Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa me engaño con un adolescente

Hola a todos.
Soy abogado,Tengo 40 años y mi esposa tiene 32 años, es una mujer muy linda y yo estaba muy orgulloso de ella, tenemos dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 7 años. tratare de ir desde el comienzo... cuando la conoci ella estudiaba medicina. pero por el embarazo no pudo continuar estudiando. luego del nacimiento de nuestra hija tuve problemas economicos muy graves, perdimos todo hasta el apartamento que yo pagaba en ese momento, asi que no pude darle el estudio y trato que ella merecia. luego de un nuevo comienzo y como empleado en una empresa en otra ciudad las cosas mejoraron bastante. asi que en el año 2011 ella empezo a estudiar derecho. El punto es que ella resulto siendo la mayor en un grupo de estudiantes adolescentes. eso no fue problema y al parecer se llevaba bien con todos. al comienzo yo no le puse cuidado al asunto, pero ella empezo una amistad y relacion especial con un joven compañero de 19 años. empezaron haciendo todos los trabajos juntos, y cada vez se veian mas fuera de clases. su comportamiento no cambio conmigo o con los niños, pero cada vez llegaba mas tarde y los fines de semana no estaba en la casa, siempre con la excusa de estudio, y debo decir que resulto una excelente estudiante, ocupando los primeros lugares, incluso obteniendo media beca para el siguiente semestre, asi que yo nunca sospeche nada. Por casualidad una noche de comienzos de diciembre del año pasado, muy tarde en la madrugada escuche una conversacion telefonica con una hermana de ella que es menor, en la que hablaban abiertamente de su relación con el joven y le confesaba un encuentro sexual en una aula de clases. primero vino la sorpresa , luego la furia y la indignación. despues de la discucion ella lo nego todo y me acuso de inventarlo todo. dias despues hable francamente con la hermana de ella. Debo decir que con ella hemos tenido una muy bonita y desinteresada amistad,me sorprendio su sinceridad, pero muy triste y llorando me confeso que todo era cierto, que ellos llevaban una aparente relacion de noviazgo, la sabian todos los amigos del famoso Facebook y cosas asi, incluso con fotos de ambos y tambien era publica ante toda la universidad y me confirmo que efectivamente ya habian sostenido relaciones intimas. Despues de la frustracion hablamos y discutimos con mi esposa, nunca confeso ni admitio nada, aun con las pruebas de internet y todo. Asi que decidimos que ella adelantaria las vacaciones de los niños y a mediados de diciembre se fue a la ciudad donde viven las abuelas. todo parecia mejorar incluso hablamos ya mas calmados. Yo viaje para año nuevo y todo estaba muy bien, parecia arreglado. Tristemente el dia 1 de enero. decidi tomar el telefono de ella y lo revise, cosa que nunca habia hecho antes. Para mi fue una total y desagradable sorpresa. habia mensajes de ambos, diciendose cosas romanticas, el le repetia cuanto la extrañaba y cuanto la amaba y ella le contestaba en igual forma. Fue mas que una decepción. discutimos en frente de toda la familia. los hermanos la recriminaron. la mama de ella no paraba de llorar. fue todo un drama de novela.
Despue del regreso a nuestra ciudad, empece a dormir en el sofa. asi paso casi todo enero con las preguntas de los niños. no hablabamos y yo la verdad no sabia que hacer. Cuando ya estaba mas calmado y pense que era tiempo de hablar. Ella me sorprendio diciendo que abandonaria el apartamento, me dejaria los niños y se iria a vivir el en apartamento de una compañero de la universidad. yo no tuve valor para discutirle. Hace una semana me entere que el joven la presento formalmente en su casa, en donde para mi sorpresa al parecer fue bien recibida y han recibido el apoyo de los padres de este adolescente en su relación.
Debo confesar que aunque no me crean, yo nunca le fui infiel, no bebo y nunca llegue tarde o salia con amigos, mi vida era ella, mis hijos y mi hogar. Por curiosidad, morbo o buscando explicaciones, llame a mis exnovias y amigas con las que tuve intimidad, les pregunte sobre mi, sobre mi aspecto,mi desempeño sexual y cosas asi. lo que recibi fueron respuestas favorables y la verdad no recibi malos comentarios.
Lo ultimo que charle con la hermana, es que mi esposa desde hacia mucho tiempo se sentia frustrada, que en realidad al parecer nunca estuvo tan enamorada de mi, pero nuestros hijos la ataron en una relación que espiritualmente no la llenaba.
La verdad, en este momento no la culpo, le deseo todo lo mejor, le segui y seguire pagando los estudios hasta que termine. al fin y al cabo me dio los dos mejeos regalos del mundo.
Fuera de la tristeza y la soledad en la cama, estoy pasando momentos maravillosos con mis hijos. los levanto, llevo al colegio, cocino y cosas que me habia perdido antes... pero no dejo de pensarla y me preocupa porque el joven segun las fotos de su facebook, es un chico de buen aspecto y las demas jovencitas lo persiguen no solo en la universidad.
No hemos vuelto ha hablar con ella de nada diferente a los niños, los ve tambien casi a diario. pero el punto es que no sabre que decirle o que hacer si me pide volver....
tampoco se si debo ser yo el que deba dar ese paso y hablar con ella.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Este post es viejo, pero quería saber cómo te va después de todo esto

Ni se te ocurra

No ves que esa mujer no vale la pena, Tu eres un hombre que vale mucho, No le sigas pagando la Universidad esta claro que a ella le interesan mas el amante que sus hijos al menos hubiera hecho el esfuerzo de llevarselos con ella, abre los ojos tu no eres el problema es ella que no esta agusto contigo tienes que sacarla de tu corazon recuerda que ella es feliz son ti ahora tu tienes que ser feliz sin ella con tus hijos no le pagues la universidad para que veas como regresa solita y ni si te ocurra volver recuerda vales oro saludes!!

Claro que si

perdonarla es aceptarla y aceptarte.
Yo creo que si te pide volver vuelvas y que deberías de hablarlo con ella. Pero creo que te volverá a engañar. Hay parejas que les gusta vivir así, compartiéndose. Y la verdad he conocido parejas que realmente son felices .... pero hay historias de todo ... solo te recomiendo que se hagan exámenes periódicos porque si deja que se vengan dentro de ella como dices esta grave la cosa ... pero si te quiere y tu la quieres pues .....

Haslo por tus hijos

aceptala al fin y acabo ella va entregar cuentas aslo por tus hijos

Consejo de colega

Amigo es triste tu situacion pero esa mujer debe aprender q toda accion tiene consecuencias por lo que t digo no le pagues los estudios si escogio a un cagado de 19 años q sea el el q vele por ella ademas ve por la via legal divorciarte por adulterio para q no pierdas nada otra cosa busca una mujer que t quiera de verdad eres un hombre profesional inteligente ve al gimnancio usa ropa elegante vistete bien un buen corte de cabello y un aliento fresco jeje muestra seguridad y simpatia y las chicas empezaran a llegar solas ademas sabes q las mujeres les gustan los hombres de experiencia jaja no t desanimes colega el mundo es tuyo solo debes tomarlo ah y t aseguro q cuando esa mujer trate de volver vuelva que lo hara se arrepentira de la estupidez que hizo pero es si en vez de votar el dinero en ella inviertelo en ti comprate un buen coche algo asi mereces lo mejor para tiny tus hijos suerte

No seas ...

NO LE PAGUES LOS ESTUDIOS , QUE SE LOS BANQUE EL NUEVO NOVIO , ERES PROFESIONAL Y TARADO QUE BARBARO.
QUE LABURE ES TU EX MUJER!
SI TIENES QUE DARLE ALGO ES POR LAS NIÑAS PERO ESTAN CONTIGO

Lo siento

como e dicho las mujeres nunca van a confesar una infidelidad así las mates ,pero bueno tienes a tus hijos que son los mas importante hay veces que las personas se dejan guiar por su inmadures pero déjame decirte que tu no te equivocaste solo deja que el tiempo pase la heridas sanan ella se dará cuenta de su error pero sera demasiado tarde.te confieso hay veces no se como una mujer puede abandonar a su esposo así cuando tiene una vida ideal pero las personas a veces malogramos nuestro propio mundo pero suerte y sigue adelante cuidate

sinceramente si tuvo el valor de irse, dudo ke kiera volver contigo. No se ke decirte solo k si ella no se sentia tan bien contigo debio decirtelo para ke tu hubieras puesto cartas en el asunto osea lo resolvieran

He seguido toda tu historia!

hoola he seguido toda tu historia, nosé cómo llegué aquí pero fue algo que me dejó sorprendida en cómo afrontaste las cosas... eres todo un hombre en el sentido de la palabra!! En verdad mi admiración y mi respeto para tí. No sé qué ha pasado pero creo que en vez de pagarle la universidad después de lo que te hizo, deberías mejor ahorrar para la escuela de tus hijos y dedicar ese dinero para ti, para tus gustos, para consentirte!!!
Ya no le des oportunidad a esa persona que te dejó, no vale la pena, no valoró todo lo que hiciste por ella. Creo es mejor que no sigas en comunicación con esa amiga de la universidad, ya mejor dale la vuelta a ese capítulo y deja eso que pasó atrás, espero saber que estás bien con tus hijos y que tu autoestima en este momento esté mucho más arriba.!!
Un cordial saludo!!

Oh man lo siento mucho!!

yo tambn voy a la universidad y si hacemos nuestras tareas y tambn tengo amigas mayores!! pero nada de sexo o de pasarme con ellas es mas ellas me llevan a sus ahi hablamos con su esposo el caso esq terminamos jugando xbox con sus esposos!!... la vddd man lo siento mucho! !

Con 19 años adolescente

... como son los hombres en tu pueblo a partir de 40 o 50 ¿ cuantos?

Me pregunto

Que habra pasado con cornudoxx

Para los que quieran saber mas de esta historia....

mi esposa me fue infiel con un hombre menor
por cornudoxxx Mié Dic 14, 2011 12:45 am

Admito que me ha costado mucho llegar a escribir y confesar lo que me sucedio. he caminado y conducido noches enteras, doy vueltas por la ciudad, quiero llamar a algun amigo o amiga, me la paso sentado en un sofa toda la noche y no se que hacer. Finalmente le escribi a un consejero en un peridico y me dijo una cantidad de cosas que sinceramente no entendi o comparti. hasta que en ultimas encontre este foro y me decidi a escribir. Espero tengan la paciencia y ojala la sabiduria de entenderme, aun en contra de muchas de las opiniones que he leido en el foro.
soy casado, tengo 40 años, mi esposa tiene 32 años y considero que es una mujer muy linda y se mantiene en muy buena forma. somos padres de una niña de --- y de un niño de 7. Nos conocimos hace ya ---. Yo soy abogado, mi esposa tambien queria estudiar derecho, pero debido a su primer embarazo y luego porque infortunadamente perdi mi empleo y tuvimos una gran crisis economica, tanto que perdimos el apartamento y ella no pudo estudiar. Finalmente este año ya con los recursos mejorados pude pagarle su ingreso a la universidad. El asunto es que ella resulto siendo la mujer mayor en un grupo de adolescentes. El primer semestre del año fue excelente academicamente y en este tambien ella obtuvo muy buenas notas. Infortunadamente a partir de octubre ella empezo a permenecer mucho tiempo en la universidad y fuera de ella haciendo trabajos en especial con un joven que tiene 19 años. Ella siempre ma hablaba bien de el y yo pensaba que se trataba de una amistad y nada mas. A comienzos de octubre recuerdo que ella me llamo un dia jueves como a las cinco de la tarde, y me dijo que debida quedarse en la biblioteca de la universidad hasta que la cerraran, porque habia pasado algo con un computador y habian borrado un trabajo y deberian hacerlo de nuevo. Yo entendi y no le vi nada raro a eso. Esa noche ella llego muy tarde, los --- ya dormian y cuando ella llego no me saludo y la vi extraña, tanto que me dijo que estaba muy cansada y paso directo a la ducha. Al salir del baño me dijo que tenia mucho que estudiar y que se quedaria en el sofa estudiando para un examen. finalmente durmio alli toda la noche. A partir de ese momento la vi alejada y muy indiferente hasta con los ---. Incluso me parecio verla llorar a escondidas. y no me buscaba en la cama, hasta rechazaba mis abrazos.
Una noche me desperte en la madrugada y ella no estaba en la cama, la escuche hablar y sali en silencio, estaba en la cocina y hablaba por celular con una hermana y escuche claramente la conversación. Debi cogerme de la pared cuando escuche claramente como mi esposa le repetia llorando que no sabia que hacer, le decia que estaba muy asustada y que aun no entendia como habia pasado. mencionaba insistentemente el nombre del joven amigo y le aseguraba que no fue en un motel y le repetia que todo habia pasado en la universidad. De la sorpresa quede mudo y no supe reclamarle, me devolvi temblando a la habitación y fingi salir haciendo ruido y decidi llamarla. ella contesto asustada y me contesto que no podia dormir y que se pondria a estudiar y que no la esperara en la habitación.
Yo me acoste con toda la angustia del mundo. no pude dormir tampoco y la escuchaba caminar y de vez en cuando oia como abria las puertas de las habitacioen de los ---. En la mañana, no se si fue por instinto pero evadi el saludo o todo contacto y me limite a yudar para que los --- se fueran al colegio. Asi pase unos tres dias y se que ella noto el cambio en mi porque empezo a evadirme, incluso en el apartamento. Yo en la oficina desesperado empece ha pensar en si habia imaginado la situacion o si habia ecuchado bien. Finalmente decidi llamar a la hermana y decirle habiertamente que sabia todo porque las habia escuchado hablar y le menti diciendole que habia escuchado conversaciones de mi esposa con el amigo. ella se asusto mucho y empezo a decirme que no fuera ha hacer nada ... y me dijo que salia inmediatamente para mi oficina. Alli nos reunimos y con mucha angustia despues de un rato me confeso que mi esposa habia tenido una relación sexual con el joven amigo, pero me advirtio que ella estaba muy arrepentida y que no sabia que hacer.

Estuvimos hablando por casi tres horas y finalmente me fui al apartamento prometiendole no reaccionar ni hacer ningun escandalo. Despues de comprobar lo que me imaginaba. No supe que hacer, andaba desesperado, no queria llegar a ver a mi esposa, me enfureci y me imagine haciendo barabaridades, luego la imagen de mis hijos me inundo la mente y en algo me tranquilizo, finalmente llegue pasada la medianoche y me dormi en la sala. Al otro día ella ya se imaginaba lo sucedido y no intento hablarma y yo tampoco, la niña pregunto que pasaba y yo con esfuerzo le negue cualquier problema y le dije que eran cosas del trabajo y del estudio de la mama.

Asi pasamos casi dos semanas sin hablar. como estaba tan dolido decidi mejor buscar hablar con el joven, le consegui el numero en el celular de mi esposa y luego de muchos inentos en los que colgaba finalmente el hable. Luego de decirle quien era yo, el me colgo y apago el telefono, despues de muchos intentos le envie un mensaje y le dije que solo queria hablar con el y que no le avisara ami esposa. Despues de varios dias y cientos de intentos, finalmente me contesto, con toda la calma que pude le dije que necesitaba hablar con el, le di a escoger el sitio, la hora e incluso le dije que fuera con varios amigos, pero le adverti que yo no pensaba hacer nada y que solo queria hablar. Despues de otros dos dias me llamo y me cito en la misma universidad. Llegue a la hora y nos encontramos, me sorprendi al ver a este adolescente, muy nervioso y vigilante de todo lado. me advirtio que habia varios amigos cerca, yo le hable tranquilamente y le dije que solo queria saber que paso y que luego me iria. Al comienzo fue muy incomodo, el no hablaba, yo preguntaba y el apenas contestaba con si o no.

Continuation

por: carlsantoya

Luego de otro largo rato empezo a contarme lo sucedido. me dijo que todo habia sido como un accidente, que él en realidad no pensaba que eso fuera a suceder. me confeso que el y mi esposa ya habian estado muchas veces solos estudiando en la biblioteca y en salones desocupados y que nunca habia pasado nada, que tampoco nunca antes habian tenido contacto mas halla de un beso en la mejilla. Me dijo que lo sorprendio la actitud de ella. porque todo empezo como un juego y un abrazo debido al frio y a la hora. ya con mas confianza y ante mi insistencia me pregunto si de verdad queria saber lo que paso.
Yo le asegure que si. me conto con desconfianza y mirando a todo lado, que estando abrazados el fue el que busco besarla, pero luego fue un asunto mutuo, en menos de cinco minutos ya estaban besandose apasionadamente y se estaban acariciando. me conto que ella busco su miembro y el logicamente le acariciaba la entrepierna, primero por encima del pantalon y finalmente le metio la mano y logro acariciarla. A medida que me contaba yo me sentia mas desilusionado que enfurecido. este joven me conto que sin saber como, se estaban quitando los pantalones y el se vio tendido en el piso del salon con ella encima y asi sin cambiar de posición lo hicieron sin ninguna otra consideración, luego de eso y casi sin hablar se vistieron y despues decidieron irse cada uno para su casa.
No se si como consuelo o para disminuir el asunto, me dijo que el ni siquiera le habia visto los senos y que ella tampoco se habia quitado la tanga. como un ultimo acto de masoquismo le pregunte si el se habia venido dentro de ella. me confeso que si. Yo estaba muy deprimido para responder, luego de mucho silencio decidi despedirme y volvi con mi angustia a lo que llamaba mi hogar. Aun hoy no nos hablamos con mi esposa, yo espero en casa a que los --- se duerman y me voy a dormir en el sofa. Mi hija pregunta y yo solo atino a decirle que son problemas de trabajo. la verdad ni siquiera puedo ver a mi esposa a los ojos. Debo confesar que ella antes de eso fue una gran esposa. me apoyo en los momentos dificiles, cuando yo estaba sin trabajo, ella hizo trabajos para ayudar en la casa y nunca hablo de abandonar.
El porbelema es que en esencia la amo. pero no entiendo lo sucedido. Para que me comprendan y no piensen equivocadamente no soy un tipo feo, mido 1 metro 74, no soy el gran amante pero no estoy mal dotado, lo unico en mi contra es que perdi el pelo y estoy casi calvo, pero me mantengo en forma, camino mucho y soy de contextura atletica. es mas en mi afan de entendimiento llame a antiguas novias y les pregunte su sincera opinión sobre mi desempeño en la cama y mi apariencia y ninguna me dijo nada malo, al contrario los comentarios fueron agradables. entonces no entiendo lo sucedido.

veo como Mi esposa llora casi todos los dias pero no me habla tampoco. sigue atendiendo como nunca a los ---. Lo unico que quiero es irme, pero cuando tomo la decisión me arrepiento. la verdad admiro a esos tipos que incluso fantasean con que sus esposas sean cogidas por otros. yo no puedo ni imaginarlo. el solo hecho de saber que ese joven la lleno de semen me desespera. no puedo quitarme la imagen de la cabeza, la imagino con toda la entrepierna mojada y viajando asi en un taxi. Esas imagenes al menos a mi no me excitan, al contrario me atormentan..... no se que mas decirles. espero que escribir esto me ayude a liberar cualquier idea ... que tenga. porque la verdad no se que hacer.

Tercera parte

por: carlsantoya

Vie Ene 13, 2012 11:56 pm

Despues del tiempo transcurrido decidi regresar al foro, pues no he encontrado en donde mas narrar mi conflicto. Y debo comenzar agradeciendo el interes que mi aburrida y talves, no muy emocionante historia ha despertado... y de verdad se siente menos el problema compartiendolo en este espacio.
Quiero terminar la historia con un final nada feliz........ y me disculpan lo falto de emoción y tratare de ser breve.
Como les conte, acordamos con mi esposa que pasarían con nuestros hijos navidad y año nuevo en donde los abuelos en una ciudad cercana, yo no fui para navidad pero llegue de sorpresa el ultimo dia del año para recibir el año nuevo. Al comienzo todo fue tranquilidad nos reunimos ambas familias y hasta hablamos con ella y estabamos en un ambiente de paz.
No se si por la desconfianza o mi paranoia, pero empece a notarla muy nerviosa con el telefono celular, despues de llamar a varios amigos y enviar mensajes de año nuevo, ella no se dio cuenta, pero vi que lo apagaba antes de la medianoche sin recibir saludos y lo guardo en un bolsillo de una chaqueta. ya pasada la celebración, alrededor de las tres de la mañana y sin que nadie viera cogi el celular y empece a revisarlo. Mi sorpresa fue grande cuando vi la cantidad de mensajes y llamadas que ella le habia hecho al joven "amigo". en los mensajes le decia que lo extrañaba,... que le hacia mucha falta e incluso.......... que lo queria mucho...... Casi me enloquezco, el telefono registraba varios mensajes de voz, varios eran de amigos deseandole un feliz año. pero tambien habia uno del "Amigo", en el cual le pedia disculpas por no poder contestarle antes. Le deseaba un feliz año... Pero ademas le decia que tambien la extrañaba demasiado... le decia que era la mujer mas maravillosa y finalmenet le decia.....cuanto la amaba....

Sali furioso. empece a gritarla frente a toda la famila.. la insulte,... la trate de ... .. todos estaban sorprendidos incluso quise golpearla pero la familia intervino.. les dije a todos lo que habia pasado.. la mama de ella sufrio una crisis..... un hermano mayor de ella se puso furioso pero contra ella.. le decia que como habia hecho algo asi? ella no contesto.. yo les mostre el celular a todos con los mensajes y los desafiaba a que los leyeran y oyeran el mensaje de voz, hasta mis hijos y mis sobrinitos escucharon la pelea y los insultos. mi hermna mayor fue la que me abrazo y trato de calmarme.. de la ira sali de la casa y llame al "Amigo"... lo insulte y le dije que lo iba a matar y cosas ... como esas........

En resumen...... la relacion a la fecha esta terminada........ estoy durmiendo en un cuarto rentado.. estoy alistando los papeles de mi separación....
solo pienso en mis hijos y el dolor de no verlos a diario y compartir por ejemplo, su hora de ir a dormir que para mi era sagrada..
hasta el papa del "amigo" me llamo para pedirme que me calmara y me aviso que el joven se iria a otra universidad..

ya para que

por: seeleenee1990

Hasta ganas de llorar me dieron ...
Hay mujeres que no saben valorar lo que tienen en casa ..
Solo espero que estés mejor ..
Un abrazo

por: michellemurga

Si la verdad ke triste u.u

Mucha suerte

por: butterfly1464

Creo que dios no nos manda más sufrimiento del que puedas soportar y haora biene la recompensa ante todo busca tu felicidad y mira que paso x una situación algo similar

Al fin que

el hombre no volvio al foro!!!
quisiera saber como siguio todo, es la historia mas impactante de todo el foro enfemenino

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La infidelidad cambio mi vida para siempre
por: alonsonew
65
  las mujeres tambien tenemos derecho de ser infieles
por: marisolita35
63
  Le soy infiel a mi pareja y no sé qué hacer...
por: jessytuya
12
  Fui infiel y estoy muriendo de horror conmigo misma....
por: dydygol
63
  L fui infiel a mi novio con mi jefe
por: princessa389
11
  Consejo
por: moren1990
4
  Llegé a tal bajeza y eh pecado, padre.
por: ellezenn
2
  Infiel con mi ex novio desde hace 7 años