Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

He engañado a mi marido

 

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos


Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Se ve que no tienen nada que hacer

ya que subir y debatir sobre un tema del 2011 es algo para idiotas, si hubieran leido completo verian que ese matrimonio ya no existe y aqui dejo lo que ameliaa1990 escribio 26/12/2011 a las 15:53: y por favor busquense una mujer o un hombre que les ocupe el tiempo y no se lo hagan perder a los demas, he dicho caso cerrado

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

enviado el 26/12/11 a las 15:53


Que poca...


 

por: fcomfernandez

Todos nos podemos equivocar, vos por lo menos estabas arrepentida posta y hay otras minas y tipos que son de lo peor y se hacen los correctos. El tema es que todo pasa por algo, y quizá en tu vida en base a ese suceso aprendiste a que no hay que hacer y estas trasmitiendo tus experiencias, tuve un caso similar hace 2 años, pero no pude perdonarla aunque la amaba, la traición y el orgullo fue mas fuerte y estuve mucho tiempo pensando en ella, pero también en su traición que fue muy doloroso para mi ese proceso.... (Dejo de insistir para volver hace 3 meses). Pero no me interesó volver por que las palabras ni el amor ya no servia de nada, quise perdonarla pero no pude... Esto igual lo hice para que ella aprendiera, le hice un favor y ella me hizo un favor a mi para que sepa que no era la persona indicada para mi. PD: Te sugiero que busques a otro hombre, no lo mortifiques. Saludos.


 

Cristo es la solucion

HOY TE DIGO QUE MIENTRAS HALLA VIDA HAY ESPERANZA SOLO AFERRATE A DIOS PÍDELE PERDÓN CON UN CORAZÓN ARREPENTIDO E INVÍTALO A QUE ENTRE EN TU CORAZÓN Y DILE: SEÑOR ENTRA A MI VIDA TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR; RECONOZCO MI PECADO PERO HOY TE PIDO PERDÓN Y TE ENTREGO MI VIDA Y LA RINDO A TI ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES JAMAS ENTRA A MI VIDA Y GOBIERNA EN ELLA NO HAS HERIDO SOLO EL CORAZÓN DE TU ESPOSO SINO DE TU HIJO TU FAMILIA Y SOBRE TODO EL DE NUESTRO CREADOR YA NO PODEMOS DEVOLVER EL TIEMPO SOLO RESTA EMPEZAR DE NUEVO Y HACER LAS COSAS BIEN MUCHAS VECES DIOS NOS PERMITE VIVIR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PARA ENSEÑARNOS ALGUNA COSA PERO TIENES QUE SER UNA MUJER SABIA PORQUE LA BIBLIA DICE QUE LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA EL PRIMER PASO ES PEDIR PERDÓN A DIOS Y A TU ESPOSO Y SOBRE TODO PERDONARTE TU MISMA.
A UNA AMIGA LE PASO IGUAL Y EL SENTIDO DE CULPA ES GRANDE PERO SOLO DIOS PUEDE LLENAR TU CORAZON Y HACERTE SENTIR EN PAZ Y PERDONADA


 

2 veces

La verdad verdad no creo que tu quieras a ese hombre.... No le hagas mas daño mejor tu apártate de el y búscate a un ... como tu


 

Aceptalo con dignidad

Ya no hay vuelta atras por mas que lo intentes solo marchate con un poco de dignidad y no te humilles xq va ser peor y lo peor de todos que lo hiciste dos veces


 

Qué pasó?

Me gustaría saber como terminó el tema o si se han arreglado las cosas como espero. Lo que me impresionó de ésta confesión es la edad de la mujer, 25 jovenes años y ya le fue infiel al marido y a ella misma. Como dice alguien por ahí, se mintió a si misma cuando no pensó en las consecuencias y se dejo arrastrar por el buitre, del que fue cómplice silenciosa. Errores cometemos todos y, sinceramente, espero se hayan reecontrado por el bien del niño pero ésta mujer es muy propensa a ser infiel, con más años encima del matrimonio, no tengo dudas que lo vuelva a repetir. Somos humanos.


 

Suerte y no desmayes ante esto -...

chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte


 

Conformarse

por: huevon23

El problema que veo en muchas mujeres es el de no conformarse con lo que tienen.Prefieren poner aprueba a sus maridos y echarle la culpa a ellos, para asi poder ser infieles( como la mia).No os parais a pensar que podeis cambiar para alegrar la situaccion. Y luego quereis que alla hombres buenos para undirlos.Hay que conformarse primero con lo que uno tiene y no ser egoista y quererlo todo.


 

Estas clarito

por: eddyg2

Es muy cierto lo que dices, la verdad yo he leído mucho sobre temas de mujeres infieles y no se que es, trato de entenderlas, si fuera que el esposo no la valora y la descuida lo acepto. pero que pasa son como estufas apenas otro hombre las toca se prenden. hay algunas que tratan de no hacerlo pero si por cosas de la vida siempre tienen que frecuentar al x hombre y el es insistente de seguro que caen. Aveces pienso que el instinto animal es mas fuerte que la razón. y las enseñanzas que nos dan nuestros padres y que dicen en la biblia, he incluso el tipo de sociedad que vivimos se queda corto para este sentido animal de ser una hembra y desea ser montada.


 

Se fuerte

por: ramagut

esto no es un patio de colegio .tienes q ser sincera con tu marido y decirlo todo lo q te ocurrio y el decidira q hacer ante la infidelidad,


 

Justificas la infidelidad ?

por: pablo032

Obviamente no sabes nada de la vida osea si tu marido te encuentra con otro/s hombre/s en la cama lo culpas a el jajaja por dios sos impresentable


 

Excelente respuesta

por: kazutokirigaya

la infidelidad no es justificable todo ocurrio por la falta de comunicacion tuya con tu marido si le esperesas lo que quieres el te entendera ATT Fallen Angel


 

Responsabilidad

Mira primero hablas de haber destruido en una noche, lo que tanto te costó construir. Eso solo demuestra una inmadurés increible, las relaciones se construyen entre dos, sean las que sean. Por favor no te victimices, el acoso de tu compañero no fue una casualidad y si lo aceptaste, era algo meditado, también soy mujer y también me buscan, pero no me encuentran porque no quiero, porque me basta con mi marido y si un dia no basta con él, primero se lo diré, no andaré llorando sobre la leche derramada y sobre todo lamentando que te hayan visto. Los pretextos no sirven cuando se es reincidente. Eres egoista, porque solo pensaste en ti, ni tu hijo ni tu marido te detuvieron. Ir a un hotel con otro hombre, desnudarte y entregarte, no fueron un acto sin pensar, ahora se mujer y afronta tu irresponsabilidad, con tu marido y con tu hijo.
Al pobre machista que cree que solo los hombres son capaces de construir ven a darte una vuelta a Escandinavia y sabrás que las mujeres trabajamos al unísono con nuestros hombres, que ellos lavan platos cocen y bordan y son mucho más hombres que los hijitos de mamá.


 

Que buennnn aporte ninfa...

por: rama312

ojala que todas las personas que creen que el mundo gira a su alrededor , le tomen el peso a tus palabras ..
me cuadro contigo.


 

Ay! estas mujeres..

Hay algo que uds las mujeres aún no comprendieron, verdad? por qué cometen el crimen si no están dispuestas a cumplir la condena?
Las cosas son así, amiga.. lo engañaste, se enteró, se acabó el matrimonio.. por lo menos por un tiempo.. ¿qué hubieras hecho? después que te bajaste la tanga llorás? no, che. no son las cosas así.. ¿sabés qué es lo peor de todo? que el muchacho que te penetró, ahora está haciendo lo que siempre hace.. y que acostarse con vos, no le cambió la vida,, ni la empeoró, ni la mejoró.. y a vos, te cagó para toda la cosecha.. Eso pasa por ser imprudente.. a lo hecho, pecho... una noche, y dejáste sin papá a un hijo.. por favor.. ¿dónde se esconderá el razonamiento en uds, che?


 

Dos reglas basicas

1 Cuando se hace algo hay que ser consecuente y asumir lo que venga detras, no valen lamentaciones.

2 Siempre siempre hay que negarlo todo aunque te pillen con la algo duro en la boca


 

Bueno, y que paso al final amelia?

tu marido te perdono, te dejo, o que?


 

Ya he leido en otro post que te dejo

por: felinaleona

.


 

Seria un necio

por: guau1954

Tu marido seria un verdadero necio si te deja.mujeres como tu hay pocas y no creo a mi entender que tu comportamiento ses para tanto. Al fin y alcabo somos humanos y una equivocación la tenemos todos y si es verdad que te ama te perdonara . Aunque me temo mucho que le sea fácil olvidar.y esta será tu gran lucha recuperar su confianza
SUERTE


 

Te ha dejado??

por: seeleenee1990

Al final te dejo??
Bueno claro como bien comentas, el te dio una oportunidad, esta es la segunda vez que le engañas...
Hay que ser mas inteligente ahora ese bebe esta de por medio
Buuuf mucha suerte princesa y ánimos..


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noesesposa
por: noesesposa
1
  Bese a mi ex y estoy conociendo a un chico.
por: camigimenez16
1
  Ella me ama?
por: cesarah
6
  ¿fui infiel por sufrir maltrato emocional?
por: xochime
2
  Mi mujer tuvo sexo con otro
por: alberto665
6
  Infidelidad femenina consentida - su ciencia, beneficios y reglas
por: torero170
4
  Me quedo con mi pareja, o con el?
por: amanda19951
2
  Reglas de seguridad para la infidelidad
por: sinmarah
28
 
por: muycachonso
0
  Como hacer para que mi novio me perdone
por: dophers
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?
Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento