Foro / Pareja

He sido infiel... y me gustaría repetir

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 14:50
D
doly_8299039
3/2/12 a las 19:00

Hola a todas,

Me ha pasado una cosa y tengo unas cuantas dudas.... me gustaría mucho por favor que si alguna se ha encontrado en un caso similar me cuente cómo le ha ido a ella... Disculpad el rollo pero creo que tengo que explicar un poco toda la historia, sino no se entiende...

Tengo 30 años y hace 5 que estoy con mi pareja. Vaya por delante que le quiero muchísimo y no tengo dudas respecto a lo que siento por él. Hace un tiempo, de hecho bastante tiempo, él empezó a decirme que le daría mucho morbo que me acostara con otro. A veces fantaseábamos con ello pero nunca me planteé llevarlo a cabo y siempre que él me decía que si quería podíamos hacerlo yo rechazaba la idea. La verdad es que me parecía que en un matrimonio esas cosas ni se plantean y yo tampoco tenía mucho interés en ello. No es que mi vida sexual sea de anuncio pero no está mal, yo tampoco pedía más.

Hace un par de meses sin embargo, apareció en el gimnasio al que voy un chico más o menos de mi edad que emepzó a coquetear conmigo. No es que le siguiera la corriente pero sí que me parecía divertido hablar con él y en general me caía bien pero nunca le di cuerda en lo que se refiere a algunos de los piropos que a veces me lanzaba. Tengo que decir que el chico es bastante atractivo y lo repasaba disimuladamente con la vista bastantes veces , pero nada más.

Hace una semana hubo una cena de grupo del gimansio y coincidí con él en la mesa. Luego fuimos a bailar y estuve casi todo el rato con él. La verdad es que lo pasé muy bien y acabé bebiendo más de la cuenta. No sé como pasó pero acabamos besándonos en un rincón como dos adolescentes y él se ofreció entonces a llevarme a casa. Por supuesto, no acabamos en casa sino en un hotel y tuve la noche de sexo más intensa y gozosa que he experimentado nunca.

No tengo ninguna intención de seguir haciendo algo así a escondidas de mi marido pero lo cierto es que llevo una semana que no pienso en otra cosa y, francamente, me encantaría repetirlo... (y el chico ya me lo ha sugerido).

Por un lado supongo que podría dejarlo correr y ya está pero también he pensado que igual puedo satisfacer la fantasía de mi marido y mi deseo a la vez. Pero me da un poco de miedo... ¿Seguro que si pasamos de una fantasía a algo real él se lo tomará bien? ¿No le entrará un ataque de celos? (él no es nada celoso pero una cosa es fantasear y la otra pasar a la realidad) ¿Qué le digo cuando me pregunte cómo es con él? ¿Le digo la verdad? ¿Y si el chico este se encariña demasiado conmigo? eso tampoco lo querría. No sé.... me entran muchas dudas pero a la vez el deseo de tener sexo con él otra vez es muy fuerte en este momento.

Supongo que al final todo es hablarlo con mi marido y que cada caso en un mundo pero me gustaría saber si hay alguna otra chica en esta situación de tener sexo esporádico con otro con el consentimiento de su marido. ¿Funciona? ¿No hagenerado algun problema en el matrimonio?...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Marta.

Ver también

T
timo_9352934
4/2/12 a las 1:14

Si o no?
Hola, yo no he sido infiel pero des de hace unos días que me lo estoy planteando... también me pasa lo mismo, con mi novio estamos perfectamente y llevamos un poco mas de 2 años. Mi vida sexual es fenomenal, no me quejo, y la relación también, lo quiero un montón aunque a veces discutimos por tonterías pero eso ya pasa. Lo que me pasa a mi es que esos días empece a hablar con un chico que antes (cuando era soltera) siempre que nos encontrábamos por ahí de fiesta nos liavamos, pero nunca lo llegamos ha hacer, no porque no quisimos sino porque siempre había alguna barrera, poco tiempo, falta de preservativos, regla... no se esas cosas jejeje. El caso es que eso me da, tanto a él como ha mi, un morbo especial y cuando mas hablamos de eso mas morbo, y ese deseo es muy fuerte. Él me dice que somos jóvenes, yo tan solo tengo 20 años, y que lo que me hace falta es salir de la rutina... me hace pensar mucho eso que me dice, y la verdad es que quizás tenga razón. Si mi novio se entera la relación se va a la mierda, eso ya lo se... pero es que es como si necesitara solo por una vez liberarme,nose, como dejar la cuentas pendientes... que pensáis que debería hacer?? espero vuestra opinión y muchas gracias

D
doly_8299039
4/2/12 a las 9:58

En realidad
En realidad, cuando mi marido fantaseaba con el tema siempre era con la idea de que yo lo hiciera y luego se lo contara a él, o incluso que él nos espiara mientras lo hacíamos pero el tema de participar nunca pareció inetersarle. Por mi yo estaría encantada de hacerlo!

D
doly_8299039
4/2/12 a las 10:04

Las fantasías
En las fantasías que teníamos la idea del trio nunca salió (aunque a mi me parecería estupenda!). Pero creo que a él le gustaría más mirar (o, mejor, espiar) o que yo lo hiciera y luego le contara con detalle lo que había pasado. Es por eso que no tengo claro si tuviera que explicarle detalles hasta qué punto debo ser sincera..
Lo que sugieres me parece perfecto, es más o menos lo que habia pensado. Hablarle de este chico, decirle que me está "persiguiendo" y a ver cómo reacciona...

D
doly_8299039
8/2/12 a las 18:42

Gracias!
Muchas gracias por tu visión masculina en el asunto! He recibido algún otro mensaje aparte en esta misma linea y creo que mi marido encaja perfectamente con cómo lo veis vosotros. Estoy ya muy convencida de que él también lo aceptará y lo disfrutará tanto como yo Solo falta pasar a la acción...

D
dmytro_5133532
16/2/12 a las 16:17

Ahora hay que ver lo que realmente piensa tu marido
hola, es por demás sugerirte que ignores a la gente "mocha" y cerrada de pensamiento, voy a plantearte algunas cosas.
hoy en día ( y de seguro en algún grado en épocas pasadas ) de alguna forma o por los distintos roles que esta jugando la mujer, parece que se ha "desatado" la dichosa fantasía del "cornudo" o cukolding ( asi se le conoce en ingles, por cierto checa la definición en wikipedia y te vas a sorprender ) no es el espacio como para definir el porque de dicha variante asi que vamos por partes, tu haz dicho que lo de la infidelidad quedo acordada y ACEPTADA en algún momento por tu marido y por la forma en que le gustaria ( yo personalmente lo entiendo ) tal situación ya se presentó ( y en el fondo sientes algo de culpabilidad, obvio que seguirá si el no lo sabe ),y ahora estás en la disyuntiva de o se lo dices o te lo guardas,( lo que en apariencia aportaría más emoción a TU vida ),mi recomendación y dado que tienes LA SUERTE TUYA( porque para desgracia de muchas mujeres -persignadas- que no tienen la tuya ) cuentas con un marido inteligente y de mente abierta, lo más dificil ( el permiso de tu marido ) ya cuentas con ello, pero ya lo se , falta que se lo cuentes, en un comentario anterior ya te dijeron como tienes que decirselo, y si yo me pusiera en el lugar de tu marido, efectivamente me gustaría que me lo hicieras saber EN EL MEJOR MOMENTO,y según vaya siendo su reacción vayas viendo cuanto y como cuentas las cosas del otro chico, estoy seguro que bien llevado el acuerdo les esperan experiencias y aventuras que los que no se animan estando cómodos en su burbuja de seguridad ( y aburrimiento ) JAMAS lo sabrán ( YO APENAS ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA ETAPA QUE CONTASTE ) pero difiero en algunas cosas de los que hacen el swinger, como seres humanos que somos nos gusta AMAR, y solo tu sabes si lo haces por SEXO sin amor o en su variante ( lo preferible ) con AMOR, algunas sugerencias que te doy:
-ANTE TODO CUALQUIER PREFERENCIA Y ATENCION LA TIENE TU MARIDO OK ?,respecto a esto te sugiero que seas MUCHO más atenta con el y con detalles como cuando eran novios, entiendes? porque al contrario de las personas que son INFIELES (/ME REFIERO A LOS QUE TRAICIONAN Y CON MENTIRAS ) estas se comportan de lo mas indeseables y faltos de detalles cosa que los delata. Nada de dejar desatendido sexualmente a tu esposo
-LA CUESTION FINANCIERA Y ECONOMICA DEBE ESTAR CUIDADA, osea si vas a estar con otro - que le invierta SU dinero- como cuando a ti te invirtió tu marido siendo novios. nada de meter dinero de la pareja al tercero
-atencion con LA SALUD y EMBARAZOS NO DESEADOS, analisis médicos y del otro ok?
-NUNCA OLVIDES QUE DEBES LEALTAD y GRATITUD A TU MARIDO, es muy probable que al comienzo de tu relación con el "otro" vuelvas a sentirte - enamorada- como cuando con tu marido, y pudieras como sentir "menos" amor por el, pero debes saber que como todo enamoramiento también luego "bajará" la espuma en un periodo de tiempo relativamente corto.
Finalmente quien dijo que no puedes AMAR a otro hombre, que acaso no es con un hombre al que amas con quien tienes las mejores relaciones sexuales ?,¿ a quien quieres mas a tu madre o a tu padre ?,a un hermano o a otro, a un hijo o a la hija, EL AMOR NUNCA SE ACABA, se multiplica,esta reflexión es solo para que sepas que si tu pareja te permite salir con otro ese otro debe tener de seguro cualidades semejantes a tu pareja, por lo tanto es factible que tambien lo ames,para mas referencias lee el libro de POLIAMOR.
-yo no me considero un hombre celoso,aun estoy en la primera etapa que tu pareja, y aun con mi consentimento, ella no se anima, tampoco la estoy presionando, solo el tiempo lo dirá,y LA ADORO A MI ESPOSA ( 14 años de casados ).
p.d.. cuando escribo MARIDO me refiero a tu pareja ya que no se si esten casados.

D
doly_8299039
27/2/12 a las 20:07

El final (y principio) de la historia
Hola bruji, supongo que leído desde fuera, realmente, no parece que mis dudas tengan mucho sentido. Ahora ya me doy cuenta de que realmente no había motivo de preocupación. Pero hace unas semanas me entraron todas las neuras y los miedos sobre la diferencia entre compartir una fantasía y hacerla realidad.

Para los que me han preguntado cómo acabó la cosa...

Pues bueno, al final se lo dije todo y, tal y como alguno había pronosticado alguno, a mi marido le encantó; creo que se excitó como nunca lo había visto en mi vida. Fue a la vez un alivio y un subidón para mi también. Él mismo fue quien me dijo que volviera a quedar a condición de que se lo contara todo (y de una serie más de condiciones muy razonables) y de que lo pasara muy bien

La verdad es que estoy (estamos) todavía en fase descubrimiento y excitación inicial y no sé cómo será esto si continúa dentro de unos meses, pero por el momento está resultando increible..... Para los dos! Y sí, como ha dicho lalo tengo MUCHA MUCHA suerte.

Muchas gracias a todos los que me habéis escrito, habéis sido muy amables.

D
doly_8299039
28/2/12 a las 18:05

Muchas gracias
Sí, supongo que dentro de unos meses igual ya no será tan emocionante. O tal vez habrá unos meses de actividad, luego inactividad, luego otra vez, no sé...
Pero lo que sí sé es que de momento estamos viviendo los momentos más morbosos e intensos de sexo que recurerdo. Y desde luego, mi marido tiene que formar parte del juego en todo momento y así será. De momento estas ideas que propones no las hemos puesto en practica pero me las apunto Por el momento él prefiere que yo quede (una vez incluso me ha acompañado) y luego se lo cuente todo con pelos y señales... Yo tenía dudas al principio sobre si contárselo todo todo o guardarme alguna cosa que pudiera molestarle pero por lo que veo cuanto más lo disfruto yo más lo difruta él así que por el momento todo está resultando estupendo!

D
doly_8299039
28/2/12 a las 18:30
En respuesta a dmytro_5133532

Ahora hay que ver lo que realmente piensa tu marido
hola, es por demás sugerirte que ignores a la gente "mocha" y cerrada de pensamiento, voy a plantearte algunas cosas.
hoy en día ( y de seguro en algún grado en épocas pasadas ) de alguna forma o por los distintos roles que esta jugando la mujer, parece que se ha "desatado" la dichosa fantasía del "cornudo" o cukolding ( asi se le conoce en ingles, por cierto checa la definición en wikipedia y te vas a sorprender ) no es el espacio como para definir el porque de dicha variante asi que vamos por partes, tu haz dicho que lo de la infidelidad quedo acordada y ACEPTADA en algún momento por tu marido y por la forma en que le gustaria ( yo personalmente lo entiendo ) tal situación ya se presentó ( y en el fondo sientes algo de culpabilidad, obvio que seguirá si el no lo sabe ),y ahora estás en la disyuntiva de o se lo dices o te lo guardas,( lo que en apariencia aportaría más emoción a TU vida ),mi recomendación y dado que tienes LA SUERTE TUYA( porque para desgracia de muchas mujeres -persignadas- que no tienen la tuya ) cuentas con un marido inteligente y de mente abierta, lo más dificil ( el permiso de tu marido ) ya cuentas con ello, pero ya lo se , falta que se lo cuentes, en un comentario anterior ya te dijeron como tienes que decirselo, y si yo me pusiera en el lugar de tu marido, efectivamente me gustaría que me lo hicieras saber EN EL MEJOR MOMENTO,y según vaya siendo su reacción vayas viendo cuanto y como cuentas las cosas del otro chico, estoy seguro que bien llevado el acuerdo les esperan experiencias y aventuras que los que no se animan estando cómodos en su burbuja de seguridad ( y aburrimiento ) JAMAS lo sabrán ( YO APENAS ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA ETAPA QUE CONTASTE ) pero difiero en algunas cosas de los que hacen el swinger, como seres humanos que somos nos gusta AMAR, y solo tu sabes si lo haces por SEXO sin amor o en su variante ( lo preferible ) con AMOR, algunas sugerencias que te doy:
-ANTE TODO CUALQUIER PREFERENCIA Y ATENCION LA TIENE TU MARIDO OK ?,respecto a esto te sugiero que seas MUCHO más atenta con el y con detalles como cuando eran novios, entiendes? porque al contrario de las personas que son INFIELES (/ME REFIERO A LOS QUE TRAICIONAN Y CON MENTIRAS ) estas se comportan de lo mas indeseables y faltos de detalles cosa que los delata. Nada de dejar desatendido sexualmente a tu esposo
-LA CUESTION FINANCIERA Y ECONOMICA DEBE ESTAR CUIDADA, osea si vas a estar con otro - que le invierta SU dinero- como cuando a ti te invirtió tu marido siendo novios. nada de meter dinero de la pareja al tercero
-atencion con LA SALUD y EMBARAZOS NO DESEADOS, analisis médicos y del otro ok?
-NUNCA OLVIDES QUE DEBES LEALTAD y GRATITUD A TU MARIDO, es muy probable que al comienzo de tu relación con el "otro" vuelvas a sentirte - enamorada- como cuando con tu marido, y pudieras como sentir "menos" amor por el, pero debes saber que como todo enamoramiento también luego "bajará" la espuma en un periodo de tiempo relativamente corto.
Finalmente quien dijo que no puedes AMAR a otro hombre, que acaso no es con un hombre al que amas con quien tienes las mejores relaciones sexuales ?,¿ a quien quieres mas a tu madre o a tu padre ?,a un hermano o a otro, a un hijo o a la hija, EL AMOR NUNCA SE ACABA, se multiplica,esta reflexión es solo para que sepas que si tu pareja te permite salir con otro ese otro debe tener de seguro cualidades semejantes a tu pareja, por lo tanto es factible que tambien lo ames,para mas referencias lee el libro de POLIAMOR.
-yo no me considero un hombre celoso,aun estoy en la primera etapa que tu pareja, y aun con mi consentimento, ella no se anima, tampoco la estoy presionando, solo el tiempo lo dirá,y LA ADORO A MI ESPOSA ( 14 años de casados ).
p.d.. cuando escribo MARIDO me refiero a tu pareja ya que no se si esten casados.

Gracias lalo
Por tu largo comentario que encaja plenamente con la manera en que estamos planteando la situación. Está bien sentir que no eres la única que vive (o querría vivir) algo así y que no eres un bicho raro. O igual sí lo soy (lo somos) pero qué más da

A
an0N_850663299z
1/3/12 a las 3:10

Es decepcionante
digo que bueno que a tu marido le agrado pero imagínate si no? y leo que muchas están de acuerdo con la infidelidad,,yo tmb aveces me veo tentada pero yo pienso así "acaso vale la pena sacrificar una relación bonita y estable por una calentura" o me pongo a pensar "el que sentiría" supongo que feo a mi me romperían el corazón enterarme de algo así, talvez muchas de ustedes me llamen cerrada, o sensible o tonta pero yo creo que eso de la infidelidad esta mal y mas en una relación donde los dos quedaron que es seria, ya si es un acuerdo mutuo en tener una relación abierta ps me parece bien yo he tenido de esas,pero yo se que una relación seria yo no soportaría una infidelidad,digo si porque le cache a mi novio unos mensajitos en el facebook con una tipa a distancia cuando llevábamos como 3 meses entre coquetos entre no tanto ,yo creo cada quien lo vería diferente, y cuando los vi lo medio corte, y me deprimí muchisimo no quiero imaginar como me pondría si me entero que tuvo sexo con otra. ahora muchas dicen que cuando una persona busca a alguien mas fuera de su relación, es porque tu pareja no te da lo necesario y que feo se a de sentir no satisfacer a tu pareja o darte cuenta que tal vez no te satisface a ti.

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 19:31

Claro que funciona
hola como estas lei tu relato y si gustas podemos platicarlo a fondop yo estoy en esa situacion con mi pareja y no tenemmos ningun problema

D
doly_8299039
1/3/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_850663299z

Es decepcionante
digo que bueno que a tu marido le agrado pero imagínate si no? y leo que muchas están de acuerdo con la infidelidad,,yo tmb aveces me veo tentada pero yo pienso así "acaso vale la pena sacrificar una relación bonita y estable por una calentura" o me pongo a pensar "el que sentiría" supongo que feo a mi me romperían el corazón enterarme de algo así, talvez muchas de ustedes me llamen cerrada, o sensible o tonta pero yo creo que eso de la infidelidad esta mal y mas en una relación donde los dos quedaron que es seria, ya si es un acuerdo mutuo en tener una relación abierta ps me parece bien yo he tenido de esas,pero yo se que una relación seria yo no soportaría una infidelidad,digo si porque le cache a mi novio unos mensajitos en el facebook con una tipa a distancia cuando llevábamos como 3 meses entre coquetos entre no tanto ,yo creo cada quien lo vería diferente, y cuando los vi lo medio corte, y me deprimí muchisimo no quiero imaginar como me pondría si me entero que tuvo sexo con otra. ahora muchas dicen que cuando una persona busca a alguien mas fuera de su relación, es porque tu pareja no te da lo necesario y que feo se a de sentir no satisfacer a tu pareja o darte cuenta que tal vez no te satisface a ti.

Hola
Desde luego no puedo decir que tengo mucha experiencia en esto, acabo de empezar, pero estoy de acuerdo con el comentario de blankito. Puede parecer muy egoista pero yo la situación a la inversa no la podría soportar!

Por qué mi marido sí puede? Pues sinceramente, todavía no lo acabo de entender, pero te garantizo que su excitación es muy auténtica y estoy convencida de que no está sufriendo, todo lo contrario.

Por mi parte, no es que me falte algo en la relación sino que esto me está permitiendo tener unas experiencias sexuales extremedamente excitantes y placenteras; lejos de crear un problema en la relación, nos está uniendo todavía más. No estoy cubriendo una carencia sino vivendo más cosas de las que vivía hasta ahora.

Dicho esto, creo que esto solo puede hacerse en el sí de una pareja que funcione bien y sea estable no creo que valga para todo el mundo ni para todo momento (y que los dos estén de acuerdo en el juego, por supuesto )

A
arai_8136518
5/9/12 a las 14:50

Acabo de leer tu historia
No sé si entras todavía por este foro porque tu mensaje es muy anitiguo pero si lo hacer me gustaria saber cómo te va. Yo hace tiempo que deseo que mi esposa tenga una aventura como tu y ella siempre dice que no, que eso no puede funcionar, aunque en el fondo creo que le encantaría probarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook