Foro / Pareja

Con alguien mucho mas joven?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 3:13
Q
qiong_8655207
22/1/12 a las :57

Hola, estoy casada y desde hace unos meses que conoci a un chico mucho mas joven que yo, 14 años y es un total zalamero, todos los dias me dice algo bonito y quedamos, el no sabe que yo estoy casada, yo no le he mentido pero nunca me lo pregunto y lo da por hecho, me esta volviendo loca, ahora se ha ido un mes fuera del pais y lo echo de menos muchisimo... habeis tendio alguna vez algo con alguien tan joven?

Ver también

Q
qiong_8655207
24/1/12 a las :14

A ver su alguien me ayuda
que no tengo ninguna respuesta ((((

A
an0N_917448799z
24/1/12 a las 18:43

No creo que la edad sea un problema
siempre que sea mayor de edad y que, si tienes ya claro que te gustaría tener algo con él, te asegures que su juventud no estará reñida con su discreción. Y muy especialmente que tengas claro que se trataría de una relación exclusivamente sexual.
En mi opinión, si crees que te puedes enamorar porque tu matrimonio no va bien o lo que sea, es mejor que no tengas nada con él, porque es bastante improbable que él desee algo más que pasar un buen rato y aprender algo con una mujer casada que le lleva 14 años, por lo que te podría hacer mucho daño.

R
rode_6942702
26/1/12 a las 11:45

Vaya, vaya
No decir la verdad es igual que mentir, no te engañes a tí misma y además si es 14 años menor tarde o temprano te la pegará con otra más joven es la realidad y asumela, y por otro lado, no tengas tan poca verguenza de engañar a tu marido, ¿no es mejor que lo dejes antes de irte con otro hombre? no entiendo porque la gente se complica más la vida, no hace falta hacer daño a otra persona para ser feliz, es mejor ir con la verdad por delante que con la mntira y caerte después y todo sea peor! reflexiona y madura.

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 3:13

Hola
hola, no no he pasado por eso, pero una amiga si, y la verdad se la paso muy bien, todo es cuestion de conoserlo bien y bsaer que desea, si de sea una amistadsexual sale.. me gustar hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir