Foro / Pareja

Engaño a mi esposo

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 8:41
A
aie_5443909
21/1/12 a las 18:45

no se que hacer, me meti con un hombre casado, yo tambien estoy con mi pareja no estoy casada pero vivimos en union libre y tenemos un hijo, pero desde hace tiempo el ya no me toca y es por eso que yo estoy acostandome con otro hombre, el me hace sentir feliz ademas esta muyyy bien proporcionado, tiene un pene enormeeee, pero yo amo a mi pareja , y no se que hacer , quisiera que el me viera asiii....

Ver también

I
izane_9174486
21/1/12 a las 20:59

El tamaño importa
Creo que lo más razonable es que hables con tu pareja para ver a qué se debe su apatía y que tratéis de solucionar lo vuestro porque tenéis un hijo y tú todavía lo amas.
Respecto a lo de tu amante cualquier mujer entiende que te resistas a dejarlo... Pero claro, si tu pareja se llegara a enterar es posible que lo pierdas del todo, por lo que tendrás que ver si te compensa.
En cualquier caso, lo que creo que urge es que hables con él cuanto antes para ver si todavía podéis arreglar lo vuestro. Dile claramente que necesitas que te haga sentir mujer. Es posible que echándole un poco de imaginación a vuestra vida sexual todavía se puedan encender las ascuas. Claro que como te acostumbres al palo mayor a ver luego quién se conforma con la mesana...

F
felice_8674304
22/1/12 a las 9:06

Mmmmmmmmmm
PARECE QUE TU PAREJA IDEAL ES UN WEY COMO TU MARIDO CON EL PENE DE TU AMANTE.

R
roque_8689507
24/1/12 a las 19:42

Opinion.
Tu nota es por demas curiosa, comentas que la razon de que tienes un amante es que tu pareja no te toca, pero no dices que dinamica hay entre tu y tu pareja la cual pudiera estar provocando este distanciamiento, asumo que entre tu amante y tu hubo un proceso de conquista y enamoramiento, muchas veces esto provoca distanciamiento entre las parejas.

Tambien mencionas el tamano "enormeeee" de tu amante, en ambos casos evitas decir que has hecho tu para mantener tu relacion con tu pareja actual funcionando, sospecho que poco.

Y finalmente dice que quisieras que "el me viera asiii" asumo que hablas de tu pareja, pero tampoco mencionas que has hecho tu para lograr que te vea de esa forma.

En mi experiencia esto tiene mas que ver con la forma de como justificamos nuestros deseos para enganar a nuestra pareja, los cuales son muy parecidos a los que muestras tu, por lo regular son fallas en el otro, no nos pone atencion, nos trata mal, nos cela demasiado, etc.

Creo que estas exitada de tener a tu amante y crees que tu pareja deberia haber hecho algo al respecto, por lo tanto tienes razon en hacer lo que haces.

Creo que debes de cuidar lo que haces y evitar que tu hijo se lleve la peor parte de tus acciones.

Saludos

A
alexey_5380902
25/1/12 a las 1:32

Has intentado provocar a tu marido..
Pink dime.. una cosa has intentado provocar a tu marido un ejem osea... Usar un trajesito... un hilo dental... juguetes tantas cosas.. tu sabes a veces el marido se aburre de lo mismo o si no lo mas peor ..TIENE OTRA... hmm ojala q no porq no es por ser moralista x q soy la menos indicada pero el mundo da vueltas hijita y asi como tu te metes con un hombre casado puedo ser q tb te esten atrasando... piensalo y si te entiende del pene enormee... algo parecido me esta pasando.... ahhhhh!

R
rode_6942702
26/1/12 a las 11:36

Haber piensa un poco
No hay nada más despreciable que lo que tu le estás haciendo a tu pareja y encima con un hijo, si te digo la verdad tu relación es una gran mentira y tendrias que confersarselo y decirle la verdad, y si no te tocaba tenias que haberlo hablado con él ¿ Cómo puedes decir que lo amas? Llevo 3 años de relación con mi pareja y tengo un hijo con él y jamás se me ha pasado por la cabeza lo que has hecho tu, ya que los problemas de pareja no se resuelven con terceros, lo tuyo no tiene solución y seguir adelante con esa relación es ser muy falso!!! Ten por seguro que eso no es amor ni a kilómetros y haber si te das cuenta del daño que le estas provocando a tu pareja, ¿ Te gustaría que él te estuviese haciendo lo mismo? Es increíble que confundas amor con traición, engaño, desprecio, mentira y verguenza! Piensa y madura.

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 3:14

Eso no se justifica
que el no tenga deseo o no te toque no justifica que lo engañes. si queres podes arreglar la situacion antes que el se de cuenta y sea demasiado tarde

R
rode_6942702
27/1/12 a las 15:50
En respuesta a zeyad_9124244

Eso no se justifica
que el no tenga deseo o no te toque no justifica que lo engañes. si queres podes arreglar la situacion antes que el se de cuenta y sea demasiado tarde

¿arreglar la situación antes de que él se de cuenta?
En una relación el amor, respeto y sinceridad son las bases, ocultando una mentira y una traición tan grande lo único que hace es que es relación se vaya al desastre, soy partidaria de LA VERDAD y de que esta clase traiciones son la prueba de que está relación no tiene futuro , en las parejas donde hay infidelidad nunca hay felicidad, sólo resentimiento y odio oculto!!! es mejor romper la relación que seguir con esa farsa!!!! NO SEAMOS HIPÓCRITAS!!!!

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 2:29

Hola
hola, mujer, solo te digo que lo disfrutes, porque no menciones que el otr hombre dejara a su esposa , ni que dejes a tu esposo, el sabe que es esolo una amistad sexual, asi tienes que verlo,,,, me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
rode_6942702
28/1/12 a las 18:08
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola, mujer, solo te digo que lo disfrutes, porque no menciones que el otr hombre dejara a su esposa , ni que dejes a tu esposo, el sabe que es esolo una amistad sexual, asi tienes que verlo,,,, me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

que lo disfrute?
que clase de persona eres? no tienes consciencia? no se puede disfrutar a costa del engaño y sufrimiento de los demás, pareces un político!!!! Gente como tú no debería dar consejos, te falta moral!!!! LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE!!!

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 1:57

Enoooorme?
Como estan las mujeres modernas, es sabido que un pene enoooorme da mas placer, PLACER, no felicidad, no te sientas culpable por querer sentir placer, tal vez tu esposo sale con alguien mas, pero hay de por medio dos familias, que deben haber costado esfuerzo y cariño contruir, piensa que si te separas, hay que si te separas, encuentras la feliciad al lado de tu amante. (en caso que se de). no somos perfectos, y todos engañamos a nuetras parejas en nuestras fantasias (que a veces se concretan), sigue tu corazon y tus instintos, si te separas de tu esposo por un tiempo sabras si lo amaste o no, no descuides a tu hijo.

R
roshan_5551186
4/2/12 a las 3:07
En respuesta a rode_6942702

¿arreglar la situación antes de que él se de cuenta?
En una relación el amor, respeto y sinceridad son las bases, ocultando una mentira y una traición tan grande lo único que hace es que es relación se vaya al desastre, soy partidaria de LA VERDAD y de que esta clase traiciones son la prueba de que está relación no tiene futuro , en las parejas donde hay infidelidad nunca hay felicidad, sólo resentimiento y odio oculto!!! es mejor romper la relación que seguir con esa farsa!!!! NO SEAMOS HIPÓCRITAS!!!!

Chica140209
Comparto 100% tu punto de vista.

E
elvin_9655024
10/1/15 a las 8:41

Para ti
no te preocupes es una etapa mas bien con el otro no lo acostumbres mucho ati porque se podria enamorar y buscarte y tratar de separarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir