« 

He engañado a mi marido

 

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
 

Suerte y no desmayes ante esto -...

chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte


 

Responsabilidad

Mira primero hablas de haber destruido en una noche, lo que tanto te costó construir. Eso solo demuestra una inmadurés increible, las relaciones se construyen entre dos, sean las que sean. Por favor no te victimices, el acoso de tu compañero no fue una casualidad y si lo aceptaste, era algo meditado, también soy mujer y también me buscan, pero no me encuentran porque no quiero, porque me basta con mi marido y si un dia no basta con él, primero se lo diré, no andaré llorando sobre la leche derramada y sobre todo lamentando que te hayan visto. Los pretextos no sirven cuando se es reincidente. Eres egoista, porque solo pensaste en ti, ni tu hijo ni tu marido te detuvieron. Ir a un hotel con otro hombre, desnudarte y entregarte, no fueron un acto sin pensar, ahora se mujer y afronta tu irresponsabilidad, con tu marido y con tu hijo.
Al pobre machista que cree que solo los hombres son capaces de construir ven a darte una vuelta a Escandinavia y sabrás que las mujeres trabajamos al unísono con nuestros hombres, que ellos lavan platos cocen y bordan y son mucho más hombres que los hijitos de mamá.


 

Que buennnn aporte ninfa...

por: rama312

ojala que todas las personas que creen que el mundo gira a su alrededor , le tomen el peso a tus palabras ..
me cuadro contigo.


 

Ay! estas mujeres..

Hay algo que uds las mujeres aún no comprendieron, verdad? por qué cometen el crimen si no están dispuestas a cumplir la condena?
Las cosas son así, amiga.. lo engañaste, se enteró, se acabó el matrimonio.. por lo menos por un tiempo.. ¿qué hubieras hecho? después que te bajaste la tanga llorás? no, che. no son las cosas así.. ¿sabés qué es lo peor de todo? que el muchacho que te penetró, ahora está haciendo lo que siempre hace.. y que acostarse con vos, no le cambió la vida,, ni la empeoró, ni la mejoró.. y a vos, te cagó para toda la cosecha.. Eso pasa por ser imprudente.. a lo hecho, pecho... una noche, y dejáste sin papá a un hijo.. por favor.. ¿dónde se esconderá el razonamiento en uds, che?


 

Dos reglas basicas

1 Cuando se hace algo hay que ser consecuente y asumir lo que venga detras, no valen lamentaciones.

2 Siempre siempre hay que negarlo todo aunque te pillen con la algo duro en la boca


 

Bueno, y que paso al final amelia?

tu marido te perdono, te dejo, o que?


 

Ya he leido en otro post que te dejo

por: felinaleona

.


 

Seria un necio

por: guau1954

Tu marido seria un verdadero necio si te deja.mujeres como tu hay pocas y no creo a mi entender que tu comportamiento ses para tanto. Al fin y alcabo somos humanos y una equivocación la tenemos todos y si es verdad que te ama te perdonara . Aunque me temo mucho que le sea fácil olvidar.y esta será tu gran lucha recuperar su confianza
SUERTE


 

Te ha dejado??

por: seeleenee1990

Al final te dejo??
Bueno claro como bien comentas, el te dio una oportunidad, esta es la segunda vez que le engañas...
Hay que ser mas inteligente ahora ese bebe esta de por medio
Buuuf mucha suerte princesa y ánimos..


 

Hola

hola si e sun hombre violento para que estas con el por dios, quieres convertirte en estadistica de mujeres golpeadas, si lo hiciste paso y ya, lo disfrutate esta bien sino nimodo, si quieres platice tengo msn susan_20283@hotmail.com


 

No es cierto

Lo achacas al error de una noche, al alcohol, a la mala combinación de los transportes..pero tu sabes que eso no es cierto...Cuando saliste de casa ya sabias que esa noche acabarias en un hotel con tu amigo, y que esa no seria la ultima vez.

Tus lamentos son por la mala suerte de que te pillasen (y vaya si lo es, en vuestro primer encuentro), y por los daños a tu hijo, a tu marido y sobre todo por el cambio de status de mujer casada bien posicionada a divorciada con 25 años por infidelidad.

La respuesta de tu marido es muy sensata y prudente, un hombre con 28 años no puede aceptar ser un cornudo permanente y criar los hijos de otros.

Ahora solo queda desearos la mejor de las suertes a los dos, por separado, y a vuestro hijo.


 

Que tontas somos...

Somos muy sensibles, si te pillan, no hacen falta pruebas, lo soltamos solitas Si les pillas a ellos en la cama con la amante: Cariño no es lo que parece!!! Tenias que estar calladita, nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario! Y el amigo, se puede confundirse! Espero que estes bien, todo se puede arreglar, si le pones ganas.


 

Hola , no se que decir

Hola amiga, wow me gusta leer, tu post me a llamado la atención moralmente, pero antes, porque algunos tienen que someter a juicio a esta mujer que hoy siendo sincera consigo misma y tratando de sacar de su corazón, dejar escapar que muchas no lo harian, amelia cuenta, expresa sus sentimientosa encontrados, cuantas mujeres y hombres no han pasado por esta situacion, yo pienso que nuestra naturaleza es ser poligamic@s, osea, la mujer no esta echa para un solo hombre, ni el hombre esta echo para una sola mujer, nisiquiera quiero escribir mas al respecto.
Ameli lo importante aqui es tu relacion con tu esposo, y porsupuesto con tu compañero, todo el mundo tiene que entender que hay momentos de momentos en los que se cae en tentaciones y nadie se entera, solo que paso lo que paso y te vieron, yo con todo el respeto que te mereces te digo que hay que asumir las consecuencias, claro hay que decir tambien que quizas tu tambien querias la ralacion y porque no, si los hombres lo hacen entonces porque las mujeres no pueden hacerlo, la madures esta en las parejas, en aceptar y conprender y en resolver las situaciones que se nos presentan, que en algunos años quizas puedas tener otra aventura porque no, porque negarse a eso, esto va a crear polemicas pero bueno.
Estoy de acuerdo con algunos post como los de pragmus, me parece equilibrado y hasta se parece al actor de la serie norteamericana CSI NY, que es un hombre lindo, tuyukon me isistes reir con eso de asume tu barranco, jajaja gracioso, jajaja pero oupssss tengo que ser seria el asunto lo amerita, me disculpas amelia, si dale tiempo a tu vida, habla con tu esposo sin mentiras, sin lagrimas de cocodrilo, solo eso, quien no ha tenido un deslis alguna ves y nadie se ha enterado, y sigue queriendo a su pareja, ya no se que decir ni que pensar hoy es 31 de diciembre y tengo algunas copas.

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO; AMELIA QUE se resuelva tu situacion, y considera que es lo mas normal del mundo, Pragmus, hummmmm mi INTUICION FEMENINA dice que.... jajaja SILVI3132 como que quiere algo contigo, esta muy simpaticona contigo, lo dicen sus post, lindo, BYE BYE.


 

Solo hay una cosa que hacer.... darle tiempo a tu vida.

Dejar que la ira, la decepción, la hombría demolida y el tremendo cabreo de tu esposo encuentren un respiro en el tiempo.
Respecto a ti, debes de analizar tu actitud, para que te puedas perdonar, tu debes de sanar con el reconocimiento de tu gran error y demostrarte a ti misma de que y para que esta hecha. Se lo que verdaderamente eres y espera si la fortuna y le tiempo te regalan al menos la oportunidad de ser vista sin odio por tu esposo.
No tienes que humillarte, lo importante es que te recobres y seas la mujer que tu quieres ser, que tu actos ganen para él como madre de hijo de ambos el respeto que perdiste y solo el tiempo te dará el fallo final.

Por favor lucha por ser una mujer fuerte para ser la madre con plenitud que tu hijo requiere.

Saludos.


 

Consejos

Mi primer sentimiento que quiero transmitir es compasion. Es muy duro lo que estas pasando.

Mi consejo: Lo mejor es que te hagas a la idea de comenzar de nuevo sin el.

Como lo has descrito, no veo posible que el vuelva y por mas que tu luches o lo desees eso esta muy lejos de pasar. Por otro lado, lo que pudiste hacer para evitar esta situacion no lo hiciste en su momento y lo que hagas ahora por mucho que signifique valdra muy poco, sobre cuando el no te da la oportunidad porque se alejó de ti.

Lo que tienes que hacer por ahora, es sanar y perdonarte a ti misma. Es casi que obligatorio que asistas con un terapeuta, o un psicologo ya que tener sentimientos tan negativos para contigo es muy perjudicial. Lo que tiene que quedar claro en tu mente es que el haber cometido un error en mucho tiempo no te hace una mala mujer. Solo fue eso, un error que tuvo sus consecuencias.

Lo mas importante es aprender de la situacion para saber que hacer en un futuro, que aun tienes.

Recuerda que eres joven (tienes 25), atractiva y con buena formacion academica. Asi que, como lo veo, afortunadamente aun tienes oportunidad de construir una familia, de volver a empezar, de demostrar que puedes ser fiel a pesar de todo.
Supiste escoger a un buen hombre antes y lo puedes volver a hacer, pero si de verdad estas arrepentida con lo que hiciste, lo unico que debes hacer es no cometer el mismo error con esa persona nueva que encuentres.

Saludos.


 

Para ariel y silvi.

por: pragmus

Podrian parar por favor?

Se dan cuenta de que no llegan a nada? Actuan como resentidos. Y si no lo son, eso es lo que demuestran.

Les dire que ambas apreciaciones son tan validas como la de cualquiera. No tienen mas valor por menos respeto que estas tengan.

Decir que esta mujer es (o que actuó) una p..., como una mujer que no ama a su esposo ni a su familia, que el esposo actuó como deberia, que es muy tarde para arrepentimientos, que se merecia que el esposo la abandonara, que cometio un error y que se paga muy caro, que si no la hubieran descubierto ella hubiese seguido con la aventura, etc... es algo que no aporta nada. Eso ella ya lo sabe. Ella misma se ha llamado "un ejemplo de lo que no se debe hacer." Esta arrepentida.

Aun asi, eso no le quita argumentos al esposo para abandonarla, es la descicion de el y hay que respetarla. Es claro que el afectado es el que decide que hacer.

Y aun cuando cometio el error dos veces, esas mismas DOS VECES lo confesó y en la primera no hubo ningun "encuentro fortuito con un amigo de su esposo" se asume que lo hizo por iniciativa propia. Eso no lo hace cualquier mujer, eso es tener valor y solo lo hacen las mujeres (u hombres) que aun habiendose equivocado guardan un poco de respeto por su pareja y se enfrentan con la verdad adelante. Ojala Amelia nunca pierda esto.

Por favor les pido a ambos que no se desgasten en acusasiones y defensas, faciles de escribir y mas de argumentar, que dejan de lado lo que de verdad importa.
Estoy convencido de que ambos (y yo) son buenas personas e igual de suceptibles de fallar cayendo ante una tentacion, tal como le ha pasado a nuestra forista.

A Silvi. Gracias por los buenos deseos de fin de año y por los buenos comentarios que recibo humildemente y asi mismo los regreso, deseando para ti unas felices fiestas. Aunque aclaro, no soy de otro planeta.

Igualmente a Ariel le deseo un feliz fin de año y mucha fortuna el proximo.

Saludos.



 

Mmmm.....

por: pragmus

...Planeta??..... No entiendo...
Me explicas por favor??


 

Hola

por: ariel1717

q opinas de amelia, q engaño a su hombre 2 veces? mmmmmmm


 

Mira

por: ariel1717

yo nunca te agredi, si un hombre le da un beso en la boca a un hombre es terrible ... opino lo mismo, pero no los odio) si una mujer le da un beso a una mujer da gracia(a mi tmb) si un hombre no trabaja es un atorrante si una mujer no trabaja no pasa nada nadie le dice nada, entonces las cosas como son, hay cosas y cosas, la infidelidad femenida es la peor,y no soy machista, simplemente por q la mujer es la q acepta la q se abre la q se baja la bombacha. y esta mujer es un sinverguenza.............. pero como? si las mujeres son tan despreciada por q no cambian la mentalidad en el mundo(en el mundo hay mas mujeres q hombre) es simple ustedes tmb alimentan el machismo q algo tiene de cierto........y otra cosa si te queres poner a la par de los hombre entonces quiero ver mujeres construyendo puente, edificios, rutas, mas mujeres ingenieras, mas mujeres q mantegan la casa y mas hombre todo el dia alpedo lavando platos y limpiando su casa, cuidando hijos, etc, si invertimos los papeles el mundo se va a la mierda,...las cosas como son, no me gusta para nada ese feminismo trucho q queres implantar y diciendo q los hombres son unos cerdos, la casa en donde vivis la hizo un hombre, asi q a respetar mas y a aceptar el mundo como es, el hombre es el sexo fuerte y lo tenes q aceptar, pero quedate tranquila q el hombre vive solo por q existe la mujer sino este mundo trendria poco sentido. amelia SOS RE P


 

Otra cosa

por: ariel1717

no entendiste lo q escribi por el trabajo de la mujer, leelo de vuelta, y si yo paresco mas viejo, ponete contenta, parace mas joven, chau


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decisión entre 2 hombres
por: lalated
1
  No se que hacer
por: lobita22jaja
3
  Pequeña infidelidad
por: Rubia9991
6
  Acabo de dejar a mi amante
por: amorcitoconfundido
10
  Me era infiel
por: yo0231
2
  Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
por: maria7272
190
  Necesito respuestas sinceras y que me ayuden a resolver mi situacion
por: ely2322
6
  Hombre tratando de entender infidelidad y traumas de una mujer?
por: mechudocr
26
  Ayudaaa!!!! mi novia me fue infiel.
por: ponchiinf1
2
  Fui infiel y creo que me enamore
por: pelis18
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección