Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta otro que hago?'

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 18:32
S
selena_8872026
11/5/08 a las 23:13

hola tengo 20 años y llevo con mi novio un año y medio casi, vivimos a 300 kilometros y no nos ha ido mal tenemos planes juntos, a corto plazo debido a la distancia,el me cuida mucho como si fuera su niña pequeña(me saca 5 años) y la verdad que me hace sentir muy agusto cuando estoy con el, pero de hace un mes mas o menos no hago nada mas que pensar en otra persona que ha a parecido por casualidad y estoy echa un lio no se que hacer no quiero perder a mi novio, pero me atrae mucho este chico sienpre me busca y yo a el tambien cuando salimos los fines de semana, este sabado estuve a punto de decirle que si, que me llevara a casa el pero me resisti, no se por cuanto tiempo!!!!!!!
que puedo hacer estoy muy confundida

Ver también

O
odin_5608766
11/5/08 a las 23:58

Es lo de siempre
Intenta invertir la situación, e imagina que es tu novio el que te esta haciendo eso a ti y puede pasar la situación de que se acueste con otra chica.

Generalmente la gente odia sentirse engañada, asi que te aconsejo decirselo a tu novio, y si lo ves prudente, romper la relación un tiempo (lo de separarse un poco pero sin romper la relación solo servirá para que acabes liada con el otro y tu novio aun este preocupado por ti)

Si te gusta otro, es que algo con tu novio no funciona, a primera vista la distancia (yo siempre fui enemigo de las relaciones a larga distancia, propician la infidelidad y a demás te quedas con ganas de estar con tu pareja)



Si crees que ocultándoselo le haces algun bien, piensalo otra vez, y si aun asi decides no contárselo, piensa que su vida en pareja ideal igual consiste en vivir con una persona fiel y tu estas estropeando sus sueños aunque él no lo sepa.

A
an0N_548947899z
12/5/08 a las 11:28

Estamos igual las dos...
Lo que pasa que yo lo tengo peor que tu.
Llevo con mi chico 3 años y medio.
Hace dos que tenemos piso y hace uno que convivimos, vamos lo que es una relación relámpago...
Yo desde hace un tiempo una cosa de unos 5 meses aproximadamente me vengo fijando en un chico que trabaja en la misma calle de donde yo vivo y contando que el aparcamiento esta muy mal y ya que tardo unos 3 cuartos de hora para aparcar, imagínate las veces que llego a pasar por delante...
Siempre habían miraditas entre nosotros pero de las que fulminan!!!
Yo creo que me lo encuentro de fiesta y me dice si me lleva a casa yo no resistiría...
A la que el me ve con el coche y el va con el suyo a la que pestañeaba ya lo tenía detras comiendome el culo y a la parte izquierda para poder vernos por el retrovisor...
Vamos un Show!!!
El tiene novia y yo como te comentaba antes también...
Gracias a mi perro un buen día nos saludamos porque empezó a silvarlo y el animal acudió a el, desde entonces nos saludamos...
El caso es que desde ese día nos saludamos siempre y alguna tontería nos decimos, que si guapo esas cosas...
Hasta el me dijo un día que había averiguado donde trabajaba!!!!
Me quedé muerta en ese instante!!!
La semana pasada me atreví y le di mi dirección de correo electrónico el cual me dijo que no tenía disponibilidad de abrirlo.. Y la semana pasada se conectó al msn y estuvimos charlando pero nada 5 minutos por la mañana y me sorprendió por la tarde también...
Y nos decíamos cosas que a ver, señal que nos gustamos...
Desde el jueves bien, bien que no nos vemos y estoy que me subo por las paredes, estoy por decirle de quedar y quitarme este gusanillo que tengo, porque de verdad, llevo unos nervios que para que...
Solo deseo que acabe la jornada de trabajo para pder ir a verlo...
Me tiene loca la verdad, y no se que hacer ya que tengo a mi pareja y cada día estoy más arisca con el, justamente este fin de semana nos hemos dado una segunda oportunidad...
La cual yo no estoy muy convencida porque solo tengo a la otra persona en la cabeza...
Como que me levanto con otros ánimos y el otro día cuando se conectó y me decía que si pudiera venir a mi empresa (cuestión de trabajo) ya ves si venía...
De verdad se me sube el alívido...
Me tiene loca y no se que hacer...
Vaya tela, nos metemos en cada percal...
Tú lo tienes más facil que yo, no ves a tu pareja cada día...
Yo convivo con el y a la que salgo pues pregunta, no mucho porque para eso somos vantante liberales pero preguntamos...
Tengo una amiga que me dice que hasta que no lo pruebe de quedar con el otro no se me irá el gusanillo...
Que pueden pasar dos cosas...
Que quedemos un día y pase lo que pase deseado y esperado que me guste y que vuelva a repetir...
O que me sirva para darme cuenta de lo que tengo en casa y me sirva para reforzar la relación con mi pareja...
Ese consejo que me han dado a mi, te lo doy a ti también...
Espero que nos sirva de algo, yo de momento no me he atrevido a preguntarle el número de teléfono...
No se que hacer me vuelvo loca por momentos...

Espero poder ayudarnos...
Saludos
Morena2418

O
odin_5608766
12/5/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_548947899z

Estamos igual las dos...
Lo que pasa que yo lo tengo peor que tu.
Llevo con mi chico 3 años y medio.
Hace dos que tenemos piso y hace uno que convivimos, vamos lo que es una relación relámpago...
Yo desde hace un tiempo una cosa de unos 5 meses aproximadamente me vengo fijando en un chico que trabaja en la misma calle de donde yo vivo y contando que el aparcamiento esta muy mal y ya que tardo unos 3 cuartos de hora para aparcar, imagínate las veces que llego a pasar por delante...
Siempre habían miraditas entre nosotros pero de las que fulminan!!!
Yo creo que me lo encuentro de fiesta y me dice si me lleva a casa yo no resistiría...
A la que el me ve con el coche y el va con el suyo a la que pestañeaba ya lo tenía detras comiendome el culo y a la parte izquierda para poder vernos por el retrovisor...
Vamos un Show!!!
El tiene novia y yo como te comentaba antes también...
Gracias a mi perro un buen día nos saludamos porque empezó a silvarlo y el animal acudió a el, desde entonces nos saludamos...
El caso es que desde ese día nos saludamos siempre y alguna tontería nos decimos, que si guapo esas cosas...
Hasta el me dijo un día que había averiguado donde trabajaba!!!!
Me quedé muerta en ese instante!!!
La semana pasada me atreví y le di mi dirección de correo electrónico el cual me dijo que no tenía disponibilidad de abrirlo.. Y la semana pasada se conectó al msn y estuvimos charlando pero nada 5 minutos por la mañana y me sorprendió por la tarde también...
Y nos decíamos cosas que a ver, señal que nos gustamos...
Desde el jueves bien, bien que no nos vemos y estoy que me subo por las paredes, estoy por decirle de quedar y quitarme este gusanillo que tengo, porque de verdad, llevo unos nervios que para que...
Solo deseo que acabe la jornada de trabajo para pder ir a verlo...
Me tiene loca la verdad, y no se que hacer ya que tengo a mi pareja y cada día estoy más arisca con el, justamente este fin de semana nos hemos dado una segunda oportunidad...
La cual yo no estoy muy convencida porque solo tengo a la otra persona en la cabeza...
Como que me levanto con otros ánimos y el otro día cuando se conectó y me decía que si pudiera venir a mi empresa (cuestión de trabajo) ya ves si venía...
De verdad se me sube el alívido...
Me tiene loca y no se que hacer...
Vaya tela, nos metemos en cada percal...
Tú lo tienes más facil que yo, no ves a tu pareja cada día...
Yo convivo con el y a la que salgo pues pregunta, no mucho porque para eso somos vantante liberales pero preguntamos...
Tengo una amiga que me dice que hasta que no lo pruebe de quedar con el otro no se me irá el gusanillo...
Que pueden pasar dos cosas...
Que quedemos un día y pase lo que pase deseado y esperado que me guste y que vuelva a repetir...
O que me sirva para darme cuenta de lo que tengo en casa y me sirva para reforzar la relación con mi pareja...
Ese consejo que me han dado a mi, te lo doy a ti también...
Espero que nos sirva de algo, yo de momento no me he atrevido a preguntarle el número de teléfono...
No se que hacer me vuelvo loca por momentos...

Espero poder ayudarnos...
Saludos
Morena2418

Yo tengo otro
Mira, antes de hacer daño a tu pareja, y viendo que las cosas no os van muy bien. Déjale. No se merece que le hagas esto, ni aun teniendo tu toda la libertad del mundo, nadie tiene derecho a hacer daño a otra persona.

Si en algo aprecias a tu novio (y perdon que suene tan radical) imagínate que él estuviese en tu misma situación.

Si ese caso fuera el mio, yo dejaría a mi novia porque no la merezco, no sabría apreciarla y tengo que buscar fuera lo que no tengo en casa.

O
odin_5608766
12/5/08 a las 11:35
En respuesta a odin_5608766

Yo tengo otro
Mira, antes de hacer daño a tu pareja, y viendo que las cosas no os van muy bien. Déjale. No se merece que le hagas esto, ni aun teniendo tu toda la libertad del mundo, nadie tiene derecho a hacer daño a otra persona.

Si en algo aprecias a tu novio (y perdon que suene tan radical) imagínate que él estuviese en tu misma situación.

Si ese caso fuera el mio, yo dejaría a mi novia porque no la merezco, no sabría apreciarla y tengo que buscar fuera lo que no tengo en casa.

No obstante
Como ya dije al principio "es otro consejo". Haz lo que quieras, no obstante, a mi no me gusta que la gente piense solo en sus emociones y se olvide de los demás.

Haz lo que quieras, a fin de cuentas nadie te va a castigar, solo espero que seas responsable.

S
selena_8872026
12/5/08 a las 13:37

Madre mia que mal rollo!!
gracias por responder a todos, teneis los o las dos razon pero esque me pasa igual que a morena... estoy obsesionada con el otro me paso todo el dia pensando en el en su cara y sus ojos azules, el sabado llegue por la noche pensando en el y me lenvante igual me estoy obsesionando un poco, me da mucho coraje cuando lo veo hablar con su ex, es muy fuerte y se que esta muy mal, pero nose porque me pasa esto nunca me habia pasado, habia visto chicos guapos pero de hay a mas nada pero con este me estoy volviendo loca, y me pasa lo que a ti estoy con mi novio muy arisca y nerviosa, no quiero perder ami novio, si se lo digo no me perdonara nunca,el confia mucho en mi piensa que soy muy ignorante e inocente(ya os dije que me trataba como su niña pequeña) nunca me habia pasado esto!!!
estoy deseando que me deje un sms en el mesenger o verlo conectarse........pufffff que desesperación
menos mal que encontrado un sitio donde desahogarme porque ni en mis amigas puedo confiar del miedo que me da que se entere mi chico.....

O
odin_5608766
12/5/08 a las 14:08
En respuesta a selena_8872026

Madre mia que mal rollo!!
gracias por responder a todos, teneis los o las dos razon pero esque me pasa igual que a morena... estoy obsesionada con el otro me paso todo el dia pensando en el en su cara y sus ojos azules, el sabado llegue por la noche pensando en el y me lenvante igual me estoy obsesionando un poco, me da mucho coraje cuando lo veo hablar con su ex, es muy fuerte y se que esta muy mal, pero nose porque me pasa esto nunca me habia pasado, habia visto chicos guapos pero de hay a mas nada pero con este me estoy volviendo loca, y me pasa lo que a ti estoy con mi novio muy arisca y nerviosa, no quiero perder ami novio, si se lo digo no me perdonara nunca,el confia mucho en mi piensa que soy muy ignorante e inocente(ya os dije que me trataba como su niña pequeña) nunca me habia pasado esto!!!
estoy deseando que me deje un sms en el mesenger o verlo conectarse........pufffff que desesperación
menos mal que encontrado un sitio donde desahogarme porque ni en mis amigas puedo confiar del miedo que me da que se entere mi chico.....

Ya, aun asi...
y has pensado si tu novio merece encontrar en otra a su mujer ideal?

Porque si estas a punto de traicionar su confianza y no puedes parar, qué menos que ser honesta con él

A
an0N_548947899z
12/5/08 a las 15:33
En respuesta a selena_8872026

Madre mia que mal rollo!!
gracias por responder a todos, teneis los o las dos razon pero esque me pasa igual que a morena... estoy obsesionada con el otro me paso todo el dia pensando en el en su cara y sus ojos azules, el sabado llegue por la noche pensando en el y me lenvante igual me estoy obsesionando un poco, me da mucho coraje cuando lo veo hablar con su ex, es muy fuerte y se que esta muy mal, pero nose porque me pasa esto nunca me habia pasado, habia visto chicos guapos pero de hay a mas nada pero con este me estoy volviendo loca, y me pasa lo que a ti estoy con mi novio muy arisca y nerviosa, no quiero perder ami novio, si se lo digo no me perdonara nunca,el confia mucho en mi piensa que soy muy ignorante e inocente(ya os dije que me trataba como su niña pequeña) nunca me habia pasado esto!!!
estoy deseando que me deje un sms en el mesenger o verlo conectarse........pufffff que desesperación
menos mal que encontrado un sitio donde desahogarme porque ni en mis amigas puedo confiar del miedo que me da que se entere mi chico.....

Pues si...
Que mal rollo...
Yo ahora mismo estoy súper nerviosa ya que esta conectado al msn le he enviado un gestito... pero no me ha contestado...
Yo el otro día decidimos que nos daríamos un tiempo mi novio y yo pero al final llegó a reconciliación y a una nueva oportunidad pero en el momento ese de decir se ha acabado lo peor de todo de ese momento es que me era indiferente en ese momento...
No se estoy muy indecisa y a veces me entra tal tristeza que tengo ganas de llorar por la situación en la que me encuentro...
Y no me atrevo a dar el paso de la ruptura por que el sábado la verdad lo vi bastante hecho polvo y no le quiero hacer daño aunque hayan situaciónes en las que choquemos mucho en el caracte...
Estamos igual Lolita....
Solo nos falta esperar y que el tiempo decida por si solo...
Que le vamos ha hacer no???
He pensado en decirle de quedar algún día pero no me atrevo y me asusto de lo que llego a pensar a veces...
Me olvido de la otra persona y a veces actuo como si estuviese sola...
No se...
Yo me desahogo por mis amigas pero porque se que a el no le va a llegar nada de esta información, pero tú si tienes algún bajón no dudes en contar con migo y creo también que con el Foro..
SAludos
Morena2418

S
selena_8872026
13/5/08 a las 20:40

Yo sigo igual
se que llevais razon, que ami no me gustaria que me lo hicieran tampoco, y me siento realmente mal, pero la unica persona que creo que entiende como me siento mas alla de lo moral, es morena... porque le esta pasando lo mismo que a mi, realmente quiero a mi novio, pero el otro chico es un bombon y super simpatico, esque no se si me atrae solo su fisico me llama muchisimo la atencion, madre mia me leo y no me reconozco, se que cuando sea mayor o pase el tiempo lo unico importante es el interior quue el fisico es una tonteria pero, estoy echa un lio, quiero aclararme antes de meter la pata, no se si el otro chico me querria solo para un rato o le pasa lo mismo que ami, que le atrae mi fisico porque siempre me esta echando piropos, pero yo creo que sigue colgado de su ex, ainssss........

O
odin_5608766
13/5/08 a las 20:43
En respuesta a selena_8872026

Yo sigo igual
se que llevais razon, que ami no me gustaria que me lo hicieran tampoco, y me siento realmente mal, pero la unica persona que creo que entiende como me siento mas alla de lo moral, es morena... porque le esta pasando lo mismo que a mi, realmente quiero a mi novio, pero el otro chico es un bombon y super simpatico, esque no se si me atrae solo su fisico me llama muchisimo la atencion, madre mia me leo y no me reconozco, se que cuando sea mayor o pase el tiempo lo unico importante es el interior quue el fisico es una tonteria pero, estoy echa un lio, quiero aclararme antes de meter la pata, no se si el otro chico me querria solo para un rato o le pasa lo mismo que ami, que le atrae mi fisico porque siempre me esta echando piropos, pero yo creo que sigue colgado de su ex, ainssss........

Es bien simple
Ahora mismo se aprovecha de tu situación con tu novio para hacer contigo lo que le plazca, y tenerte a ti como una ilusa mientras él se divierte contigo y con la otra.


Y por Dios, no me digas que aun queriendo a tu novio no te puedes controlar. Si eso ocurres que no quieres tanto a tu novio como tu piensas.

S
selena_8872026
13/5/08 a las 20:47
En respuesta a selena_8872026

Yo sigo igual
se que llevais razon, que ami no me gustaria que me lo hicieran tampoco, y me siento realmente mal, pero la unica persona que creo que entiende como me siento mas alla de lo moral, es morena... porque le esta pasando lo mismo que a mi, realmente quiero a mi novio, pero el otro chico es un bombon y super simpatico, esque no se si me atrae solo su fisico me llama muchisimo la atencion, madre mia me leo y no me reconozco, se que cuando sea mayor o pase el tiempo lo unico importante es el interior quue el fisico es una tonteria pero, estoy echa un lio, quiero aclararme antes de meter la pata, no se si el otro chico me querria solo para un rato o le pasa lo mismo que ami, que le atrae mi fisico porque siempre me esta echando piropos, pero yo creo que sigue colgado de su ex, ainssss........

Por cierto...
mi chico me a dicho que me encuentra rara y muy distante, que paso de el, la verdad que estos dias estoy un poco estresada en casa y con el trabajo y es por eso que estoy de un poco mal humor y mas nerviosilla, y se a vuelto un poco empalagoso, me yama a todas horas para recordarme que esta ay que no me olvide de el, antes lo hacia tambiem pero menos, creo que me estoy empezando a agobiar un poco, nose si sera por mis problemas personales" o por el otro chico, la verdad a veces pienso que me estoy construyendo un mundo de yupi yo sola, y que alomejor el otro chico me trata asi ami y a cualquiera que pase por su lado,que me estoy haciendo ilusiones falsas, y lo peor olvidandome de mi pareja....
saludos y porfavor no me regañeis mucho que estoy un poco sensible con el tiempo jeje

O
odin_5608766
13/5/08 a las 21:07
En respuesta a selena_8872026

Por cierto...
mi chico me a dicho que me encuentra rara y muy distante, que paso de el, la verdad que estos dias estoy un poco estresada en casa y con el trabajo y es por eso que estoy de un poco mal humor y mas nerviosilla, y se a vuelto un poco empalagoso, me yama a todas horas para recordarme que esta ay que no me olvide de el, antes lo hacia tambiem pero menos, creo que me estoy empezando a agobiar un poco, nose si sera por mis problemas personales" o por el otro chico, la verdad a veces pienso que me estoy construyendo un mundo de yupi yo sola, y que alomejor el otro chico me trata asi ami y a cualquiera que pase por su lado,que me estoy haciendo ilusiones falsas, y lo peor olvidandome de mi pareja....
saludos y porfavor no me regañeis mucho que estoy un poco sensible con el tiempo jeje

Con la verdad
Lo mejor para terminar con la situación que no sabes resolver es decirle la verdad a tu novio, sé sincera y dile lo que te ocurre. Tarde o temprano tendrás que afrontar el problema.

Creeme, si te pilla él a ti en lugar de contarle la verdad, lo perderás para siempre (quizá te perdone, pero tardará muchísimo)

A
an0N_548947899z
14/5/08 a las 11:33
En respuesta a selena_8872026

Yo sigo igual
se que llevais razon, que ami no me gustaria que me lo hicieran tampoco, y me siento realmente mal, pero la unica persona que creo que entiende como me siento mas alla de lo moral, es morena... porque le esta pasando lo mismo que a mi, realmente quiero a mi novio, pero el otro chico es un bombon y super simpatico, esque no se si me atrae solo su fisico me llama muchisimo la atencion, madre mia me leo y no me reconozco, se que cuando sea mayor o pase el tiempo lo unico importante es el interior quue el fisico es una tonteria pero, estoy echa un lio, quiero aclararme antes de meter la pata, no se si el otro chico me querria solo para un rato o le pasa lo mismo que ami, que le atrae mi fisico porque siempre me esta echando piropos, pero yo creo que sigue colgado de su ex, ainssss........

Como lo sabes...
que te entiendo madre mía...
Si es que leo tu relato y me veo yo...
El "otro" mío no es una gran cosa creo e incluso que es más pequeño que yo y no solo de edad, si no de estatura es como yo de alto, pero eso es lo de menos, lo que le doy importancia es que no me lo quito de la cabeza, e incluso hemos hablado por el msn y me pregunta que hago, que si se ha conectado para ver si estaba yo, etc...
Ayer estube hablando con el y se me cae to...
Esta mañana antes de entrar a trabajar me lo he vuelto a encontrar y me saluda con una sonrisa de oreja a oreja y de tanto en tanto me saca la lengua...
Ves??? Aqui donde hablo de mi pareja...
Estoy contigo, creo que nos estamos obsesionando demasiado con el tema...
Y lo peor de todo para mí es que el sabado nos enfadamos y decidimos dejarlo y en ese momento me fue indiferente...
solo pensaba en mi y en mis amigas...
Luego nos reconciliamos pero....
Aaaayyyyyyyyyy
que estamos hechas un lío y no sabemos como saldremos ni como resolverlo...
Por cierto Lolita de donde eres??
Me gustaría intercambiar opiniones ya que estamos en la misma situación...

Saludos
Morea2418

S
selena_8872026
27/5/08 a las 16:47

Nuevas noticias
bueno como ya os dije mi chico me encontraba rara y de hecho no se como lo ha hecho pero me a reconquistado de nuevo siendo cariñoso y como al principio, del otro chico no se nada solo que se enrollo con mi amiga el otro dia, entonces pense lo tonta que huviera sido si yo huviera cedido a sus propuestas pues me queria solo para lo del tema ya sabeis.... menos mal que no eche a perder a mi novio por un capricho, ahora le miro a los ojitos y me arrepiento de haber nisiquiera dudado de lo nuestro, el que solo tiene ojos para mi y nada mas que piensa en que nos casemos,

un saludo a todos, y por cierto morena... donde te metes??

besos

A
an0N_548947899z
27/5/08 a las 23:21
En respuesta a selena_8872026

Nuevas noticias
bueno como ya os dije mi chico me encontraba rara y de hecho no se como lo ha hecho pero me a reconquistado de nuevo siendo cariñoso y como al principio, del otro chico no se nada solo que se enrollo con mi amiga el otro dia, entonces pense lo tonta que huviera sido si yo huviera cedido a sus propuestas pues me queria solo para lo del tema ya sabeis.... menos mal que no eche a perder a mi novio por un capricho, ahora le miro a los ojitos y me arrepiento de haber nisiquiera dudado de lo nuestro, el que solo tiene ojos para mi y nada mas que piensa en que nos casemos,

un saludo a todos, y por cierto morena... donde te metes??

besos

Hola lolita!!!
Que tal???
Mi situación ha cambiado bastante, como ya te dije nos dimos un tiempo pero he decidido que esto no va a buen puerto porque yo ya no lo quiero como me imaginaba y no me imagino un futuro al lado de mi pareja...
Ya hemos puesto el piso a la venta...
El tema de la otra persona, el Domingo estubimos hablando por el msn y me confesó que había intentado ligar conmigo..
Me comentó que estando en pareja nunca le había pasado esto y que cuando me es superior a sus fuerzas y que se le ha hecho raro el que no pase como cada día desde que no estoy en el piso...
Nos hemos dado los números de teléfono y el sábado me comentará donde sale por ahí y a ver si nos vemos por ahí...
Chica no se, el tiene pareja y me comentó que hay veces que no quisiera tener novia y menos cuando me ve a mi...
No se... Estoy super hecha un lío, lo que si es cierto que mi decisión por dejar a la pareja no ha sido ni mucho menos por este tema, yo hace un tiempo que vengo pensando eso e incluso antes de conocerle a el.
Por tu parte me alegro muchíiiiiisimoo que hayas vuelto con tu pareja con la misma magia que el principio, te imaginas que hubieses dejado a tu novio por ese individuo??
No te lo hubieras perdonado en la vida!!!!
SUERTE Y ANIMOO LOLITA!!!!!
Muchos Besos!!!

A
an0N_548947899z
6/6/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_548947899z

Hola lolita!!!
Que tal???
Mi situación ha cambiado bastante, como ya te dije nos dimos un tiempo pero he decidido que esto no va a buen puerto porque yo ya no lo quiero como me imaginaba y no me imagino un futuro al lado de mi pareja...
Ya hemos puesto el piso a la venta...
El tema de la otra persona, el Domingo estubimos hablando por el msn y me confesó que había intentado ligar conmigo..
Me comentó que estando en pareja nunca le había pasado esto y que cuando me es superior a sus fuerzas y que se le ha hecho raro el que no pase como cada día desde que no estoy en el piso...
Nos hemos dado los números de teléfono y el sábado me comentará donde sale por ahí y a ver si nos vemos por ahí...
Chica no se, el tiene pareja y me comentó que hay veces que no quisiera tener novia y menos cuando me ve a mi...
No se... Estoy super hecha un lío, lo que si es cierto que mi decisión por dejar a la pareja no ha sido ni mucho menos por este tema, yo hace un tiempo que vengo pensando eso e incluso antes de conocerle a el.
Por tu parte me alegro muchíiiiiisimoo que hayas vuelto con tu pareja con la misma magia que el principio, te imaginas que hubieses dejado a tu novio por ese individuo??
No te lo hubieras perdonado en la vida!!!!
SUERTE Y ANIMOO LOLITA!!!!!
Muchos Besos!!!

Al final acabamos...
liados....
con el chio este que tanto nos habíamos mirado y hablado....
el viernes pasado quedamos y pasó lo que los dos hacía tiempo que deseabamos....
el caso es que el tiene a su novia y le ha sido infiel conmigo...
estoy hecha un lio porque me ha vuelto a decir de quedar otro día pero no lo se...
estoy hecha un lío....

M
merita_8674536
9/6/08 a las 6:06

No lo hagas por experiencia mismaaaaa
MIRA SI LEES QUE HAY UN MSJ EN EL FORO QUE DICE COMO HACER PARA QUE MI EX NO TENGA DESPECHO,,,ESA SOY YO.
LEELO.
Y TE DIGO, REALMENTE TE ENTIENDO PORQUE LO VIVI MI EX ME CUIDABA COMO UNA REINA ESTABAMOS COMPROMETIDOS TENIAMOS PLANES JUNTOS..POR DECIRLO ASI LO MATE EN VIDA, MATE EL AMOR, PQ ME CALENTO OTRO FLACO DURANTE UN MES Y DPS VOLVIMOS Y ME DI CTA Q LO AMABA Y EL TATO NO FUE =, MI EX ESTA DESPECHADO. AYER HUBIESEMOS CUMPLIDO 2 AÑOSY 5 MESES ME HICE MEIRDA...TODAVIA HABLAMOS XQ NO NOS PODEMOS ALEJAR Y NOS ENTENDEMOS PERO ME LO DJO LA SEMANA PASADA QUE CNMIGO NO PUEDE LLEGAR AL ALTAR, NO PUEDE PERDONARME Y ESTOY ETERNAMENTE ARREPENTIDA PQ PERDI AL AMOR DE MI VIDA.

DEJA AL FLACO QUE TE GUSTA Y QUEDATE CON TU NOVIO, CAPAZ NECESITAS TIEMPO PERO NO METAS A UN TERCERO!!!

ESPERO QUE TE AYUDE Y LO PIENSES,

BESOS Y SUERTE

O
odin_5608766
9/6/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_548947899z

Al final acabamos...
liados....
con el chio este que tanto nos habíamos mirado y hablado....
el viernes pasado quedamos y pasó lo que los dos hacía tiempo que deseabamos....
el caso es que el tiene a su novia y le ha sido infiel conmigo...
estoy hecha un lio porque me ha vuelto a decir de quedar otro día pero no lo se...
estoy hecha un lío....

Por un segundo
Ponte en el lugar de tu novio por un segundo, solo para que intentes imaginarte lo que se siente al ser traicionado, luego a partir de ahi, obra en consecuencia...

F
frida_8795196
20/6/08 a las 9:03
En respuesta a merita_8674536

No lo hagas por experiencia mismaaaaa
MIRA SI LEES QUE HAY UN MSJ EN EL FORO QUE DICE COMO HACER PARA QUE MI EX NO TENGA DESPECHO,,,ESA SOY YO.
LEELO.
Y TE DIGO, REALMENTE TE ENTIENDO PORQUE LO VIVI MI EX ME CUIDABA COMO UNA REINA ESTABAMOS COMPROMETIDOS TENIAMOS PLANES JUNTOS..POR DECIRLO ASI LO MATE EN VIDA, MATE EL AMOR, PQ ME CALENTO OTRO FLACO DURANTE UN MES Y DPS VOLVIMOS Y ME DI CTA Q LO AMABA Y EL TATO NO FUE =, MI EX ESTA DESPECHADO. AYER HUBIESEMOS CUMPLIDO 2 AÑOSY 5 MESES ME HICE MEIRDA...TODAVIA HABLAMOS XQ NO NOS PODEMOS ALEJAR Y NOS ENTENDEMOS PERO ME LO DJO LA SEMANA PASADA QUE CNMIGO NO PUEDE LLEGAR AL ALTAR, NO PUEDE PERDONARME Y ESTOY ETERNAMENTE ARREPENTIDA PQ PERDI AL AMOR DE MI VIDA.

DEJA AL FLACO QUE TE GUSTA Y QUEDATE CON TU NOVIO, CAPAZ NECESITAS TIEMPO PERO NO METAS A UN TERCERO!!!

ESPERO QUE TE AYUDE Y LO PIENSES,

BESOS Y SUERTE

Tengo un amigo, pero me gusta....y tengo novio!!!.
NO SE QUE HACER, ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, TENGO MAS DE DOS AÑOS CON MI NOVIO, NOS VAMOS A CASAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

CUANDO ENTRE A TRABAJAR EN FEBRERO, CONOCI A UN COMPAÑERO CON EL CUAL HASTA AHORA ME LLEVO MUY BIEN Y QUE CONSIDERO MI AMIGO, PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y LO "PEOR" DE TODO, YO TAMBIEN LE GUSTO A EL.....QUE HAGO?????...NO QUIERO PERDER A MI NOVIO POR ESTO, LO QUIERO MUCHISIMO, PERO ESTE CHAVO TAMBIEN ME GUSTA....ME PODRIAS DAR UN CONSEJO??.

GRACIAS

I
irina_8327449
30/9/08 a las 22:27
En respuesta a odin_5608766

Es lo de siempre
Intenta invertir la situación, e imagina que es tu novio el que te esta haciendo eso a ti y puede pasar la situación de que se acueste con otra chica.

Generalmente la gente odia sentirse engañada, asi que te aconsejo decirselo a tu novio, y si lo ves prudente, romper la relación un tiempo (lo de separarse un poco pero sin romper la relación solo servirá para que acabes liada con el otro y tu novio aun este preocupado por ti)

Si te gusta otro, es que algo con tu novio no funciona, a primera vista la distancia (yo siempre fui enemigo de las relaciones a larga distancia, propician la infidelidad y a demás te quedas con ganas de estar con tu pareja)



Si crees que ocultándoselo le haces algun bien, piensalo otra vez, y si aun asi decides no contárselo, piensa que su vida en pareja ideal igual consiste en vivir con una persona fiel y tu estas estropeando sus sueños aunque él no lo sepa.

Ayudenme por fa me siento triste
ola tengo 20 años y tenmgo una relacion de 4 años y medio claro q como en toda relñacion tuvimos problemas pero a pesar de eso siempre nos buscamos y estuvimos juntos el siempre q peleabamos terminaba buscandome y yo lo resivia...hace como 3 meses tuvimos una pela fuerte por lo q nos distanciamos un poco pero todo se arreglo y ahora q estabamos bien fui sincera cariñosa lo apoye en todo me dice q le gusta su compañera de clse me dolio mucho peor trato de set fuerte y no se q hacer me gustaria terminar y q se vaia con esa pero lo kiero demasiado .... ayudenme jojoj

M
masha_8749837
1/12/08 a las 18:08
En respuesta a frida_8795196

Tengo un amigo, pero me gusta....y tengo novio!!!.
NO SE QUE HACER, ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, TENGO MAS DE DOS AÑOS CON MI NOVIO, NOS VAMOS A CASAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

CUANDO ENTRE A TRABAJAR EN FEBRERO, CONOCI A UN COMPAÑERO CON EL CUAL HASTA AHORA ME LLEVO MUY BIEN Y QUE CONSIDERO MI AMIGO, PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y LO "PEOR" DE TODO, YO TAMBIEN LE GUSTO A EL.....QUE HAGO?????...NO QUIERO PERDER A MI NOVIO POR ESTO, LO QUIERO MUCHISIMO, PERO ESTE CHAVO TAMBIEN ME GUSTA....ME PODRIAS DAR UN CONSEJO??.

GRACIAS

Dame un concejo
hace 8 meses tengo mi novio el tiene 37 años y yo 24 pero desde hace un mes me he dado cuenta que me llama lo tencion mi mejor amigo que hago y lo peor del cuento es que mi novio me compro apartamento que hago gracias

G
gleice_9683577
7/3/09 a las 3:06
En respuesta a selena_8872026

Madre mia que mal rollo!!
gracias por responder a todos, teneis los o las dos razon pero esque me pasa igual que a morena... estoy obsesionada con el otro me paso todo el dia pensando en el en su cara y sus ojos azules, el sabado llegue por la noche pensando en el y me lenvante igual me estoy obsesionando un poco, me da mucho coraje cuando lo veo hablar con su ex, es muy fuerte y se que esta muy mal, pero nose porque me pasa esto nunca me habia pasado, habia visto chicos guapos pero de hay a mas nada pero con este me estoy volviendo loca, y me pasa lo que a ti estoy con mi novio muy arisca y nerviosa, no quiero perder ami novio, si se lo digo no me perdonara nunca,el confia mucho en mi piensa que soy muy ignorante e inocente(ya os dije que me trataba como su niña pequeña) nunca me habia pasado esto!!!
estoy deseando que me deje un sms en el mesenger o verlo conectarse........pufffff que desesperación
menos mal que encontrado un sitio donde desahogarme porque ni en mis amigas puedo confiar del miedo que me da que se entere mi chico.....

Lolita a mi me pasa lo mismo¡¡
Mira,en mi caso llevo 10 años con mi novio,pero desde hace una semana conocí a un chico por internet,nos dimos los msn y desde el primer dia que empezamos ha hablar conectamos un montón.
Pues bueno,ahora ya nos hemos dado hasta los móbiles y estoy desesperada porque no sé que hacer,ya que yo tampoco quiero dejar a mi novio,aunque en mi caso estamos bastante mal,llebamos mucho tiempo con peleas,aparte de que somos muy diferentes,en cambio éste otro chico és muy parecido a mí,en cuanto a gustos,forma de ser,etc,pero además és que me ha dicho que le atraigo mucho y que quiere conocerme¡¡
A todo ésto decir que el chico sabe que tengo novio,y aún así está dispuesto a conocerme,lo malo es que a mi novio,lógicamnete no le he dicho nada y como a tí,lolita,tampoco se lo puedo decir a mis amigas por miedo a que se lo digan a el.
Por favor necesito ayudaaaaaaa
Gracias anticipadas.

F
farha_6336160
2/4/09 a las 1:01

Hola te entiendo y se q es super dificil
a mi me esta pasando algo parecido. Tengo cuatro años con mi novio el cual veo solo los fines d semana y ahora me ha empezado a gustar un chico d la universidad con el cual ya estoy saliendo y me gusta y el no le importa q tenga novio el dice q me entiend y no me juzga. Yo amo a mi novio no quiero excusarme pero siento q es porq estoy mucho tiempo sola ha dado oportunidad a esto. Yo se q lo q hago esta mal pero como dice la cancion de olga tañon q culpa te tengo yo si la razón y el corazon no conspiran, por mi parte decidi vivir el momento mientras dure. Yo te aconsejo q hagas lo q sienta..

A
arume_9901245
6/4/09 a las :26

H0la!!
h0la como estas?? sabes q te entiendo perfectamente, tengo 16 años y tal vez digas q estoy bn peke pero nop jeje.. me esta pasando exactamente lo mismo q a ti, mi novio vive algo lejos y ya tengo 1 año y medio con el y es super lindo conmigo pero aveces siento que ya nos pertenecemos x derecho de antiguedad y hace como un mes conoci a un chavo que está super guapo y es super lindisimo conmigo, y ya me a invitado a salir, solo que yo no me resistí y si sali con él, y fuimos al cine, no c tal vez no es tan malo, solo fijate kien te llena más y con kien te llevas mejor, tambien asegurate de que el chavo q te gusta siente lo mismo x ti, xq como dicen: no dejes al q te ama x el q te gusta xq ese q te gusta te dejara x la q ama.... bueno suerte amiga y ojala q todo esté bn, espero q esto te sirva de algo.... besos byeee** ooo y una cosa mas no te resistas sal con él y ve como es asi lo conoceras mejor y veras kien es mejor para ti..

L
lady_7895171
28/11/09 a las :24

No se q hacer estoy desesperada...
HOLA TENGO 22 AÑOS.HACE YA 5 AÑOS TENGO UAN RELACION TEMGO ESPOSO,, PERO LA VERDAD EL MANTIENE TODO EL TIEMPO VIAJANDO Y PERMANEZCO MUY SOLA.. HASTA AHORA ESTA RELACION HABIA SIDO LA MEJOR D TODAS,, PERO HACE UNOS MESES EMPEZE A DESCUBRIR CADA UNA DE SUS INFEDILIDADES,, ME HE SENTIDO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA,, PERO EL CUENTO ES Q HACE UN MES,, EMPEZE A HABLAR CON UN CHICO EL CUAL CONCIA D ANTES PERO NUNCA HABIAIMOS HABLADO,, EL ME HA CONFESADO Q HA SENTIDO X MI ALGO MUY ESPECIAL DESDE EL PRIMER DIA Q ME VIO,,, LA VERDAD EL ME ESTA GUSTANDO Y MUCHO,, QUIZAS SEA SU FORMA DE SER O LAS PALBRAS LINDAS Q ME DISE,,,,,,,,,,,,,,,LO REALMENTE IMPORTANTE ES Q YA LE FUI INFIEL A MI ESPOSO,,,L AVERAD ME SIENTO MAL X EL,, PERO AL MISMO TIEMPO ME SIENTO COMO UNA ADOLESCENTE ENAMORADA.......AYUDEMEN QUIERO UN CONCEJO.......SIENTO MIEDO A ENAMORARME Y ACABAR ESTA RELACION Q TENGO,,,,PERO DE IGUAL MANERA ESTOY MUY TRISTE Y DECEPCIONADA X TODAS LAS COSAS Q EL ME HA HECHO.........

R
rokia_6439563
12/12/09 a las 16:24
En respuesta a frida_8795196

Tengo un amigo, pero me gusta....y tengo novio!!!.
NO SE QUE HACER, ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, TENGO MAS DE DOS AÑOS CON MI NOVIO, NOS VAMOS A CASAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

CUANDO ENTRE A TRABAJAR EN FEBRERO, CONOCI A UN COMPAÑERO CON EL CUAL HASTA AHORA ME LLEVO MUY BIEN Y QUE CONSIDERO MI AMIGO, PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y LO "PEOR" DE TODO, YO TAMBIEN LE GUSTO A EL.....QUE HAGO?????...NO QUIERO PERDER A MI NOVIO POR ESTO, LO QUIERO MUCHISIMO, PERO ESTE CHAVO TAMBIEN ME GUSTA....ME PODRIAS DAR UN CONSEJO??.

GRACIAS

Tengo mi novio pero me gusta otro chico
llevo cuatro meses con mi novio el sabado pasado conoci un muchacho que se llama stiven lo conoci en una fiesta que tuve, el tiene novia pero el me dise que no la quiere que el me quiere es pero ami pero pues la verdad yo no se que haser yo no le kiero haser daño a otra persona solo por una bobada que hago ayudenme por fis

B
bari_8091900
13/12/09 a las 2:06

Ni te preocupes
Con la edad que tu tienes te gustan TODOS, es lo más natural. Distingue amor de deseo, si con esa edad puedes.
Un beso

R
rokia_6439563
13/12/09 a las 17:52
En respuesta a frida_8795196

Tengo un amigo, pero me gusta....y tengo novio!!!.
NO SE QUE HACER, ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, TENGO MAS DE DOS AÑOS CON MI NOVIO, NOS VAMOS A CASAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

CUANDO ENTRE A TRABAJAR EN FEBRERO, CONOCI A UN COMPAÑERO CON EL CUAL HASTA AHORA ME LLEVO MUY BIEN Y QUE CONSIDERO MI AMIGO, PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y LO "PEOR" DE TODO, YO TAMBIEN LE GUSTO A EL.....QUE HAGO?????...NO QUIERO PERDER A MI NOVIO POR ESTO, LO QUIERO MUCHISIMO, PERO ESTE CHAVO TAMBIEN ME GUSTA....ME PODRIAS DAR UN CONSEJO??.

GRACIAS

No hagas algo que despues te puedas arrepentir
hola mira solo kiero desirte algo piensa con la cabeza sigue tu corazon no hagas algo que despues te puedas arrepentir, ahora mira ponte apensar ya llevas 2 años con tu novio que ya proximamente va haser tu marido, dime una cosa te gustaria que al dia de mañana tu esposo te cogiera rencor solo por un chico que llego en el momento menos inesperado... mira piensa bien las cosas quedate con tu marido se feliz tu y has feliz a tu marido olvidate de esa otra persona que lo unico que esta hasiendo es dañar una buena relacion... PIENSALO... es un consejo y cuidate

E
enaut_7400765
21/12/09 a las 17:59
En respuesta a bari_8091900

Ni te preocupes
Con la edad que tu tienes te gustan TODOS, es lo más natural. Distingue amor de deseo, si con esa edad puedes.
Un beso

ten valor y di la verdad
te pueden gustar 2 personas a la vez, eso es cierto.. pero no puedes estar con las 2, para avanzar en esta vida hay que elegir... y te dejo el eslogan de la britney
hagas lo que hagas.. mejor ponte bragas

H
hnia_8423032
22/12/09 a las 19:17

Ser sincera.
Pero contigo misma, eso de "llevo con mi novio pero me gusta otro". Ponte en su lugar.... Tu novio lleva contigo pero le gusta otra... La decisión es tuya, debes tomar la que consideres mejor para tí. Esa es la mejor forma de no hacerles daño. El engaño es el peor daño... por experiencia propia.

R
rokia_6439563
26/12/09 a las 17:19
En respuesta a rokia_6439563

Tengo mi novio pero me gusta otro chico
llevo cuatro meses con mi novio el sabado pasado conoci un muchacho que se llama stiven lo conoci en una fiesta que tuve, el tiene novia pero el me dise que no la quiere que el me quiere es pero ami pero pues la verdad yo no se que haser yo no le kiero haser daño a otra persona solo por una bobada que hago ayudenme por fis

Jajajajajajaja
que bobada ya no me gusta es un perro mentiroso que no sabe valorar a una mujer como deberia

B
bari_8091900
26/12/09 a las 17:27

Ni uno ni otro.
Querida niña: con la edad que tienes debes pensar en tener muchos amigos, quererlos a todos y vivir tu juventud sin compromisos.
Eso del novio obligatorio es una moda impuesta por la televisión basura. Dedicate a formarte, a estudiar, a prepararte para el futuro y déjate de novios y ataduras.
De momento te aconsejo que sea una buena amiga de ambos y esperes, por si aparece otro (que aparecerá).
Un beso y a lo tuyo, que es estudiar.

M
malak_9935027
18/4/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_548947899z

Estamos igual las dos...
Lo que pasa que yo lo tengo peor que tu.
Llevo con mi chico 3 años y medio.
Hace dos que tenemos piso y hace uno que convivimos, vamos lo que es una relación relámpago...
Yo desde hace un tiempo una cosa de unos 5 meses aproximadamente me vengo fijando en un chico que trabaja en la misma calle de donde yo vivo y contando que el aparcamiento esta muy mal y ya que tardo unos 3 cuartos de hora para aparcar, imagínate las veces que llego a pasar por delante...
Siempre habían miraditas entre nosotros pero de las que fulminan!!!
Yo creo que me lo encuentro de fiesta y me dice si me lleva a casa yo no resistiría...
A la que el me ve con el coche y el va con el suyo a la que pestañeaba ya lo tenía detras comiendome el culo y a la parte izquierda para poder vernos por el retrovisor...
Vamos un Show!!!
El tiene novia y yo como te comentaba antes también...
Gracias a mi perro un buen día nos saludamos porque empezó a silvarlo y el animal acudió a el, desde entonces nos saludamos...
El caso es que desde ese día nos saludamos siempre y alguna tontería nos decimos, que si guapo esas cosas...
Hasta el me dijo un día que había averiguado donde trabajaba!!!!
Me quedé muerta en ese instante!!!
La semana pasada me atreví y le di mi dirección de correo electrónico el cual me dijo que no tenía disponibilidad de abrirlo.. Y la semana pasada se conectó al msn y estuvimos charlando pero nada 5 minutos por la mañana y me sorprendió por la tarde también...
Y nos decíamos cosas que a ver, señal que nos gustamos...
Desde el jueves bien, bien que no nos vemos y estoy que me subo por las paredes, estoy por decirle de quedar y quitarme este gusanillo que tengo, porque de verdad, llevo unos nervios que para que...
Solo deseo que acabe la jornada de trabajo para pder ir a verlo...
Me tiene loca la verdad, y no se que hacer ya que tengo a mi pareja y cada día estoy más arisca con el, justamente este fin de semana nos hemos dado una segunda oportunidad...
La cual yo no estoy muy convencida porque solo tengo a la otra persona en la cabeza...
Como que me levanto con otros ánimos y el otro día cuando se conectó y me decía que si pudiera venir a mi empresa (cuestión de trabajo) ya ves si venía...
De verdad se me sube el alívido...
Me tiene loca y no se que hacer...
Vaya tela, nos metemos en cada percal...
Tú lo tienes más facil que yo, no ves a tu pareja cada día...
Yo convivo con el y a la que salgo pues pregunta, no mucho porque para eso somos vantante liberales pero preguntamos...
Tengo una amiga que me dice que hasta que no lo pruebe de quedar con el otro no se me irá el gusanillo...
Que pueden pasar dos cosas...
Que quedemos un día y pase lo que pase deseado y esperado que me guste y que vuelva a repetir...
O que me sirva para darme cuenta de lo que tengo en casa y me sirva para reforzar la relación con mi pareja...
Ese consejo que me han dado a mi, te lo doy a ti también...
Espero que nos sirva de algo, yo de momento no me he atrevido a preguntarle el número de teléfono...
No se que hacer me vuelvo loca por momentos...

Espero poder ayudarnos...
Saludos
Morena2418

Yo stoi peor
me gusta un niño weno en realidad lo amoooooo , me akompaño a mi fiesta de prom...pero aora q akabo el kole uy empeze la uni...no le puedeo ablar y komo el es tan lindo y bueno (xq no es nada movidito y es un kaballero super grazioso , y bien vestido) me jure a mi misma q jamas iba a volver a ser la misma x el (xq el realmente vale la pena es muy buenoo) y kada sabado q salia a bailar no hacia nada malo...pero el anteriaor saado bese a su mejor amigo no se si fue por el alcohol noc!!! pero esa misma noche buske a su amigo y le dije : todo esta q kede entre nosotros xq a mi me gusta.... (al otro)! perome siento super mal xq ademas kreo q tmbn le gusto xq me busca en mi klace y todo en las actividades siempre sta ahi y me miran todos sus amigos y es raro....! mis amigas me dicen q si pero yo soi una ambecil xq no le puedeo abla a mi pareja de promocion....!! no es eso peooooor y hay otra tonta q se me kiere adelantar!!!!!!

H
haizea_8558911
25/4/11 a las 6:49

Tengo novio pero me encanta otro chico y creo que me estoy enamorando de el que hago??
Tengo 19 años y Nose que hacer llevo un año y medio con mi novio el caso es que conoci a un chico que es mayor ami el cumpli 28 años es un colombiano muy lindo,inteligente cabellero , trabajador y cariñoso conmigo estamos saliendo con el ya 3 meses ... el caso es q aparte de todo ello yo e dormido con el como 4 veces no hemos tenido relaciones pero si momentos llenos de excitacion el me dice que me quiere y que le encanto que me desea y pues a mi el me encanta y tambien lo quiero ayer me quede en su casa y casi tenemos relaciones el solo me metio su pene pero despues me asuste y le dije q ya no y me retire porq me dolio(aun soy virgen) y el dijo que esta bien y fue muy cariñoso ninguno de los dos sabe que le soy infiel a ambos soy sincera e pensado en dejar al chico con el q estoy saliendo porq a mi novio si lo kiero a pesar que hemos tenido problemas si lo amo aun y nose que hacer como el chico colombiano es ingeniero el trbajaja hasta las 8 de la noche asi entonces yo le digo q estoy en clase y solo nose vemos de noche le hago muchas mañas para uqe no se den cuenta epro la verdad este niño esta como tomando mas enserio las cosas me dice q le indique mi celular cosas asi nose que hacer por quein medecido creo q me estoy enamorando de este chico pero yo aun amo ami novio pero nose que hacer que hago ayudenme!!

L
lenny_8277369
25/4/11 a las 15:34

Piensalo bien
la verdad es q por mas q queramos a una persona con locura, podemos sentir algo muy diferente por otra y eso nos proboca estos quebraderos de cabeza. yo no soy capaz de darte una respuesta, no porque no haya pasado por esto, sino pq eso es cosa de cada uno, entiendo q la situacion te supere y q estes muy confusa, pero en eso por desgracia no hay respuesta correcta, depende de ti y de tus sentimientos por estos chicos, aun asi quiero decirte q eres afortunada por tener dos chicos q te quieren y te cuidan, y una pista de q aria yo? pensarlo bien, intentar unos dias no ver a ninguno de los dos ni hablar y aclarar tus ideas. un beso y animo.

H
haizea_8558911
27/4/11 a las 3:58
En respuesta a lenny_8277369

Piensalo bien
la verdad es q por mas q queramos a una persona con locura, podemos sentir algo muy diferente por otra y eso nos proboca estos quebraderos de cabeza. yo no soy capaz de darte una respuesta, no porque no haya pasado por esto, sino pq eso es cosa de cada uno, entiendo q la situacion te supere y q estes muy confusa, pero en eso por desgracia no hay respuesta correcta, depende de ti y de tus sentimientos por estos chicos, aun asi quiero decirte q eres afortunada por tener dos chicos q te quieren y te cuidan, y una pista de q aria yo? pensarlo bien, intentar unos dias no ver a ninguno de los dos ni hablar y aclarar tus ideas. un beso y animo.

Tengo novio pero me encanta otro y creo que me estoy enamorando de el q hago?
Eso es cierto el problema aca es que del chico que recien estoy y q siento que me estoy enamorando pues es de otro pais el estara or ahi 1 año en mi pais y eso me hace feito porq imaginate aunq lo quiero estare un año maximo y despues el se va a su pais... y yo que ?? yo busco tambien una relacion que almenos tenga mas tiempo y de pronto pensar en un futuro nos llevamos muy bien... en cambio con mi novio hasta tiene planes de seguir de largo conmigo porq quiere comprometerse para ello y de pronto si todo sale bien en cuanto a dinero en un año casarnos osea ya es mas fijo por ese lado nose que hacer me estoy enamorando de este niño pero el en cambio tiene planes conmo algo asi de estoy contigo hasta q me vaya a bogota colombia y de ahi de pronto amor a distancia o mas fijo romper por eso nose...que hago q piensas al respecto??

L
luqman_6977926
8/3/12 a las 9:33


hola amiga mira te cuento, para que te des una idea de lo que es posible que pase. una decisión en si no es mala, pues una decisión en si, solo es una decisión eres una ... hija de toda tu ... m... sin la intencion de ofender a tu madre, de seguro ese hombre que te quiere te AMA y tu andas de ... con un pinche pendejo que de seguro solo te busca para meterte todo el... USTEDES LAS MUJERES TIENEN UN PINCHE IMAN CON LOS PENDEJOS Y a nosotros los que alguuunnnn dia llegamos a amarlas nos dejan con el corazón partido y hacen que cambie nuestra vida, ps a mi una pinche mujer mensa me dejo por un tipo que la dejo a ella, me dolio mucho me perdi en el alcohol ando con malas amistades pero sabes de eso no le hecho la culpa a ella ps la verdad el unico culpable de todo soy yo solo por el hecho de haber amado a una mujer que no se lo merecia ahora sinceramente no puedo querer a nadie, y no pienso hacerlo jamas. ustedes las mujeres no saben reconoces quien las ama y quien las quiere fregar. (disculpa mi lenguaje no te quise ofender pero es mi manera de desirte lo que pienso) la verdad las mujeres valen la pena como no valen nada.

B
batoul_8328496
21/3/12 a las 10:35

Tengo novio me fui de viaje y conocia otro
Tenia 4 meses con mi novio cuando me dieron una beca por tres meses en otro pais, aqui conoci a otra persona tenemos dos meses de estar saliendo y estar haciendo cosillas el sabe que tengo novio y me ha dicho que lo deje, estoy confundida porque siento algo por ambos, el nuevo chico es romantico y detallista y mi novio no tiene nada de romantico, mi novio habla mi lengua nativa y este ingles, no se que hacer? xq este nuevo chico hasta matrimonio me ha propuesto a diferencia de mi novio que no cree en el matrimonio

M
mariia_6291176
3/9/12 a las 22:53


hola yo tengo 21 años y tengo 6 años de andar con mi novio y a mi m pasa lo mismo m gusta otra persona y nosé ni k hacer

B
bera_6329681
4/9/12 a las 7:50
En respuesta a luqman_6977926


hola amiga mira te cuento, para que te des una idea de lo que es posible que pase. una decisión en si no es mala, pues una decisión en si, solo es una decisión eres una ... hija de toda tu ... m... sin la intencion de ofender a tu madre, de seguro ese hombre que te quiere te AMA y tu andas de ... con un pinche pendejo que de seguro solo te busca para meterte todo el... USTEDES LAS MUJERES TIENEN UN PINCHE IMAN CON LOS PENDEJOS Y a nosotros los que alguuunnnn dia llegamos a amarlas nos dejan con el corazón partido y hacen que cambie nuestra vida, ps a mi una pinche mujer mensa me dejo por un tipo que la dejo a ella, me dolio mucho me perdi en el alcohol ando con malas amistades pero sabes de eso no le hecho la culpa a ella ps la verdad el unico culpable de todo soy yo solo por el hecho de haber amado a una mujer que no se lo merecia ahora sinceramente no puedo querer a nadie, y no pienso hacerlo jamas. ustedes las mujeres no saben reconoces quien las ama y quien las quiere fregar. (disculpa mi lenguaje no te quise ofender pero es mi manera de desirte lo que pienso) la verdad las mujeres valen la pena como no valen nada.

Esperanza
Dejame decirte que en la vida hay de todo hombres malos y buenos y mujeres malas y buenas ... El hecho que te toco una mala no significa que todas sean asi.. Y referente a tu problema de adiccion es porq tu lo escojiste asi pero puedes cambiar y ser diferente y ya veras que cuando menos creas va a llegar la persona indicada

B
bera_6329681
4/9/12 a las 8:03
En respuesta a haizea_8558911

Tengo novio pero me encanta otro chico y creo que me estoy enamorando de el que hago??
Tengo 19 años y Nose que hacer llevo un año y medio con mi novio el caso es que conoci a un chico que es mayor ami el cumpli 28 años es un colombiano muy lindo,inteligente cabellero , trabajador y cariñoso conmigo estamos saliendo con el ya 3 meses ... el caso es q aparte de todo ello yo e dormido con el como 4 veces no hemos tenido relaciones pero si momentos llenos de excitacion el me dice que me quiere y que le encanto que me desea y pues a mi el me encanta y tambien lo quiero ayer me quede en su casa y casi tenemos relaciones el solo me metio su pene pero despues me asuste y le dije q ya no y me retire porq me dolio(aun soy virgen) y el dijo que esta bien y fue muy cariñoso ninguno de los dos sabe que le soy infiel a ambos soy sincera e pensado en dejar al chico con el q estoy saliendo porq a mi novio si lo kiero a pesar que hemos tenido problemas si lo amo aun y nose que hacer como el chico colombiano es ingeniero el trbajaja hasta las 8 de la noche asi entonces yo le digo q estoy en clase y solo nose vemos de noche le hago muchas mañas para uqe no se den cuenta epro la verdad este niño esta como tomando mas enserio las cosas me dice q le indique mi celular cosas asi nose que hacer por quein medecido creo q me estoy enamorando de este chico pero yo aun amo ami novio pero nose que hacer que hago ayudenme!!

Cuidado
Si es colombiano te vas a enamorar porq tienen la facilidad de palabra

B
bera_6329681
4/9/12 a las 8:04
En respuesta a haizea_8558911

Tengo novio pero me encanta otro chico y creo que me estoy enamorando de el que hago??
Tengo 19 años y Nose que hacer llevo un año y medio con mi novio el caso es que conoci a un chico que es mayor ami el cumpli 28 años es un colombiano muy lindo,inteligente cabellero , trabajador y cariñoso conmigo estamos saliendo con el ya 3 meses ... el caso es q aparte de todo ello yo e dormido con el como 4 veces no hemos tenido relaciones pero si momentos llenos de excitacion el me dice que me quiere y que le encanto que me desea y pues a mi el me encanta y tambien lo quiero ayer me quede en su casa y casi tenemos relaciones el solo me metio su pene pero despues me asuste y le dije q ya no y me retire porq me dolio(aun soy virgen) y el dijo que esta bien y fue muy cariñoso ninguno de los dos sabe que le soy infiel a ambos soy sincera e pensado en dejar al chico con el q estoy saliendo porq a mi novio si lo kiero a pesar que hemos tenido problemas si lo amo aun y nose que hacer como el chico colombiano es ingeniero el trbajaja hasta las 8 de la noche asi entonces yo le digo q estoy en clase y solo nose vemos de noche le hago muchas mañas para uqe no se den cuenta epro la verdad este niño esta como tomando mas enserio las cosas me dice q le indique mi celular cosas asi nose que hacer por quein medecido creo q me estoy enamorando de este chico pero yo aun amo ami novio pero nose que hacer que hago ayudenme!!

Cuidado
Si es colombiano te vas a enamorar porq tienen la facilidad de palabra para lograrlo ponle atencion a eso porq despues te vas a quedar sin nada recuerda que es perro mas vivido

K
kexin_8001181
4/9/12 a las 18:07
En respuesta a luqman_6977926


hola amiga mira te cuento, para que te des una idea de lo que es posible que pase. una decisión en si no es mala, pues una decisión en si, solo es una decisión eres una ... hija de toda tu ... m... sin la intencion de ofender a tu madre, de seguro ese hombre que te quiere te AMA y tu andas de ... con un pinche pendejo que de seguro solo te busca para meterte todo el... USTEDES LAS MUJERES TIENEN UN PINCHE IMAN CON LOS PENDEJOS Y a nosotros los que alguuunnnn dia llegamos a amarlas nos dejan con el corazón partido y hacen que cambie nuestra vida, ps a mi una pinche mujer mensa me dejo por un tipo que la dejo a ella, me dolio mucho me perdi en el alcohol ando con malas amistades pero sabes de eso no le hecho la culpa a ella ps la verdad el unico culpable de todo soy yo solo por el hecho de haber amado a una mujer que no se lo merecia ahora sinceramente no puedo querer a nadie, y no pienso hacerlo jamas. ustedes las mujeres no saben reconoces quien las ama y quien las quiere fregar. (disculpa mi lenguaje no te quise ofender pero es mi manera de desirte lo que pienso) la verdad las mujeres valen la pena como no valen nada.


no todas....asi com dicen
HAY HOMBRES BUENOS....EL PROBLEMA Q ELLA QUIERAN AL PENDEJO
asi como
HAY MUJERE SBUENAS...ELLOS LES GUSTAN A LAS PERRAS...
eso es d cada uno como les gustan a las chicas o chicos...
ahora ps...la del tema s u amor es a DISTANCIA....>_<

K
kexin_8001181
4/9/12 a las 18:10
En respuesta a farha_6336160

Hola te entiendo y se q es super dificil
a mi me esta pasando algo parecido. Tengo cuatro años con mi novio el cual veo solo los fines d semana y ahora me ha empezado a gustar un chico d la universidad con el cual ya estoy saliendo y me gusta y el no le importa q tenga novio el dice q me entiend y no me juzga. Yo amo a mi novio no quiero excusarme pero siento q es porq estoy mucho tiempo sola ha dado oportunidad a esto. Yo se q lo q hago esta mal pero como dice la cancion de olga tañon q culpa te tengo yo si la razón y el corazon no conspiran, por mi parte decidi vivir el momento mientras dure. Yo te aconsejo q hagas lo q sienta..

Y como vas?
sigues haciendolo? o.o

Y
yacoub_9947179
4/9/12 a las 18:21

...
pero eske... de verdad, hay ke ser un poco cortos... la solucion es facil, si tienes novio y te gusta otro, ps entonces no te gusta tu novio... por lo tanto, deja a tu novio y vete con el otro... asi de facil, o eske lo ke kieres es ponerle los cuernos a tu novio??? porke si eso es lo ke kieres, entonces chica, eres una muy mala persona y ke sepas ke donde las dan las toman...

Y
yacoub_9947179
4/9/12 a las 18:25
En respuesta a luqman_6977926


hola amiga mira te cuento, para que te des una idea de lo que es posible que pase. una decisión en si no es mala, pues una decisión en si, solo es una decisión eres una ... hija de toda tu ... m... sin la intencion de ofender a tu madre, de seguro ese hombre que te quiere te AMA y tu andas de ... con un pinche pendejo que de seguro solo te busca para meterte todo el... USTEDES LAS MUJERES TIENEN UN PINCHE IMAN CON LOS PENDEJOS Y a nosotros los que alguuunnnn dia llegamos a amarlas nos dejan con el corazón partido y hacen que cambie nuestra vida, ps a mi una pinche mujer mensa me dejo por un tipo que la dejo a ella, me dolio mucho me perdi en el alcohol ando con malas amistades pero sabes de eso no le hecho la culpa a ella ps la verdad el unico culpable de todo soy yo solo por el hecho de haber amado a una mujer que no se lo merecia ahora sinceramente no puedo querer a nadie, y no pienso hacerlo jamas. ustedes las mujeres no saben reconoces quien las ama y quien las quiere fregar. (disculpa mi lenguaje no te quise ofender pero es mi manera de desirte lo que pienso) la verdad las mujeres valen la pena como no valen nada.

Ke gra verdad
si, por mucho ke les pese a las mujeres es una verdad como un templo...

Y
yacoub_9947179
4/9/12 a las 18:26
En respuesta a yacoub_9947179

Ke gra verdad
si, por mucho ke les pese a las mujeres es una verdad como un templo...

Aki el problema ke yo veo es...
ke la mujer kiere... y el hombre ama, esa es la diferencia...

Y
yacoub_9947179
4/9/12 a las 18:32

La verdad
como todas... si eske lo niegaran hasta la muerte, ella te fue infiel y por eso esta asi, no le buskes tres pies al gato...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest