Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 17:04
A
antxon_8667116
3/12/11 a las 6:43

Hola, escribo aquí porque no sé qué debo hacer y me gustaría que me dieran su opinión o me contasen alguna experiencia parecida. Tengo 25 años y mi novia 17 y empecé con ella cuando yo tenía 22 y ella 14. Vivimos separados por 700kms, voy a verla cuantas veces puedo y ella me fue infiel varias veces al principio de la relación, cuando ya decíamos que estábamos juntos pero aún sin habernos visto en persona, solo por webcam y ablando por teléfono durante más de un año. Ella estuvo con 2 chicos distintos, con uno 2 veces y con otro al menos 20 antes de que yo me enterase. Al principio lo negaba pero ya no pudo por las pruebas. Me lo confesó todo y fue el golpe más duro de mi vida porque yo la quería más que a nadie y jamás se me había pasado por la cabeza que me hiciera eso. Ella siempre me decía que nunca lo haría y tal y cual. El caso es que por lo mucho que la quería la perdoné pero ya no es lo mismo porque vivo siempre con miedo, antes confiaba totalmente en ella y ahora no. Ella me dice que lo hizo porque al principio no creía en que lo nuestro fuera de verdad y que al final se acabaría. He leído en muchos foros que el que es infiel una vez lo vuelve a ser. Ahora quiero decidir si seguir o buscarme a otra o estar solo que puede que sea lo mejor. Yo la quiero muchísimo y por eso la perdoné pero esto ya no es lo mismo y no sé si me lo volverá a hacer. Ella se esfuerza mucho y hace todo lo que le pido, parece buena y parece arrepentida pero ya me equivoqué con ella una vez y no sé ya cómo es en realidad. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Ver también

S
sofian_9441880
3/12/11 a las 15:32

Calma
Esta claro que tú te tomaste más en serio vuestra relación virtual que ella, tú le dabas más valor.

En mi opinión la relación no pasa a ser real hasta que te conoces en persona y la cosa se consolida. Además, que le vas a pedir a una chica de 14 o 15 años? Que se comporte como un adulto?

Tómatelo con calma y observa su comportamiento a partir de ahora, procura verla lo más posible, es difícil mantener una relación a distancia. Pero no te amargues la vida.

Saludos

A
antxon_8667116
5/12/11 a las 17:04

Para el valiente conquistador
1 Yo creo que tú vives en los mundos de yupi donde todo es de color de rosa y las niñas no follan hasta los 20. Las niñas ahora están liándose con tios desde los 12 o antes otra cosa es que a ti no te guste eso pero es lo que hay campeón. ¿Qué hay tíos mayores que se aprovechan de ellas? Pues sí, pero créeme que no es el caso.
2Yo salgo (siempre que ella quiera)con quien me sale de la punta del carajo, no con quien tú digas, tenga la edad que tenga.
3 Ella está estudiando y además es la 1 de su clase, no sé por qué has dado por sentado que por estar conmigo no estaría estudiando.
4 Tengo valor para conquistar mujeres de 20 y de 80 pero estoy enamorado de ella y me da igual su edad. Me enamoro de la persona no de su edad.
5 Dices que soy un cobarde, no sé de dónde eres, yo soy de sevilla si te interesa quedamos y me llamas pederasta a la cara que por aquí se ve que eres muy valiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram