Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con un adolescente

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:22
R
rosali_6403437
8/10/15 a las 19:37

Si te pide volver
Pues no caigas en trampas sentimentales.
No te ama. Vive con un niño.
Si en verdad te está buscando es porque la relación no le está funcionando, ya sea en lo sentimental o en lo económico.
Que otra cosa quieres que te haga para entender que no te conviene estar con ella?
Si estas desesperado por sexo, hay un monton de opciones mas baratas y directas.
Pero si ella tocase el tema, solo dile: "Realmente, las cosas por las que nos separamos no se han arreglado. Y ninguno de nosotros tiene la voluntad de arreglarlas... Asi que es mejor que sigamos como hasta ahora"
Y le cambias el tema!
Esto es de tener pelotas amigo...
Bendiciones

Ver también

I
izam_6111056
7/8/16 a las 22:22
En respuesta a asaad_7076225

Hola a todos.
Soy abogado,Tengo 40 años y mi esposa tiene 32 años, es una mujer muy linda y yo estaba muy orgulloso de ella, tenemos dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 7 años. tratare de ir desde el comienzo... cuando la conoci ella estudiaba medicina. pero por el embarazo no pudo continuar estudiando. luego del nacimiento de nuestra hija tuve problemas economicos muy graves, perdimos todo hasta el apartamento que yo pagaba en ese momento, asi que no pude darle el estudio y trato que ella merecia. luego de un nuevo comienzo y como empleado en una empresa en otra ciudad las cosas mejoraron bastante. asi que en el año 2011 ella empezo a estudiar derecho. El punto es que ella resulto siendo la mayor en un grupo de estudiantes adolescentes. eso no fue problema y al parecer se llevaba bien con todos. al comienzo yo no le puse cuidado al asunto, pero ella empezo una amistad y relacion especial con un joven compañero de 19 años. empezaron haciendo todos los trabajos juntos, y cada vez se veian mas fuera de clases. su comportamiento no cambio conmigo o con los niños, pero cada vez llegaba mas tarde y los fi