Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con un adolescente

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:22
R
rosali_6403437
8/10/15 a las 19:37

Si te pide volver
Pues no caigas en trampas sentimentales.
No te ama. Vive con un niño.
Si en verdad te está buscando es porque la relación no le está funcionando, ya sea en lo sentimental o en lo económico.
Que otra cosa quieres que te haga para entender que no te conviene estar con ella?
Si estas desesperado por sexo, hay un monton de opciones mas baratas y directas.
Pero si ella tocase el tema, solo dile: "Realmente, las cosas por las que nos separamos no se han arreglado. Y ninguno de nosotros tiene la voluntad de arreglarlas... Asi que es mejor que sigamos como hasta ahora"
Y le cambias el tema!
Esto es de tener pelotas amigo...
Bendiciones

Ver también

I
izam_6111056
7/8/16 a las 22:22
En respuesta a asaad_7076225

Hola a todos.
Soy abogado,Tengo 40 años y mi esposa tiene 32 años, es una mujer muy linda y yo estaba muy orgulloso de ella, tenemos dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 7 años. tratare de ir desde el comienzo... cuando la conoci ella estudiaba medicina. pero por el embarazo no pudo continuar estudiando. luego del nacimiento de nuestra hija tuve problemas economicos muy graves, perdimos todo hasta el apartamento que yo pagaba en ese momento, asi que no pude darle el estudio y trato que ella merecia. luego de un nuevo comienzo y como empleado en una empresa en otra ciudad las cosas mejoraron bastante. asi que en el año 2011 ella empezo a estudiar derecho. El punto es que ella resulto siendo la mayor en un grupo de estudiantes adolescentes. eso no fue problema y al parecer se llevaba bien con todos. al comienzo yo no le puse cuidado al asunto, pero ella empezo una amistad y relacion especial con un joven compañero de 19 años. empezaron haciendo todos los trabajos juntos, y cada vez se veian mas fuera de clases. su comportamiento no cambio conmigo o con los niños, pero cada vez llegaba mas tarde y los fines de semana no estaba en la casa, siempre con la excusa de estudio, y debo decir que resulto una excelente estudiante, ocupando los primeros lugares, incluso obteniendo media beca para el siguiente semestre, asi que yo nunca sospeche nada. Por casualidad una noche de comienzos de diciembre del año pasado, muy tarde en la madrugada escuche una conversacion telefonica con una hermana de ella que es menor, en la que hablaban abiertamente de su relación con el joven y le confesaba un encuentro sexual en una aula de clases. primero vino la sorpresa , luego la furia y la indignación. despues de la discucion ella lo nego todo y me acuso de inventarlo todo. dias despues hable francamente con la hermana de ella. Debo decir que con ella hemos tenido una muy bonita y desinteresada amistad,me sorprendio su sinceridad, pero muy triste y llorando me confeso que todo era cierto, que ellos llevaban una aparente relacion de noviazgo, la sabian todos los amigos del famoso Facebook y cosas asi, incluso con fotos de ambos y tambien era publica ante toda la universidad y me confirmo que efectivamente ya habian sostenido relaciones intimas. Despues de la frustracion hablamos y discutimos con mi esposa, nunca confeso ni admitio nada, aun con las pruebas de internet y todo. Asi que decidimos que ella adelantaria las vacaciones de los niños y a mediados de diciembre se fue a la ciudad donde viven las abuelas. todo parecia mejorar incluso hablamos ya mas calmados. Yo viaje para año nuevo y todo estaba muy bien, parecia arreglado. Tristemente el dia 1 de enero. decidi tomar el telefono de ella y lo revise, cosa que nunca habia hecho antes. Para mi fue una total y desagradable sorpresa. habia mensajes de ambos, diciendose cosas romanticas, el le repetia cuanto la extrañaba y cuanto la amaba y ella le contestaba en igual forma. Fue mas que una decepción. discutimos en frente de toda la familia. los hermanos la recriminaron. la mama de ella no paraba de llorar. fue todo un drama de novela.
Despue del regreso a nuestra ciudad, empece a dormir en el sofa. asi paso casi todo enero con las preguntas de los niños. no hablabamos y yo la verdad no sabia que hacer. Cuando ya estaba mas calmado y pense que era tiempo de hablar. Ella me sorprendio diciendo que abandonaria el apartamento, me dejaria los niños y se iria a vivir el en apartamento de una compañero de la universidad. yo no tuve valor para discutirle. Hace una semana me entere que el joven la presento formalmente en su casa, en donde para mi sorpresa al parecer fue bien recibida y han recibido el apoyo de los padres de este adolescente en su relación.
Debo confesar que aunque no me crean, yo nunca le fui infiel, no bebo y nunca llegue tarde o salia con amigos, mi vida era ella, mis hijos y mi hogar. Por curiosidad, morbo o buscando explicaciones, llame a mis exnovias y amigas con las que tuve intimidad, les pregunte sobre mi, sobre mi aspecto,mi desempeño sexual y cosas asi. lo que recibi fueron respuestas favorables y la verdad no recibi malos comentarios.
Lo ultimo que charle con la hermana, es que mi esposa desde hacia mucho tiempo se sentia frustrada, que en realidad al parecer nunca estuvo tan enamorada de mi, pero nuestros hijos la ataron en una relación que espiritualmente no la llenaba.
La verdad, en este momento no la culpo, le deseo todo lo mejor, le segui y seguire pagando los estudios hasta que termine. al fin y al cabo me dio los dos mejeos regalos del mundo.
Fuera de la tristeza y la soledad en la cama, estoy pasando momentos maravillosos con mis hijos. los levanto, llevo al colegio, cocino y cosas que me habia perdido antes... pero no dejo de pensarla y me preocupa porque el joven segun las fotos de su facebook, es un chico de buen aspecto y las demas jovencitas lo persiguen no solo en la universidad.
No hemos vuelto ha hablar con ella de nada diferente a los niños, los ve tambien casi a diario. pero el punto es que no sabre que decirle o que hacer si me pide volver....
tampoco se si debo ser yo el que deba dar ese paso y hablar con ella.



Dignidad hermano es lo q debes mostrar y tal ves ella vea q se equivocó y sino no hay más q hacer pero la dignidad te llevará buen puerto amigo, ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir