Foro / Pareja

Me siento de lo peor

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:17
M
marti_5472728
22/3/12 a las 5:40

me siento muy mal necesito hablar con alguien fuera de mi entorno, hace dos anos comence a asistir a un lugar donde la mayoria de los asistentes son hombres, comence a tener una relacion con uno de ellos, el es casado, yo soy divorciada, muy indpendiente segura de mi, esta persona me ha hecho sentir mal desde un principio y no puedo explicarme por que se lo he permitido, me ha hecho sentir insegura de todo, a parte que todo lo que toda la gente me ha alogiado el me hacia sentir que no lo hacia bien, en fin, me ha humillado en publico y se suponia que nuestra relacion era discreta y el la ha hecho publica en nuestro circulo, lo que me ha hecho sentirme tan mal, es que el fin de semana pasada me tubo esperando toda la tarde por el y como no llego fuimos a un evento donde el se encontraba estabamos algo alcoholizados, yo iba con mis amigos, al llegar se unieron unos amigos de el con nosotros, mas bien conmigo, y la verdad entre el alcohol y la fiesta que traiamos salimos todos de ahi a las 7 de la manana, como sus amigos no traian carro y yo me sentia tomada les dije que me dejaran en casa y que se llevaran mi carro, pero no lo hicieron y nos fuimos todos a una terraza de otro de nuestros amigos, bueno como los chicos estos tienen mala fama, y nos vieron salir de ahi juntos, ahora me acusa de haber tenido algo con uno de ellos y lo peor es que delante de todos nuestros conocidos comenzo a tirarme y decirme que con cual me habia metido o si fue con los dos, estoy cansada y molesta y no he querido darle ninguna explicacion, yo solo le dije que no habia hecho nada, y si en todo caso lo hubiera hecho eso que? ya que el solo me busca cuando quiere pero ahora todos me ven como acusandome, me siento ... gracias por escucharme,

Ver también

I
izane_9174486
22/3/12 a las 9:41

Sinceramente,
No entiendo qué es lo que te impide mandarlo a tomar por culo. Razones tienes de sobra y eres una mujer independiente y segura de ti misma.

L
luan_7051170
22/3/12 a las 10:53

No le des mas vueltas al asunto,
tienes familia y amistades en quienes apoyarte, larga a este pelotud@ que se alimenta de hacerte daño y quedate sola hasta que te recuperes.
A veces por motivos que no estan a la vista nos metemos con personas conflictivas y seria interesante averiguar por que estando tan estable caiste en este circulo enfermizo que te amarra.
Cobra animo y adelante! Saludos

M
marti_5472728
22/3/12 a las 13:17

Gracias
Gracias por tu comentario qizas me exprese mal, yo no fui con mis hijos, jamas lo he hecho de tomar delante de ellos, de hecho no me han conocido pareja alguna por que eso es muy delicado para mi, justicia divina eso creo que si, pero en ningun momento he querido que deje a su esposa, las cosas sucedieron y nada mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir