Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:27
A
ayna_5795063
10/1/12 a las 1:18

llevo 10 años de matrimonio con un marido ejemplepar trabajador sin vicios ni nada, me da de todo es una excelente persona,pero hay un solo problema no es de mi gusto y nunca lo fue crey k eso no importaria por que igual era feliz con el tenemos 3 hijos y todo iva bien ,les dire que yo tengo 28 años y el 42 todo estaba bn hasta que llego el mi primer amor al cual siempre kise y me doy cuenta que aun quiero yo nunca jamas le abia sido infiel a mi marido pero lo fui y de verdad que siento mucha culpa pero eso no es todo por que,esa persona quiere que formemos una familia los 2 y mis niños me dise que meresco una oprtunidad de ser feliz me dise que el me ama y no le importa que yo tenga hijos con mi marido,y yo no se que hacer mi marido es una gran persona me ama mas que a nadie no quiero destruir mi familia pero yo al k quiero y con el que quisiera estar es cn mi primer amor NO SE QUE HACER el me dise que meresco una oportunidad pero yo pienso en mis niños por favor algun consejo no tengo a quien contarle mis problemas gracias.

Ver también

I
izane_9174486
10/1/12 a las 10:06

A tu marido le haces más daño estando con él si no lo quieres
Es absurdo que sigas con él queriendo a otro. Pienso que lo mejor es que te separes para que él también pueda rehacer su vida.
Pero ya que es tan buena persona y se ha portado tan bien contigo, convendría que tratases de hacer las cosas lo mejor posible y de compartir con él la custodia de los niños o llegar al mejor acuerdo posible respecto a este tema, porque eso que dices de formar una nueva familia con otro hombre pero con los hijos de tu marido, dicho así, suena bastante feo.

J
johan_6274188
10/1/12 a las 17:21

Opinion.
Me es curioso siempre que veo relatos similares al tuyo, por un lado alavan a la pareja y por otro traicionan su confianza, yo no creo que tu infidelidad sea buena o mala, pero creo que el doble discurso no te ayuda en nada, creo que quieres convencerte que no lo amas para en tu mente darte razones para justificar tus emociones por otra pareja, otra confusion es cuando dices que tu pareja nunca ha sido de tu gusto, pero tienes 3 hijos con el??

Debes entender que el divorcio nunca es limpio (por experiencia) y en el mejor de los casos, tus hijos seran quieres tengan que cambiar constantemente donde duermen, al mismo tiempo, el matrimonio tampoco es simple, se debe de trabajar todos los dias en el, de lo contrario caeras en la monotonia de la que hablas con tu pareja actual, en verdad no se si lo que buscas es un consejo para separarte con tranquilidad o justificar tu infidelidad, de igual forma creo que la desicion debe estar basara en algo mas alla que tu intenso deseo por otro hombre, ya que no seras inmune a otras experiencias en el futuro, creo que debes evaluar que tienes un gran proveedor y padre de tus hijos al igual que un buen hombra, del otro lado tienes a un buen semental que te vuelve loca, el cual por ahora cree que entiende lo que es tener 3 hijos en casa, lo cual dudo que lo asimile sin haberlo vivido.

Suerte.

A
ayna_5795063
10/1/12 a las 19:12
En respuesta a johan_6274188

Opinion.
Me es curioso siempre que veo relatos similares al tuyo, por un lado alavan a la pareja y por otro traicionan su confianza, yo no creo que tu infidelidad sea buena o mala, pero creo que el doble discurso no te ayuda en nada, creo que quieres convencerte que no lo amas para en tu mente darte razones para justificar tus emociones por otra pareja, otra confusion es cuando dices que tu pareja nunca ha sido de tu gusto, pero tienes 3 hijos con el??

Debes entender que el divorcio nunca es limpio (por experiencia) y en el mejor de los casos, tus hijos seran quieres tengan que cambiar constantemente donde duermen, al mismo tiempo, el matrimonio tampoco es simple, se debe de trabajar todos los dias en el, de lo contrario caeras en la monotonia de la que hablas con tu pareja actual, en verdad no se si lo que buscas es un consejo para separarte con tranquilidad o justificar tu infidelidad, de igual forma creo que la desicion debe estar basara en algo mas alla que tu intenso deseo por otro hombre, ya que no seras inmune a otras experiencias en el futuro, creo que debes evaluar que tienes un gran proveedor y padre de tus hijos al igual que un buen hombra, del otro lado tienes a un buen semental que te vuelve loca, el cual por ahora cree que entiende lo que es tener 3 hijos en casa, lo cual dudo que lo asimile sin haberlo vivido.

Suerte.

Toda la razon!!!
sabes te encuentro toda la razon alomejor lo k busco es un pretecto para dejarlo solo 1 por que el pensar k es solo por que lo kiero y no lo amo me prese mui egoista de mi parte pienso que deberia quedarme con el por mis hijos,creo que eso seria lo adecuado pero si supieras cuanto me cuesta dejarlo,despues de tantos años.debo postergar mi felicidad por la de mi familia?esa es la pregunta que me ago!!!

A
ayna_5795063
10/1/12 a las 19:15
En respuesta a johan_6274188

Opinion.
Me es curioso siempre que veo relatos similares al tuyo, por un lado alavan a la pareja y por otro traicionan su confianza, yo no creo que tu infidelidad sea buena o mala, pero creo que el doble discurso no te ayuda en nada, creo que quieres convencerte que no lo amas para en tu mente darte razones para justificar tus emociones por otra pareja, otra confusion es cuando dices que tu pareja nunca ha sido de tu gusto, pero tienes 3 hijos con el??

Debes entender que el divorcio nunca es limpio (por experiencia) y en el mejor de los casos, tus hijos seran quieres tengan que cambiar constantemente donde duermen, al mismo tiempo, el matrimonio tampoco es simple, se debe de trabajar todos los dias en el, de lo contrario caeras en la monotonia de la que hablas con tu pareja actual, en verdad no se si lo que buscas es un consejo para separarte con tranquilidad o justificar tu infidelidad, de igual forma creo que la desicion debe estar basara en algo mas alla que tu intenso deseo por otro hombre, ya que no seras inmune a otras experiencias en el futuro, creo que debes evaluar que tienes un gran proveedor y padre de tus hijos al igual que un buen hombra, del otro lado tienes a un buen semental que te vuelve loca, el cual por ahora cree que entiende lo que es tener 3 hijos en casa, lo cual dudo que lo asimile sin haberlo vivido.

Suerte.

Toda la razon!!!
sabes te encuentro toda la razon alomejor lo k busco es un pretecto para dejarlo solo 1 por que el pensar k es solo por que lo kiero y no lo amo me prese mui egoista de mi parte pienso que deberia quedarme con el por mis hijos,creo que eso seria lo adecuado pero si supieras cuanto me cuesta dejarlo,despues de tantos años.debo postergar mi felicidad por la de mi familia?esa es la pregunta que me ago!!!

A
ayna_5795063
10/1/12 a las 19:18
En respuesta a ayna_5795063

Toda la razon!!!
sabes te encuentro toda la razon alomejor lo k busco es un pretecto para dejarlo solo 1 por que el pensar k es solo por que lo kiero y no lo amo me prese mui egoista de mi parte pienso que deberia quedarme con el por mis hijos,creo que eso seria lo adecuado pero si supieras cuanto me cuesta dejarlo,despues de tantos años.debo postergar mi felicidad por la de mi familia?esa es la pregunta que me ago!!!

Me cuesta dejarlo!!!
cuando digo cuanto me cuesta dejarlo me refiero a mi primer amor!!!

J
johan_6274188
11/1/12 a las 15:30
En respuesta a ayna_5795063

Toda la razon!!!
sabes te encuentro toda la razon alomejor lo k busco es un pretecto para dejarlo solo 1 por que el pensar k es solo por que lo kiero y no lo amo me prese mui egoista de mi parte pienso que deberia quedarme con el por mis hijos,creo que eso seria lo adecuado pero si supieras cuanto me cuesta dejarlo,despues de tantos años.debo postergar mi felicidad por la de mi familia?esa es la pregunta que me ago!!!

Opinion.
Entiendo por tu edad que puedes estar confundida, pero eso no deberia prevenir que pierdas el enfoque de lo que es importante en tu vida y priorizar en base a esto.

Me es claro lo dificil que puedes sentir el alejarte de lo que emocionalmente sientes en este momento, lo es, pero al mismo tiempo como madre de 3 hijos, debes de mantener control de lo que decides, considera que un matrimonio tiene altibajos constantes, pero ambos, tu y tu esposo tienen opciones de hacer las cosas mejor y mantener la relacion viva.

Yo no se si tu matrimonio es mejor que tu amorio, de lo que si estoy seguro es que tus hijos estan mejor con un padre responsable que con el novio de su madre y un padrastro.

Suerte

J
johan_6274188
11/1/12 a las 19:27

Creo...
Coincido contigo y tu mensaje, creo que estar en una relacion por los hijos es contraproducente, mas en este caso, ella define a su esposo como ejemplar entro otros adjetivos, creo que deshacer el matrimonio cada ves que nos permitimos enamorarnos de un tercero seria un tanto descabellado considerando los 3 hijos.

Solo mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest