Foro / Pareja

La esposa de mi amigo

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 8:00
I
izane_9174486
20/3/12 a las 19:54

En la variedad está el gusto, querido...
Tomate algo a ver si te tranquilizas que ya te estás saliendo del papel...

Ver también

I
izane_9174486
20/3/12 a las 20:47

Tienes razón sentraelis2,
Me sentía tan cohibida y abrumada por tu verborrea que le pedí a Dios que te fulminaran, y mira por dónde me hizo caso a su manera...
Tu hermana no se si lo habrá probado, pero tu novia bien seguro que está perfeccionando la técnica mientras tú malgastas el tiempo en este ruedo dialéctico...

L
luan_7051170
20/3/12 a las 20:56
En respuesta a valera_9665061

Si soy mujer....
Moralistas ¡!! Jajá quien cometió semejante blasfemia al llamarlos de esta manera , si casi todos los que estamos por estos lados hemos dejado un poco o casi toda la moral atrás ...creo que estas errando el concepto definitivamente y supongo que eres tu el que debes procesar, pero no lo de jony si no lo que pasa por tu cabeza.

De todas maneras te digo que seria muy poco inteligente defender mi inteligencia con alguien que carece de ella y mucho menos mi actitudes y practicas con el genero femenino o masculino.

Y en este caso realmente es muy esperanzador de tu parte pensar que por la cabeza de nuestro bosquejo de hombre , amante y amigo pasa algo mas que el despecho y las reacciones viscerales que esta condición causa... realmente aplaudo tu imaginación estilo Agatha Christie develando un halo de misterio en su actuar.

Pero solo para que te enteres, cuando confeso la verdad a su amigo del alma también le ofreció mostrar un fotos hot de la que fue su amante como prueba. Para que ¿? Para que realmente creyera y no le regalara una casa ¿? Detrás de su actuar piensa que tiene el alma del ZORRO luchando contra la injusticia y defendiendo al oprimido si es concordaría plenamente contigo, nuestro querido jony solo es un HEROE DE FICCION

Me cuesta creer
que seas tan hueca! si no presenta algo como unas fotos a quien crees que el marido le creera cuando su esposa niegue todo a rajatabla?
Te repito, no gano nada con delatar mas bien perdio un amigo y mas los amigos de ambos en comun y una imagen de lo peor frente a todos sus conocidos. Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.

I
izane_9174486
20/3/12 a las 21:24

¿qué chiste?
No es ningún chiste querido, es conocimiento basado en la experiencia.

V
valera_9665061
21/3/12 a las 15:18
En respuesta a luan_7051170

Me cuesta creer
que seas tan hueca! si no presenta algo como unas fotos a quien crees que el marido le creera cuando su esposa niegue todo a rajatabla?
Te repito, no gano nada con delatar mas bien perdio un amigo y mas los amigos de ambos en comun y una imagen de lo peor frente a todos sus conocidos. Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.

Tiburon ayudame a ver la luz
tiburón e tenido que aguantar tus ofensas sin la delicadeza que yo te digo las mias..pero bueno puedo entenderte tu escritura rustica que nisiquiera me ofende.

Pero si me gustaría saber cual fue su motivo segun tu mentalidad , porque realmente has despertado mi curiosidad , aunque me acomoda mejor la palabra PRETEXTO de todos modos necesito saberlo ya que leo sientes que la verdad tu mente brillante a sido la única que la a dilucidado.

D
dmytro_5133532
21/3/12 a las 16:43
En respuesta a luan_7051170

Me cuesta creer
que seas tan hueca! si no presenta algo como unas fotos a quien crees que el marido le creera cuando su esposa niegue todo a rajatabla?
Te repito, no gano nada con delatar mas bien perdio un amigo y mas los amigos de ambos en comun y una imagen de lo peor frente a todos sus conocidos. Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.

Especialmente para tiburon90 y sentraelis no se que numero...
bueno, aqui estoy nuevamente, de repente no puedo contestar los comentarios, asi que a veces nomás los leo y me voy sin poderlos comentar, y como es costumbre en muchos blogs y foros, en que lo de menos es el tema que expusieron tal como se viene dando en este foro ( porque el tal jonhy ...ni... aparece..ja, ja, a lo mejor inventó este relato y aqui nos tiene debatiendo... para que Sentraelis2, esté saltando de foro en foro advirtiendo a cuanta alma ingenua no lo sepa y buscando fondos para lograr darle difusión a este foro a nivel mundial,-seguro incluído el mundo árabe- que TOOOODDDAAAAS , y TOOOOODOOOOS, son unos golfos e infieles sin previo aviso del cornud@ en turno y para que tiburon90 ( - exprésese en tono irónico -que en este foro funge como nuestro (¿?) máximo defensor de la supremacía masculina por sobre las "tontas" ,huecas y sensibles mujeres )volviendo a abrir paréntesis ( me pregunto si llorará tiburon90? o tal vez cuando lo haga dirá como el chavo del 8 soy un machito chillón ,ja, ja.ja -ese si es hombre no payaso , si señor , de seguro cuando tiene un sentimiento a flor de piel su cerebro trabajando al 100% le dice - no llore ... aguantese como los meros machos, que para eso es hombre.... ) yaaa bueno volviendo al tema jonhy que parece que ya está olvidado:
-NO, equivocas los significados,esa pareja que vivió el drama ese no perdió un amigo, esa alimaña en cuanto pasó por su cabeza traspasar la confianza que se le dió DEJO DE SER AMIGO, sálvenos la suerte de tener un "amigo" como ese...
-Obvio que lo que hizo no lo hizo SOLO por despecho hay que incluir, ENVIDIA y en alto grado porque como lo comentan no son unos aretillos, ni una baratija lo que le iban a regalar NO SEÑOR es una CASA ( no sabemos si de interés social, residencia o tal fuera su suerte una MANSION, ja, ja, como lo conocemos el tal jonhy hubiera terminado ofreciendosele a su amigo ja, ja ) .
- y a todo esto despues del tiempo(+ /- 2 años), tiempo suficiente como para entrar celos como amante, y por lo "bien jugadas sus cartas " en que le mordió la conciencia de ser el "JUSTICIERO DE LA INFIDELIDAD", bonita actividad bien puede pararse a las afueras de cualquier motel y andar delatando según su juicio a cuanto infiel peque , seguro haría buena pareja con SENTRAELIS2, quien apartir de la traumatizante viviencia ajena ( su hermana ) ahora la hizo suya y de ahora en adelante invertirá todo lo humanamente posible por ayudar a todos los hombres a que nos demos cuenta de lo devoradoras de hombres que son las mujeres (sin mas distinciones aqui entran hijas, hermanas, madres y abuelas ,si señor todas ella unas ....).
personalmente trato de llevar mi vida SIN MENTIRAS, y tratando las circunstancias de un modo imparcial y objetivo, y sé que hay tantas verdades como cerebros en este mundo, y no se ustedes yo defiendo a la mujer (obviamente a las que entran en el rango de defendibles )porque tengo la suerte de que las que estan a mi lado y con las que comparto mi vida( madre,esposa,e hija ) merecen que las valore, lo siento de los pobres diablos a quien les ha ido mal, seguro no han tenido "la cabeza" ni la empatía emocional para que les devuelvan lo mismo... nos leemos en la próxima...

V
valera_9665061
21/3/12 a las 19:07
En respuesta a dmytro_5133532

Especialmente para tiburon90 y sentraelis no se que numero...
bueno, aqui estoy nuevamente, de repente no puedo contestar los comentarios, asi que a veces nomás los leo y me voy sin poderlos comentar, y como es costumbre en muchos blogs y foros, en que lo de menos es el tema que expusieron tal como se viene dando en este foro ( porque el tal jonhy ...ni... aparece..ja, ja, a lo mejor inventó este relato y aqui nos tiene debatiendo... para que Sentraelis2, esté saltando de foro en foro advirtiendo a cuanta alma ingenua no lo sepa y buscando fondos para lograr darle difusión a este foro a nivel mundial,-seguro incluído el mundo árabe- que TOOOODDDAAAAS , y TOOOOODOOOOS, son unos golfos e infieles sin previo aviso del cornud@ en turno y para que tiburon90 ( - exprésese en tono irónico -que en este foro funge como nuestro (¿?) máximo defensor de la supremacía masculina por sobre las "tontas" ,huecas y sensibles mujeres )volviendo a abrir paréntesis ( me pregunto si llorará tiburon90? o tal vez cuando lo haga dirá como el chavo del 8 soy un machito chillón ,ja, ja.ja -ese si es hombre no payaso , si señor , de seguro cuando tiene un sentimiento a flor de piel su cerebro trabajando al 100% le dice - no llore ... aguantese como los meros machos, que para eso es hombre.... ) yaaa bueno volviendo al tema jonhy que parece que ya está olvidado:
-NO, equivocas los significados,esa pareja que vivió el drama ese no perdió un amigo, esa alimaña en cuanto pasó por su cabeza traspasar la confianza que se le dió DEJO DE SER AMIGO, sálvenos la suerte de tener un "amigo" como ese...
-Obvio que lo que hizo no lo hizo SOLO por despecho hay que incluir, ENVIDIA y en alto grado porque como lo comentan no son unos aretillos, ni una baratija lo que le iban a regalar NO SEÑOR es una CASA ( no sabemos si de interés social, residencia o tal fuera su suerte una MANSION, ja, ja, como lo conocemos el tal jonhy hubiera terminado ofreciendosele a su amigo ja, ja ) .
- y a todo esto despues del tiempo(+ /- 2 años), tiempo suficiente como para entrar celos como amante, y por lo "bien jugadas sus cartas " en que le mordió la conciencia de ser el "JUSTICIERO DE LA INFIDELIDAD", bonita actividad bien puede pararse a las afueras de cualquier motel y andar delatando según su juicio a cuanto infiel peque , seguro haría buena pareja con SENTRAELIS2, quien apartir de la traumatizante viviencia ajena ( su hermana ) ahora la hizo suya y de ahora en adelante invertirá todo lo humanamente posible por ayudar a todos los hombres a que nos demos cuenta de lo devoradoras de hombres que son las mujeres (sin mas distinciones aqui entran hijas, hermanas, madres y abuelas ,si señor todas ella unas ....).
personalmente trato de llevar mi vida SIN MENTIRAS, y tratando las circunstancias de un modo imparcial y objetivo, y sé que hay tantas verdades como cerebros en este mundo, y no se ustedes yo defiendo a la mujer (obviamente a las que entran en el rango de defendibles )porque tengo la suerte de que las que estan a mi lado y con las que comparto mi vida( madre,esposa,e hija ) merecen que las valore, lo siento de los pobres diablos a quien les ha ido mal, seguro no han tenido "la cabeza" ni la empatía emocional para que les devuelvan lo mismo... nos leemos en la próxima...

lalo
Dios !!! entre tantas tonterias,resentimientos ,destellos de inteligencia superior y a es le sumamos la emocion de decifrar este gran misterio.. si que ha sido un gusto leerte...

lo de machito pero chillon y bien chillon le cae varios

L
luan_7051170
22/3/12 a las 11:30

Tita
Jony dice claramente su pesar del daño que le hace al amigo. Te transcribo..
al principio me senti mal por mi amigo...
Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso ...Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...
Con esto es suficiente para saber que no le daba gracia lo que e hacia al amigo aunque fuera por sexo unicamente.
A todo esto empezamos a escribirle, cyber estuvo barbaro, mercurio85, themeloncete, etc etc todos desde el 26/12 y el
29/12/11 jony tomo la decision y lo que le pesaba lo largo frente a frente con el ex marido, nada de cartas llamadas, de frente como quien toma el toro por el cuerno.
Ahora creelo o no pero es claro el asunto.

V
valera_9665061
22/3/12 a las 13:48

El pobre diablo es aquel..............
AQUEL QUE SABE QUE LA MUJER ES UN SER HUMANO COMO EL HOMBRE Y PUEDE FALLAR ( citandote textual )PERO LO SABE MAS NO LO COMPRENDE ( citando textual inconsecuencia)....

Su dolor es tu dolor es trillado tambien y me pregunto de que sirven dos adoloridos. supongo que sin gente como tu QUE VA TAN ADOLORIDA POR LA VIDA, sembrando resentimiento ,oyendo y viendo solo lo que quiere ve porque le es mas facil estar en el papel de victima, estos foros no serian lo mismo. y perdon que te repita palabras tan TRILLADAS!!! o Dios mio no se como escribirte y es que la verdad leerte ya esta muy TRILLADO.

V
valera_9665061
22/3/12 a las 14:08
En respuesta a luan_7051170

Tita
Jony dice claramente su pesar del daño que le hace al amigo. Te transcribo..
al principio me senti mal por mi amigo...
Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso ...Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...
Con esto es suficiente para saber que no le daba gracia lo que e hacia al amigo aunque fuera por sexo unicamente.
A todo esto empezamos a escribirle, cyber estuvo barbaro, mercurio85, themeloncete, etc etc todos desde el 26/12 y el
29/12/11 jony tomo la decision y lo que le pesaba lo largo frente a frente con el ex marido, nada de cartas llamadas, de frente como quien toma el toro por el cuerno.
Ahora creelo o no pero es claro el asunto.

te cito textual tiburon ......
Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.


al principio me senti mal por mi amigo

le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo.

Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...

creo que sientes que nuetro querido jony fue puro sentimiento ...... digno de una mujer no crees.

L
luan_7051170
22/3/12 a las 16:45
En respuesta a valera_9665061

te cito textual tiburon ......
Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.


al principio me senti mal por mi amigo

le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo.

Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...

creo que sientes que nuetro querido jony fue puro sentimiento ...... digno de una mujer no crees.

Bien ahi!
Pero es un sentimiento noble y para nada egoista, lo de la casa fue un incentivo que le dimos los foristas para que su amigo despierte. Igualmente no lo reduscas al comun sentimiento femenino, un hombre cuando esta inmerso en un sentimiento el mismo es puro y sobre todo noble

V
valera_9665061
22/3/12 a las 17:36
En respuesta a luan_7051170

Bien ahi!
Pero es un sentimiento noble y para nada egoista, lo de la casa fue un incentivo que le dimos los foristas para que su amigo despierte. Igualmente no lo reduscas al comun sentimiento femenino, un hombre cuando esta inmerso en un sentimiento el mismo es puro y sobre todo noble

Aaaah no cabe duda !!!!! si que eres machista pero
pero me da risa ajajajajajajajajajajajajaja sin duda deberias ser humorista jajajajajajajajaja te besaria si no tuviera pololo.. pero espero aceptes un apasionado beso en la mejilla.

jajajajajajajajajaja

D
dmytro_5133532
22/3/12 a las 17:44

Ay brodr...¡! (sentrelis2 )...
aqui me encuentro nuevamente, -anuncio- ya de mis últimos comentarios en este foro que no da más- me paso a los foros vecinos-.
Creo que el hecho de leer y dar opiniones y pareceres es en cierta forma para quienes asi lo vemos, buscar líneas de pensamiento que nos ayuden a procesar nuevos retos en el día a día, el aprender del semejante lo que nos pueda servir,los humanos SOMOS FALIBLES ( tendemos a FALLAR, pues ) todos tenemos nuestra parte OSCURA, por asi decirlo, cosas de las que nos apenaríamos al estar expuestas,si bien el hombre NACE NEUTRO, esto es ,podemos de acuerdo a muchos factores ofrecer lo mjeor o lo peor de nosotros ( y en tiempos variados ) de acuerdo a como estemos siendo influenciados, y sobre todo en las primeras etapas de la vida, y aqui valga la mención para Sentrelis2,que mencionaba la "perfección divina"- hay cuando puedas parir me avisas- que acto mas divino puedes ver aqui en la tierra que la capacidad de DAR VIDA a un nuevo ser ? ( en un futuro no muy lejano, la mujer podria prescindir del hombre y su semilla, para poder concebir ), y para ti voy a ser un poco mas específico en lo que creo respecto a este tema (que en realidad para mi no tiene mucho que darle vuelta, hay temas y misterios realmente complejos para el ser humano, que me interesan mas que buscarle virtudes a personas con actos tan espurios )y con esto comenzaré por un dicho que espero no te suene "tan trillado" -"NO ENSEÑE A CANTAR A LOS CERDOS, USTED PIERDE SU TIEMPO Y EL CERDO SE IRRITA"-:
-Ciertamente nadie aqui en el foro SABEMOS los verdaderos SENTIMIENTOS que hicieron actuar asi al mentado Jonhy ( porque aunque el nos lo diga, yo personalemnte le creería mas a un político que a un "amigo" de esa calaña), por lo que con los datos que da a mi parecer,lo mas correcto era LA NO INTERVENCION en el LIBRE ALBEDRIO de los demas,( si el ya interfirió,y tanto decía que le podía su amigo, no había necesidad de causarle mas dolor) a grandes razgos ESE ES MI PARECER, si el cornudo sufriría despues por todo lo que ofreció a la traicionera ya era cosa del destino que asi sucediera ,más tal como lo hizo Jonhy se acaba de ganar un mayor KARMA para su vida, del que solo hubiera sido por traicionero.
Respecto al concepto de las mujeres y la igualdad a modos practicos y terrenales hay de iguales a iguales te regalo otra frase trillada algo relacionada "TODOS SOMOS IGNORANTES , MAS NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS".Uno de los principales sentimien tos que dije que movio al Jonhy fue la ENVIDIA, por los datos que ofreció, asi como tu me ofreces algunos por los que deduzco que eres mas JOVEN que yo y por lo que considero al hablar de mujeres estamos en DIMENSIONES DIFERENTES de lo que hablamos,no creo que lleves con una mujer una relación de 19 años,14 de ellos casado,5 de novios y otros 5 como novios despues de casado para posteriormente tener 2 criaturas , como es mi caso, por eso c-a-s-i idolatro a mi mujer, por toda esa vida que llevo vivida a su lado, por todo cuanto he pasado junto a ella, por cuanto ha cuidado de mi casi al borde de la muerte ( seguro cuando tu hablas de mujeres viene a tu mente el antro mas cercano )porque he tenido la oportunidad de encargarme de mis hijos en su edad mas temprana y SE lo que vive y hace una MUJER, y solo hasta entonces VALORE lo que ES y HACE la mujer ( dadas las circusntancias sociopoliticasy culturales cada día mas hombres estamos pasando por eso ), y para no continuar no me creas de mente cerrada,simplemente para que te des una idea de una de las capacidades ( de tantas , tu que crees que somo iguales los hombres que las mujeres) una mujer podría estar HORAS Y HORAS teniendo sexo sin mayores problemas , y nosotros como hombres... mejor ni te digo y retomando tu cientifico porcentaje 99.9% de las mujeres que sean infieles es porque la mujer esta altamente necesitada de AMOR, y a los hombres nos empuja mas EL SEXO ( geneticamente asi es ) y finalmente, si las mujeres estan perdiendo su rumbo y su lugar es por el fuerte ataque que estan recibiendo LOS HOGARES el mundo, para destruir esa célula social LA FAMILIA ¿Quien en el hogar es quien trasmite principlalmente la capacidad de AMAR ? LA MUJER MI AMIGO, padres puede haber muchos, MADRE SOLO HAY UNA, ser padre es un ACTO DE FE, otro trillado "HIJOS DE MIS HIJAS MIS NIETOS SERAN, HIJOS DE MIS HIJOS EN DUDA ESTARÁ ", bueno, eso es todo espero y sea mi comentario final a este foro.

V
valera_9665061
22/3/12 a las 19:34

Sentraelis2 ..trataremos de no hacerte cantar....
PORQUE PERDEMOS EL TIEMPO Y SABEMOS QUE TE IRRITAS.... jajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajaj

A
alois_8443692
22/3/12 a las 21:30
En respuesta a valera_9665061

Aaaah no cabe duda !!!!! si que eres machista pero
pero me da risa ajajajajajajajajajajajajaja sin duda deberias ser humorista jajajajajajajajaja te besaria si no tuviera pololo.. pero espero aceptes un apasionado beso en la mejilla.

jajajajajajajajajaja

Tita te he ledio
y tus opiniones muchas me han parecido muy acertadas, maduras e inteligentes pero otras como estas no tanto.

el machismo es una idioteez porque apoyas algo que no va, el feminismo es lo mismo, estas apoyando algo que ves pero que deseas ignorar.

este hombre no actuo por sentimientos, no se enamoro de ella ni nada por el estilo, un hombre por una amistad hace muchas cosas al igual que una mujer y el ver lo que el amigo penso y toda la cosa claro que le ablando el corazon, esta viviendo una farsa, su esposa se vangloriaba de super señora, daba consejos, en pocas palabras era una egoista porque era muy traicionera al igual que jony y si de mi dependiera que un amigo se de cuenta de lo que sucede yo haria lo mismo.

perdio un amigo pero se lo va agradecer con el tiempo.

el le hiso abrir los ojos, darse cuenta de quien es su verdadera esposa, de conque mujer estaba casada, de que su matrimonio fue una farsa.

tan mal es eso, abrirle los ojos a una persona, que busque una mejor vida o que decida que desea.

pienso que de ti es algo muy egoista el que pienses asi, me asombraste la verdad tita.

D
dmytro_5133532
22/3/12 a las 22:02
En respuesta a alois_8443692

Tita te he ledio
y tus opiniones muchas me han parecido muy acertadas, maduras e inteligentes pero otras como estas no tanto.

el machismo es una idioteez porque apoyas algo que no va, el feminismo es lo mismo, estas apoyando algo que ves pero que deseas ignorar.

este hombre no actuo por sentimientos, no se enamoro de ella ni nada por el estilo, un hombre por una amistad hace muchas cosas al igual que una mujer y el ver lo que el amigo penso y toda la cosa claro que le ablando el corazon, esta viviendo una farsa, su esposa se vangloriaba de super señora, daba consejos, en pocas palabras era una egoista porque era muy traicionera al igual que jony y si de mi dependiera que un amigo se de cuenta de lo que sucede yo haria lo mismo.

perdio un amigo pero se lo va agradecer con el tiempo.

el le hiso abrir los ojos, darse cuenta de quien es su verdadera esposa, de conque mujer estaba casada, de que su matrimonio fue una farsa.

tan mal es eso, abrirle los ojos a una persona, que busque una mejor vida o que decida que desea.

pienso que de ti es algo muy egoista el que pienses asi, me asombraste la verdad tita.

No me resisto a la tentacion de responder esto
amiga, solo por un momento imagine ( obviamente no se da el caso ), de que a donde quiera que vaya o en cualquier situación que suceda alguien " bien intencionado", le este haciendo "ver sus errores", recalco -"POR EL BIEN DE USTED"-,y / o le esté evitando caer en futuros errores, AGRADEZCASELO, porque de ese modo le estará evitando experiencias desagradables, claro esta hasta que usted le pare el alto y amablemente le diga - NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA....cuanto más al causante de dicho fallo....

V
valera_9665061
22/3/12 a las 22:24
En respuesta a alois_8443692

Tita te he ledio
y tus opiniones muchas me han parecido muy acertadas, maduras e inteligentes pero otras como estas no tanto.

el machismo es una idioteez porque apoyas algo que no va, el feminismo es lo mismo, estas apoyando algo que ves pero que deseas ignorar.

este hombre no actuo por sentimientos, no se enamoro de ella ni nada por el estilo, un hombre por una amistad hace muchas cosas al igual que una mujer y el ver lo que el amigo penso y toda la cosa claro que le ablando el corazon, esta viviendo una farsa, su esposa se vangloriaba de super señora, daba consejos, en pocas palabras era una egoista porque era muy traicionera al igual que jony y si de mi dependiera que un amigo se de cuenta de lo que sucede yo haria lo mismo.

perdio un amigo pero se lo va agradecer con el tiempo.

el le hiso abrir los ojos, darse cuenta de quien es su verdadera esposa, de conque mujer estaba casada, de que su matrimonio fue una farsa.

tan mal es eso, abrirle los ojos a una persona, que busque una mejor vida o que decida que desea.

pienso que de ti es algo muy egoista el que pienses asi, me asombraste la verdad tita.

Mercurio85.....
Respeto tu opinión y sigo consecuente con mi pensamiento..cuando hablo de su machismo por el cual me rio es porque tiburón dice que nosotras las mujeres no tenemos cabeza para pensar y somo puro sentimiento por eso lo cito texual. Son sus palabras no las mias, quizá es no quedo claro.
Porque realmente nuestro querido jony con tal sentimientos no puede confundirse con los sentimientos comunes de las mujeres nooo!! El es NOBLE .
Y mas aun me da risa esta vison tan particular de mi querido amigo de poner los sentimientos que atormentan a jony como un acto de nobleza y que me estoy dando cuenta que tu también estas haciendo.

No dudo que los hombres tengan sentimientos, pero no me pidas que crea en los de alguien que se acosto por dos años en la cama de su amigo, llegaba antes de la charlas para pasar con ella un buen momento , lo observaba con atención cuando daban charlas de cómo llevar un buen matrimonio y sonreían dándose miradas complices. Luego se dio el tiempo de tomarle fotos a esa mujer que ahora resulta ser la verdaderamente mala de este cuento.

me hablas que por amistad( sentimiento realmente noble, desinteresado e incondicional) se hacen muchas cosas y que dicho sentimiento si no hay amor es mas fuerte, pero dime tu, si para jony este sentimiento fuera tan importante como lo es para ti, estaríamos debatiendo esto ¿??

Hay hombres con sentimientos nobles no hay duda, y los encuentro cuando dan su opinión de una manera objetiva, viendo que tanto el como ella son tan culpables y quizá en nombre de la amistad mas culpable es el pero para ustedes no es asi, cayo en las manos de una arpía y quizás es una arpía que no estaba enamorada de su marido alla ella y el. Quien debía ser realmente fiel al sentimiento ¿??

Pero dime tu crees que al realmente le importaba perder a ese hombre como amigo ¿? Acaso cuando se revolcaba con ella,abrigaba secretamente la esperanza que cuando el se cansara de ella o ella de el , se lo contaria y este le perdonaría y le terminaría agradeciendo que le enrostrara que su mujer fue una ... y que lo salvo de destruir su vida.. jajaja que ironia. Y supongo que también se imagino que su genero haría lo que hace ahora, resaltando su actuar como actitud de nobleza. perdón d que me hablas, acaso cuando el empezó a sentir sentimiento de culpa no fue cuando se juntaron a conversar una de las tantas veces que el se sento tranquilamente frente ese hombre a compartir. y recien ahi recordo que le debia lealtad porque el le compraria una casa y ella no se le merecia..pues el no se merecia ni el cafe que estaba compartiendo.

Que descaro mas grande el de algunos, realmente yo estoy asombrada. Y lo de tiburón me lo tome a la risa, porque el si entendió lo que quise decir aunque sueñe extraño jajajaja.

A
alois_8443692
22/3/12 a las 22:36
En respuesta a valera_9665061

Mercurio85.....
Respeto tu opinión y sigo consecuente con mi pensamiento..cuando hablo de su machismo por el cual me rio es porque tiburón dice que nosotras las mujeres no tenemos cabeza para pensar y somo puro sentimiento por eso lo cito texual. Son sus palabras no las mias, quizá es no quedo claro.
Porque realmente nuestro querido jony con tal sentimientos no puede confundirse con los sentimientos comunes de las mujeres nooo!! El es NOBLE .
Y mas aun me da risa esta vison tan particular de mi querido amigo de poner los sentimientos que atormentan a jony como un acto de nobleza y que me estoy dando cuenta que tu también estas haciendo.

No dudo que los hombres tengan sentimientos, pero no me pidas que crea en los de alguien que se acosto por dos años en la cama de su amigo, llegaba antes de la charlas para pasar con ella un buen momento , lo observaba con atención cuando daban charlas de cómo llevar un buen matrimonio y sonreían dándose miradas complices. Luego se dio el tiempo de tomarle fotos a esa mujer que ahora resulta ser la verdaderamente mala de este cuento.

me hablas que por amistad( sentimiento realmente noble, desinteresado e incondicional) se hacen muchas cosas y que dicho sentimiento si no hay amor es mas fuerte, pero dime tu, si para jony este sentimiento fuera tan importante como lo es para ti, estaríamos debatiendo esto ¿??

Hay hombres con sentimientos nobles no hay duda, y los encuentro cuando dan su opinión de una manera objetiva, viendo que tanto el como ella son tan culpables y quizá en nombre de la amistad mas culpable es el pero para ustedes no es asi, cayo en las manos de una arpía y quizás es una arpía que no estaba enamorada de su marido alla ella y el. Quien debía ser realmente fiel al sentimiento ¿??

Pero dime tu crees que al realmente le importaba perder a ese hombre como amigo ¿? Acaso cuando se revolcaba con ella,abrigaba secretamente la esperanza que cuando el se cansara de ella o ella de el , se lo contaria y este le perdonaría y le terminaría agradeciendo que le enrostrara que su mujer fue una ... y que lo salvo de destruir su vida.. jajaja que ironia. Y supongo que también se imagino que su genero haría lo que hace ahora, resaltando su actuar como actitud de nobleza. perdón d que me hablas, acaso cuando el empezó a sentir sentimiento de culpa no fue cuando se juntaron a conversar una de las tantas veces que el se sento tranquilamente frente ese hombre a compartir. y recien ahi recordo que le debia lealtad porque el le compraria una casa y ella no se le merecia..pues el no se merecia ni el cafe que estaba compartiendo.

Que descaro mas grande el de algunos, realmente yo estoy asombrada. Y lo de tiburón me lo tome a la risa, porque el si entendió lo que quise decir aunque sueñe extraño jajajaja.

Es verdad lo que dices en nada te contradigo
pero vamos a ver una realidad, jony como amigo quedo pesimo, traiciono a un amigo, eso no se le hace a los amigos, menos el meterse con la mujer de un amigo eso es lo peor.

pero, esta mujer tampoco esta tan abajo de jony y no es por machismo pero esta mujer se me hace peor que jony, el ser infiel es una cosa pero el meterse con un amigo de la pareja eso ya es lo peor, si habia algo que recuperar con esto se acaba, daba consejos a matrimonios, engañaba a mucha gente, osea esta mujer la verdad a mi, se me hace que ni como amiga puede serlo porque ella no sabe valorarse menos valora a las personas que tiene a su lado y la quieren.

te la voy a poner facil, yo creo mucho en el destino, que cada quien paga sus cosas eso lo he visto mucho, a esta mujer capaz y es la forma en como estaba predestinado que todo saliera a la luz, encarandola, sacando a relucir quien es la verdadera mujer y no la que decir y se jactaba de ser, ahora sabia que las cosas podian terminar mal, desde un principio jony no fue el unio amante, ahi debemos de ver eso, al esposo le dieron la oportunidad de decidir que hacer con su vida, pudo haber dicho quiero seguir con mi esposa a como ahorita que dice que no desea nada.

no mucha gente corre con esa suerte.

D
dmytro_5133532
22/3/12 a las 23:22

El que mucho se despide...
mmm... ahora que te puedo escribir para no ser repetitivo...mira las siguientes palabras. TODOS, NADIE, SIEMPRE , NUNCA, hay que usarlas con mucho cuidado, por lo que generalizar es muy extremo, y creeme que entiendo desde el primer comentario ya de otros foros la imprésión que te han dejado los infieles, en eso no hay duda,y creo que precisamente deberías de ir por OTRA LINEA DE BUSQUEDA o de PENSAMIENTO, y en efecto analizar el QUE y PORQUE, del comportamiento ACTUAL de la mujer ( sin generalizar ) a mas de 2000 años sometidos por el hombre ( en que hasta DIOS es escrito como género masculino ) y quienes ( los hombres , repito a modo general, ) hemos discriminado, sobajado, humillado y quien sabe cuantos mas calificativos a la mujer ( haz un repaso de los mas malvado seres que han existido en el mundo y todos ellos en su mayoría son hombres,HITLER,GENGIS KHAN, STALIN, un montonal de REYES, presidentes y dictadores etc.)de un tiempo para acá gracias a movimientos (ya lo han mencionado EL FEMINISMO, en el que para nada estoy de acuerdo en muchas cosas )y un sinnumero mas de estrategias, muchas de ellas planeadas desde lo mas oscuro del ser humano, siempre planeadas a favor de los PODEROSOS tras los gobiernos, AQUI ES DONDE YO TE DIGO que es donde se ha planeado DARLE poder deliberado a la mujer pero de uan forma por demas desfigurada, para de ese modo ahora el hombre ve como se le devuelve pero ahora de IGUAL MODO, (inhumano, en muchos casos) EL NUEVO PODER que le han otorgado a la mujer,LOS MEDIOS DE DIFUSION MASIVA, estan moldeando concienciasa placer y con un fin más malvado que lo que solo tu quieres destacar en este foro,( el que las mujeres " ya no son tan inocentes" atacando duro a la célula de la sociedad LA FAMILIA, ESTO es lo que realmente está importando en este momento, tu solo estas viendo un pequeño "gajo"de las consecuancias de un PLAN verdaderamente siniestro a NIVEL MUNDIAL,(te doy la razón en eso de que muchas mujeres estan siendo "transformadas" , y que ya se pueden comportar "igual o peor" que los hombres ) TODOS- hombres y mujeres- cada día estamos tentados a comportarnos inconcientemente, y actuar con fallas, simplememte tendremos en consecuencia que ser RESPONSABLES de nuestros actos, y no por eso SOMOS MALOS o BUENOS, todo mundo conocemos mujeres y hombres INFIELES ( a si mismo ) en este comentario mi unica sugerencia es que INVESTIGUES el PORQUE de tal comportamiento de las mujeres ( y del hombre ) el caso de este foro es mas morbo ( porque es el principal atractivo de estos temas ) que la búsqueda de algo verdaderamente más TRASCENDENTAL en nuestras vidas .

V
valera_9665061
23/3/12 a las 18:55

Asi pienso...
Cuando hablo de amistad por sobre el amor es respondiendo y espero asi o entiendas a mercurio.

En mi caso y como mujer engañada por mi esposo y mi hermana, puedo decirte que no odio a ninguno. porque realmente no vale la pena, lo que si les reprocho a ambos e haberme robado tantos años de mi vida, el engañando y ella callando .que me sentí ... pues si.

En caso de infidelidad siempre es el infiel quien tiene la culpa y no la pareja de este, pero convengamos también que se supone que aquella con quien se nos engaña no es amiga , o familiar, entonces no te debe lealtad y al no deberte lealtad su única falta es estar con alguien que tiene compromiso,( eso lo digo porque después fui la amante de un hombre casado y no tengo ningún remordimiento).

En mi caso t puedo decir que si mi hermana fue muy culpable, mas que el, porque ella pudo pararlo a tiempo . por el amor fraternal que se suponía debía tenerme, debió confesármelo. pero se dejo seducir y no se hasta que punto, pero hasta el suficiente para que mi esposo me confirmara ,sin que yo me rebajara a preguntárselo ,que ella nunca lo rechazo.
Puedo hablarte de mi actuar y de la forma que pienso.claro no puedo tratar a mi hermana de la forma tan dura como se a tratado pero en mi caso siento que ella es la única culpable, hombres hay muchos , pero tengo pocas hermanas.

En el caso de jony y la arpía para mi el es mas culpable,porque era amigo ella como esposa es la única culpable en eso estaría de acuerdo si al engañarlo lo hubiera hecho con un extrañoeste no es el caso.

Y solo aclarar un detalle, las personas tiene muchas razones para casarse y la mas frecuente y honesta es el amor.. este es un sentimiento que si no se nutre termina dejándose olvidado entre cosa domesticas.y despues te descubres casado y sin amor.. respondiendo a tu pregunta que para que se casa uno si no ama..es justamente porque en ese momento estabas amando.

F
fausti_6511280
24/3/12 a las 15:25

Aclaro
Quiero aclarar algo, ya que he leído varios comentarios que dicen que lo hice por despecho, aclaro que no fue así, yo decidí terminar la relación de amantes en su momento. Veo que la mayoría que dicen eso son mujeres, y mas creo que es porque su peor miedo es encontrar in amante como yo, que en algún momento entiende que lo que hace esta mal, y las descubra ante el marido, perdiendo así el pene que las hace feliz y el marido que les da estabilidad. Solo quería aclarar, gracias por todos los consejos, lis que me apoyan y los que me critican, respeto mucho su punto de vista. Una cosa es segura, fue una bajeza mía traicionar a mi amigo, eso no tiene nombre, y otra cosa es que debía contarle mi error y que el tomara la decisión si perdonarle a ella o perdonarme a mi, el debía saber quien había sido realmente quien consideraba su amigo y su esposa. Su decisión fue no perdonar a ninguno y romper todo vinculo y lo comprendo, yo habría hecho lo mismo. Pero el debía saberlo, además su esposa ya había tenido otros amantes. Era justo que el supiera y tomara la decisión si perdonar a uno, a los dos o a ninguno.

V
valera_9665061
24/3/12 a las 16:19
En respuesta a fausti_6511280

Aclaro
Quiero aclarar algo, ya que he leído varios comentarios que dicen que lo hice por despecho, aclaro que no fue así, yo decidí terminar la relación de amantes en su momento. Veo que la mayoría que dicen eso son mujeres, y mas creo que es porque su peor miedo es encontrar in amante como yo, que en algún momento entiende que lo que hace esta mal, y las descubra ante el marido, perdiendo así el pene que las hace feliz y el marido que les da estabilidad. Solo quería aclarar, gracias por todos los consejos, lis que me apoyan y los que me critican, respeto mucho su punto de vista. Una cosa es segura, fue una bajeza mía traicionar a mi amigo, eso no tiene nombre, y otra cosa es que debía contarle mi error y que el tomara la decisión si perdonarle a ella o perdonarme a mi, el debía saber quien había sido realmente quien consideraba su amigo y su esposa. Su decisión fue no perdonar a ninguno y romper todo vinculo y lo comprendo, yo habría hecho lo mismo. Pero el debía saberlo, además su esposa ya había tenido otros amantes. Era justo que el supiera y tomara la decisión si perdonar a uno, a los dos o a ninguno.

Aaaaaah hombre justiciero
después de saborear la miel te acuerdas que para eso rompiste el panal.
AAAAH QUE NOBLE DE SENTIMIENTOS


(creo que es porque su peor miedo es encontrar in amante como yo (cobarde, poco hombre,) que en algún momento entiende que lo que hace esta mal ( que después de 2 años le llega el sentimiento de lealtad ), y las descubra ante el marido ( su amigo del alma ) perdiendo así el pene que las hace feliz (Jajajajajajaja que risa me das donde das la clase de autoestima ¿? y el marido que les da estabilidad ( quizá si el amante no fuera un pobre diablo muerto de hambre no se tendría este temor.


Que básico eres en realidad. Si e sabias que serias para ella solo un pene que la hacia felizacaso no había otra mujer a la que hacer feliz y después se merecía desenmascararla por todos los amates anteriores jajajaja cada vez te siento mas despechado..estoy segura que ya no la hacías feliz y te cambio por otro.

L
luan_7051170
24/3/12 a las 21:53

No te preocupes jony,
son mujeres y estan limitadas a sentir. No les pidas que te entiendan, las llevarias a pensar y puede ser una experiencia traumatica
Para que te des una idea, no pueden ver mas alla de un posible despecho como te acusan, porque esta en la linea del sentimiento pleno.
Mas seriamente, es impresentable haberte metido con la señora de un amigo, bajo ninguna circunstancia se justifica, pero al menos le diste una oportunidad de ver lo que tenia a su lado y la posibilidad de rehacer su vida.
Saludos a ti y a todas la feministas.

L
luan_7051170
27/3/12 a las 13:36


S
sayra_5400885
13/4/12 a las 15:52

Ya!
Y por que se supone que el embarazo es del amante? porque si el esposo considera que es suyo,sera que mantiene relaciones sexuales con su esposa,no?
Y no me creo,que la mujer vaya pidiendo pruebas de ADN a su amante.

S
sayra_5400885
13/4/12 a las 21:15

No se por que todas las personas damos por verdad esta historia.....
A mi personalmente tambien me hubiese gustado leer la version de la supuesta infiel.
En cuanto a recuperar la amistad entre ellos,mejor NO
No sea que si tiene nueva esposa se la vuelva a "levantar " el amiguito.

S
sayra_5400885
15/4/12 a las 21:26

Pues tiene que ver .....
Que aunque le alla sido infiel,no necesariamente tiene que ser el padre de su hijo.

S
serkan_5818573
28/4/12 a las 3:31

Mira...
lo que te mereces es un balazo en la cabeza por HP. y tenes el descaro de mirar a tu amigo a la cara. eres un maldito

Z
zhiqin_7902298
12/5/12 a las 20:42

Hola
eres un hp

S
sayra_5400885
12/5/12 a las 21:08

No te he entendido nada.....
Por que me nombras como tio!!!

R
ranjit_18477144
8/8/19 a las 10:39
En respuesta a valera_9665061

Tiburon ayudame a ver la luz
tiburón e tenido que aguantar tus ofensas sin la delicadeza que yo te digo las mias..pero bueno puedo entenderte tu escritura rustica que nisiquiera me ofende.

Pero si me gustaría saber cual fue su motivo segun tu mentalidad , porque realmente has despertado mi curiosidad , aunque me acomoda mejor la palabra PRETEXTO de todos modos necesito saberlo ya que leo sientes que la verdad tu mente brillante a sido la única que la a dilucidado.

Tu esposo te engaño porque tienes una cara horrible y el chico hizo bien al decirle la verdad a su esposo

R
roda_18514911
8/8/19 a las 11:15
En respuesta a ranjit_18477144

Tu esposo te engaño porque tienes una cara horrible y el chico hizo bien al decirle la verdad a su esposo

este post tiene 9 años babas..

R
ranjit_18477144
9/8/19 a las 5:05
En respuesta a roda_18514911

este post tiene 9 años babas..

Igual tenia que desquitarme ando muy enojado ultimamente disculpa.

R
roda_18514911
9/8/19 a las 8:00
En respuesta a ranjit_18477144

Igual tenia que desquitarme ando muy enojado ultimamente disculpa.

tranquilo cualquier cosa comenta aqui a ver si te podemos ayudar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram