Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi novio y nose que hacer...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 22:17
H
helen_9106417
17/1/12 a las 18:34

Hola, les queria comentar, soy de Argentina, y hace una semana estube chateando con un chico lindo y muy bueno, que me hacia sentir bien, nos hisimos muy amigos tenemos muchos gustos en comun, y ayer decidimos vernos, estaba muy nerviosa tenia "mariposas en el estomago" cuando lo vi me puse roja por completo y no me salian palabras estaba timida, el me gustaba , fuimos a caminar hasta que encontramos un lugar muy romantico, era descampado con arboles y cesped como una escena de pelicula, teniamos el paisaje de la ciudad y nadie que nos molestara estubimos hablando toda la tarde, el me abrazo y me dijo que me queria muchisimo, me agarro y me robo un beso, creo que fue lo mas romantico que me paso, yo me deje llevar, y estubimos asi hasta que oscurecio... me tube que ir, no queria irme, creo que me gusta...
lo malo de esto es que TENGO NOVIO el cual ya estamos saliendo hace 1 año y 8 meses pero es como que ya me canse de el, pero mi novio es el unico con el que me siento segura el me conoce mejor que mis padres y yo a el tambien lo conosco bien, y lo amo, pero ese sentimiento se esta borrando porque siempre siempre lo veo y siempre siempre hacemos lo mismo y ya me cansa, es muy celoso sabe mi contraseña de facebook, cuando hablo con alguien (un chico) y el "cree" que es mas que un amigo lo blokea y elimina de MI facebook.

chic@s nose que hacer.. le eh sido infiel me siento mal pero ala vez bien :S

Ver también

I
izane_9174486
17/1/12 a las 19:28

Deja a tu novio
Creo que tu relación de pareja flojea demasiado para el tiempo que lleváis juntos. Con un año y ocho meses lo normal es que solo te apetezca estar con esa persona, y sin embargo tú ya has empezado a fijarte y a querer relacionarte con otros, incluso te has lanzado a conocer a este chico a la semana de chatear con él...
Lo que quiero decir es que con la marcha que llevas le vas a hacer mucho daño a tu novio como no lo dejes, más aún si como dices es celoso. Por eso creo que lo mejor es que rompas con él y que en la medida de lo posible sigas siendo su amiga. Después ya podrás quedar libremente y sin sentimiento de culpa con quien te de la gana...

K
khuram_8453474
17/1/12 a las 22:17

Deja a tu novio y disfruta de la vida
se feliz realmente feliz sin culpa no seas boba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir