| « |
ya pasará... el amor todo lo cura..
Estando separados cada uno se buscó la vida, hasta aquí bien y nadie puede reprochar a nadie, salvo ke la historia no sea exactamente como la cuenta, se enfadaron y durante ese tiempo cada uno hizo lo ke quiso.
"el vio mi correo pudo ver una conversación con una de mis mejores amigas que hablaba del chico aquel , igualmente yo seguía hablando con el desde ese día".
Esa es la frase clave, ella seguía en contacto con ese amigo hasta ke el novio la descubrió. No me creo ke solo fuera una vez, ya somos mayorcitos todos/as. Hay ke leer para saber.....ke contestar.
Agur
En tu otro comentario dices "fui la primera y unica" ... si cuando ya has dicho que andaba de novio con otra, entonces?
Asi como tu perdonaste su infidelidad, el podria (si quisiera) perdonar la tuya.... dices que el estuvo DOS MESES de novio... y tu solo estuviste con el otro una vez... quien debe mas?
En fin, aprende a valorarte y si no te perdona dejalo en el pasado, para que quieres tener algo con alguien asi de egoista?
Igualdad ante todo, como puede pedir tu perdon sino perdona, como puede pedir fidelidad cuando el no lo hizo?
Que tu novio ?? que no será tu pareja, que el no es el padre de tu hijo. ?? No es lo mismo problemas de novio que de pareja real y con familia.
Y cual es el problema.
Primero esta claro que no se entienden que llego hasta una separación.
Segundo que el tenía novia y tu amigo con derecho, creo que en esto están iguales.
Tercero que debes de estar muy confundida y distraída, porque si conoces la actitud machista de tu "novio" no tomaste ninguna precaución para no ser descubierta de tu aventura. "Se borran los mensajes"
Cuarto. Que esta visto que lo que hace tu pareja que es tener una novia SI ESTA PERMITIDO, pero lo que tu hagas de tu vida mientras el ser marcha es prohibido.
Quinto. Que afuérzas ni lo zapatos entran y menos una relación en donde el macho dominante dijo su última palabra.
que despues que volvieron ella siguio en contacto con ese amigo mientras el novio habia roto con esa novia
si bien es cierto que estaban separados tambien es cierto que al estar juntos de nuevo ella sigue la misma jugada y hay es donde se forma el problema, en el presente donde el novio esta con ella y ella esta con el novio y el amigo
por eso es bueno leer varias veces y por partes y no irse por lo primero que llame la atencion
loq ue pasa yo fui al primera y unica mujer de el para el eso es dificil yo nose que hacer paar reconquistarlo :s
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||