Foro / Pareja

Como olvidar a un amor prohibido

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 7:13
Y
yailen_8716792
31/1/12 a las 6:41

Hola ya tiene un rato que no entro al foro, saben yo anduve con una persona mucho mayor que yo y casado, yo soy soltera, el empezo a andar con otra persona no lo comprobe, solo escuche lo que mis amigas me decian, yo decidi terminar la relacion con el, no les miento todavia le quiero, ya casi un año sin el, despues me entero que el empieza a adar con alguien que se parece mucho a mi, y ella imitar mi forma de pelo, color de cabello, etc. El me seguia buscandome y yo le dije que no lo amaba pero en mi corazon y pensamiento es todo lo contrario, empeze a conocer a un chico que es de mi edad me pidio una oportunidad yo le conte todo y que todavia queria a mi exnovio(asi lo llamo yo, aunque se que yo era la amante), y mi novio me dijo que el hiba a luchar por mi, ya llevo con el 2 meses de novios no les miento lo e terminado y regreso con el por que llora dice que me quiere, y mi corazon sigue pensando en la otra persona, porfavor demen consejos que hago no quiero dañar mas a una familia, pero lloro por que sigo queriendo a esa persona .

Ver también

V
valera_9665061
31/1/12 a las 18:42

Mereces algo mejor creelo ..
En primer lugar sácate de la cabeza que tu dañas una familia, porque no eres tu. A pesar de lo que muchas ardidas digan... son ellos, EL y ELLA los que no cuidan su matrimonio y luego en la mayoría de los casos el hombre busca porque se le es más fácil encontrar a alguien.

Tampoco te sientas victima porque ese papel no te corresponde, el era casado y tu así lo sabias, asumelo como poco a poco asumirás que solo te alcanza para amante. y luego la vergüenza te hace decir que es tu novio.

Te sientes menos ... al llamarlo así, pero no ofendas tu inteligencia, sabes que nunca fue ni será tu novio. Discúlpame que sea tan dura pues fui ... muchos años, no por amar pero si por creer.

Si ahora tienes un novio date la oportunidad de disfrutarlo con la verdad por delante como lo has hecho, le confesaste que amabas a alguien mas, y el lo esta intentando porque realmente le interesas. Y si no es con el será con otro.

Yo después de muchos años me he vuelto a enamorar, me siento enamorada del hombre que hoy comparte mis días y mi cama. No te imaginas que maravilloso fue despertar hoy a su lado después de estar toda la noche durmiendo abrazados. Y saber que al salir el sol el no se iría a los brazos de alguien mas.

Se puede amiga...se puede comenzar denuevo...puedes tener un hombre que sea tu compañero y tu amante. Alguien que se le llenen sus ojos de ti y que haga por ti lo que un cobarde jamás aria.

C
carol_8616749
31/1/12 a las 22:04

Preocupate por ti
no te aferres a algo q tu misma has rechazado, es tiempo que des vuelta la pagina, es dificil y lleva tiempo, has aerobox, come sanamente, y disfruta de la vida q ser joven no es para siempre. y sin pleno aviso llegara el hombre q te hara soñar hasta en las noches y ten cuidado q los hombres q son asi son codiciados y dificiles de atrapar. y deja el novio q estas ahora, un hombre que ase berrinche son los peores, acuerdate de mi q despues no te tratara bien, tu vida al lado de el sera aburrida y monotoma.

N
nasser_8136852
13/8/14 a las 7:13

Me enamore de una dama conprometida
hola es una necesidad que esta pasando en mi vida de saber como poder olvidar a una dama que la conocí en una ciudad en la cual una ves estuve trabajando pero a raíz de eso me metí a un curso de primeros auxilios prácticos i es allí que la ... si al principio solo nos saluda vamos pero fueron pasando los meses nos acercamos mas en la cual ella me decía que yo era diferente pero ala ves me contaba que tenia compromiso pero yo la respetaba por su sinceridad pero ala ves ella era casi misteriosa porque después me comenzó a llamarme por el celular en la cual ella no me dio su numero pero yo le di el mio i así pasaron meses i nunca llamo asta que un cierto día sin pensarlo me llamo i yo no le contestaba porque no la tenia en mis contactos telefónico i aquel día que fue un domingo me pregunto si yo tenia muchas pretendientes yo le conteste que no i porque me preguntaba eso i en eso momentos me pensé en ella por las llamadas que me asía i siempre me decía en las llamadas que ella me conocía pero yo le dije que no porque no estaba en mis contactos bueno para no entra mucho en detalles nace un amor prohibido i comenzó un romance en la cual nos en Cariñamos mucho i nos enviábamos mensajes de amor lo escrito era muy románticos pero yo al principio quería eludir lo que ella me enviaba pero fue todo lo contrario comencé a darle cabida en mi corazón i me enamore de ella ella tan bien se enamoro de mi persona i me llamaba precioso hermoso i me daba gracias por estar en su vida i así con ese amor estuvimos casi dos meses asta que un día se descubrió i ella ya dio por terminar con esa relación que teníamos ai me duele tanto esa terminación estoy sufriendo por un amor que me ilusiono chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest