Foro / Pareja

Vale la pena? d:

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:23
I
isaia_9856157
16/12/11 a las 5:24

tengo una relacion a distancia y llevamos 6 meses. hace menos de una semana le mande unas fotos en ropa interior a un chamo q siempre me ha provocado, lo hice x la falta d atencion y la ausencia de mi novio. y ayer se lo confese. hoy le dije que era mejor darnos un tiempo, xq creo q no vamos a ningun lado, el no viene sino en 6 meses, y yo aunque lo ame no puedo seguir asi, no es igual y nunca lo va a ser. aparte q no creo q el vuelva a confiar en mi. igual lo amo pero no se si vale la pena...q dicen ustedes?

Ver también

V
valera_9665061
16/12/11 a las 18:17

Dejalo ya !!!
Creo que no vale la pena que sigas con el, aunque lo ames..uno necesita la presencia , el contacto, el calor.. mira muchas veces tendemos a idealizar a la persona que amamos y las mujeres que aun somos romanticas esperaríamos toda la vida, pero el amor con la distancia se disipa, no se deja de amar de un dia para otro, y tu ya has avanzado bastante. Pues ya hay otro que te provoca, y eso no esta mal,somos seres que necesitamos del contacto físico, de sabernos deseados y queridos.

V
valera_9665061
16/12/11 a las 20:23

Aaaaaah
espero que tu destine te depare mucho amor con quien anhelas..
porque de una cosa estoy segura, no hay mejor sexo,ni besos, ni caricias de la persona a la que amas.ni nadie es mas bello, ni mas simpatico, ni tan perfectamente imperfecto.....

pero mientras se espera a que llegue todo eso, tambien es bueno vivir diferentes sensaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir