Foro / Pareja

Ser infiel con un chico menor que yo 8 años

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:40
E
edil_5157047
11/1/12 a las 14:49

Hola chicas, que opinan?
Resulta que hace poco conoci a un chico que es conocido de mi esposo y unos amigos de el, Asi que nos topamos varias veces en algunos eventos, pero a mi esposo no le cae del todo muy bien, hace poco mi esposo hizo un trato con el y le vendio un negocio que actualmente le esta pagando por mes, pero como yo voy al negocio ese por mercancia y asi pues nos hemos topado y hemos estado platicando mucho, y pues nos mensajemos por el cel y hasta ya me dijo que le gusto mucho que soy muy sexy para el .
A mi tmb me agrada mucho ahora con las fiestas navideñas el se fue a la cd de donde es y acaba de regresar y nos dijimos tantas cosas por mensajes que hace dos dias nos volvimos a ver y estuvimos a punto de besarnos pero yo me heche para atras osea me raje, me arrepenti como se diga, solo rosamos nuestros labios perooo no niego que me quede con unas ganas de probarlo que no se que hacer, todo el tiempo pienso en el y volver a verlo , el esta chico y se que si pasa algo no aguantaria guardar el secreto mas por la edad que tiene y porque conoce a compañeros de mi esposo incluyendolo a el. Se que no debo seguir, alguien me puede decir si ya paso por esto.

Saludos chikas

Ver también

J
johan_6274188
11/1/12 a las 16:40

Opinion.
Creo que debes tener muy en claro lo que buscas, he visto y vivido experiencias donde la emocion de un momento nos lleva por caminos inimaginables como consecuencias, yo no se si haces bien o mal siendo infiel, pero se que tiene consecuencias que rara ves se miden al inicio de este proceso tan seductor.

Creo que debes considerar si estas emociones valen la pena al momento que te involucres emocionalmente (lo haras) y tu esposo se de cuenta o si llegaras a enamorarte como manejaras esa situacion, creo que la infidelidad lleva consigo una realidad alterna que nos seduce, lo prohibido, escondido o indevido, como quieras llamarle, es por si mismo seductor, no se que edad tienes, pero con el tiempo veras con mas claridad que estos eventos te seguiran pasando y tendras que evalual lo mismo, que es lo que qiueres para ti y que dano estas dispuesta estas imponer a los que tienes alrededor.

Una situacion de amantes, no es para todos, no es para quien quiere una matrimonio duradero ni para quien tiene emociones faciles de persuadir, el resultado final es por lo general lleno de dolor, resentimiento y angustia, solo una parte minima de las personas que tienen relaciones extramaritales se lleva consigo una experiencia que les ayuda en su persona y hasta en sus relaciones, pero lee bien el mensaje, es la basta minoria.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir