Foro / Pareja

Estoy actuando mal!!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las :24
M
morena_6124396
5/1/12 a las 8:18

todo enpeso porque empece a salir con tres amigos uno era de por mi casa el es una persona linda, diferente , muy atento y interesante; uno es amigo de un amigo de la prepa pero no va en la prepa,es muy detallista, muy atento , y el otro es de la prepa lo conozco desde hace tiempo me la paso lindo con el pasamos demasiado tiempo junto es como una persona perfecta. Pero los tres me agradan en cierta forma son lindos los tres y empece a salir con los tres pero ninguno era mi novio, eMpece a salir con el de por mi casa y me la pasaba muy bien con el pero no se hubo un inconveniente creo que no le agradaba la idea de que fumara y me dejo de buscar por un tiempo pero para mi estaba bien me tenia que querer como era no iba a dejar de hacer cosas por estar con el, después empece a salir con el amigo de mi amigo de la prepa y pues no se es como muy lindo pero no se siento que me aburriria muy rapido de el y me dijo que si queria ser su novia y pues le dije que me diera tiempo porque tenia un mes de conocerlo pero despues enpeso mi amigo de la prepa a portarse mas lindo y me dijo que si queria ser su novia y le dije que si y despues el amigo de mi amigo me dijo que si entonces si queria ser su novia y tambien le dije que si y hace una semana el de por mi casa me empeso a buscar de nuevo y me invito a un campamento de 3 dias con el y sus amigos no va a ir nadie adulto y pues me agrada la idea pero creo que ya seria estar haciendo demaciadas cosas sin pensar y la verdad no quiero terminar como una ... por andar con los tres ni quemada en ningun lado como puedo solucionar mi problema?? como saver quien es el indicado??

Ver también

G
galia_5652363
6/1/12 a las 1:40


nena pero por dios escoje uno , el que mas sientas que sea el indicado, el que creas que tendra tiempo para ti , el que creas que te la llevaras bien con el, el que creas que pueda comprenderte y que enrealidad creas que te quiere de vdd y toma tu tiempo para conocer realmente al que escojiste si no lo haces YA! despues no te vas a quedar con ninguno de los 3 eso te lo aseguro. digo es solo una opinion

L
layra_9888094
6/1/12 a las 11:15

!!
hola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

I
izane_9174486
6/1/12 a las 13:23
En respuesta a layra_9888094

!!
hola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

Giovanna cariño
dale arriba a CREAR UNA CHARLA porque te estás metiendo en conversaciones de otros y vas a armar un lío que ni te cuento...

L
layra_9888094
6/1/12 a las 13:32
En respuesta a izane_9174486

Giovanna cariño
dale arriba a CREAR UNA CHARLA porque te estás metiendo en conversaciones de otros y vas a armar un lío que ni te cuento...

Ok
jaja y si no me contestan?

A
akiwi_fce0e1z
21/1/12 a las :24

Hola
hola, no se peude tenerminar quien es el indicado, asi como asi, es mas complicado que eso, tienes que tener sexo con ellos, convivir con ellos, para "elejir" y aun asi no sabes si los chicos esten preparados para algo formal, la mujer busca compromiso el hombre no, me gustaria hablar mas del tema tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram