Foro / Pareja

Mi esposa y su joven "amigo"

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:26
S
sadio_5727612
8/3/12 a las 22:03

Un saludo a todas las personas que participan en este foro.
Durante dias he leido los comentarios y dudas de algunos caballeros respecto a sus esposas y especialmente, las relacionadas con hombres menores que ellas. Yo pense que era el unico al que le atormentaba ese problema. Pero me he dado cuenta de que no es asi, Especialmente, mi caso es muy parecido al relatado por un señor. Aunque con algunas diferencias que les ralatare y espero su invaluable ayuda.
Yo tengo 46 años y mi esposa tiene 32. tenemos dos hijos de 10 y 3 años. Considero con todo respeto que ella es una mujer muy bella y conservada. y en realidad su apariencia no delata su edad. Mi esposa tambien estudiaba, y el primer embarazo le interrumpio sus estudios. infortunadamente nuestro hijo mayor sufrio neumonia a los dos meses y crecio los dos primeros años siendo un bebe muy enfermo y continuamente estaba en una clinica y asi necesitaba mucho el cuidado de la mami, la cual debo decirlo, se le dedico completamente a él. Nosotros al comienzo viviamos separados y empezamos a convivir precisamente para dedicarnos al nene. pasado el tiempo el niño mejoro, pero nuestra relacion no crecio. El crecio y cuanto tenia 5 años ella volvio a la universidad y alli conocio a un profesor con el cual inicio una amistad "muy especial". Debido a nuestros continuos problemas y peleas. ella o yo dormiamos en otro cuarto. Asi que yo en realidad no me di cuenta de la situacion hasta que estaba muy avanzada. Hablamos de separacion y por el bienestar del niño decidimos convivir juntos pero en cuartos y cosas separadas. pero ella empezo un noviazgo formal con el profesor. Yo por mi parte en ese tiempo no tuve ninguna relacion. Pero solamente compartiamos lo relacionado con el niño. De un momento a otro ella volvio a ser especial conmigo, empezo a acompañarme a todo lado, hasta que me conto que ya no tenia nada con el profesor. Cuando le pregunte porque habia pasado eso. Simplemetne me dijo que alla sentia que entre los dos ya no habia nada y que todo se terminaria tarde o temprano. Asi que sin haber hablado honestamente del tema terminamos durmiendo nuevamente juntos y pasados unos meses charlamos y decidimos de forma conjunta tener nuestro segundo hijo.
Ella quedo embarazada y nuevamente interrumpio su estudio y se dedico a nuestro nuevo nene con mucha dedicación. El año pasado decidimos que podia finalmente terminar su carrera profesional. Pero desde mediados del años pasado empece a escuchar y a notar que habia un amigo especial en la universidad con el cual pasaba mucho tiempo en el estudio y fuera de el. hacen los trabajos juntos, salen a cine y cosas asi. Por lo que se, él es muy joven tambien y no supera los veinte años. Debo confesar que yo nunca he sido desconfiado o celoso, pero empece a revisarle el celular y el correo y empece a ver mensajes de cariño, en donde el le dice que ella es especial,... que la quiere,... la extraña,, que sin ella no vale la pena ir a clases y un resto de cosas que a mi me parecieron "cursis" y no les puse mucho cuidado. El verdadero problema que que esta "amistad" me ha incomodado. Pero especialmente me ha llevado al pasado. Empece a recordar cosas que me eran muy familiares y veo que estoy sintiendo como una especie de celos en retrospectiva. Ella me asegura que no tiene nada con este "jovencito" y se ha indignado. Pero yo no soporto la idea de que ella este alla en clase y yo no sepa que esta haciendo. Estoy sintiendo lo que debi sentir años atras. Ahora discutimos mucho mas y por todo. le dije que dejara a ese "amiguito" y se ofendio y me aseguro que No terminaria es amistad. Decidi decirle que entonces yo me iba y reacciono, luego me dijo que ya casi no veia clases con el, pero a escondidas le he revisado el celular y sigue con los mensajitos de cariño. Cuando lei un tema parecido al mio en este foro. me ofusque mas. le dije que en verdad terminariamos. Con la ira empaque mi ropa y me fui unos dias a donde un amigo. Ella me pidio volver porque los niños me extrañaban mucho. Yo regrese y duermo en el cuarto de uno de los niños. la verdad en estos dias no soporto siquiera que ella me hable. menos que me toque, todo el dia la imagino haciendo "cosas" con el amiguito. aunque ella me jura que no es asi.. Yo no le creo nada. (luego de leer otros temas iguales - veo que no dice la verdad).
Estoy desesperado, en las noches no duermo pensando que hizo en el día y sobre todo empiezo a divagar con lo sucedido años atras........ aunque no tenga relacion, no he podido separarlo.
Sin decirle nada a ella, ya he empezado los tramites y papeleos del divorcio y la separacion legal. Lo unico que se es que no le creo nada.. solo quiero separarme.

Agradecere sus valiosos consejos y opiniones.














Ver también

S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:17

Gracias por el mensaje.
Te confieso que cuando "regreso" conmigo me sorprendio. Porque al contrario de lo que pensaste- (Aunque yo no lo aclare) quien se quedo enamorado fue el. Luego de unos meses me entere que él la presento en la familia como la novia oficial, aunque decian que era divorciada y que alli la recibieron muy bien. Entonces eso me confundio. Tomare muy en cuenta lo dela porpeeridad en la felicidad.
De nuevo gracias.

S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:22

Gracias por el mensaje
Tienes razon en cuanto a lo buena madre que ha sido.... eso no puedo negarselo... te confieso que ahora me la paso pensando en otros "amigos" de los que nunca desconfie........ pero que en realidad, ahora analizo como muy "cercanos".. Gracias de nuevo..

S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:25

Gracias por el mensaje.
Precisamente por eso busque algo de consejo y ayuda.... necesito no derrumbarme... y seguir con mi objetivo..... Gracias

S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:27

Gracias por el mensaje
Concordamos en que el matrimonio ya no estaba hace mucho tiempo.... tampoco necesito excusas ni mas mentiras... de nuevo gracias

S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:38

Gracias por el mensaje.
Si tiene razon, ella es una mujer muy hermosa. (Cuerpo fenomenal) Pero creeme yo no estoy tan mal, solo unas pocas canas y menos cabello. De resto estoy muy en forma. ( y no creo que el problema sea por la cama, !- Creeme-¡ y disculpame si sueno grosero-). pero sinceramente . Yo nunca le pedi renunciar a nada y menos a sus estudios, yo he sido el que la convencio de continuar sus estudios en ambas oportunidades y siempre la apoye,...- Incluso cuando tuvo su romance formal-... tampoco le pedi regresar la primera vez y ella fue la de la idea del hermanito.......... Cosa por la que hoy la bendigo mucha mas......
PERO tienes la absoluta razon cuando mencionas que no hemos sido pareja..... Ahora lo analizo por ese lado.. te confieso.. me preocupa que el "jovencito" solo la quiera para gozarsela y hasta luego...... de nuevo gracias.


S
sadio_5727612
9/3/12 a las 17:46

Gracias por el mensaje
la primera vez, la pase porque me di cuenta muy tarde y al parecer para el "profesor" se convirtio en una relacion seria pero para ella no. Creo que aciertas en el resto. Porque por lo que he averiguado, la molestan y halagan mucho en la universidad. .....se viste muy juvenil..... y para mi infortunio.. toda la ropa le queda muy bien... Tampoco confio mucho en el "Jovencito".......Precisamente mis decisiones estan encaminadas a buscar paz y tranquilidad para todos.. De nuevo Gracias..

F
fabia_9171186
10/3/12 a las 2:42

Perdon me perdi
se ra para tanto decirle al hombre que le devuelva la vida que les robo, no creo que a ella le ayan puesto una pistola en le pecho para que sea madre y esposa , y el cuenta que la apoyo en volver a estudiar ¿ creo que a ella se le soltaron las trenzas ?

F
fabia_9171186
10/3/12 a las 18:07
En respuesta a sadio_5727612

Gracias por el mensaje.
Si tiene razon, ella es una mujer muy hermosa. (Cuerpo fenomenal) Pero creeme yo no estoy tan mal, solo unas pocas canas y menos cabello. De resto estoy muy en forma. ( y no creo que el problema sea por la cama, !- Creeme-¡ y disculpame si sueno grosero-). pero sinceramente . Yo nunca le pedi renunciar a nada y menos a sus estudios, yo he sido el que la convencio de continuar sus estudios en ambas oportunidades y siempre la apoye,...- Incluso cuando tuvo su romance formal-... tampoco le pedi regresar la primera vez y ella fue la de la idea del hermanito.......... Cosa por la que hoy la bendigo mucha mas......
PERO tienes la absoluta razon cuando mencionas que no hemos sido pareja..... Ahora lo analizo por ese lado.. te confieso.. me preocupa que el "jovencito" solo la quiera para gozarsela y hasta luego...... de nuevo gracias.


No as pensado
que ella es adulta para decidir sobre las relaciones , creo que deberias degar que viva su vida , lo mas probable que no le moleste vivir asi , tu estas claro que ella no te ama , que ya no hay nada entre udtedes , solo comparten el amor que se tiene que tener a los hijos . empieza a vivir tu vida , deja de vivir sufriendo por algo que ya no tiene remedio , el tiempo ya no volvera atras . si no la volviste a conquistar antes cuando dejo esa relacion formal con el profesor , menos lo aras ahora que esta viviendo su juventud atrasada , tu no entras en su planes , por eso busca tu propio eje y as borron y cuenta nueva ,como sabes que en el camino encuentras el verdadero amor , que no sea compartido ,
no busques mas amor donde no lo ahy , as tu propia historia .

S
sadio_5727612
12/3/12 a las 15:14

...de todas maneras .. gracias por el mensaje
bastante directo.. Aunque se admite que en ocasiones una buena cachetada en el rostro despierta...... El problema es que solo hasta ahora cuando esta con el "jovencito" es que me atormenta lo que hizo antes.. en estos dias es cuando imagino lo que hizo y que tu con tanto enfasis señalas... pero ahi es donde esta el lio y el dilema... Por lo que supe de otros y no de ella. Ella fue la que lo dejo a él.. el "profesor" era el que estaba ancarrilandose en una realcion seria con presentación de suegra y todo....... Por lo demas... te confirmo...paso mucho tiempo desde que terminaron hasta que ella quedo embarazada.. pero gracias por la preocupacion en ese punto...... de nuevo gracias.

S
sadio_5727612
12/3/12 a las 15:22

Continuamente lo pienso
Ahora como estan las cosas.. suena horrible. pero si.. ....lo pienso mucho.. gracias por el mensaje

R
ramaz_5523198
27/3/12 a las 19:20

Tu esposa y su joven amigo
Hola, saludos a todos.
Dejame decirte que Yo estoy en una cituacion similar , por el aldo de tu esposa, y dejame decirte que cuando uno le falta al esposo, NO creo que uno como mujer vuelva a ser igual, ademas todos los seres humanos cuando nos queremos mantener en una infidelidad , lo negamos hasta la muerte, hasta Juramos, pero por la salud mental de los 2 si deberian de tomar una buena decicion,No solo de quedarse juntos solo por los hijos si no pensar primero en ustedes.

S
shi_5334765
28/3/12 a las 22:26

Nooo, tampoco creo justo darle palo al hombre,....
y no es que seamos machistas, pero aunque considero también que la diferencia de edad tiene mucho que ver en este asunto, habría que ver las circunstancias, al final, nadie la obligó y una cuando se siente suficientemente mujercita para tener una relación, cualquiera que ella sea, también debe serlo para asumir las consecuencias.
Pienso también que como no se le hizo con el profe y el marido la recibió igual, podría continuarla con cualquiera, talvés cuando quiera, porque yo trabajo y además de colegas, compañeros de trabajo o simplemente conocidos, tengo amigos, pero aunque algunas personas son "cariñosas" y utilizan adjetivos como "bella", "flaquito", "guapa(o)" para dirigirse a los otros, no le dicen a todos sus amigos que l@ extrañan o que si ell@s no vale la pena ir al trabajo, o como en este caso, a clases.
Es que si ellos tenían antes un acuerdo por el que se estableció9 que solo era por el niño, se puede decir que era una relación abierta, pero supuestamente ya cambió eso... estamos viendo otras cosas no???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir