Foro / Pareja

¿como recupero a mi mujer?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 14:22
A
an0N_870014099z
31/12/11 a las 4:28

me case hace un año,con mmi novia de la universidad,tan luego nos graduamos nos casamos,cuando conseguimos empleo nos animamos a comprarnos un departamento a plazos,ella gracias a un familiar logro,una plaza en una compañia grande,yo tambien trabajaba pero en una empresa menos,al poco tiempo en mi trabajo,entraron nuevos jefes y despidieorn personal,entre ellos yo,mi pareja tuvo que hacerse cargo de todo ella sola,los gastos de la hipoteca era lo que mas nos preocupaba,una noche cuando venia con un amigo en su auto chocamos contra un arbol y me rompi la cabeza,quede muy mal y me enyesaron,mi pareja pidio horas extras a su jefe,y se la dieron,pero note que ella empezo a cambiar,llegaba diferente,y muy esquiva,apenas me hablaba y un dia se desmayo en mi delante,ella me confirmo despues que se acostaba con su jefe,para poder mantener su empleo y cudarme a mi,yo en ese momento aun no estaba bien y no podia ir a pegarle a ese viejo de su jefe,pero lo mas triste fue que estaba embarazada de ese viejo y que no podia estar conmigo por verguenza, y tan luego me repuse me abandono para irse con su mama,yo despues consegui empleo y la volvi a buscar,pero ella no quiere volver,ahora tiene 7 meses de gestacion y su mama piensa que el bebe es mio,no sabe la verdad,ella me ha dicho que reconsiderara lo nuestro despues que de a luz,no me a pedido el divorcio ni yo s elo he pedido,tan solo quiero que vuelva conmigo aun con el hijo de otro hombre no me importaria criarlo

Ver también

L
luan_7051170
31/12/11 a las 12:41

Veo ...
que ella esta un tanto resentida contigo de ceder ante el jefe y por eso no vuelve a vos, tambien que el bb no sea tuyo es revelante para ella. Esto empieza con tu desgracia, deberas acomodarlo si deseas que te acepten. A veces hay que agachar la cabeza, pero a veces levantarla y con actitud! Los pasos de cyber son sabios en este sentido (lo de cogerte a la esposa, secreto tuyo!) y son fundamentales para conseguir el respeto de tu esposa.
Deseo acotarte que la actitud, no deberia ser como que lo haces para mendigar su amor, mas bien hacelo egoistamente pensando en limpiar tu dignidad, eso creo que la cautivara
Suerte y feliz 2012

jalodu
jalodu
31/12/11 a las 22:22

Y tu no crees que ese embarazo fue buscado
Ninguna mujer hoy en dia se embaraza por accidente....Te estan viendo la cara

S
sofian_9441880
15/1/12 a las 17:56

Olvídala.
Chico, yo conozco alguna historia de estas.

Está claro que pasasteis una mala época, y en esas circunstancias no es la primera vez que puede pasar algo así.

Su infidelidad podría quizás perdonarse, pero quedarse embarazada en esas circunstancias es una deslealtad. Qué necesidad tenía?

Creo que no tiene las ideas claras, si el hijo no es tuyo, mejor la dejas.

F
felice_8674304
16/1/12 a las 11:55

Algo no es lógico.......
SI TU ESPOSA FUE RECOMENDADA POR UN FAMILIAR, (ESTO ES, ENTRO A TRABAJAR CON INFLUENCIAS), NO VEO PORQUE ERA NECESARIO BENEFICIAR CON SUS PECADORAS Y PROHIBIDAS NALGUITAS A SU JEFE.

OTRA COSA QUE NO ME CUADRA, ES QUE SI TE ROMPISTE LA CABEZA (SEGURAMENTE POR ANDAR DE BRIAGO Y DESEMPLEADO) ¿A POCO NO TE LA PODÍAS C0JER?, A MENOS CLARO, QUE LO QUE TE HUBIESEN ENYESADO FUERA EN PIZARRÍN.

POR ÚLTIMO, SI CREES QUE CON ELLA VAS A ESTAR MEJOR QUE SOLO O CON OTRA Z0RRA, PUES QUÉDATE CON ELLA Y CRÍA AL CRÍO, PERO ESO SÍ, NO LE VAYAN A PONER EL NOMBRE DEL PAPÁ, A MENOS QUE LES PASE UNA PENSIÓN, SUERTE AMIGO.

I
isolda_9725576
20/1/12 a las 14:22

Mi opinion
si supuestamente se casaron, enamorados... yno es que en el matri tiene q ver confianza,, por q ella no te dijo nada?? no confiaba en ti?? ps al parecer no!! creo que eso de que se acosto con el jefe solo para cuidarte ati... como que no me da.. la idea es que esten en las buenas y las malas.. ella no tenia por que seguir ese juego.. de ir acostandose con el.. por unos pesos mas.. lo que tenia que hacer es comunicatelo ati.. pero no lo hizo.. no la juzgo. por qu eno soy kien.. pero.. ella no penso y ahora mira las conclusiones. con el hecho de que te haya dicho, que lo hizo,, por ti,, me imagino que te sentistes afligido,, y hasta culpable, de que eso se presento a raiz de que tu estabas sin trabajo, pero realmente eso para mi no tiene validez. ella no se hizo valorar,, ni por que ese no fuera el unico trabajo que existiera no??

como te digo no la juzgo por que no soy Dios... pero siento que si la quieres y mucho,,, pero si quieres seguir con ella,, no le veo rollo,, y si aceptas su hijo como tuyo.. ps hay demuestras mas el amor que le tienes.. pero seria bueno que ella tambien reflexionara... y aceptara q el punto de inicio lo coloco ella.. que le vio solucion acostandose con su jefe.. y esa no era precisamente valga la revundancia, la solucion.

bueno.. espero que como te dije si se van a dar una segunda oportunidad,, ps que sea de corazon,, por lo que dices sienrto que ella, esta muy distante sea.. por lo que paso con su jefe.. o por que en el fondo.. no te quiere... bueno eso creo yo.. ella es la unica persona que te puede decir que es lo que realmente siente por ti.

animo... y deja q el tiempo pase.. pero que no sea mucho.. y ps que sea lo mejor para ti.

exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram