« 

La esposa de mi amigo

 

Se que me van a criticar bastante pero bueno debo contarlo porque necesito un consejo. Mi caso es que estuve cogiendome a la esposa de un amigo por casi dos años. Ella es una de esas mujeres increiblemente bellas, de cara y cuerpo, muy muy sensual. Bueno resulta que hace dos años la conoci y senti como se interezo bastante en mi. Mi amigo hizo un viaje de negocios en esa epoca asi que ella me llamo una tarde para ver si la podia ayudar con unas cosas de la casa y esa tarde iniciamos todo. Me hice adicto a tener sexo con esta mujer, al principio me senti mal por mi amigo, pero luego no pude mas y era aquella necesidad de estar con ella. Ellos son una pareja que da consejos matrimoniales, sobre apoyo en el matrimonio, solucion de conflictos y esas cosas, sin embargo ella sabe disimular muy bien, cuando llegaba a su casa y su esposo estaba alli ni me veia, me hablaba como a cualquier persona, abrazaba y besaba a su esposo, era cariñosa con el, etc etc, nadie jamas pudo darse cuenta de nuestra relacion, recuerdo una vez que por la tarde llegue a su casa, me la cogi riquisimo, nos bañamos juntos, y por la noche ella dio una de esas charlas sobre vida en pareja con su esposo. Les cuento esto para que vean como esta chica sabe jugar sus cartas. Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso que se sentia por su esposa, me decia cosas como que aun siendo una mujer increiblemente atractiva, siempre lo habia respetado, el jamas habia tenido una pequeña duda de ella, se sentia muy seguro como esposo, etc etc. Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre, y vive engañado sobre su esposa, y como se imaginaran no he sido su unico amante. Estoy pensando en contarle a su esposo, pero no se si hacerlo, no quiero que mi amigo siga engañado de esa forma pero obviamente yo soy tan culpable como ella, igual de desgraciado fui yo que ella, asi que no se. Mi duda es, le cuento a mi amigo todo lo que paso o simplemente me hago de la vista gorda.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Hola

eres un hp


 

Mira...

lo que te mereces es un balazo en la cabeza por HP. y tenes el descaro de mirar a tu amigo a la cara. eres un maldito


 

El cuento y la moraleja

El cuento es que ese amigo se sinceró con el marido por el motivo que fuera y reconociendo que el había formado parte del engaño o mejor dicho ser uno más de los muchos engaños que su mujer le obsequiaba durante su matrimonio le abrió los ojos y al contrario de otros menos decididos, el marido actuó en consecuencia. Eso es lo que en el fondo aterra que le pueda pasar a más de una opinión que leo por este foro. Eso es lo que realmente asusta, que más allá de los mimos y las disculpas desesperadas tu pareja decida dejar de vivir contigo, no escuchar tus excusas y procurar rehacer su vida.

¿Lo hizo por remordimiento?¿Lo hizo por sentirse despechado? ¿Lo hizo porque no podía seguir viendo como ese hombre se gastaba el dinero y los sentimientos con una mujer que le engañaba constantemente? En el fondo da igual el motivo por el que hizo lo que hizo. ¿Dijo alguna mentira o situación que no estuviera pasando en la realidad? No. Es más que evidente que lo que contó más allá del motivo de su intención, es lo que ocurría y contra esa evidencia no hay defensa posible.

Resultado. El marido sabe que no vale la pena seguir con su matrimonio.Pasado el duelo y la ira, renovará su vida y es posible que encuentre de nuevo el amor en otra mujer que si sepa respetarlo. Ella ha perdido a su pareja, su bienestar, su imagen y las futuras propiedades que iba a tener.Pero quizás perdió algo más que eso, está acostumbrada a tener doble vida y como toda infiel repetitiva, se una a quien se una en el futuro, terminará de nuevo arruinando su futuro por su propio vicio, la gente no escarmienta con facilidad. El amigo ahora es enemigo pero con el tiempo ese hombre engañado más allá de la participación del otro en el engaño, valorará el acto de haberle sido sincero y es posible que con el tiempo vuelvan a tener amistad, no es descabellado.

La moraleja. Quien es infiel se expone de tal forma que ya no tiene nadie realmente en quien confiar, ni su pareja obviamente, ni en su o sus amantes ni siquiera en sus amistades o familiares. Cualquiera de ellos puede explotar su debilidad en favor de un tercero o en su propio favor, sea por resentimiento, por desamor o por angustia personal y el o la única cukpable siempre es la persona infiel. Por tanto, ella cometió varios errores a cual más grave. Liarse con un amigo de su marido fue uno de ellos, tener amistad y estar de amante con la esposa es una sensación dulce y amarga, incluso si se apoya la teoría de que ella lo dejó y el sintiéndose despechado se vengó, más aun a mi favor, no se puede pretender tener la fidelidad de un amante cuando para estar con el renuncias a tu propia fidelidad, es un contrasentido que permite al otro usar tus propias mentiras en tu contra. Simplemente, ella creía controlar todo su entorno pero el exceso de confianza en su forma de hacer las cosas y su excesiva confianza en su carisma no la salvaron de pagar las consecuencias.

Lo demás son interpretaciones, posturas personales u opiniones y como dice la frase "las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y consideramos que es el más bonito".


 

No se por que todas las personas damos por verdad esta historia.....

por: carlotavete

A mi personalmente tambien me hubiese gustado leer la version de la supuesta infiel.
En cuanto a recuperar la amistad entre ellos,mejor NO
No sea que si tiene nueva esposa se la vuelva a "levantar " el amiguito.


 

No te he entendido nada.....

por: carlotavete

Por que me nombras como tio!!!


 

Ps viejo ud es un hijo.......

como amigo pero lo unico ke puede hacer es abrile los ojos a su amigo
LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR A SU AMIGO ES DEJAR PERSONAS COMO SU ESPOSA Y UD


 

No te preocupes jony,

son mujeres y estan limitadas a sentir. No les pidas que te entiendan, las llevarias a pensar y puede ser una experiencia traumatica
Para que te des una idea, no pueden ver mas alla de un posible despecho como te acusan, porque esta en la linea del sentimiento pleno.
Mas seriamente, es impresentable haberte metido con la señora de un amigo, bajo ninguna circunstancia se justifica, pero al menos le diste una oportunidad de ver lo que tenia a su lado y la posibilidad de rehacer su vida.
Saludos a ti y a todas la feministas.


 

Jajajjaa

por: carlsantoya

jajaja concuerdo jajajaja


 

por: tiburon90


 

Aclaro

Quiero aclarar algo, ya que he leído varios comentarios que dicen que lo hice por despecho, aclaro que no fue así, yo decidí terminar la relación de amantes en su momento. Veo que la mayoría que dicen eso son mujeres, y mas creo que es porque su peor miedo es encontrar in amante como yo, que en algún momento entiende que lo que hace esta mal, y las descubra ante el marido, perdiendo así el pene que las hace feliz y el marido que les da estabilidad. Solo quería aclarar, gracias por todos los consejos, lis que me apoyan y los que me critican, respeto mucho su punto de vista. Una cosa es segura, fue una bajeza mía traicionar a mi amigo, eso no tiene nombre, y otra cosa es que debía contarle mi error y que el tomara la decisión si perdonarle a ella o perdonarme a mi, el debía saber quien había sido realmente quien consideraba su amigo y su esposa. Su decisión fue no perdonar a ninguno y romper todo vinculo y lo comprendo, yo habría hecho lo mismo. Pero el debía saberlo, además su esposa ya había tenido otros amantes. Era justo que el supiera y tomara la decisión si perdonar a uno, a los dos o a ninguno.


 

Aaaaaah hombre justiciero

por: titamuzquiz

después de saborear la miel te acuerdas que para eso rompiste el panal.
AAAAH QUE NOBLE DE SENTIMIENTOS


(creo que es porque su peor miedo es encontrar in amante como yo (cobarde, poco hombre,) que en algún momento entiende que lo que hace esta mal ( que después de 2 años le llega el sentimiento de lealtad ), y las descubra ante el marido ( su amigo del alma ) perdiendo así el pene que las hace feliz (Jajajajajajaja que risa me das donde das la clase de autoestima ¿? y el marido que les da estabilidad ( quizá si el amante no fuera un pobre diablo muerto de hambre no se tendría este temor.


Que básico eres en realidad. Si e sabias que serias para ella solo un pene que la hacia felizacaso no había otra mujer a la que hacer feliz y después se merecía desenmascararla por todos los amates anteriores jajajaja cada vez te siento mas despechado..estoy segura que ya no la hacías feliz y te cambio por otro.


 

Jajajjaa

por: carlsantoya

jajaja tipica mujer con amante ke tiene miedo a ser descubierta tipico se tapan con la misma cobija ajajajja


 

Tita

Jony dice claramente su pesar del daño que le hace al amigo. Te transcribo..
al principio me senti mal por mi amigo...
Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso ...Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...
Con esto es suficiente para saber que no le daba gracia lo que e hacia al amigo aunque fuera por sexo unicamente.
A todo esto empezamos a escribirle, cyber estuvo barbaro, mercurio85, themeloncete, etc etc todos desde el 26/12 y el
29/12/11 jony tomo la decision y lo que le pesaba lo largo frente a frente con el ex marido, nada de cartas llamadas, de frente como quien toma el toro por el cuerno.
Ahora creelo o no pero es claro el asunto.


 

te cito textual tiburon ......

por: titamuzquiz

Un tipo sensato no hace lo que hizo Jony solo por despecho con tanto para perder, eso dejalo a las mujeres que no tienen cabeza y son puro sentimiento, no confundas por favor.


al principio me senti mal por mi amigo

le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo.

Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre...

creo que sientes que nuetro querido jony fue puro sentimiento ...... digno de una mujer no crees.


 

Bien ahi!

por: tiburon90

Pero es un sentimiento noble y para nada egoista, lo de la casa fue un incentivo que le dimos los foristas para que su amigo despierte. Igualmente no lo reduscas al comun sentimiento femenino, un hombre cuando esta inmerso en un sentimiento el mismo es puro y sobre todo noble


 

Aaaah no cabe duda !!!!! si que eres machista pero

por: titamuzquiz

pero me da risa ajajajajajajajajajajajajaja sin duda deberias ser humorista jajajajajajajajaja te besaria si no tuviera pololo.. pero espero aceptes un apasionado beso en la mejilla.

jajajajajajajajajaja


 

Tita te he ledio

por: mercurio85

y tus opiniones muchas me han parecido muy acertadas, maduras e inteligentes pero otras como estas no tanto.

el machismo es una idioteez porque apoyas algo que no va, el feminismo es lo mismo, estas apoyando algo que ves pero que deseas ignorar.

este hombre no actuo por sentimientos, no se enamoro de ella ni nada por el estilo, un hombre por una amistad hace muchas cosas al igual que una mujer y el ver lo que el amigo penso y toda la cosa claro que le ablando el corazon, esta viviendo una farsa, su esposa se vangloriaba de super señora, daba consejos, en pocas palabras era una egoista porque era muy traicionera al igual que jony y si de mi dependiera que un amigo se de cuenta de lo que sucede yo haria lo mismo.

perdio un amigo pero se lo va agradecer con el tiempo.

el le hiso abrir los ojos, darse cuenta de quien es su verdadera esposa, de conque mujer estaba casada, de que su matrimonio fue una farsa.

tan mal es eso, abrirle los ojos a una persona, que busque una mejor vida o que decida que desea.

pienso que de ti es algo muy egoista el que pienses asi, me asombraste la verdad tita.


 

Mercurio85.....

por: titamuzquiz

Respeto tu opinión y sigo consecuente con mi pensamiento..cuando hablo de su machismo por el cual me rio es porque tiburón dice que nosotras las mujeres no tenemos cabeza para pensar y somo puro sentimiento por eso lo cito texual. Son sus palabras no las mias, quizá es no quedo claro.
Porque realmente nuestro querido jony con tal sentimientos no puede confundirse con los sentimientos comunes de las mujeres nooo!! El es NOBLE .
Y mas aun me da risa esta vison tan particular de mi querido amigo de poner los sentimientos que atormentan a jony como un acto de nobleza y que me estoy dando cuenta que tu también estas haciendo.

No dudo que los hombres tengan sentimientos, pero no me pidas que crea en los de alguien que se acosto por dos años en la cama de su amigo, llegaba antes de la charlas para pasar con ella un buen momento , lo observaba con atención cuando daban charlas de cómo llevar un buen matrimonio y sonreían dándose miradas complices. Luego se dio el tiempo de tomarle fotos a esa mujer que ahora resulta ser la verdaderamente mala de este cuento.

me hablas que por amistad( sentimiento realmente noble, desinteresado e incondicional) se hacen muchas cosas y que dicho sentimiento si no hay amor es mas fuerte, pero dime tu, si para jony este sentimiento fuera tan importante como lo es para ti, estaríamos debatiendo esto ¿??

Hay hombres con sentimientos nobles no hay duda, y los encuentro cuando dan su opinión de una manera objetiva, viendo que tanto el como ella son tan culpables y quizá en nombre de la amistad mas culpable es el pero para ustedes no es asi, cayo en las manos de una arpía y quizás es una arpía que no estaba enamorada de su marido alla ella y el. Quien debía ser realmente fiel al sentimiento ¿??

Pero dime tu crees que al realmente le importaba perder a ese hombre como amigo ¿? Acaso cuando se revolcaba con ella,abrigaba secretamente la esperanza que cuando el se cansara de ella o ella de el , se lo contaria y este le perdonaría y le terminaría agradeciendo que le enrostrara que su mujer fue una ... y que lo salvo de destruir su vida.. jajaja que ironia. Y supongo que también se imagino que su genero haría lo que hace ahora, resaltando su actuar como actitud de nobleza. perdón d que me hablas, acaso cuando el empezó a sentir sentimiento de culpa no fue cuando se juntaron a conversar una de las tantas veces que el se sento tranquilamente frente ese hombre a compartir. y recien ahi recordo que le debia lealtad porque el le compraria una casa y ella no se le merecia..pues el no se merecia ni el cafe que estaba compartiendo.

Que descaro mas grande el de algunos, realmente yo estoy asombrada. Y lo de tiburón me lo tome a la risa, porque el si entendió lo que quise decir aunque sueñe extraño jajajaja.


 

Asi pienso...

por: titamuzquiz

Cuando hablo de amistad por sobre el amor es respondiendo y espero asi o entiendas a mercurio.

En mi caso y como mujer engañada por mi esposo y mi hermana, puedo decirte que no odio a ninguno. porque realmente no vale la pena, lo que si les reprocho a ambos e haberme robado tantos años de mi vida, el engañando y ella callando .que me sentí ... pues si.

En caso de infidelidad siempre es el infiel quien tiene la culpa y no la pareja de este, pero convengamos también que se supone que aquella con quien se nos engaña no es amiga , o familiar, entonces no te debe lealtad y al no deberte lealtad su única falta es estar con alguien que tiene compromiso,( eso lo digo porque después fui la amante de un hombre casado y no tengo ningún remordimiento).

En mi caso t puedo decir que si mi hermana fue muy culpable, mas que el, porque ella pudo pararlo a tiempo . por el amor fraternal que se suponía debía tenerme, debió confesármelo. pero se dejo seducir y no se hasta que punto, pero hasta el suficiente para que mi esposo me confirmara ,sin que yo me rebajara a preguntárselo ,que ella nunca lo rechazo.
Puedo hablarte de mi actuar y de la forma que pienso.claro no puedo tratar a mi hermana de la forma tan dura como se a tratado pero en mi caso siento que ella es la única culpable, hombres hay muchos , pero tengo pocas hermanas.

En el caso de jony y la arpía para mi el es mas culpable,porque era amigo ella como esposa es la única culpable en eso estaría de acuerdo si al engañarlo lo hubiera hecho con un extrañoeste no es el caso.

Y solo aclarar un detalle, las personas tiene muchas razones para casarse y la mas frecuente y honesta es el amor.. este es un sentimiento que si no se nutre termina dejándose olvidado entre cosa domesticas.y despues te descubres casado y sin amor.. respondiendo a tu pregunta que para que se casa uno si no ama..es justamente porque en ese momento estabas amando.


 

Es verdad lo que dices en nada te contradigo

por: mercurio85

pero vamos a ver una realidad, jony como amigo quedo pesimo, traiciono a un amigo, eso no se le hace a los amigos, menos el meterse con la mujer de un amigo eso es lo peor.

pero, esta mujer tampoco esta tan abajo de jony y no es por machismo pero esta mujer se me hace peor que jony, el ser infiel es una cosa pero el meterse con un amigo de la pareja eso ya es lo peor, si habia algo que recuperar con esto se acaba, daba consejos a matrimonios, engañaba a mucha gente, osea esta mujer la verdad a mi, se me hace que ni como amiga puede serlo porque ella no sabe valorarse menos valora a las personas que tiene a su lado y la quieren.

te la voy a poner facil, yo creo mucho en el destino, que cada quien paga sus cosas eso lo he visto mucho, a esta mujer capaz y es la forma en como estaba predestinado que todo saliera a la luz, encarandola, sacando a relucir quien es la verdadera mujer y no la que decir y se jactaba de ser, ahora sabia que las cosas podian terminar mal, desde un principio jony no fue el unio amante, ahi debemos de ver eso, al esposo le dieron la oportunidad de decidir que hacer con su vida, pudo haber dicho quiero seguir con mi esposa a como ahorita que dice que no desea nada.

no mucha gente corre con esa suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque las mujeres son tan infieles?
por: vagina32
10
  Amistad y charlar con chicos de 36 años
por: amistadclub
2
  Problema psicologicos hormonales
por: kagada1
1
  Tengo pareja (hombre) y ha regresado mi ex (mujer)
por: piratacojo2
5
 
por: carlsantoya
0
 
por: carlsantoya
0
  Se merece el perdon o no???
por: nosequehacerxd
8
  Alguna chica que quiera verme por cam
por: discreto77
1
  Condenan a una mujer por ocultar a su exmarido que no era el padre de su hijo
por: carlsantoya
7
  Se pueden separar amor y sexo? ayuda!
por: meel1392
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección