Foro / Pareja

Que debo hacer ahora

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 4:18
O
ouafa_5624838
23/5/08 a las 8:29

Esta es mi historia. Tengo 12 años de casada y un unos gemelos de 4 años. Yo soy fotograo y Mi esposo es politico lo que hace mi vida un poco aburrida ya que dado a su trabajo tengo años que no disfruto ser como soy. Tener relaciones al aire libre, besarnos sin que inporte lo que diga la gente y mas que todo muchas veces solo nos vemos por ratos ya que el tiene mucho trabajo. Aunque el recive un salario muy bueno nuestra situacion no es la mejor. Siempre estamos endeudados, y desde hace unos 5 meses mas que nunca.Yo le hablo y le digo si te estas matando para un mejor futuro para nosotros, y sacrificas nuestra relacion, mas nunca tenemos nada cual es el uso de tanto trabajar. Asi vengo soportando la situcion desde hace varios años. El no es un hombre malo, quiere a sus hijos y yo se dentro demi que soy su adoracion incluso puedo desir que el me quiere mas que lo que yo lo quiero a el.Hace casi dos meses me ofendio talvez sin querer o talvez yo tome las cosas mas en serio de lo que devia, y yo sali a la calle desesperada porque en verdad queria separarme de el, me acuerdo que caminaba y le padia a dios, me gustaria encontrar un hombre que se vea mejor que mi marido y que tenga plata, se van a reir pero considencialmente ese mismo dia lo conoci en un parque. El me miro y yo le devolvi la mirada y hay empezo todo. Conoci a este hombre que aunque es igual de rico que mi marido en la cama tiene algo que lo diferencia de el y es que con el me siento que puedo ser yo, que no tengo que seguir las reglas de protocolo, que no se molesta si estoy bien sexy, o si muestro mi tatuaje, o esas pendejadas que las "damas de sociedad" no deven de hacer. El me dijo apenas dos meses que nos conocimo que se enamoro de mi a primera vista y que quiere que me vaya con el, que si es necesario el vende su apartamento y compra una casa mas amplia para mis hijos e incluso no puso ningun pretesto cuando lo mande ojo: a hacerse la prueba del sida dos veces jajajaja, por si las mosca. Mi dilema esta en que yo siento mucho cariño, aprecio y agradecimiento con mi esposo porque mutuamente nos hemo ayudado mucho en nuestras carreras, y quisiera no romper con nuestro matrimonio, pero estoy empezando a pensar que mi situcion con el siempre ha sido igual desde que nos conocimos, hace ya 12 años y dentro de mi siento que no va a cambiar ya que el aspira a una posicion politica mas alta. Yo se que me beneficiaria con ese trabajo pero tambien significaria que voy a estar y sentirme mas sola de lo que estoy ahora. Este nuevo hombre que conoci me promete el cielo y las estrella y la verdad es que siento mariposas en el estomago pero no al punto de llegar a la estupides (no me deslumbro con promesas) la cuestion es que estoy pensando en dejarme de mi esposo no para irme con el otro (por lo menos no inmediatamente) pero porque no quisera verlo sufrir si se enterara de lo que esta pasando, se que le doleria mucho y por mas que sea, yo siento algo muy profundo por el, pero miro a mi futuro y solo me veo sola esperando el tenga un tiempo para conpartir conmigo y con mis hijos. No se que hacer, si lo dejo economicamente no tendria problema porque dios me dio dos manos y mientras me sirvan trabajare pero tengo altos sentiminetos por el y tambien por el hombre que acabo de conocer ya que como bien dije me cayo del cielo, de eso no hay duda. por favor regalenme un consejito que no les va a costar nada. Gracias a todos

Ver también

C
chun_8249645
23/5/08 a las 18:28

No me ha quedado muy claro
cuanto llevas con el hombre del parque, pero como el tiempo es el que lo hace todo, podría ser que de todos modos te fueras, dejaras a tu marido y con el tiempo acabaras igual. Seguro que tu marido también te parecía así de atento en los primeros meses, ¿a qué sí?
Espera un poco. No te arriesgues antes de romper. Además, si lo que te hace falta es un poco de atención, mientras él te lo dé y lo puedes mantener en secreto, no veo yo que hay de malo en llevar una doble vida, ¿no?
Las circunstancias te obligan. Pues si hubiera que romper cada relación cada vez que se conoce a alguien que promete ser maravilloso... Apenas quedarían parejas en el mundo!!

O
ouafa_5624838
24/5/08 a las 1:16

Gracias
Es verdad me entoy engañando a mi misma tarde o temprano voy a terminar separandome de el. Aunque no puedo negarles que me duele demaciado muchisimo el tomar esta desicion el dejar a la persona con la que he compartido tantos años. Y soy consiente que aunque me ha dejado mucho tiempo sola, tampoco es para que se meresca que yo le aga esto ni tampoco el otro hombre, pero mucho menos yo. Gracias por tu consejo.

O
ouafa_5624838
24/5/08 a las 1:39
En respuesta a chun_8249645

No me ha quedado muy claro
cuanto llevas con el hombre del parque, pero como el tiempo es el que lo hace todo, podría ser que de todos modos te fueras, dejaras a tu marido y con el tiempo acabaras igual. Seguro que tu marido también te parecía así de atento en los primeros meses, ¿a qué sí?
Espera un poco. No te arriesgues antes de romper. Además, si lo que te hace falta es un poco de atención, mientras él te lo dé y lo puedes mantener en secreto, no veo yo que hay de malo en llevar una doble vida, ¿no?
Las circunstancias te obligan. Pues si hubiera que romper cada relación cada vez que se conoce a alguien que promete ser maravilloso... Apenas quedarían parejas en el mundo!!

Hola
La verdad es el que hombre de el parque tavez sea solo una escusa para terminar con esta relacion que ya estaba dañada. Apenas tengo 2 meses de conocerlo osea que aunque me guste o me sienta enamorada mi desicion no la quiero basar en el, si no en mi,en mi felicidad, pero es muy dificil 12 años pesan y tampoco quiero pensar en quedarme con el por los niños porque ellos tampoco ban a ser felices. Talvez fuera fantastico llevar una doble vida si mi marido huviese sido un maldito, pero nunca lo ha sido. Entonces si sigo llevando esta doble vida la unica que terminara jodida sere yo. Creo que lo unico que necesito ahora es valor para desir adios y seguir mi vida. Gracias por tu consejo.

A
an0N_795568599z
24/5/08 a las 4:18
En respuesta a ouafa_5624838

Gracias
Es verdad me entoy engañando a mi misma tarde o temprano voy a terminar separandome de el. Aunque no puedo negarles que me duele demaciado muchisimo el tomar esta desicion el dejar a la persona con la que he compartido tantos años. Y soy consiente que aunque me ha dejado mucho tiempo sola, tampoco es para que se meresca que yo le aga esto ni tampoco el otro hombre, pero mucho menos yo. Gracias por tu consejo.

Toma todo con calma
mira yo pienso que todo lo de el hombre de el parque vino a traerte vida que no comentas tantas cosas sobre el que sientes amor o ilucion solamente pero pienso que te sientes viva como todas las personas que sin darnos cuenta terminamos buscando la felicidad que no vemos en nuestra casa y nos sentimos mal porque nuestro marido a sido buen hombre entonces que paso yo te recomiendo que no termines ninguna de las dos relaciones ,si diras que la que se friega eres tu por querer a otro y no poder tenerlo pero el amor duele vale la pena vivirlo tal ves la relacion con el hombre de el parque no dure tal vez si yo que tu tomaba el riesgo y vivia y me dajaba amar se siente bien sentirte otra ves amada y mas cuando tu marido se interesa mas por otras cosas y piensa que lo que tienen en casa ya esta seguro y se olvidan de regar la plantita todos los dias las mujeres somos mas tiernas y buscamos mucho carino y los hombres muchas veces se dedican a traer lo que segun ellos necesitamos sin darse cuenta la verdadera relidad y se van olvidando todos esos detalles por los cuales nos enamoramos mira yo persivo que tu si quieres a tu esposo y no lo quisieras dejar pero sientes la necesidad de ser feliz y no ser ignorada yo te diria que te separaras de el haber si el reacciona y se da cuenta de lo que esta perdiendo y tal vez eso lo haga que se de cuenta de lo que tu necesitas tal ves esa sea una solucion que lo vea mas en serio pienso que asi como dices es un hombre de la politica y muy ocupado se de cuenta que es mas importante su familia que la posicion y el aspirar a un puesto mas alto si es por el bienestar de la comunidad en donde residan es una buena funcion y si solo es por sentirse mas influyente o perseguir mas dinero todo eso no vale la pena cuando se es infeliz tal vez eso te pueda ayudar sobre si dejes o no a el otro hombre eso es tu desicion analizate bien ojala todo se solucione es dificil tomar este tipo de desiciones suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest