Foro / Pareja

Escorpionas aventureras

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:50
P
pal_5721170
21/3/12 a las 15:16

Ola soy un hombre tauro que esta con una mujer escorpion hace 2semanas me entere k ella me a sido infiel llevo ya con esta chica 3años y tenemos una hija preciosa ella me dice que no a pasado nada que solo fueron palabras pero la verdad me cuesta creerlo hoy x hoy sigo con ella y me gustaria conocer opiniones de mujeres escorpionas ella me dice k solo buscava lo k yo no le daba palabras bonitas pero k se le fue de las manos y le envio msn muy fuertes como ola estoy en la cama sola te exo de menos ojala estuvieras aki otro k decia no pienso hacer nada hasta k no lo deje no kiero hacerle daño .... la verdad no se k pensar k crreer hay mas msn pero son con los k mas me kede ella dice k me ama pero si me ama xke me a echo esto

Ver también

F
fabia_9171186
21/3/12 a las 16:42

Hola ....
me imagino que tu debes ser de machos duros que ni cagando se le cae un te quiero , bueno con esa actitud dificil que logre algo mas que la confeccion de la traicion , en la vida cada oveja con su pareja . lo unico que te queda es cerrar la puerta por fuera y buscar otro rumbo , suerte con eso.

P
pal_5721170
21/3/12 a las 17:10

Profunfo mas el tema
Todo esto ocurrio en sep oct nov dic de este año pasado la verdad k si k teniamos muxas peleas ella es muy celosa y yo soy separado con un hijo de 5años en esa temporada yo jugaba muxa a la xbox ella al tener la niña me pidio salir de fiesta de vez en cuando yo no le vi importancia la verdad y enpezo a salir la 2 vez k salio cuando regreso le pedi le roge k xfavor no saliera mas k tenia miedo a k pudiera pasar esto ella me respondio cariño yo no soy como tu exmujer yo te amo a ti pero al final paso ella sigio saliendo y yo como tauro k soy me encabezone y enpeza a pasar de ella ... ella dice k el tipo este le da asco k cuando hablqba con el en el facebok ponia la foto suya k no se viera ella me promete y ma jurao x la niña k no a exo nada k solo fueron palqbras k se ilusiono con el x sus palqbras y k cuando le dijo k no enpezo a amenazarla diciendole k me iva a enseñar los msn y al final lo izo el tipo este yo le preguntao si se la trincao y el me contesto yo no te voy a contar nada simplemente se lo prwguntas a ella y si no te vienes y ves los msn solo te puedo decir k algo paso

F
fabia_9171186
21/3/12 a las 19:24
En respuesta a pal_5721170

Profunfo mas el tema
Todo esto ocurrio en sep oct nov dic de este año pasado la verdad k si k teniamos muxas peleas ella es muy celosa y yo soy separado con un hijo de 5años en esa temporada yo jugaba muxa a la xbox ella al tener la niña me pidio salir de fiesta de vez en cuando yo no le vi importancia la verdad y enpezo a salir la 2 vez k salio cuando regreso le pedi le roge k xfavor no saliera mas k tenia miedo a k pudiera pasar esto ella me respondio cariño yo no soy como tu exmujer yo te amo a ti pero al final paso ella sigio saliendo y yo como tauro k soy me encabezone y enpeza a pasar de ella ... ella dice k el tipo este le da asco k cuando hablqba con el en el facebok ponia la foto suya k no se viera ella me promete y ma jurao x la niña k no a exo nada k solo fueron palqbras k se ilusiono con el x sus palqbras y k cuando le dijo k no enpezo a amenazarla diciendole k me iva a enseñar los msn y al final lo izo el tipo este yo le preguntao si se la trincao y el me contesto yo no te voy a contar nada simplemente se lo prwguntas a ella y si no te vienes y ves los msn solo te puedo decir k algo paso

Si en verdad
te interesa saber lo que paso busca otra tactica debes mostrarte compresivo , tambien dile asumes tu culpa en la relacion con ella , y ahy podria que ella afloge , en mi pais ahy dicho " DE ACHAQUE MUREN LOS PAVOS " que te quiero decir , muestrate compresivo , dispuesto a enmendar tu error y veras que solita soltara todo ,no le pidas detalles por que eso la incomodara y se va cerrar , despues tienes que empesar a mantener una distancia prudente cosas que ella empiese a sentir que te pierde , ahy sera el momento de pedir detalles , pero ojo nunca pierdas el control , no te violentes , no la insultes dentro de la conversacion solo dega que se sincere , y despues lo que deba ser , sera .

P
pal_5721170
21/3/12 a las 22:02
En respuesta a pal_5721170

Profunfo mas el tema
Todo esto ocurrio en sep oct nov dic de este año pasado la verdad k si k teniamos muxas peleas ella es muy celosa y yo soy separado con un hijo de 5años en esa temporada yo jugaba muxa a la xbox ella al tener la niña me pidio salir de fiesta de vez en cuando yo no le vi importancia la verdad y enpezo a salir la 2 vez k salio cuando regreso le pedi le roge k xfavor no saliera mas k tenia miedo a k pudiera pasar esto ella me respondio cariño yo no soy como tu exmujer yo te amo a ti pero al final paso ella sigio saliendo y yo como tauro k soy me encabezone y enpeza a pasar de ella ... ella dice k el tipo este le da asco k cuando hablqba con el en el facebok ponia la foto suya k no se viera ella me promete y ma jurao x la niña k no a exo nada k solo fueron palqbras k se ilusiono con el x sus palqbras y k cuando le dijo k no enpezo a amenazarla diciendole k me iva a enseñar los msn y al final lo izo el tipo este yo le preguntao si se la trincao y el me contesto yo no te voy a contar nada simplemente se lo prwguntas a ella y si no te vienes y ves los msn solo te puedo decir k algo paso

Lo k yo pienso del notas
Yo creo k no se la teincao si no me lo fuera dicho es mas la oblige a k lo llamara y le dijiera k me habia dejado y el capullo le dijo y donde vas a ir luego ella le dijo con todas las amenazas tuyas seguro k contigo no o lo vas a negar y el tipo colgo

P
pal_5721170
21/3/12 a las 22:08
En respuesta a pal_5721170

Lo k yo pienso del notas
Yo creo k no se la teincao si no me lo fuera dicho es mas la oblige a k lo llamara y le dijiera k me habia dejado y el capullo le dijo y donde vas a ir luego ella le dijo con todas las amenazas tuyas seguro k contigo no o lo vas a negar y el tipo colgo

Descofianza no lo se ....
Mas k le e dicho k me.cuente la verdad k la perdonaria k puedo k la descuidara x la xbox y nada me juro y me perjura k no a echo nada k solo fueron palabras .....a lo mejor si soy yo el rebuscado pero ... ......

P
pal_5721170
21/3/12 a las 22:18
En respuesta a pal_5721170

Descofianza no lo se ....
Mas k le e dicho k me.cuente la verdad k la perdonaria k puedo k la descuidara x la xbox y nada me juro y me perjura k no a echo nada k solo fueron palabras .....a lo mejor si soy yo el rebuscado pero ... ......

Y si solo fueron msn
Deberia perdonarla y pasar paguina mas k nada xla peke k hace un añito el mes k viene no se de momento todo lo k e leido aki ya lo e echo y nada eske ya no se k hacer .....

T
thami_6299974
21/3/12 a las 22:50

Perdonala
Perdonala seguro k dice la verdad y si dejas perder a la mujer de tu vida x esto? valdria la pena?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir