Foro / Pareja

Quien no a querido tener un o a tenido un amor clandestino

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:45
F
fabia_9171186
9/3/12 a las 2:03

¿ quien no atenido un amor secreto o clandestino? ¿ quien no a querido o soñado con tener un amor clandestino? .
que entendemos por amor clandestino , un secreto , amores reprimidos , prohibido , , pasionales , tormentosos , un amor clandestino es un escape a la realidad, es adrenalina , tension . es como el dicho ojos que no ven corazon que no siente , es un momento privado , inconfesable nos atrae el amor clandestino por que el amor en secreto se hace mas fuerte , la complicidad es una aventura , el amor secreto es magico , pero cuando dega ser secreto se vuelve real .
el amor clandestino no tiene miedo , pero a veces paga las consecuencias . para las personas mas realistas y centradas no hay cabida a un amor asy , para ellos muchas veces el amor es como un trato , si un trato se vuelve malo , ahy que hacer otro nuevo , ahy que buscarle una solucion y piensan que es la mejor manera de quererse bien .

saben me gustaria recibir opinion diferentes de foreros que hayan vivido algo asy o que opinen distinto , gracias

Ver también

T
tobias_739019
9/3/12 a las 15:16

Mira
Creo que tocas dos puntos muy interesantes, y en el que nos encontramos todas las personas en el mundo:

1) El amor, y 2) La manera en que impacta en nosotros lo cotidiano (es decir, qué tan aburridos estamos de nuestra vida diaria !).

Y si los dos se juntan, viene una serie de decisiones y acciones para intentar, acorde a nuestros valores y principios, lidiar con este par de menesteres.

Creo que la carencia de algo en tu vida amorosa-emocional es la que lleva a buscar este amor clandestino.
Pero también la descarga que produce el tenerlo. La descarga de adrenalina que mencionas. Y esta descarga es una mezcla de la carencia amorosa-emocional resuelta, de la clandestinidad en si misma y del egoísmo al hacerlo así.
Qué aporta más adrenalina al asunto ? No sé. Creo que depende de cada caso.

Ahora, ya que pides una opinión, sólo quisiera centrarme en el egoísmo.

Cuando hablas de amor clandestino implicas tenerlo a escondidas de alguien (que normalmente es la pareja propia, la pareja del amor clandestino, o ambas).
Si no hubiera ninguna de éstas, no hay problema. Pero, entonces ya no es amor clandestino, y entonces, ya no hay adrenalina !!

Es decir, la adrenalina viene por saciar tu necesidad amorosa-emocional o por engañar ?

Una traición a la confianza del tercero es algo que , tarde o temprano, destruye.
Destruye relaciones, destruye familias, destruye a uno mismo emocionalmente. Destruye a la sociedad.

La pregunta: vale la pena por un latigazo de adrenalina ?

Cada quien sabe que compromiso tiene con los demás.

F
fabia_9171186
9/3/12 a las 21:43
En respuesta a tobias_739019

Mira
Creo que tocas dos puntos muy interesantes, y en el que nos encontramos todas las personas en el mundo:

1) El amor, y 2) La manera en que impacta en nosotros lo cotidiano (es decir, qué tan aburridos estamos de nuestra vida diaria !).

Y si los dos se juntan, viene una serie de decisiones y acciones para intentar, acorde a nuestros valores y principios, lidiar con este par de menesteres.

Creo que la carencia de algo en tu vida amorosa-emocional es la que lleva a buscar este amor clandestino.
Pero también la descarga que produce el tenerlo. La descarga de adrenalina que mencionas. Y esta descarga es una mezcla de la carencia amorosa-emocional resuelta, de la clandestinidad en si misma y del egoísmo al hacerlo así.
Qué aporta más adrenalina al asunto ? No sé. Creo que depende de cada caso.

Ahora, ya que pides una opinión, sólo quisiera centrarme en el egoísmo.

Cuando hablas de amor clandestino implicas tenerlo a escondidas de alguien (que normalmente es la pareja propia, la pareja del amor clandestino, o ambas).
Si no hubiera ninguna de éstas, no hay problema. Pero, entonces ya no es amor clandestino, y entonces, ya no hay adrenalina !!

Es decir, la adrenalina viene por saciar tu necesidad amorosa-emocional o por engañar ?

Una traición a la confianza del tercero es algo que , tarde o temprano, destruye.
Destruye relaciones, destruye familias, destruye a uno mismo emocionalmente. Destruye a la sociedad.

La pregunta: vale la pena por un latigazo de adrenalina ?

Cada quien sabe que compromiso tiene con los demás.

Como tu dices ..
depende de cada caso , no siempre las carencias afectivas te llevan a esto , muchas veces se actua por curiosida , y tambien por probar hasta donde somos capaces de llegar . no se miden concecuencias nos ponemos estrategas , planificadores , solo queremos que ese golpe de adrenalina que tu hablas , fluya.
en el otro caso tambien se podria decir que las carencias afectivas tampoco son muy tomadas en cuenta solo prebalese la cordura , el miedo a perder mucho por la concecuencia que puedan traer esto , pero no quiere decir que no lo allan soñado , ni deceado , y sobre todo solo se aplico la madures , respeto.

en concreto unos prefieren el sacrificio ante que el dolor , a difencia de otros que prefieren la pasion por sobre dolor .

V
vlasta_6091779
4/5/12 a las 2:24

Bueno
HASTA CIERTO PUNTO ES VERDAD. SI YO EN LO, PARTICULAR HE LLEGADO A FANTASEAR ALGO ASI PERO SABES PORQUE? PORQUE NO TENGO PLENITUD EN MI RELACION SEXUAL, ENTONCES VIENEN ESOS COSQUILLEOS.- DE HECHO SOLO HE TENIDO UNA PAREJA SEXUAL, Y ESO ES MAS QUE EN OCACIONES ME IMAGINO ASI EN UNA SITUACION, PERO SOLO ESO PORQUE JAMAS ME ATREVERIA HACERLO.-

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 3:49


Yo no, nunca he soñado con tal estupidez digna de gente inmadura e infantil. Me daría hasta vergüenza soñar con tal imbecilidad.

M
marcio_7077506
4/5/12 a las 6:00

En algun momento
Lo considere, tuve varias oportunidades de tener ese tipo de amores clandestinos como lo llamas tu, sin embargo tube miedo de enamorarme de otra persona que no fuera mi esposa y dejar abandonados a mis cuatro hijos que en aquel entonces eran unos niños.-

Ahora el coraje que tengo es que despues dee 25 años de casado y con mis hijos ya adultos y otros adolecentes, mi esposa tubo esa oportunidad y la muy hija de ...... ni siquiera penso en la familia ni en hijos cuando menos en mi y si, si tubo su amante por espacio de unos 25 dias, ni siquiera llego al mes, cuando la descubri por medio de mensajes de celular.-

Comprenderas que despues de lo acontecido, le soy infiel con cuanta mujer se me ponga enfrente, no importa que sea amiga, conocida, casada o soltera, esa es mi situacion actual.

Saludos a todos los foreros y foreras.-

S
shaima_5939253
13/12/13 a las 6:20

Amor clandestinoooo
pues si yo vivo un amor clandestinooo con un hombre al k kiero de verdad del cual me stoy enamorando massss y se q no debooo pues esto no traera na bueno el tiene su compromiso y dice q no puede dejarla xq el la necesitaaa sii me duelee pero yo misma adsedi a sto asii q q masss daaa................. el amor clandestino es muy lindo pues es mucho mejor q una relacion normal q un noviazgooo...... yo tenia mi novioo pero lo deje x mi amor clandestinoo miren hasta dond somos capaz de llegar las mujeresss x un amor......

V
vlasta_6091779
13/12/13 a las 22:27
En respuesta a tobias_739019

Mira
Creo que tocas dos puntos muy interesantes, y en el que nos encontramos todas las personas en el mundo:

1) El amor, y 2) La manera en que impacta en nosotros lo cotidiano (es decir, qué tan aburridos estamos de nuestra vida diaria !).

Y si los dos se juntan, viene una serie de decisiones y acciones para intentar, acorde a nuestros valores y principios, lidiar con este par de menesteres.

Creo que la carencia de algo en tu vida amorosa-emocional es la que lleva a buscar este amor clandestino.
Pero también la descarga que produce el tenerlo. La descarga de adrenalina que mencionas. Y esta descarga es una mezcla de la carencia amorosa-emocional resuelta, de la clandestinidad en si misma y del egoísmo al hacerlo así.
Qué aporta más adrenalina al asunto ? No sé. Creo que depende de cada caso.

Ahora, ya que pides una opinión, sólo quisiera centrarme en el egoísmo.

Cuando hablas de amor clandestino implicas tenerlo a escondidas de alguien (que normalmente es la pareja propia, la pareja del amor clandestino, o ambas).
Si no hubiera ninguna de éstas, no hay problema. Pero, entonces ya no es amor clandestino, y entonces, ya no hay adrenalina !!

Es decir, la adrenalina viene por saciar tu necesidad amorosa-emocional o por engañar ?

Una traición a la confianza del tercero es algo que , tarde o temprano, destruye.
Destruye relaciones, destruye familias, destruye a uno mismo emocionalmente. Destruye a la sociedad.

La pregunta: vale la pena por un latigazo de adrenalina ?

Cada quien sabe que compromiso tiene con los demás.

Humm....cierto.....
pero...yo..llevo 17 años casada..una sola pareja sexual.....y si carezco de todo aun asi...la curiosidad ...no me dio hasta ahora ya que tengo 39 años en mi vida......la adrenalina ! !...no no lo creo asi...o quizas como tu dises es diferente cada situacion.....el engañar...la traicion.....si creo..que es un punto muy demasiado im portante.........yo lo he platicado con mi pareja le he dado obsiones...para poder encender la llama de la pasion o mas bien para ver si puedo exditarlo o atraerlo como amante....pero nomas no......el casi no le agrada el sexo...y eso fue desde que nos casamos.....tenemos intimidad cada mes o mes imedio .....y asi a sido casi siempre...y cuNDO yo le dijo estar juntos el hasta se molesta..y enlcaciones me agrede, que el esta cansado...que esta estresado que me busque alguien que me de y que deje de darle lata.....osea como vez...mi situacion???

Y
yiping_8777681
16/12/13 a las 16:45

Por curiosidad
Estoy casada y mi esposo me hace muy feliz tanto emocional como sexualmente, sin embargo por pura curiosidad termine enredándome con un tipo que lo único q hizo fue tener una noche de sexo conmigo y desparecerse, ni una llamada. Me sentí como una cualquiera, aunque este incidente me ha hecho valorar mas a mi pareja. La verdad creo que si uno lo tiene todo en casa no hay porq buscar por fuera, es distinto cuando no somos felices en nuestro hogar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest