•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Confusion

hola amigas deseo que me ayuden en un problema que tengo lo que pasa tengo 18 años de casada pero realmente no he sido feliz en mi matrimonio ya que mi esposo me ha maltratado sicologimante por muchoss años tambien me alzado la manos varias veces, pero queizas no me separo de l por miendo sus amenaza o queiza lo queiro no se, el motivo es que hace poco conoci a un joven muchisimo menor que yo con el cual sin querer he sido infiel a mis esposo ya que el me hace sentir mujer que me hace sentir bien, pero ahora hay un problema es el jovencito tiene novia por lo cual ya no me llama y no me escribe con la misma frecuencia que lo hacia antes pero igual me dice que me quiere y que le importo mucho y que nunca dejara de preocuparse por mi, pero creo que lo mejor de todo esto es dejarlo seguir su camino y disfrutar del recuerdo de lo vivido con el, pero me ha sido dificil ignorar sus llamadas y lo que me escribe, pero a la vez tengo mucho miedo de mi esposo ya de por si es violento y se llega a enterar de esto que hare, ayudemme que a hago estoy confundida si debo de dejar ver a este jovencito o seguir siendo feliz aunque sea de apoquito

Vídeo: Amaya Arzuaga triunfa en París Fashion Week

• Amaya Arzuaga triunfa en París Fashion Week
  • "Las aventuras de Tadeo Jones", un albañil muy valiente
  • El amor se complica en "4 Lovers"
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cai de nuevo en la infideliad y ahora?
por: janeth991
8
  Confianza
por: yaz260183
7
  Entre mi novio y mi profesor
por: amandalila
10
  Con alguien mucho mas joven?
por: noacocinillas
5
  Viaje a ser infiel
por: jplitza
3
  Mi novio o mi amante... estoy en un círculo vicioso!
por: rei01a
1
  Casi engaño a mi novio t.t
por: curiosa426
6
  Muy, confundido
por: gabomex
31
  Antes ninguno y ahora ''dos''
por: fisicayquimica2
4
  Busco ayuda