Foro / Pareja

Que hago para que me perdonen ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 6:20
S
saloum_8129843
7/12/11 a las 6:14

tengo una relación de noviazgo de 3 años y medio de hay hay un bello hermoso hijo , hace 11 meses mi novio y yo peleamos fue une pelea realmente dura , yo llore mucho yo lo amaba peor no lo busque un mes después me entere que tenia novia me destose peor , vivía llorando , Y TRISTE HACI FUE POR 2 MESES Y MEDIO donde el tenia a esa novia , yo volví hablar con un amigo de años que me brindo su cariño y amistad , un día de esos tomamos y las cosas pasaron a mayores , me arrepentí bastantee se día , días después mi novio me volvió a buscar el termino con al novia que tenia así que volvimos yo nunca le comente acerca del otro chico 7 meses después el vio mi correo pudo ver una conversación con una de mis mejores amigas que hablaba del chico aquel , igualmente yo seguía hablando con el desde ese día nunca nos hemos vuelto a ver , cuando el vio eso se puso muy mal es tanto que lloraba preguntandome porque lo había hecho yo le dije en esa época yo me sentía muy mal sola vacía y fue algo que no tuvo importancia para mi que de verdad yo lo amo que tengo sueños con el , q el dice que no me perdona que me odia aveces me busca me dice que no sabe que hacer que me extraña que me necesita pero que no ayude volver a tener una relación seria conmigo otra vez :s para mi eso es doloroso pues yo lo amo mucho perder lo para mi no es tan fácil teniamos sueños de vivir juntos dentro de poco , el insiste que nunca me perdonara :'/ que hago para que me perdone ??

Ver también

S
saloum_8129843
7/12/11 a las 6:20


loq ue pasa yo fui al primera y unica mujer de el para el eso es dificil yo nose que hacer paar reconquistarlo :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram