Foro / Pareja

Un gran problema con el que necesito ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :29
N
nonita_8767463
9/12/11 a las 23:27

¡Hola gente!
Bueno, la verdad es que tengo un gran problema y necesito ayudita y opiniones.
Tengo 16 años, guapita y me gusta divertirme.
Empecé a tener pareja a los 14, desde entonces, a todos mis novios les he sido infiel sin poder evitarlo. He estado enamorada (y todavía estoy) de un chico un poquito mayor que yo (21) y estuve saliendo con él unos meses y, a pesar de quererle más que a nadie, le fui infiel dos o tres veces.
No puedo evitarlo. Aunque quiera a mi pareja, me es imposible no ponerle los cuernos. No sé si es normal (no creo, por eso lo pongo), así que necesito opiniones.
Si alguien me va a llamar guarra o cosas similares, me gustaría que se lo ahorrara, no lo hago a posta en absoluto.
Muchas gracias. Saludos a todas

Ver también

I
izane_9174486
10/12/11 a las 8:40

Mientras llega el indicado hay que disfrutar del equivocado...
A los 16 años ser infiel es algo bastante natural, más todavía si eres guapita y te gusta divertirte...
A esa edad no se suele estar preparada para el compromiso, porque lo natural, a mi modo de ver, es experimentar y equivocarte todas las veces que haga falta para que el día que decidas elegir a alguien para compartir tu vida, formar una familia y esas cosas, lo hagas en las mejores condiciones posibles. Es decir, tengas más claro lo que quieres y lo que no quieres y puedas evitar que te den gato por liebre.
No tienes ningún problema. Lo único es que a lo mejor estaría bien que no llamases "novios" a tus amiguitos para evitar causar muchas bajas (para no hacerles daño).

N
nonita_8767463
10/12/11 a las 12:53


Gracias

A
an0N_692582699z
11/12/11 a las 1:43

A ver hija, lo tuyo ni siquiera se puede llamar infidelidad
Claro que es normal que te gusten otros y no estás en edad de poder asumir compromisos, ni tienes por qué. Diviértete, pero ten cuidado porque algunos chicos se toman esto demasiado en serio y te pueden hacer daño.

Y
yacob_6400247
13/12/11 a las :29

Hola
mi reina esoes normal o ue asa es qe eresmuy calinte o us ovos o t satiacen sensualmene bien dime no tela chupa est este es mi correo frankgonzalez196@hotmailcom

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram