Foro / Pareja

No puedo seguir asi, me voy a volver loca!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:30
I
iliass_9919871
27/3/12 a las 1:45

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo aqui, pero me gustaria compartir con vosotras un problema muy gordo que tengo.

Tengo 23 años y me llevo 7 años de diferencia con mi novio. Llevamos juntos 3 años y yo lo quiero muchisimo, siempre e pensado que yo lo quiero mas que el a mi. pero hara cosa de unos 7 meses o kizas mas, noto que no es nada cariñoso, pero nada es NADA, cuando estamos juntos solo nos damos el beso del saludo y el d la despedida...muy triste...aunq yo a el si le doy besos pero el simplemente pone la cara y aveces me da la sensación que incluso le molestan. El vive solo y tiiene un trabajo un poco complicado, sus horarios son raros y siempre me desplazo a su casa para verlo, y solo nos vemos cuando se lo digo yo..parece k no le importe verme. Sé que me kiere, a su manera pero lo hace, pero no es la manera que yo kiero ser kerida.
Todo empezó porque hace una semana conocí a un chico genial...me rio muchisimo con el, somos iguales...y me atrae una barbaridad...y al final paso lo que tenia que pasar. Nos hemos estado viendo una semana a dias salteados y hablando x el mvl..pero cada dia nos gustamos mas, es mutuo...y mi novio sigue = o peor... no se k hacer...estoy jugando a dos bandas y aunq no me crean KIERO a mi novio...pero el otro me esta dando lo q tanto exaba de menos...cariño, me esta tratando como mi novio nunca me a tratado...y no se k acer...creo k le dire a mi novio que necesito un tiempo, unas semanas a ver si es espabila... y se da cuenta de q m puede perder.

Ufff que parrafada...que alguien me de su opinion xfvrrr :S

Ver también

F
fabia_9171186
27/3/12 a las 3:36

Y que haras ...
en el tiempo que le vas pedir , concretar una relacion con ese chico o solamente esperar que a tu novio se le aparesca derepente el cariño que tu nesecitas .
pienso que las parejas cuando se piden tiempo ,es por que son muy cobardes y no son capaces de ver que todo acabo .
las personas no cambian ,con suerte mejoran algunas cosas.
creo que deverias darte una opurtunidad con ese chico de el que hablas , quisaz se tu media naranja y talves lo estas dejando ir . y si en el caso que decidas intentar hablar con tu novio para mejorar el trato , dilo lo que verdad sientes , pero no cometas el error de buscar el camino mas facil, siendo infiel , por que te traera mas problemas a futuro .
uno no es dueño de nadien , las personas tienen que estar con quien se sientas mejor . piensa bien que vas hacer , por que cada acto tiene su consecuencia y tenemos que aprender a vivir con nuestras decisiones .

I
izane_9174486
27/3/12 a las 18:30

Dices que
tu novio no te quiere como quieres que te quieran, y la verdad es que dudo bastante que eso cambie. Con tres años de relación aún es para estar comiéndose a besos casi a todas horas, y con treinta años a la gente ya le cuesta cambiar un poquito más sus actitudes. Además, si yo viera las cosas como los chicos, ahora mismo incluso te estaría insinuando que probablemente se vea con otra, que será la que se lleva todo su cariño.
Tienes una relación de pareja insatisfactoria y toda la vida por delante, por lo que creo que lo mejor es que dejes a tu novio y te des la oportunidad de descubrir si este otro chico te puede dar lo que necesitas.
Lo de un tiempo para ver si funciona o no con tu amiguito es tentador, pero dudo que tu novio acepte una cosa así, porque cuando se dice eso de "un tiempo" suele sonar a que hay otra persona por ahí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir