Foro / Pareja

Fui infiel, mi novio me descubrio y aun asi quiero continuar con la relacion estoy confundida

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 6:12
Z
zoheir_6160867
4/1/12 a las 18:18

Tengo una relacion de 6 años 5 meses nuestra relacion lo tenia todo desde un inico hemos tenido varios problemitas pero siempre los hemos sabido resolver nunca hemos cortado yo siempre me he considerado la que cede en la relacion aprox hace un año y medio el se fue por cuestiones de trabajo a otra ciudad sin embargo cada fin de semana el viene a mexico y esta todo el fin a mi lado obvio tambien con su familia, yo senti que este cambio habia sido para bien comence a sentir la relacion mas linda todo era perfecto, pero 5 meses atras todo cambio creo que en pocas palabras comence a perder el interes ya no me daban ganas de hablar con el como que no sabia de que platicar, sentia que a el no le parecia nada, andaba muy gruñon, comence a ver mil y un cosas que no me gustaban de el ya las conocia sin embargo no les ponia tanta atencion o de menos crei que no me afectaban pero cuanto empece a ver eso me puse como la victima como si yo diera todo a la relacion hablando sentimentalmente y el no daba mucho el estaba tan enfocado a trabajar y crear todo para poder llevarme casarnos, yo siempre le estuve presione y presione para casarnos siempre se lo decia pero algo dentro de mi me decia que todavia no como que se lo decia nadamas por decir si me lo imagine y me gustaba la idea me imaginaba nuestra vida juntos y me encantaba pero sentia que todavia no era tiempo como que algo dentro siempre me ha dicho que nos momento, en el mes de agosto el me pide matrimonio fue una forma muy linda y romantica fue perfecto sin embargo el añillo no me gusto pero aun asi lo grite a los 4 vientos el me pidio que no le dijera a nadie que pudiese decirle a su familia ya que el queria hacerloi personalmente yo calle y como que el animo se vino abajo comenzamos a tener un declibe en la relacion yo conoci a una persona en el trabajo y me hacia sentir viva sonria platicaba me daba ese cosquilleo en el estomago y creaba en mi la necesidad de verme bien de levantgarme de sonreir con el simple hecho de verlo sali por mas de 3 meses con el e hice completamente de todo y aun asi los fines que venia mi novio yo estaba con el un dia mi novio me descubrio mediante una llamada escucho todo lo estaba haciendo con el y para no hacer mas largo el cuento el desicio seguir conmigo el problema es que pese a que yo le dije mi arrepentimiento y decidimos continuar con la relacion yo volvia a estar con esta persona mi novio me pide que ya no lo lastime que lo deje libre pero no puedo no quiero perderlo pero tampoco quiero dejar todo y casarme e irme y comenzar una nueva vida me quiero morir de verdad estoy tan confundida

Ver también

Z
zoheir_6160867
5/1/12 a las 17:08

Lastime a la persona que mas amaba de la manera mas desgraciada
Creo que no me di a entender con lo del anillo efectivmante el anillo no fue como yo siempre lo soñe sin embargo para mi el significado era el valor tienes toda la razon soy muy egoista e infantil siento como si no hubiese sido verdad en serio me duele mucho si se que esto no se borra de la noche a la mañana y mucho menos se olvida se que le estoy caudando mucho dolor y por lo mismo ayer lo deje libre jamas habia hecho esto de verdad el fue mi primer novio varios chavos se habian intentado acercar a mi pero siempre era muy firme con mis desiciones se daban cuenta que estaba perdidamente enamorada de mi novio y simplemente se alejaban pero en cuanto llego esta otra persona no se porque le abri la puerta me lleno con todo eso que yo queria escuchar esos que hermosa eres que bonita sonrisa que inteligente etc etc etc y arruine la vida de la persona que quice con toda mi alma los ultimos 6 años de mi vida y me castigue por una simple estupidez YA TERMINAMOS me pidio que lo dejara y simplemente lo hice no puedo seguir lastimandole este dolor que siento ahora es sin lugar a duda el castigo mas cruel que la vida me pudo dar que me gane a pulso

F
fanel_744048
6/1/12 a las 18:01
En respuesta a zoheir_6160867

Lastime a la persona que mas amaba de la manera mas desgraciada
Creo que no me di a entender con lo del anillo efectivmante el anillo no fue como yo siempre lo soñe sin embargo para mi el significado era el valor tienes toda la razon soy muy egoista e infantil siento como si no hubiese sido verdad en serio me duele mucho si se que esto no se borra de la noche a la mañana y mucho menos se olvida se que le estoy caudando mucho dolor y por lo mismo ayer lo deje libre jamas habia hecho esto de verdad el fue mi primer novio varios chavos se habian intentado acercar a mi pero siempre era muy firme con mis desiciones se daban cuenta que estaba perdidamente enamorada de mi novio y simplemente se alejaban pero en cuanto llego esta otra persona no se porque le abri la puerta me lleno con todo eso que yo queria escuchar esos que hermosa eres que bonita sonrisa que inteligente etc etc etc y arruine la vida de la persona que quice con toda mi alma los ultimos 6 años de mi vida y me castigue por una simple estupidez YA TERMINAMOS me pidio que lo dejara y simplemente lo hice no puedo seguir lastimandole este dolor que siento ahora es sin lugar a duda el castigo mas cruel que la vida me pudo dar que me gane a pulso

Muy bien!!!...
Eso es madurez. Aceptar las consecuencias de tus errores y toda la responsabilidad que eso conlleva. Asi se hace!!.

Por otro lado, cometiste un error pero el mundo no se ha acabado. Eres joven y aun tienes oportunidad de volver a intentar ser feliz, y de no cometer los errores que cometiste.

Comprende que no eres una mala mujer, de hecho no existen ni las buenas ni las malas personas. Algunos piensan que todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, todos tenemos virtudes y defectos, pero me inclino mas a creer que son nuestras desciciones las que SI son buenas o malas y estas tienen consecuencias por muy inconscientes que las tomemos.

Y aunque una mala descicion no nos hace una mala persona, si afecta lo que tenemos a nuestro alrededor, como las personas que amamos.

Por ultimo, no puedo negar, aunque te sientas mal, que me siento bien por ti. Creeme, ibas a cometer un gravisimo error al casarte que un hombre que no confiaba en ti. Tu matrimonio iba a hacerte una persona miserable.

Animo, se que esto pasara pronto. Asi como tuviste pretendientes en tu noviazgo, de la misma manera no te haran falta dentro de poco. Cuidate.

C
chiara_8718998
7/1/12 a las 1:39

Tu estas mal!!!
No eres QUIEN para juzgarla.Ella solo necesitaba ayuda no que la hecharan mas para abajo, encuentro que tu comentario es de pesimo gusto. SI vas a hablas webadas mejor no opines.
Ella asumio que se equivoco, Somos humanos y cometemos errores, como tu al hablar tan hipocritamente.
No tiene ni que ir a un motel ni es ...
Es una persona normal que cometio un error como cualquier otra persona la habria cometido. O ACASO TU ERES PERFECT@???
Porfavor haz el favor de no seguir hablando idioteses.

L
leide_8599602
12/1/12 a las 6:12

Las heridas sanan
bueno yo entiendo lo que hiciste todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez y se que es dificil , para ti dejar ir a tu novio , pero si da miedo perderlo porque realmente lo amas si aun el sigue trabajando es mejor que te vayas junto a el , si realmente lo amas demuestarle que cambiaras haz todo los esfuerzos y si el no quiere estar conmigo bueno solo pidele una oportunidad espero que tengas mucha suerte cuidate besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir