Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa me engaño con un adolescente

Hola a todos.
Soy abogado,Tengo 40 años y mi esposa tiene 32 años, es una mujer muy linda y yo estaba muy orgulloso de ella, tenemos dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 7 años. tratare de ir desde el comienzo... cuando la conoci ella estudiaba medicina. pero por el embarazo no pudo continuar estudiando. luego del nacimiento de nuestra hija tuve problemas economicos muy graves, perdimos todo hasta el apartamento que yo pagaba en ese momento, asi que no pude darle el estudio y trato que ella merecia. luego de un nuevo comienzo y como empleado en una empresa en otra ciudad las cosas mejoraron bastante. asi que en el año 2011 ella empezo a estudiar derecho. El punto es que ella resulto siendo la mayor en un grupo de estudiantes adolescentes. eso no fue problema y al parecer se llevaba bien con todos. al comienzo yo no le puse cuidado al asunto, pero ella empezo una amistad y relacion especial con un joven compañero de 19 años. empezaron haciendo todos los trabajos juntos, y cada vez se veian mas fuera de clases. su comportamiento no cambio conmigo o con los niños, pero cada vez llegaba mas tarde y los fines de semana no estaba en la casa, siempre con la excusa de estudio, y debo decir que resulto una excelente estudiante, ocupando los primeros lugares, incluso obteniendo media beca para el siguiente semestre, asi que yo nunca sospeche nada. Por casualidad una noche de comienzos de diciembre del año pasado, muy tarde en la madrugada escuche una conversacion telefonica con una hermana de ella que es menor, en la que hablaban abiertamente de su relación con el joven y le confesaba un encuentro sexual en una aula de clases. primero vino la sorpresa , luego la furia y la indignación. despues de la