Foro / Pareja

Necesito k mi pareja me creea

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 1:37
T
thami_6299974
21/3/12 a las 23:11

Llevo 3 años con mi pareja y tenemos una hija de uno ace unos meses empeze a salir cosa q el no keria y conoci a un chico q me llenava con palabras bonitas q me decia lo q necesitava escuxar ya q mi pareja me tenia algo olvidada y me deje llevar y ablabamos muxisimo.y saliamos alguna vez nunka e exo nada con el pero mi pareja se entero.ace unos dias y a leido los sms k.le mande y ahi alguno fuerte y imaginaros la situacion no me a dejado pero me pregunta muxo una y otra vez q seguro q no.paso nada? y x mas q le juro.no me acava de creer y eso me mata se q cometi un error me pude llegar a ilusionar pero no me fui con el cosa q el.x no acerlo me tuvo amenazada con k.le.enseñaria los sms y asi lo a exo me kiere ... la.vida yo solo kiero q.me creea y q echemos.pa.alante creeis q esto.saldra bien? e sido tan mala?gracias

Ver también

P
pal_5721170
22/3/12 a las 7:49

Has sido
Muy mala llegastes a pensar alguna vez como te.podria sentir tu xico no xke si no no lo fueras echo no crees y k no paso nada todas decis lo mismo .... te ilusionastes ya paso algo cuando una mujer se ilusiona piensa y eso ss muy malo para nosotros xke vosotras lo haceis de corazon nosotros pensando con la p.....

T
thami_6299974
22/3/12 a las 8:25

Pero le amo
Estoy arrepentida le amo si pudiera dar marcha atras pwro jamasbe exo nadaaa

F
fabia_9171186
22/3/12 a las 8:57
En respuesta a thami_6299974

Pero le amo
Estoy arrepentida le amo si pudiera dar marcha atras pwro jamasbe exo nadaaa

Deja ...
de agobiarte por algo que aun no a pasado , depende de lo que hables con tu novio , ahy recien empieza a complicarte , antes no . tiene que mantener una actitud mas positiva , imaginate con ese animo hablando con tu novio , no vas a conseguir nada , tienes que demostrale a el seguridad de tus sentimientos , que lo otro de verda fue un error y nada mas .

I
izane_9174486
22/3/12 a las 9:37

Felipadas
Esto me recuerda mucho al capítulo aquel que tuvimos en el que Felipe y Paola sacaban sus trapos sucios aquí en el foro, solo que ahora se trata de yomismaescorpion y Tauro82.
Esto puede resultar muy divertido no solo para vosotros, que con Felipe y Paola yo me reí un montón, pero tendréis que esforzaros un poquito más en la elaboración de la trama xq está un poquito floja...

P
pal_5721170
22/3/12 a las 10:09
En respuesta a izane_9174486

Felipadas
Esto me recuerda mucho al capítulo aquel que tuvimos en el que Felipe y Paola sacaban sus trapos sucios aquí en el foro, solo que ahora se trata de yomismaescorpion y Tauro82.
Esto puede resultar muy divertido no solo para vosotros, que con Felipe y Paola yo me reí un montón, pero tendréis que esforzaros un poquito más en la elaboración de la trama xq está un poquito floja...

No
Le veovla gracia x ningun lado k kieres k te diga

T
thami_6299974
22/3/12 a las 10:10

Lo intento
Intento no preocuparme ablarle con mi mejor actitud pero tengo miedo de como pueda acabar esto xq no se q aria sin el le necesito y kizas me aya dado cuenta despues de todo q el es lo uniko q necesito....le pedi q se casara conmigo....y aora hoy x hoy no kiere

T
thami_6299974
22/3/12 a las 10:49

Tengo k luxar
Solo me keda luxar x el demostrarle dia a.dia q.le amo y q le kiero acer feliz no puedo dejare escapar x mi mala cabeza jamas me lo perdonaria y no kiero vivir asi el resto de mi vida x nosotros y x esa niña q es feliz viendonoa juntos con lo peq q es y como se da cuenta de.todo x dis bueno k te amo y te pido perdon delante de.todo el mundo espero q me creeas dejamelo demostrartelo y veras q no te vas a ekivocar vida gtacias x todo x aperecer en mi vida akella boxe de abril.gracias x fejarme kerrerte gracias x ser como eres tk

T
thami_6299974
22/3/12 a las 12:21

Yo no lo veo asi
Todo lo k me pregunta le respondo y solo yo se k no paso nada y tengo la conciencia trankila pero bueno me importa lo k piense el y creo q me cree xq me conoze muy bien

T
thami_6299974
23/3/12 a las 12:47

Me da igual lo k digas
Me da lo mismo lo k pienses yo se lo k paso y no llege a mas a parte de mensajes malos tbm avia q le decia q mientras estuviera con mi pareja q no iva acer nada q no keria acerle daño y os juro k asi fue pero bueno q quien me tiene q creer es el.asi q me da igual gracias x la opinon igualmente pero no es asi y yo lo sabre mejor q nadie

T
thami_6299974
23/3/12 a las 12:50

Puede ser
Puede ser q me coma lo kismo sin aver exo nada pero juge con fuego y no ay marcha atras aora demostrarle dia a dia k le.kiero y solo esta el en mi cabeza q le amo gracias y el otro si esta despechado es la palabra exacta

H
hongyi_728203
3/2/15 a las 18:24

Trata de escribir mejor
elimina la k y x y ve q palabras lleban h y confundes la b con v un cursito de ortografia y gramatica no te caeria mal...

A
aneu_8296407
5/2/15 a las 1:33
En respuesta a thami_6299974

Me da igual lo k digas
Me da lo mismo lo k pienses yo se lo k paso y no llege a mas a parte de mensajes malos tbm avia q le decia q mientras estuviera con mi pareja q no iva acer nada q no keria acerle daño y os juro k asi fue pero bueno q quien me tiene q creer es el.asi q me da igual gracias x la opinon igualmente pero no es asi y yo lo sabre mejor q nadie

Te entiendo
yo te entiendo por que yo tube una relacion asi y es muy bonita sentirse alagada y que le diga a uno palabras bonita

A
aneu_8296407
5/2/15 a las 1:37
En respuesta a thami_6299974

Pero le amo
Estoy arrepentida le amo si pudiera dar marcha atras pwro jamasbe exo nadaaa

Trata de hablar con el
esplicarle que no paso nada pero de algo estoy segura que nunca lo va a olvidar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir