Foro / Pareja

Antes ninguno y ahora ''dos''

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 14:00
N
nailya_6026455
24/1/12 a las 19:05

ME ENCUENTRO EN UN GRAN DILEMA.
HE VUELTO CON MI EX, DEL CUAL ME DIVORCIÉ HACIA MAS DE UN AÑO.
TODO FUNCIONABA BASTANTE BIEN, HASTA QUE HA APARECIDO EL NOVIETE CON EL CUAL HE ESTADO SALIENDO EL TIEMPO QUE ESTUVE DIVORCIADA.
ESTE ME HA CONFESADO QUE LO ESTA PASANDO MAL PORQUE ME SIGUE QUERIENDO.
EL CASO ES QUE YO TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA DE QUE NO PUEDO VIVIR SIN ÉL, NO PUEDO DOMINAR MIS SENTIMIENTOS, ES SUPERIOR A MI, YO CREIA QUE SERIA MAS FACIL PERO NO LO ES Y EL CASO ES QUE ME HE LIADO CON EL.
HOY EN DIA, ESTOY NAVEGANDO ENTRE DOS AGUAS SUFRIENDO MUCHO,PASANDOLO MAL, CON CARGO DE CONCIENCIA Y MINTIENDO POR NO OFENDER NI HACER DAÑO A NADIE,
NOSÉ COMO SALIR DE ESTA, QUIERO A LOS DOS.
UNO ME DA EL MAOR , LA PASIÓN PERDIDA DE MI MATRIMONIO.
EL OTRO ME DA ESTABILIDAD,SEGURIDAD, COMPAÑIA
DIO MIO AYUDAMÉ

Ver también

I
izane_9174486
25/1/12 a las 13:37

Si no puedes vivir sin tu noviete
lo mejor será que vayas hablando con tu marido. Vale que te aporta seguridad, estabilidad... pero total, ya sabes lo que supone perder todo eso porque llegaste a divorciarte de él.
Se entiende que te sepa mal y que no quieras hacer daño a nadie..., pero si prolongas esta situación acabarás complicando las cosas.
Haz lo que te pida tu corazón. No tomes la decisión más cómoda, sino la que de verdad merezca la pena.

N
nailya_6026455
25/1/12 a las 18:34

He dicho que lo estoy pasando mal
SON SITUACIONES DE LA VIDA QUE SE NOS VAN DE LAS MANOS AVECES Y A MI SE ME ESTÁN YENDO

V
valera_9665061
26/1/12 a las 14:00

El dinero o el amor gran dilema ??
Navegas dos aguas por egoísta y cobarde.
Siento que es mejor vivir FELIZ ¡ que COMODA .
Cuando uno ama enfrenta todo. Como se dice CONTIGO PAN Y CEBOLLA .tuviste la oportunidad de seguir libre pasando penurias ,pero ser feliz . Y hoy que eres ¿?..

AVE EN JAULA DE ORO.. viendo lo bella que es la vida sin poder disfrutarla plenamente.claro es mejor tener agua y comida segura, que volar, buscarla y quizás vivir a la interperie.

En este mundo en que todo esta carente de sentimientos,siéntete afortunada, hay alguien que te acepta, que te ama que sufre por ti..y tu por el . Eso demuestra que todavía queda algo verdadero en ti. en una vida llena de mentiras. El sufrimeinto nos hace saber que no solo existimos.

Pero estamos en este mundo en que ya no hay contigo pan y cebolla asi que no te sientas culpable..eres solo una del monton.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir