Foro / Pareja

Busco ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 2:34
J
janne_5518166
17/1/12 a las :52

Hola, mi nombre es lurs, estoy deshecho porque estoy muy enamorado de mi novia, la amo demasiado y desaforunadamente la encontre en un bar con su exjefe besandose, no pude creer lo que vi y no le dije nada y me sali. Al otro dia la vi y le reclame con un gran llanto, a lo cual ella me pidio perdon (creo que por lastima) Yo por amor le dije que la perdonaba pero ahora ella dice que no sera lo mismo y se alejo de mi. Me siento muy enojado y no duermo pensando como puedo vengarme de ella y su exjefe. Necesito consejos por favor

Ver también

I
izane_9174486
17/1/12 a las 10:03

¿de verdad quieres que te ayudemos a vengarte?
No querido, lo que tienes que hacer es madurar y asumir que ella ya no está contigo porque quiere a otra persona. Esas cosas duelen mucho, pero pasan. Las personas deciden libremente a quien amar, y en este caso te ha tocado perder.
En cualquier caso no hay peor desprecio que no hacer aprecio. En mi opinión, lo que peor le puede sentar a ella (especialmente si con el otro no le funciona) es ver que te resulta indiferente que te haya cambiado por otro y que eres muy capaz vivir sin ella y de rehacer tu vida.
Trata de aprender algo de todo esto. A las mujeres generalmente no nos gustan los hombres que se comportan como felpudos. Ponte en tu sitio y se más selectivo a la hora de elegir pareja para la próxima.

N
nuane_5140349
18/1/12 a las 21:07

La mejor venganza es...
Que te recuperes, la olvides, le demuestres que ya no es importante en tu vida, que te enamores de una mujer que te corresponda y sobre todo que seas muy muy feliz...

Como mujer te puedo decir que eso le hará reventar el hígado como chinampina y sabes que es lo mejor que a ti eso te valdrá cacahuate como se dice en mi tierra.

Animo lurs y recuerda que para atrás ni para agarrar vuelo

C
corpus_6401475
19/1/12 a las 19:13
En respuesta a nuane_5140349

La mejor venganza es...
Que te recuperes, la olvides, le demuestres que ya no es importante en tu vida, que te enamores de una mujer que te corresponda y sobre todo que seas muy muy feliz...

Como mujer te puedo decir que eso le hará reventar el hígado como chinampina y sabes que es lo mejor que a ti eso te valdrá cacahuate como se dice en mi tierra.

Animo lurs y recuerda que para atrás ni para agarrar vuelo

Este foro si que me a dejado un buen mensaje
los mensajes de carpanta2011, de aubar y sabinelils80 si que me han ayudado a raiz de las dudas que tengo con mi mujer y luego de confrontarla y que ella me lo negara estaba como alicaido y me puse blando en mi actitud con ella (mensajitos cada ratico, temeroso etc etc) pero creo que esa no es la actitud a tomar hay que ser valiente para llevar estos golpes y una mujer odia un hombre felpudo como dijieron en otros mensaje de este tema, y me puso a pensar que realmente si son verdad mis dudas ellas es la que va perder mas que yo pues yo con ella levante un hogar contrui una casa le di buena vida y yo soy un hombre de exito, que si nos dejamos pues yo me levantare y rapido encontrare una que de verdad me quiera y a ella no la volteare ni a ver
-si no las cumpruebo nunca o nunca fueron ciertas tanpoco me voy a volver devil frente a ella pues un hombre es cabeza no cola en una familia y la mujer no lo puede ver a uno sin valor y sin coraje y la mujer debe sentir apoyo y segurida en su pareja

gracias estos mensajes si que me cambiaron la actidud para enfrentar esto que paso

J
janne_5518166
24/1/12 a las 2:28

Gracias!
Agradezco el consejo, creo que es mejor portarse maduro y cortar toda relación co ella. Gracias!

J
janne_5518166
24/1/12 a las 2:30
En respuesta a nuane_5140349

La mejor venganza es...
Que te recuperes, la olvides, le demuestres que ya no es importante en tu vida, que te enamores de una mujer que te corresponda y sobre todo que seas muy muy feliz...

Como mujer te puedo decir que eso le hará reventar el hígado como chinampina y sabes que es lo mejor que a ti eso te valdrá cacahuate como se dice en mi tierra.

Animo lurs y recuerda que para atrás ni para agarrar vuelo

Gracias!
Te agradezco el consejo, creo que lo mejor que puedo hacer es demostrarle que no me afectó aunque por dentro me quiera morir y no volver a tener contacto con ella.

J
janne_5518166
24/1/12 a las 2:34

Gracias!
Lo que me dices es verdad, uno se ciega y tienes razón, me faltó valor de enfrentarlos; ahora ya no tiene caso.
Gracias por tu consejo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook