Foro / Pareja

Infiel por chat

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 20:15
K
khaly_5407784
31/3/12 a las 22:55

Conoci a un colega dispuesto a estudiar para el Board de Ingenieros. Un hombre casado y con hijos recien nacidos. Muy decente y tuvimos una relacion profesional por un mes. Yo pase el examen y el no. Por eso hemos seguido la comunicacion, siempre por chat ya que vivimos a cuatro horas de distancia. Debido a mi baja autoestima y problemas en mi relacion de 4 años hace una semana la relacion cambio y he tenido charlas de indole sexual. El hace meses que no esta con su esposa ya que ella acaba de tener gemelos y mi novio por stress no me toca tampoco. Desafortunadamente, mi novio descubrio los mensajes de chat en mi telefono y vio las cosas que nos dijimos. El me dice que despues de ver eso no puede confiar en mi. Que acabe con nuestra relacion. Yo le explico que en ese momento yo no vi que hacia nada malo ya que solo fueron textos y mi idea no era encontrarme fisicamente con la otra persona. En fin la relacion no iba bien pero yo en vez de edificarla la destrui haciendo lo que hice. No pido perdon, solo pregunto a otros hombres. Si realmente amas a alguien, serias capas de perdonarle algo asi?

Ver también

A
an0N_887500099z
1/4/12 a las :30

Se sincera contigo misma
Has de entender que la infidelidad para mi y supongo que para muchas personas es un estado mental que en muchas ocasiones termina siendo un encuentro físico. Dime con sinceridad, ¿si tu novio no hubiese descubierto esos mensajes, acaso no continuarías en contacto con ese hombre y tendrías un interés por conocerlo más íntimamente que a través de unos simples sms?. Sin querer suponer que durante ese mes no existió algo más que compañerismo y amabilidad de trato debo decirte que te has equivocado, aunque tu orgullo no te permita reconocerlo. Supongo que tu relación te debe importar poco y es mejor que termine, estabas ya empezando a no respetar a tu novio y el es consciente de esa actitud.
Ese quizás sea el problema, tu lo ves como un juego, pero ese juego tenía posibilidades de llegar a ser un encuentro. Esa distancia que comentas como si fuera una seguridad o tu coartada para mantener tu postura y tu honestidad hoy en día no es nada, son cuatro horas de coche o media hora de avión y eso lo sabes tu y también lo sabe tu novio.Si quisieras verte con el otro lo podrías hacer prácticamente el mismo día.

Creo que si algún hombre perdona ese desliz ten por segura que nunca más se va a fiar del todo de ti y te va a vigilar discretamente en todo lo que haces o lo que dices. Te recomiendo que si quieres una relación estable te alejes de ese tipo de situaciones confusas donde la única que siempre vas a perder vas a ser tu. Ahora tu relación parece que no te importa pero que pasará cuando una te importe y cometas estos mismos errores?.

Saludos y que tengas suerte.

K
khaly_5407784
1/4/12 a las :33

Mensajes sexuales
Cuando digo mensajes sexuales me refiero a palabras mayores (Verg..., Mete..., te voy a hacer esto o aquello. etc) Por supuesto que estoy arrepentida porque yo no soy asi.

K
khaly_5407784
1/4/12 a las 18:36

Creo q ha sido una perdida de tiempo.
Sinceramente, he cometido dos errores en esta vida.

Error numero 1. Llevarme por mis mas bajos instintos y en vez de hacerme la victima, pensar que nadie me queria, etc, acepte el juego, la falta de respeto de un hombre que no conozco y que ademas no me gusta y es muuuuuuucho mayor que yo. Lo hice primero por no valorarme a mi misma. Una mujer que esta segura de si misma no va buscando la aceptacion de otros. Yo acepto mi culpa y tengo que vivir las consecuencias que he acabado con mi vida y la de mi novio. Como he dicho anteriormente no busco perdon, porque yo no se si el caso fuera al revez si seria capaz de perdonar. Pero voy a relatar la historia completa: mi novio con el cual llevo casi 5 annos, un hombre estupendo trabajador, bien parecido... el paquete completo por el stress de esta economia llevaba annos sin tocarme, cuando digo tocarme es que era una o dos veces al mes. Y por supuesto el que satisfacia era el y yo no. No se lo que es un orgasmo sino es por mi misma. Pero para no hacerlo sentir mal, siempre le decia que no importaba que la proxima vez era para mi. Intente millones de ocasiones de hablar del tema, de hecho hablamos y me decia que no tenia ganas. Yo pense que me estaba engannando, pense que era gay. He pensado horrores. Y creo que eso fue el principio del fin. pensar lo mas malo y comenzar a faltarle el respeto. Hice lo que hice, de lo cual no me siento orgullosa y quisiera tener una maquina del tiempo y borrar lo que hice. Pero no puedo. Ahora, porque quisiera borrarlo todo. Porque despues que he hecho esta estupidez y he visto cuanto el esta sufriendo, cuanto ha llorado y cuanto me dice que aunque quiera no puede olvidar lo que vio en mi telefono. Despues, de ver este comportamiento me he dado cuenta que el si me queria. Que fui una ... que debi de ayudarlo y comprenderlo y no presionarlo. El me decia que no queria casarse aun y que no queria hijos por ahora y ese fue otro factor por el cual mi autoestima estaba en el piso.

Ahora no tengo novio, estoy sola. Tengo 31 años y no tengo esperanzas de casarme, hijos, familia me siento como la mas pu................. del mundo por hacer lo que hice. La he cagado.

Mi error numero 2 es pensar que iba a encontrar una respuesta que valiera la pena en el foro. Las personas aqui no dan respuestas sino que humillan a la persona que cuenta sus problemas.

Espero que si hay alguna mujer o hombre en mi situacion, que este jugando con fuego. Que piense en las consecuencias y el dolor que puede causar a otra persona inocente. Yo se que cuando estas haciendo algo asi, lo ves como un juego, adrenalina a chorros y es adictivo. Pero piensalo dos veces, si logro eso al menos mis dos errores se pueden convertir en una ayuda para alguien. Y ayudarlos a PARAR lo que estan haciendo.




F
fabia_9171186
2/4/12 a las 21:36
En respuesta a khaly_5407784

Creo q ha sido una perdida de tiempo.
Sinceramente, he cometido dos errores en esta vida.

Error numero 1. Llevarme por mis mas bajos instintos y en vez de hacerme la victima, pensar que nadie me queria, etc, acepte el juego, la falta de respeto de un hombre que no conozco y que ademas no me gusta y es muuuuuuucho mayor que yo. Lo hice primero por no valorarme a mi misma. Una mujer que esta segura de si misma no va buscando la aceptacion de otros. Yo acepto mi culpa y tengo que vivir las consecuencias que he acabado con mi vida y la de mi novio. Como he dicho anteriormente no busco perdon, porque yo no se si el caso fuera al revez si seria capaz de perdonar. Pero voy a relatar la historia completa: mi novio con el cual llevo casi 5 annos, un hombre estupendo trabajador, bien parecido... el paquete completo por el stress de esta economia llevaba annos sin tocarme, cuando digo tocarme es que era una o dos veces al mes. Y por supuesto el que satisfacia era el y yo no. No se lo que es un orgasmo sino es por mi misma. Pero para no hacerlo sentir mal, siempre le decia que no importaba que la proxima vez era para mi. Intente millones de ocasiones de hablar del tema, de hecho hablamos y me decia que no tenia ganas. Yo pense que me estaba engannando, pense que era gay. He pensado horrores. Y creo que eso fue el principio del fin. pensar lo mas malo y comenzar a faltarle el respeto. Hice lo que hice, de lo cual no me siento orgullosa y quisiera tener una maquina del tiempo y borrar lo que hice. Pero no puedo. Ahora, porque quisiera borrarlo todo. Porque despues que he hecho esta estupidez y he visto cuanto el esta sufriendo, cuanto ha llorado y cuanto me dice que aunque quiera no puede olvidar lo que vio en mi telefono. Despues, de ver este comportamiento me he dado cuenta que el si me queria. Que fui una ... que debi de ayudarlo y comprenderlo y no presionarlo. El me decia que no queria casarse aun y que no queria hijos por ahora y ese fue otro factor por el cual mi autoestima estaba en el piso.

Ahora no tengo novio, estoy sola. Tengo 31 años y no tengo esperanzas de casarme, hijos, familia me siento como la mas pu................. del mundo por hacer lo que hice. La he cagado.

Mi error numero 2 es pensar que iba a encontrar una respuesta que valiera la pena en el foro. Las personas aqui no dan respuestas sino que humillan a la persona que cuenta sus problemas.

Espero que si hay alguna mujer o hombre en mi situacion, que este jugando con fuego. Que piense en las consecuencias y el dolor que puede causar a otra persona inocente. Yo se que cuando estas haciendo algo asi, lo ves como un juego, adrenalina a chorros y es adictivo. Pero piensalo dos veces, si logro eso al menos mis dos errores se pueden convertir en una ayuda para alguien. Y ayudarlos a PARAR lo que estan haciendo.




Es raro....
que entres aca pidiendo consejos , y termines dando tu los consejos a los demas foreros . cada cual tiene que aprender a vivir con sus desiciones , sean buenas o malas . en la vida cada acto tiene su consecuencia , y tu la tuya fue en quedarte sola sin tu novio y nada mas.
cuando describes a tu novio , parecieras que estuvieras hablando de alguien que estas conociendo en tu adolecencia
creo que tu solo necesitas un poco de cariño y mimos . por que acabas de terminar una relacion y ya piensa que te vas aquedar a vestir santo , la vida siempre los ofrece mas oportunidades , creo con la necesidad que tienes de sentirte querida , vas directo a conocer a otro pastel .
ahora una pregunta ¿ tu querias de verdad a tu novio , o era miedo a estar sola ? ¿ si el volveria estar contigo , que harias para que cambiaran las cosas ?

J
jialin_6396657
24/8/12 a las 13:30

Qqqqqqqqq
NO, NO LA PERDONARIA, UNA COSA LLEVA A OTRA COSA, IMAGINATE Q NUNCA TE HUBIERA DESCUBIERTO, CASI ESTOY SEGURO QUE BUSCARIAN LA MANERA DE HACER RELIDAD LOS ESCRITO O MENSAJES Q SE MANDABAN DE SEXO

V
valera_9665061
24/8/12 a las 22:22

Da gracias a dios.
Querida... porque la mujer estan egoista consigo. porque te arrepientes de buscar algo qu te hacia falta, que se lo hiciste saber pero que el igual no te dio. , acaso no te das cuenta que ahora por su llanto te das cuenta que si te queria ¡! Que si le importabas ¡! Porque el sufre ¡!!! Y que paso con tu sufrimiento, con tu llanto, con tus palabras de insatisfacción ¿el se preocupo ¿? No querida, no le importo.

Ahora dices tu que no debías presionarlo y mas aun entender que el no te entregara mas en el sexo...que el estrés aquí y el estrés alla... y tu tu que ¡!! ¿?
En mi humilde opinión esto que has hecho si bien es un error, no es tan grabe como lo que el te ha hecho a ti. en la pareja los requerimientos de ambos son importantes asi que tus requerimientos san tan valisos como eran los de el.

Se que todos dirán que es el apoyo de genero que te doy pero no es asi ... si a un hombre pasara por lo mismo que tu miraria del mismo modo la situación.

Y que es eso de que tienes 31 y das a entender que el tren se te pasó con el fin de esta relación... Mi niña eres tan joven y el no era el amor de tu vida ¡! Agradece a este error que cometiste porque te libro de una vida de insatisfacción...

L
lekbir_8715280
18/7/16 a las 10:54

Cambio tu pregunta!!
Si realmente amas a alguien chateas sexualmente con otra persona y le dices todo lo que le expresaste a esa otra persona??? Se Honesta!!
Fuiste infiel y te amparaste en el chat y lo virtual, pero eso es infidelidad y engano!!

Y
yasmin_9874930
18/7/16 a las 14:04
En respuesta a valera_9665061

Da gracias a dios.
Querida... porque la mujer estan egoista consigo. porque te arrepientes de buscar algo qu te hacia falta, que se lo hiciste saber pero que el igual no te dio. , acaso no te das cuenta que ahora por su llanto te das cuenta que si te queria ¡! Que si le importabas ¡! Porque el sufre ¡!!! Y que paso con tu sufrimiento, con tu llanto, con tus palabras de insatisfacción ¿el se preocupo ¿? No querida, no le importo.

Ahora dices tu que no debías presionarlo y mas aun entender que el no te entregara mas en el sexo...que el estrés aquí y el estrés alla... y tu tu que ¡!! ¿?
En mi humilde opinión esto que has hecho si bien es un error, no es tan grabe como lo que el te ha hecho a ti. en la pareja los requerimientos de ambos son importantes asi que tus requerimientos san tan valisos como eran los de el.

Se que todos dirán que es el apoyo de genero que te doy pero no es asi ... si a un hombre pasara por lo mismo que tu miraria del mismo modo la situación.

Y que es eso de que tienes 31 y das a entender que el tren se te pasó con el fin de esta relación... Mi niña eres tan joven y el no era el amor de tu vida ¡! Agradece a este error que cometiste porque te libro de una vida de insatisfacción...

Respuesta..
Estar en pareja significa que exista comprension respecto y amor. No que a la primera que vengan los problemas seas infiel.

O
odon_6261129
18/7/16 a las 16:59

Ofc
Por supuesto que terminaria la relacion por que tendria que esta con alguien como tu que se esconde en el chat pero si se le pusiera a tiro bien que lo metia incluso en mi propia cama si puediera

L
lekbir_8715280
22/7/16 a las 20:15
En respuesta a khaly_5407784

Creo q ha sido una perdida de tiempo.
Sinceramente, he cometido dos errores en esta vida.

Error numero 1. Llevarme por mis mas bajos instintos y en vez de hacerme la victima, pensar que nadie me queria, etc, acepte el juego, la falta de respeto de un hombre que no conozco y que ademas no me gusta y es muuuuuuucho mayor que yo. Lo hice primero por no valorarme a mi misma. Una mujer que esta segura de si misma no va buscando la aceptacion de otros. Yo acepto mi culpa y tengo que vivir las consecuencias que he acabado con mi vida y la de mi novio. Como he dicho anteriormente no busco perdon, porque yo no se si el caso fuera al revez si seria capaz de perdonar. Pero voy a relatar la historia completa: mi novio con el cual llevo casi 5 annos, un hombre estupendo trabajador, bien parecido... el paquete completo por el stress de esta economia llevaba annos sin tocarme, cuando digo tocarme es que era una o dos veces al mes. Y por supuesto el que satisfacia era el y yo no. No se lo que es un orgasmo sino es por mi misma. Pero para no hacerlo sentir mal, siempre le decia que no importaba que la proxima vez era para mi. Intente millones de ocasiones de hablar del tema, de hecho hablamos y me decia que no tenia ganas. Yo pense que me estaba engannando, pense que era gay. He pensado horrores. Y creo que eso fue el principio del fin. pensar lo mas malo y comenzar a faltarle el respeto. Hice lo que hice, de lo cual no me siento orgullosa y quisiera tener una maquina del tiempo y borrar lo que hice. Pero no puedo. Ahora, porque quisiera borrarlo todo. Porque despues que he hecho esta estupidez y he visto cuanto el esta sufriendo, cuanto ha llorado y cuanto me dice que aunque quiera no puede olvidar lo que vio en mi telefono. Despues, de ver este comportamiento me he dado cuenta que el si me queria. Que fui una ... que debi de ayudarlo y comprenderlo y no presionarlo. El me decia que no queria casarse aun y que no queria hijos por ahora y ese fue otro factor por el cual mi autoestima estaba en el piso.

Ahora no tengo novio, estoy sola. Tengo 31 años y no tengo esperanzas de casarme, hijos, familia me siento como la mas pu................. del mundo por hacer lo que hice. La he cagado.

Mi error numero 2 es pensar que iba a encontrar una respuesta que valiera la pena en el foro. Las personas aqui no dan respuestas sino que humillan a la persona que cuenta sus problemas.

Espero que si hay alguna mujer o hombre en mi situacion, que este jugando con fuego. Que piense en las consecuencias y el dolor que puede causar a otra persona inocente. Yo se que cuando estas haciendo algo asi, lo ves como un juego, adrenalina a chorros y es adictivo. Pero piensalo dos veces, si logro eso al menos mis dos errores se pueden convertir en una ayuda para alguien. Y ayudarlos a PARAR lo que estan haciendo.




Comentario
Jugaste con fuego y te quedaste. La cicatriz existe y aguarda que sigas adelante pero que la experiencia te sirva. Errores cometemos todos pero la fregadero. Una pena por lo que perdiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook