Foro / Pareja

Lo volvería a hacer sin pensármelo

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 5:54
Y
yunxia_7187332
8/4/12 a las 19:43

No suelo escribir mucho por aquí y hoy lo hago para desahogarme y si me podéis ayudar un poco.
Llevo años con mi pareja, vamos muy en serio y le quiero mucho.Ayer le fuí infiel y no me arrepiento lo volvería a hacer sin pensármelo.
El chico con el que le he puesto los cuernos es mi chico ideal , me encanta y no es un capricho, es 3 años menor que yo y llevamos cerca de 6 años con ganas los dos, pero nunca había pasado nada bien porque él tenía pareja o yo o preferíamos que no pasara nada a pesar de que obviamente hay muchísima atracción.El es de otra ciudad,estamos a 600 km de distancia y nos vemos en el pueblo cuando hay vacaciones como ha sido ahora en Semana Santa, algún puenta o alguna escapada que suele hacer él a Madrid.Cada vez que nos vamos hay una tensión brutal.
Ayer con unas copas de más empezamos a tontear y sin saber como le dí un beso y en el baño de la discoteca donde estábamos.Me dijo que nos fuéramos a su casa, primero se fue él y luego yo para disimular con mis amigos que ninguno sabe nada.Acabé en su casa, nos acostamos y dormimos juntos.Me he levantado sin creermelo muy bien, después de 6 años resistiéndonos.
Me he ido a casa y vuelta cada uno a su ciudad.Durante el camino hemos estado escribiéndonos sin parar, dice que ayer lo pasó muy bien, que fue una locura, pero que lo volveremos a hacer.Y yo ahora mismo puedo decir que lo volvería a hacer y que me encanta, no lo puedo evitar.
Solo me gustaría que me escribiese y me dijese que él está igual...
A mi pareja le quiero muchísimo y no quiero por nada del mundo fastidiar lo que tenemos.Pero...estoy ahora mismo sin palabras y con un nudo en el estómago mezcla incredulidad, miedo y ganas muchas ganas de volver a ver al chico en cuestión.
Estoy hecha un lío, no lo sabe nadie. necesito contarlo y que me aconsejeis si alguna ha estado en esta situación.
Un saludo

Ver también

F
fabia_9171186
8/4/12 a las 20:17

¿.....?
¿ ami pareja la quiero mucho muchisimo y no quiero por nada del mundo fastidiar lo que tenemos ... ......?

R
roshan_5551186
9/4/12 a las :31

Si así "quieres" a tu pareja...
...ojalá que la vida lo cuide y proteja de que llegues a odiarlo, porque la forma en que demuestras que quieres a alguien dice mucho de lo que podrías llegar a hace por desprecio.

Pobre de tu novio. Pobre hombre.

F
fanel_744048
3/5/12 a las 5:54

Se nota que no piensas
"Llevo años con mi pareja, vamos muy en serio....."

Tu seriedad me impresiona.... en serio...(apréciese el sarcasmo)

y le quiero mucho"...Se nota. Bastante.

Por favor, convencete de esto: Decir que amas a un hombre mientras que te acuestas con otro, ESO NO ES AMOR.

Es APEGO.

Ya sabes que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir