Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 2:35
S
samiya_5393274
24/1/12 a las 9:04

hola, creo que no tengo con quien hablar lo que siento, no se si es arrepentimiento, dolor, cargo de conciencia, no lo se, pero pasaron las cosa, Me enamore de mi jefe al quien ni por chiste me agradaba, mas bien por cuestiones de trabajo discutíamos continuamente. Actualmente llevamos una relación de la cual no se si quiero o no desprenderme tengo esposo he hijos, la relación con mi pareja estaba en ... creo que cotidiana, se que no es la justificación pero a la llegada de mi segundo hijo, que el tanto insistió que me embarazara, en la cuarentena me fue infiel con una chica alegre! cosa que me entere mucho tiempo después y el me confirma la infidelidad argumentando que solo fue ocasional. Creo que eso fue algo que al momento de que tuve a la persona frente a mí no me hizo dudar en dejarme llevar por la emoción o por el momento que me agrado y cada vez me fue llevando a una relación con él (mi jefe) ambos tenemos una familia, decidí dejar mi trabajo e incluso cambie mi residencia junto con mi familia para dejar atrás todo esto, lo hice por mis hijos porque los amo, pero aun que deje de verlo por un tiempo y bastante distancia de por medio, no funciono, nos a sido imposible dejarnos, el me visita o yo a él, con mi esposo las cosas como pareja no han funcionado para nada desde hace casi dos años en la intimidad, solo somos papas y el matrimonio para los demás, claro nadien sabe lo que pasa.

Ver también

R
rode_6942702
26/1/12 a las 11:56

Divorciate y manda a tomar viento a tu jefe
¿Que estás haciendo? Te humillas a ti misma, te arriesgas con ese hombre teniendo familia que desde mi punto d vista está muy mal!!!! y encima tu amante te pone los cuernos y sigues con él, cuentale la verdad a tu esposo y divorciate ya que es una gran farsa y todo siempre se acaba por saber, lo digo más que todo porque tus hijos pagarán las concecuencias de todo ese lio, y deja a ese amante que de nada te sirve, ya que te está utilizando y de seguro que él tiene familia también, es mejor un dolor y ya que estar alargando la agonía y no te rebajes más porque pareces la típica amante de película sin escrúpulos que destroza dos familias y sigue tan campante, arregla tu vida que es mejor así. La VERDAD siempre ES LA SOLUCIÓN, la mentira solo lleva al sufrimiento. Actúa y recapacita.

V
valera_9665061
26/1/12 a las 14:20

Aun vivimos de las apariencias
uno se enamora de quien menos lo espera y segura estoy que los sentimientos brotan como semilla buscando un rayo de luz..

Me pregunto porque n te has separado ya .sabes que no puedes mantener un hogar en el cual no hay amor ni respeto. aparentando una felicidad que no tenemos.

El no te ama, menos tu a el. viviras toda la vida resignada a lo que te toco, pudiendo cambiar tu rumbo?

Separate , tus hijos te lo agradecerán .. veras que ellos preferirían tener unos padres separados pero felices.

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 1:59

Hola
hola, mujer, me llamo susan, es normal que tengas una relacion de ese tipo, pero lo malo no es eso, es que no piensas en ti, si te gusto estar con el, y ambos estaban casados, pudiste tener una relacion de amistad... me gustaria platicar contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
rode_6942702
28/1/12 a las 18:15
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola, mujer, me llamo susan, es normal que tengas una relacion de ese tipo, pero lo malo no es eso, es que no piensas en ti, si te gusto estar con el, y ambos estaban casados, pudiste tener una relacion de amistad... me gustaria platicar contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

Vas a estar en todos los foros apoyando un acto tan despreciable como la infidelidad?
La gente infiel es gente insegura y con una falta de respeto increíble hacia el prójimo, con mucha cara dura y son una verguenza para las relaciones que realmente se basan en el respeto, la SINCERIDAD Y EL AMOR, es mejor que este tipo de gente sólo tenga relaciones esporádicas porque para relaciones amorosas son una verguenza!!!!

T
talita_5935821
19/7/15 a las 6:36
En respuesta a rode_6942702

Vas a estar en todos los foros apoyando un acto tan despreciable como la infidelidad?
La gente infiel es gente insegura y con una falta de respeto increíble hacia el prójimo, con mucha cara dura y son una verguenza para las relaciones que realmente se basan en el respeto, la SINCERIDAD Y EL AMOR, es mejor que este tipo de gente sólo tenga relaciones esporádicas porque para relaciones amorosas son una verguenza!!!!


Concuerdo contigo.

T
taila_8760605
20/7/15 a las 2:35

Cuando esto se sepa
la pasaras mal y logico que estos dos años hayan sido malos con tu marido si tu tenias la cabeza puesta en otro... excusas infieles son solo eso lo que haces... si te descubren veras la luz... porque tu jefe te negara mas veces que pedro a jesus saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir