en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Soy infiel

Hola a todas, les escribo por que al igual que muchas de ustedes le estoy siendo infiel a mi marido, todo empezo en el lugar donde trabajo conoci a un chico que ni por la mente me pasaba se convertiria en lo que es ahora.
Llevo tres años de casada no tengo ningún bb, tengo muchas ganas de ser mamá, pero parece que tengo un problema ya que no soy regular, estoy en tratamiento razón por la cuál mi esposo dejo de tocarme hacia nueve meses que no tenia relaciones conmigo, las últimas veces que lo hicimos el me decia que yo no me lubricaba, yo sentia que si pero que me secaba muy rápido, y me sentia muy culpable por no poderlo complacer en la cama, en esos nueve meses le insiste de muchas maneras y me senti ser una mala mujer al no poder hacer que mi hombre me apeticiera.
Más de una vez me paso por la mente tener relaciones con otra persona, pero no me atrevia.
Me fui a trabajar lejos y conoci a un muchacho el cuál es separado pero tiene dos niñas, nos hicimos amigos y se desencadeno todo, me ha hecho experimentar cosas tan lindas que ni siquiera pensaba que existiern puedo hacer el amor toda la noche con él y en ningún momento me seco.
El me dice que me quiere a la buena y que quisiera compartir su vida conmigo.
Por mi parte creo que me estoy enamorando y muy feo pero no quisiera partirle el corazón a mi esposo pq muy a su manera se que me quiere y tbm se que si me quedo con él las cosas en la cama seguiran igual de tranquilas.
Pero tbm tengo miedo que dejar todo por el otro y que después se vaya con otra.
Saludos a todas y espero nunca se encuentren en una situación así.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu cress que haz pecado

NO TE SIENTAS MAL,,,,,,CHARLEMOS,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

Deside rapido, no se vale jugar asi

Pues debes poner en una balanza tu relacion con tu esposo y la relacion con esta persona y ver que te comviene mas y lo digo emacionalmente, economicamente, estilo de vida, probelmas que tengas estos hombres etc. y digo problemas ya que = puedes gozar mas sexualmente con tu amante pero debes de ver que sus hijas siempre seran algo que nunca podra evitar el y saldran problemas, y al final eso no lo tienes con tu esposo, bueno ahi tu deberas medir que es lo que mas tu quieres, aun que te digo algo que mala onda te estas viendo eres egoista ya que estas siendo asi con tu esposo ojala puedas decidir rapido y si tu desicion es uedarte con tu esposo pues ojala el jamas se entere de esto, y si es alejarte de el pues nventate algo ya que no lo vallas a lastimar por que te vas con otro.

cuidate.

Se lo dificil

que puede ser para una mujer el no poder quedar embarazada, espero que no me critiquen no lo hago en mal rollo, no me pongo de tu parte ni de tu esposo, tu vida no ha sido facil el que una mujer no pueda quedar embarazada facilmente es muy feo porque caen en depresion, siempre andan de malhumor, siempre andan con la autoestima baja, siempre se sienten inferiores a muchas, se sienten que no valen, sabes aparte de la causa porla que tu esposo dejo de tocarte aparte de que no lubricas no creo que por eso te haya dejado de tocar, a veces inconcientemente las personas con un problema que tu nubla tu vida no vemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos ni lo que le podemos ocacionar a los demas, estaria bien que fueras con un psicologo a que te ayudara a llevar una vida mas tranquila, no es saludable que todavia no cierres un ciclo con tu matrimonio y estes en otra relacion.

tu misma te alejaste de tu esposo, a lo mejor muchas veces un hombre o mujer con problemas no vemos que cuando la pareja se quiere acercar uno mismo la aleja porque no se encuentra bien emocionalmente a lo mejor puede ser que eso haya sido que tu esposo se alejara de ti sexualmente que le empezaras a decir muchas cosas y el por no hacerte daño mejor opto por dejarte tranquila, OJO NO QUIERO DECIR QUE ESO SEA NI ME PONGO EN EL LADO DE TU ESPOSO, solamente te digo que veas que es lo que quieres en tu vida y que vayas con un psicologo a terapias para que encuentre una solucion, no te compliques mas tu vida y no vayas a hacer algo de lo que posiblemente te podras arrepentir mas adelante.

cuidate y mucha suerte.

Una mujer es infiel por amor antes ke por sexo.

Hola,mi unico interes al responder tu mensaje es darte apoyo
aunke no nos conocemos nos une una situacion muy parecida,yo tambien le fui infiel a mi esposo en ese momento teniamos 6yrs.de casados,y la verdad fue algo ke nos lastimo a los dos,creo ke en una situacion como esta nadie puede aconcejarte solo compartir nuestras experiencias,hace 3yrs.tube una relacion con un hombre 25yrs.mayor ke yo,para mi el era el mas romantico,y la verdad su experiencia me enlokesia,lo conocia desde ke era nina,en fin tuvimos una relacion ke solo duro unos meses,el keria casarce conmigo y yo estaba dispuesta a dejarlo todo por el,le dije a mi esposo ke keria el divorcio y el estaba dispuesto a darmelo pero keria kedarse con mis 3 hijos y yo no estaba dispuesta a perderlos,tuve ke terminar con ese amor y le confese a mi esposo mi infidelidad,no fue facil pero nos ayudo a resolver muchas de nuestras diferencias,el reconocio ke ya no me dedicaba tiempo y ke su trabajo se habia convertido en su prioridad y ahora estamos mejor ke nunca.
talvez esta no sea la mejor solucion para ti,pero hay ke ser honestas con uno misma,y si lo ke kieres de verdad es estar con este chico sierra el ciclo con tu esposo y sin remordimientos,ponte en su lugar por un momento y piensa si preferirias la cruel verdad o laburla de la mentira.
No hay una manera "linda" de confesar una infidelidad y de cualkier modo lastima pero al final estaras trankila de saber ke fuiste sincera y honesta con el y contigo misma.De verdad te entiendo y creeme cuando ledigas a tu esposo te sentiras mas aliviada,y podras seguir adelante sin culpas.
Saludos y espero ke encuentres la respuesta ke estas buscando.

Creo que fuiste algo egoista ale8u esposa

Yo tambien fui infiel pero la diferencia es que yo me arrepiento

por lo que escribiste practicamente fue por tus hijos, bueno lo siento por tu esposo pero espero que esto les sirva a ambos de experiencia,

si sientes que algo falta deberias de hablar mas con el. tu esposo tambien deberia ser importante no solamente tu hijos.

Disculpa si dije que eras egoista pero practicamente querias todo el paquete para ti, tu amante, tu familia y queria hacer aun lado a tu espos y dejarlo sin nada.

Cuidar hijos ajenos?

si si si mucho vas a cuidar a las hijas de tu amante, trata de arreglar tus cosas con tu marido mira que parece buena gente y te quiere, no te enrredes la vida comprometiendote con un hombre con hijos mira que es dificil, te lo digo por experiencia propia.

Tienes razon

Me costo mucho llevar a cabo esa decisin, estoy sufriendo demasiado, pero me puse a pensar que el tenia dos niñas y aunque no las tiene a su lado tiene que velar por ellas, y de vez en cuando quiero pensar que en el fondo de su ser sigue queriendo a su esposa un matrimonio no se pierde de la noche a la mañana.
Lo que más me puede es pensar en que tiene a dos niñas, y si yo tuviera tan solo un bb me volveria loca de alegria, sin embargo es la fecha en que no puedo encargar y el que tiene ese tesoro debe de ser màs considerado.
Así que con todo eso actue, siento muy feo, pero dentro mi ser siento que fue lo mejor, la vida es única y hay que vivirla con alegría y la vida me concedio un esposo maravilloso, hemos fallado ne lo sexual pero eso se puede arreglar.
Agradezco tú consejo.

No seas cobarde

ya no amas a tu esposo, y creo que este tampoco te ama.

Rompe tu relación matrimonial ya que conociste al hombre que te hizo tener orgasmos y que según dices quiere tener una vida en común contigo, no solo sexo.

Des esa manera sera honesta con todos
Si después el te falla pues conocerás lo que pasara tu esposo cuando le digas que te quieres divorciar porque conociste a otro del que te enamoraste, por lo que ya no siente nada por el y no quieres serle infiel (una mentira piadosa para facilitar el divorcio y que el no intente reconquistarte)

Tienes que arriesgar, no importa si ganas o pierdes, es la única manera

El resumente

Pero tbm tengo miedo que dejar todo por el otro y que después se vaya con otra.

No hace falta que digas más. Tanto tu corazón como tu mente te dicen que la vida con tu esposo no te complace y no hay forma de mejorarla.

Deja de engañarte a ti misma y a tu marido y termina la relación.

Quizá te ayude pensar que esa situación te podría haber ocurrido al revés, que tu marido no se sintiese satisfecho contigo y lo hiciera con otra persona, sin pensar ni un momento en ti y pasandolo muy muy bien.

Cómo te sentaría?

PD Entiendo tus razónes, pero esa frase al final desvela todo el cinismo de la situación. Solo te interesa saber si te conviene irte con el otro o no, para nada vas a dar la cara por algo y arriesgarte a perderlo todo.

Gracias por contestarme

Sabes las parejas somos muy complicadas, y efectivamente a lo mejor soy una descarada pero siempre es bueno ver hacia el futuro, creo que empiezo a tomar una decesión he conocido el paraiso al lado de una persona que la vida me mostró demasiado tarde.
Lo mejor será dejarlo de ver y seguir con mi vida aunque va hacer muy dificil después de haberlo conocido, pero tengo una vida estable hasta cierto punto, una vida por la cuál he sacrificado muchas sueños, el sexo es importante pero ya encontrare la forma de satisfacerlo.
Sin que le sea infiel a mi esposo, este sentimiento de culpa me consume, por que le he sido infiel y al mismo tiempo compruebo que ya no lo amo.
Pero no quiero hacerle daño corriendo a lo brazos de otro.
Saludos y cuidate.

Decision erronea

porque te va a quedar al lado de quien no amas??
es mejor ahora que no tienes bb que cuando los tengas y le haras mas danno entonces
si de verdad quieres evitar hacerle danno rompe tu relacion matrimonial, te das un descanso antes de renaudar una con ese otro y a lo mejor ni es con ese con quien inicias una nueva relacion

no sacrifiques mas tu vida ni tus suennos ni a la persona que tienes a tu lado ahora, busca tu desarrollo personal y olvidate de sacrificios pues a la larga seguiras siendo infiel si te empennas en quedarte en tu realcion actual

Al revés

Le harás daño si te quedas con él. Más que nada porque a parte de haberle sido infiel (cosa que tendrás que aprender a contener para la próxima relación) tambien estas con él sin amarlo.

Mira, no hay nada más odioso que alguien este diciendonos que nos ama cuando no es asi.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelonaAdicta a mi folla-amigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam