Foro / Pareja

Muy, confundido

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 18:58
P
ping_8098253
18/1/12 a las 4:58

TENGO 20 AÑOS DE CASADO, Y HACE UNAS SEMANAS, DESCUBRÍ UNAS PLATICAS DE MI ESPOSA EN EL CHAT, CUANDO ME VIO, DESCONECTO SU PC ENSEGUIDA,PERO TUVE EL TIEMPO SUFICIENTE, PARA ENTERARME BIEN, ELLA ME DIJO, QUE SOLO ERA CIBERSEXO, QUE ERA UN JUEGO, PERO EL LE DECÍA COMENTARIOS MUY PERSONALES DE SU FÍSICO, QUE SOLO EN PERSONA, TE PUEDES DAR CUENTA,
LE RECLAME , ENOJADO, Y AL FINAL ME CONFESO, QUE SOLO LO HABÍA VISTO 2 VECES, Y QUE SOLO UNA TUVIERON SEXO, Y QUE YA NO PENSABA VERLO MAS, PERO QUE SOLO SEGUÍA LA PLATICA POR , EL MESSENGER , QUE CUANDO TUVO SEXO CON EL SE SINTIO CULPABLE, QUE NO LE HABIA GUSTADO, NI EL FULANO, NI EL HABERME ENGAÑADO,, ME DIJO QUE LA PERDONARA, QUE NO VOLVERIA A PASAR, QUE ELLA ME AMA, ,, MUCHO BLA BLA BLA, CREO PODER PERDONARLA, LA VERDAD, YO NO SOY UNA BLANCA PALOMA, DE VERDAD, UNA MUJER QUE NO LE GUSTO EL SEXO CON SU CIBER-LIGUE, LO PUEDE SEGUIR CONTACTANDO, Y PLATICANDO SOLO POR EL HECHO DE CONVERSAR?? ELLA ME DIJO QUE SOLO HABLABA CON EL PARA EXITARLO, PERO QUE YA NO PENSABA VERLO EN PERSONA MAS, ES POSIBLE ESO ? YO TENGO MIS DUDAS, CREO QUE SU ARREPENTIMIENTO FUE CUANDO LA DESCUBRÍ, NO CUANDO ESTUVO CON ESTE INDIVIDUO, Y ELLA ME DICE QUE NO, QUE SU ARREPENTIMIENTO, FUE CUANDO TUVO RELACIONES CON EL, ENTONCES POR QUE SIGUIO EN CONTACTO CON EL? SI NO LE GUSTO, Y ADEMAS ESTABA ARREPENTIDA ?? GRACIAS POR LEERME, Y SUS VALIOSOS COMENTARIOS

Ver también

L
luan_7051170
18/1/12 a las 9:19

La descubris y no crees sus explicaciones,
la verdad, si sigue con el tipo conectada en alto voltaje de sensualidad es que miente. Y es normal, no puede decirte que le gusto el otro delante tuyo y vos tb tenes que entenderlo para no ser agresivo con ella pero no comerte el cuento a la ves.
Ella esta en la etapa caracteristica de minimizar los daños, te mentira y te dibujara los hechos a fin que puedas digerirlo.
Creo que sabes todo esto y vas a decidir tu proceder.
Yo en tu lugar, me plantearia antes de perdonarla (que es lo que me parece que haras), recobrar el respeto que te perdio, cruzo un limite de esos suficientemente peligroso para romper una flia, suicidarse etc etc y si no obras con integridad, con autoestima mas alta que nunca, tomara tu acto de comprension como debilidad y sera pan para hoy y hambre para mañana.
Entonces una separacion donde se dan la libertad cada uno sin promesas de volver seria ideal, ella al ver el costo de la aventura se arrepenrira de verdad si es que te ama. Aun asi la tienes un tiempo mendigando y cuando creas que ganaste su respeto, su amor sale a la superficie sin mentiras ni engaños vuelves...

I
izane_9174486
18/1/12 a las 12:06

Hombre...
eso de que no le gustara ni pensara volverlo a ver pero aún así siga calentándose con él es como para ponerlo en cuarentena...
No obstante, no creo que debas hacerte el indignado y tomártelo a la tremenda si tú no eres precisamente una blanca paloma...
Piensa que te han dado de tu medicina... y a partir de aquí a renovar tu relación de pareja...

C
corpus_6401475
18/1/12 a las 15:22
En respuesta a luan_7051170

La descubris y no crees sus explicaciones,
la verdad, si sigue con el tipo conectada en alto voltaje de sensualidad es que miente. Y es normal, no puede decirte que le gusto el otro delante tuyo y vos tb tenes que entenderlo para no ser agresivo con ella pero no comerte el cuento a la ves.
Ella esta en la etapa caracteristica de minimizar los daños, te mentira y te dibujara los hechos a fin que puedas digerirlo.
Creo que sabes todo esto y vas a decidir tu proceder.
Yo en tu lugar, me plantearia antes de perdonarla (que es lo que me parece que haras), recobrar el respeto que te perdio, cruzo un limite de esos suficientemente peligroso para romper una flia, suicidarse etc etc y si no obras con integridad, con autoestima mas alta que nunca, tomara tu acto de comprension como debilidad y sera pan para hoy y hambre para mañana.
Entonces una separacion donde se dan la libertad cada uno sin promesas de volver seria ideal, ella al ver el costo de la aventura se arrepenrira de verdad si es que te ama. Aun asi la tienes un tiempo mendigando y cuando creas que ganaste su respeto, su amor sale a la superficie sin mentiras ni engaños vuelves...

Lo de la separacion creo q es bueno
yo que solo he tenido dudas y no he podido comprobarlas estoy que me doy una separacion para pensar a horatu que te lo a confesado yo no lo pensaria dos veces y me separaria

yo en mi caso estoy bajo un gran estress por esta situacion

cuando ella no esta o sale o yo tengo que ausentarme, que crees que pienso que esta con el otro y de verdad este sentimiento no se lo deseo a nadien esta incertidunbre de no tener paz

yo estoy de acuerdo con tiburon si tu no eres blanca paloma tienes que rectificar tu si de verdad piensas que tu matrimonio vale la pena salvarlo y luego darle a entender que lo que ella hiso tiene un costo muy grande que si sigue en sus andadas lo va a pagar
suerte!!!

V
valera_9665061
18/1/12 a las 17:08

Cual eliges ???
Puedo entender que ustedes tienen la típica relación que se da después de 20 años de casados un tanto monotona si no se tiene el don de CRITERIO DEFORMADO . en ,

despues de 20 años lo unico que tienen que hacer ambos es vivirse y respirarse denuevo, si se aman quien dice que no se amaran mas ..quien dice que si le das la libertad de estar con quien le plasca ella elige quedarse a tu lado por todo el amor que te tiene.

Siento que ya estas asumido que no tienes derecho a reclamar y bueno que bien por ti. Quizás para ella esta infidelidad es la primera ante las muchas tuyas..ademas quizá les haga bien en la relación.. deberías tomartelo por el lado amable y de todo esto obtengas una mujer mas sensual y mas plena.

Yo creo que si le gusto y por eso que siguen hablando tan fogosamente. pero ya eres un hombre maduro ve el vaso medio lleno porque resulta mas reconfortante.


Tienes dos opciones .

1-Hacerte el ofendido, no perdonarla y dejarla


2-Disfrutar la nueva mujer que tienes, que te aseguro que después de una experiencia asi, tendras que descubrir y conocer denuevo

Yo me quedo con la 2 me resultaría mas interesante, porque la primera esta muy trillada.

V
valera_9665061
18/1/12 a las 17:26

Que esperas depues de 20 años ????
Y que mas da si fue reincidente ???...eso déjalo para personas que están comenzando a vivirse pero ellos ya llevan 20 años...y quizá ella si amando por 20 años la misma piel.
De que sirve remover el pasado y buscar con cuantos estuvo antes. El es un caballero de tomo y lomo ves, sabe que no tiene ningún derecho de reclamar ahora.

Hablamos de sexo, de pasión, de lujuria de todas esas cosas que se pierden en la pareja con el tiempo. Si se aman no veo el porque no perdonarse ambos y comenzar otra vez. Pero ya no con la mentalidad de veinteañeros. ..

Algunas personas a su edad están en decadencia y ellos tiene la maravillosa oportunidad de otra vez vivir el apogeo de su vida sexual de una manera mas plena. Cuando ya no esta la preocupación de que los niños oigan, cuando se dan los espacios y los momentos.

N
nuane_5140349
18/1/12 a las 22:18
En respuesta a valera_9665061

Cual eliges ???
Puedo entender que ustedes tienen la típica relación que se da después de 20 años de casados un tanto monotona si no se tiene el don de CRITERIO DEFORMADO . en ,

despues de 20 años lo unico que tienen que hacer ambos es vivirse y respirarse denuevo, si se aman quien dice que no se amaran mas ..quien dice que si le das la libertad de estar con quien le plasca ella elige quedarse a tu lado por todo el amor que te tiene.

Siento que ya estas asumido que no tienes derecho a reclamar y bueno que bien por ti. Quizás para ella esta infidelidad es la primera ante las muchas tuyas..ademas quizá les haga bien en la relación.. deberías tomartelo por el lado amable y de todo esto obtengas una mujer mas sensual y mas plena.

Yo creo que si le gusto y por eso que siguen hablando tan fogosamente. pero ya eres un hombre maduro ve el vaso medio lleno porque resulta mas reconfortante.


Tienes dos opciones .

1-Hacerte el ofendido, no perdonarla y dejarla


2-Disfrutar la nueva mujer que tienes, que te aseguro que después de una experiencia asi, tendras que descubrir y conocer denuevo

Yo me quedo con la 2 me resultaría mas interesante, porque la primera esta muy trillada.

Te falto una tercera...
Ya que se liberó la cosa, pues que el también le presente a una FULANA y felices los 4, en una de esas se "lian" los amantes también y la fiesta crece y crece..

No te parece mejor la tercera opción así se divierten todos al parejo

N
nuane_5140349
19/1/12 a las 1:13

Toda postura sexual es respetable...
El termino fulana lo utilize por que fue el termino que utilizo el forero para referirse al amante, así que sólo recree el vocabulario para que me entendiera, me explico?

No fue un juicio o una etiqueta a las personas que practican una relación abierta de cualquier tipo, al igual que tu pienso que es mucho más honesto vivirlo así que engañanando a tu pareja.

Tampoco puedo decir que los que viven la sexualidad abierta tengan mas o menos valor que los que son infieles, mas bien creo que todos por diferentes circunstancias de la vida tomamos decisiones que tarde o temprano pasan factura y debemos estar preparados asumir las consecuencias de nuestros actos.

Si te inclinas a favor de sexualidades abiertas me extraña que al mismo tiempo hagas juicios de valor, cómo que no es coherente, debes tener apertura en todos los sentidos

Te mando un saludo y siempre es un placer leer tus interesantes comentarios.

L
luan_7051170
19/1/12 a las 9:51

Hola ganador,
de antemano te deseo un buen 2012. Es justo empezar por los propios errores y avanzar en los de la pareja. Sin embargo disiento en las causas que provocan una infidelidad, las carencias siempre existen en la pareja y es igual para ambas partes y la infidelidad es un acto voluntad que se da desde que empezamos a darle lugar al futuro/a amante y nos dejamos caer en su seduccion.
Por eso sostengo que una infidelidad ademas es una falta de respeto hacia la pareja y a los compromisos que se asumen y mas aun cuando se pilla infraganti.
Entonces creo que es justo confesar y dejar en manos de ella la infidelidad pasada de el y el restablecer su integridad mediante lo que escribi anteriormente.
No creo en que cambiar una infidelidad por la otra y sentarse a hablar mucho sea una solucion.
Abrazo

R
roque_8689507
20/1/12 a las 19:01

Opinion.
Si no tienes hijos, creo que lo mas simple es lo que ya sabes y quieres hacer.

Busca un abogado y separate de tu pareja.

A
an0N_651252899z
21/1/12 a las 15:30
En respuesta a roque_8689507

Opinion.
Si no tienes hijos, creo que lo mas simple es lo que ya sabes y quieres hacer.

Busca un abogado y separate de tu pareja.

Y que tienen que ver los hijos ?
la decision de casarse o de divorciarse solamente incumbe a la pareja, los hijos no pintan nada en eso.
si el se quiere separar, que se separe, por muchos hijos que tengan. seria una i.diotez seguir con su mujer si el se quiere separar solamente porque "tienen hijos".

N
nuane_5140349
21/1/12 a las 18:10

Pues en mi humilde opinión...
El matrimonio hace mucho que no existe, el anda por la vida haciendo lo que se le antoja, ella decidió hacer lo mismo, coincido con ganador en que si se lo proponen pueden rescatar algo de lo que tenían y también coincido con Cyber afirmando que con mentiras y tapaderas pues no van a llegar a ningún lado.

Por ello mi sujerencia era fuera máscaras y viva la apertura, de otra manera no le veo forma de que esa relación no se vuelva un infierno, que muchos lo aguantaran por muy diversas razones, pero eso seamos sinceros dista mucho de un hogar.

P
ping_8098253
24/1/12 a las 5:29

Muy, confundido
.. gracias por los comentarios creo que he tomado algo de cada uno de ustedes...
me sente con ella a platicar horas y horas, conteniendo mi enojo y rabia.. como dos adultos le dije que teniamos que hablar, contoda sinceridad, los motivos de su infidelidad.. y saben que ? al escucharla, sus motivos.. mi enojo se fue convirtiendo, en tristesa, en darme cuenta la clase de seudo-esposo que he sido.. si me cuesta reconocerlo, ella me dijo que escogio contactarse con su ciber-amante por que le ponia atencion ! al menos por el chat.. que mal me senti.me dijo que en ningun momento se involucro mas alla que solo diversion, curiosidad, calentura, cosas que confieso ya no les ponia atencion, que si me quiere, que ella paso muchas noches triste cuando no llegaba y le decia mis excusas, me confeso que si lo conocio, pero que fue diferente el sexo en persona, que fue mejor por la computadora, y me demostro que solo se habian visto una ves, ya que se conecto, y el lo afirmo sin saber de mi presencia,

me siento triste
ya no por el hecho de lo que paso entre ella y su ciber-ligue,
si no por todas mis fallas , por haberla empujado a exponer su vida y su salud, contactando con un desconocido, que mal, al escucharla yo no me atrevi a confesarle mis infidelidades,con detalles ella lo sabia, para que lastimarla mas..? me dijo que ya no usaria su lap-top que borraria si mail etc pero que le tuviera perdon y confianza,, que no pasara jamas, le dije que la proxima ves solo cogeria mi ropa y ya.. que siguiera con sus cosas de ella depende . y tambien de mi.. es la mama de mis hijos,! no debo ni quiero abandonarla, me dio una sacudida que me hacia mucha falta para ver que esta pasando con mi vida, cornudo ? no, yo se quien soy y lo que tengo,
al final de cuentas fue mucho mi culpa, y ahora le pregunto a ella para que paso esto, no por que paso esto.. ahora estoy mas tranquilo,y tengo que revisar muchas cosas..dentro de mi



R
roque_8689507
24/1/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_651252899z

Y que tienen que ver los hijos ?
la decision de casarse o de divorciarse solamente incumbe a la pareja, los hijos no pintan nada en eso.
si el se quiere separar, que se separe, por muchos hijos que tengan. seria una i.diotez seguir con su mujer si el se quiere separar solamente porque "tienen hijos".

Creo...
El matrimonio deberia ser mas que un noviazgo firmado, deberia en mi opinion ser una conviccion de pareja para formar una relacion y eventualmente una familia juntos.

Personalmente difiero de tu punto de vista, los hijos no piden venir al mundo, nosotros como adultos deberiamos de hacernos responsables de nuestros actos, una de esas responsabilidades es crear y sacar a los hijos adelante, diciendo esto, no creo que el matrimonio se deba mantener a toda costa, hay situaciones donde el divorcio no es solamente adecuado si no hasta necesario, en casos de violencia o abuso.

Si pensaramos como sugieres que cada quien que se quiera separ se separa ... sin hijos, tendriamos en MI OPINION mayor caos del que ya tenemos, aclaro, mi opinion no tiene nada que ver con la santidad o no del matriminio, tiene mucho que ver con sacar adelante lo que empezamos, en este caso los hijos deberian ser una prioridad.

De nuevo, es mi opinion con respeto la cual difiere mucho de la tuya.

Saludos

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 10:56
En respuesta a roque_8689507

Creo...
El matrimonio deberia ser mas que un noviazgo firmado, deberia en mi opinion ser una conviccion de pareja para formar una relacion y eventualmente una familia juntos.

Personalmente difiero de tu punto de vista, los hijos no piden venir al mundo, nosotros como adultos deberiamos de hacernos responsables de nuestros actos, una de esas responsabilidades es crear y sacar a los hijos adelante, diciendo esto, no creo que el matrimonio se deba mantener a toda costa, hay situaciones donde el divorcio no es solamente adecuado si no hasta necesario, en casos de violencia o abuso.

Si pensaramos como sugieres que cada quien que se quiera separ se separa ... sin hijos, tendriamos en MI OPINION mayor caos del que ya tenemos, aclaro, mi opinion no tiene nada que ver con la santidad o no del matriminio, tiene mucho que ver con sacar adelante lo que empezamos, en este caso los hijos deberian ser una prioridad.

De nuevo, es mi opinion con respeto la cual difiere mucho de la tuya.

Saludos

...
pues yo estoy casada y con una hija, y mi esposo es mi prioridad por encima de todo y sin excepciones, y pienso que los hijos no deberian de ser JAMAS una prioridad, eso es un grave error que comete mucha gente y que jamas he entendido por que .
saludos .

I
izane_9174486
25/1/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_651252899z

...
pues yo estoy casada y con una hija, y mi esposo es mi prioridad por encima de todo y sin excepciones, y pienso que los hijos no deberian de ser JAMAS una prioridad, eso es un grave error que comete mucha gente y que jamas he entendido por que .
saludos .

"es un grave error que comete mucha gente"
Pues tú eres la primera madre a quien yo oigo decir que por delante de sus hijos está su marido... Ya sabes, al marido una se lo encuentra en la calle y siempre será reemplazable, pero los hijos...
Tú crees que son las demás las que se equivocan, pero ya me gustaría verte si algún dia te falla la que para tí es "tu prioridad por encima de todo y sin excepciones".

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 13:37
En respuesta a izane_9174486

"es un grave error que comete mucha gente"
Pues tú eres la primera madre a quien yo oigo decir que por delante de sus hijos está su marido... Ya sabes, al marido una se lo encuentra en la calle y siempre será reemplazable, pero los hijos...
Tú crees que son las demás las que se equivocan, pero ya me gustaría verte si algún dia te falla la que para tí es "tu prioridad por encima de todo y sin excepciones".

...
mi marido para mi jamas seria reemplazable, o le tengo a el como marido o no tengo ninguno, no entiendo como puedes decir que un marido "siempre sera reemplazable" .
y cuando estas segura de tu pareja sabes que jamas te fallara, el y yo juntos formamos un solo ser, el lo es todo para mi y yo todo para el, y si el no me tuviera a mi como mujer no tendria ninguna mujer tampoco.

R
roque_8689507
25/1/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_651252899z

...
mi marido para mi jamas seria reemplazable, o le tengo a el como marido o no tengo ninguno, no entiendo como puedes decir que un marido "siempre sera reemplazable" .
y cuando estas segura de tu pareja sabes que jamas te fallara, el y yo juntos formamos un solo ser, el lo es todo para mi y yo todo para el, y si el no me tuviera a mi como mujer no tendria ninguna mujer tampoco.

Opinion
Es bien respetable tu opinion, creo que escuche en una ocasión que la vida nos da muchas oportunidades con las parejas, muchas oportunidades de ser buenos novios, buenos amantes, buenos esposos, etc, pero solo te da una oportunidad de ser buen padre, y esta falla dura para siempre.

Yo no se si tu pareja actual durara toda la vida si no es así, podrías, si así lo quisieras iniciar otra relación, pero siempre serás la madre de tus hijos, eso no se puede remplazar.

De nuevo, es solo mi punto de vista.

Suerte.

I
izane_9174486
25/1/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_651252899z

...
mi marido para mi jamas seria reemplazable, o le tengo a el como marido o no tengo ninguno, no entiendo como puedes decir que un marido "siempre sera reemplazable" .
y cuando estas segura de tu pareja sabes que jamas te fallara, el y yo juntos formamos un solo ser, el lo es todo para mi y yo todo para el, y si el no me tuviera a mi como mujer no tendria ninguna mujer tampoco.

"formamos un solo ser" (qué miedo da eso...)
Creo que cuando alguien espera tantísimo de otra persona, tarde o temprano le acaba decepcionando.
Un marido es reemplazable porque tú lo eliges, no te lo hacen a medida. Pero esta es solo mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya.
Me pregunto qué haces por estos foros estando tan segura de que tu marido y tú sois todo el uno para el otro, nunca os fallaréis, sois irremplazables.....

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 17:48
En respuesta a izane_9174486

"formamos un solo ser" (qué miedo da eso...)
Creo que cuando alguien espera tantísimo de otra persona, tarde o temprano le acaba decepcionando.
Un marido es reemplazable porque tú lo eliges, no te lo hacen a medida. Pero esta es solo mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya.
Me pregunto qué haces por estos foros estando tan segura de que tu marido y tú sois todo el uno para el otro, nunca os fallaréis, sois irremplazables.....

...
cuando una pareja se quieren de verdad, se convierten en una sola persona, y no se porque te da miedo. mi marido no es reemplazable porque en el hipotetico caso de que yo me quedase viuda ( no por favor) jamas volveria a casarme ni a tener otra relacion sentimental con otro hombre, porque si no es el no es nadie. de hecho creo que si mi marido muriera, yo moriria tambien, se han dado casos de que por ejemplo el marido muere de una enfermedad y tres dias despues la mujer (que estaba perfectamente sana) tambien muere. ¿la razon? porque no conciben la vida sin el otro, porque juntos forman una sola persona. mi marido no me ha decepcionado jamas ni lo hara, yo tampoco a el, me ha hecho enfadar alguna vez y yo a el, como en todas parejas, pero jamas ha llegado a decepcionarme.
y si entro a estos foros es a leer y a opinar, aunque los casos que se leen por aqui no son el mio, no pasa nada por echar un vistazo y dar mi opinion. tambien he visto gente en contra del matrimonio gay que entra en el foro de boda homosexual, y gente provida que entra en el foro de aborto voluntario.

A
an0N_651252899z
26/1/12 a las 10:54

...
ya, si ya lo habia oido, que entierran ahi a la mujer viva para dejarla morir, que bestialidad . no solo entro en este foro, en los foros de vivir en pareja/instalarse juntos y en fin en los foros mas optimistas tambien entro a ver...
pero eso de "juntos formamos un solo ser" no lo he inventado yo, muchisima gente dice "mi marido y yo somos uno", y no fue cuando nos casamos, cuando eramos novios ya nos deciamos "tu y yo somos una sola persona" y si a mi me faltase el, ya no querria vivir, y si yo faltase el tampoco querria vivir, porque yo soy su segunda mitad y el la mia, el es mi vida, mi felicidad y si no vivimos juntos mejor no vivimos. eso no es enfermizo, eso es el amor verdadero, y si no lo comprendes, pues, chica, no se...
yo no concibo otro tipo de amor que no sea este, si dos personas no forman una sola no es amor, es cariño, amistad, afecto... pero no amor.
pero en fin, aunque tu no lo veas asi, mientras seas feliz con tu pareja teniendo los dos otro concepto del amor, pues esta bien .

V
valera_9665061
26/1/12 a las 18:58

Los errores nos pasan factura y hoy la estas pagando.
Jajajaja que pasa..les molesta que no actue como un macho herido, resaltando en cada palabra, lo perra que es su mujer.

Porque no comprender mejor su postura y su reacción. esta triste,se sabe culpable y acaso no lo es ¿? Mientras se preocupaba de su propio placer,en otra cama, en otra piel, haciendo sentir gozo a otras mujeres, ¿ella donde estaba ? abandonada ,esperando en silencio. Sintiéndose una mártir de la vida y de su destino.

Ahora el se da cuenta que sus errores, cuando ya es demasiado tarde pues ella dejo de ser una martir para convertirse en una villana de tomo y lomo, que guardo silencio hasta ser descubierta, que mintió y probo de otra piel , que se escuda en el abandono de el
.
Sabíamos que esto pasaría, el reaccionaria asi tal como ahora y la perdonaría porque es bien hombre para asumir que uno tiene lo que se merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest