Foro / Pareja

Que hago? como lo manejo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:54
M
meerab_8016203
25/5/08 a las 9:46

Quisiera contarlo a grandes rasgos para no aburrirlos
Tengo 30 años y el 35 nos conocimos casi 9 años atras y tuvimos una relacion de un año con altibajos, el era divorciado con 2 hijas y yo con una hija.
Nunca me prometio nada por el bienestar de sus nenas y yo acepte porque creia que cambiaria de opinion con el tiempo, pero nunca paso.
Me decidi y a pesar de amarlo tanto nos dejamos.Hoy que tengo mi vida hecha y que estoy casada y ya con 2 hijitas el me dice que nunca me dejo de amar, que necesitaba decirmelo. Hoy me doy cuenta que yo siento lo mismo.
Nos escribimos diario,los hablamos por telefono pero no nos hemos visto, yo no quiero porque tengo miedo y no quiero sufrir de nuevo, aparte de que no le veo futuro a esto y se que en nada van a cambiar las cosas.
CAda dia que pasa me siento mas enganchada a el?

Por favor, diganme algo, algun consejo, alguien que me abra los ojos.
Dias me siento viva, amada y otros triste.

Se preguntaran y mi esposo?
No se que siento ya por el, estoy confundida, trato de que el no me vea diferente.
Parece que lo he logrado.
Es esto ser infiel?

Necesito un consejo urgente, me estoy volviendo loca.

Ver también

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 15:28

Quieres aclarar tus sentimientos
FIJATE AHORITA NO LO MIRAS PORQUE LA TIENES PERO NO IMAGINAS LO IMPORTANTE QUE ES TENER UNA FAMILIA, HAY ESTABILIDAD EMOCIONAL PARA TI Y PARA TUS HIJAS. SI TU ESPOSO ES BUENO Y RESPONSABLE CONTIGO NO CREO QUE EL SE MEREZCA UNA INFIDELIDAD. POSIBLEMENTE HAYA RUTINA EN TU MATRIMONIO PERO HABLANDO SE PUEDE SUAVISAR MUCHO ESA RUTINA, ESTA DEPENDE DE LA CREATIVIDAD QUE TENGAS CON TU PAREJA. CUIDALA.

LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS NI FUNCIONAN, ADEMAS NO IMAGINATE TODO EL TIEMPO QUE TARDO PARA DARSE CUENTA QUE ERAS LA MUJER QUE AMABA, QUE LENTO, ESO QUIERE DECIR QUE ES LENTO PARA TODAS LAS DECISIONES IMPORTANTES, NI TE DETENGAS A PENSAR EN EL PIERDES TU TIEMPO Y SI TE PASA POR LA MENTE DEJAR TU ESTABILIDAD PARA VOLVER CON ALGUIEN QUE NO TE VALORO EN SU MOMENTO QUIEN TE ASEGURA A TI QUE CUANDO VUELVAS CON EL TE DIGA QUE DESCUBRIO QUE AHORA AMABA ERA A LA MADRE DE SUS HIJAS. NO TE CONFIES TODO LO CONTRARIO ROMPE TODO TIPO DE COMUNICACION CON ESTE TIPO PORQUE SINO CAERAS EN LA INFIDELIDAD. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN.

M
meerab_8016203
25/5/08 a las 20:54

Gracias a todos por su consejos
no lo habia visto de esa manera, creo que lo mejor sera cortar con todo tipo de comunicacion con el. Aunque me duela lo pienso hacer.
Creo que si estoy arriesgando el todo por el nada y espero que con el tiempo me de cuenta de que fue lo mejor y despues no estar arrepentida de las consecuencias que me pudieran traer seguir con este juego tonto.

Como me dijeron en uno de sus mensajes, segundas partes nunca son buenas, porque despues de tanto tiempo me lo dice,el no me esta ofreciendo en si NADA serio


Con mi marido desde este momento pienso cambiar completamente con el y valorarlo tanto a el como a mis hijas.

De nuevo gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir