombre para poder criar a sus hijos , ¿POR QUE NO TE BUSCAS UN TRABAJO Y DEJAS DE DEPENDER DE TU MARIDO ? estoy hablando de tus gastos , por que los gastos de los niños le corresponden a tu marido .... eso es obvio , y en cuante a tu antiguo amor me compadesco de el por no tener ningun amor propio por el ... si a mi una mujer cambio todo el amor sincero que le puedo entregar por palta y mas encima me a sido infiel , tendris que ser el emperador de los weones para volver a estar con una persona como tu , ambiciosa , calculadora que no duda en cargarles la vida a los demas , que se mueve a su total conveniencia , que siempre esta a comodando la carga a su beneficio .... bueno esta de mas decir que esta viviendo con tu propia desicion y ahora a sumir no mas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest