Foro / Pareja

Engañe a mi novio con mi mejor amigo :/

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 7:40
A
arnald_8521303
30/11/11 a las 23:11

¿Engañe a mi novio con mi mejor amigo y me siento fatal?
Bueno les cuento , Yo y mi novio llevamos 1 año 9 meses juntos en el cual nos han pasado muchas cosas , unas muy hermosas otras muy tristes ... Este ultimo tiempo habiamos estado con problemas , sentia que el estaba distinto , se habia puesto muy posesivo y celoso , no es por presumir pero soy una joven que tiene bastante pretendientes , soy blanca ojos verdes delgana cabello largo y castaño etc estoy conforme conmigo misma , y creo que esto les gusta tambien a muchos hombres pero jamas habia engañado a mi novio ( el si ) sus celos se deben a que me pretenden muchos tipos y eso a el le pone inseguro y me molesta por que no le e dado motivos nunca y ademas no tomo en cuenta a esos hombres siempre le digo que lo amo y que el es el unico a quien me entrego toda que es todo para mi etc... por que son cosas que sentia :/
Resulta que antes de ayer fui a ver a unos amigos y amigas que no veia hace mucho y se nos hizo tarde y me quede con ellos llame para abisarle a mi novio y se enojo me trato horrible por el celular me decia que como me iva a quedar alla sola ? que era una desubicada que habia cagado todo lo bien que el estaba ( cosa que no me demostraba por que siempre esta como frio , le da por dias lo tierno queme encanta :/ ) me dijo que no me queria ver al otro dia ( nos ivamos a juntar) que era mala pareja etc me hizo un gran espectaculo .. me puse muy mal y comenzamos a tomar y de pronto no se que paso y me tire ami amigo quien tambien estaba algo ebrio ... nos besamos tanto que mis otros amigos nos separaban al final se aburrieron de intentar calmarnos y nos dejaron tranquilos y recuerdo poco pero de lo que alcanzo a recordar es que mi amigo y yo fuimos besandonos hazta tu dormitorio el cerro y me beso me beso mucho yo pensaba que no estaba bien y el me decia ¿ que estamos haciendo ? y yo le decia nose esta mal y me decia si lo se pero me encanta y yo lo seguia besando ...
En fin tuvimos relaciones sexuales , fue todo muy tierno no fue como sexo atrevido recuerdo que me hizo el amor con dedicacion apesar de la borrachera ... despues no me acuerdo mas y desperte con el abrazandome desnudos .
Al despertar aun estaba algo atontada y lo bese denuevo y volvimos a tener relaciones .... el me decia que no pero :/ creo que lo provoque demaciado ...
nose como pude no lo aria lucida jamas!!! es mi mejor amigo pero ya esta paso ... y ahora ambos nos sentimos fatal .. con mi novio no nos emos visto y ademas etamos peliados me siento triste igual enojada con mi novio por como me trato pero de todas formas siento mucha culpa ... y mi amigo igual se siente mal aunque el esta soltero ..
raramente mi amigo se siente mal pero me miraba diferente y mis otros amigos piensan que algo le paso conmigo y creen que se esta confundiendo ...
La verdad no se que hacer esta todo mal mi novio peliado conmigo yo con el
mi amigo y yo muy chokeados por todo lo que hicimos ....
y nose que hacero decir cuando vea a mi novio
AYUDA!!!!!!! porfavor ... :/ me siento mal

Ver también

I
illia_8072102
1/12/11 a las 5:34

Por lo que se ve
independientemente de lo que paso con tu amigo ,la relacion con tu novio es muy mala, basada en la desconfianza e inseguridad,, deberias terminar con el.

L
luan_7051170
1/12/11 a las 11:22

Dejalo,
si le respetas un poquitito, dejalo ... Bastante daño hiciste no crees? Seguramente querras justificarte en la bebida, pero lo cierto es que te liberaste. Ya esta, cruzaste el limite, lo importante es asumir que la cagaste y por respeto deberias darle la oportunidad de buscarse una mujer que pueda amar sin miedos y sobre todo le respete. Para eso debes decirle de tu aventura asi sabe donde esta parado contigo, no sea que por no saber, hasta evalue seguir con vos y sera como tener una serpiente en su casa.

G
gudrun_3202260
1/12/11 a las 15:14

Pues
Pues, independientemente de q estuvieras con tu amigo, lo primero deberías plantearte es si quieres estar con tu novio o no. Si crees que te trata bien o no. Si estás mal, con el tiempo solo puede ir a peor.
Si no quieres continuar con tu novio, déjalo. Si quieres continuar con él, lo quieres, y estás segura, plantéate si decírselo o no decírselo. Piensa en las consecuencias que puede tener decírselo (como que te deje), y en las consecuencias que puede tener el no decírselo (arrepentimiento).

F
fanel_744048
3/12/11 a las 15:14

Mi consejo
1. Termina con tu novio. Esa relacion no tiene ningun futuro.

2. Habla con tu mejor amigo y pidele que sea sincero, al igual tu sobre sus sentimientos mutuos. Ningun hombre le "hace el amor con toda la dedicacion" a cualquier amiga en medio de una borrachera.

Saludos.

A
arnald_8521303
1/2/12 a las 15:47

bueno
Gracias a todos por sus post ... en verdad no me senti ofendida por ninguno ... creo que todos , en algun aspecto tenian razon ...
Se que me pase que estubo mal lo que hice y no existe una fuerte justificacion para lo que paso ...
Hable con mi amigo dejamos las cosas asi nos distanciamos un tiempo y ahora volvemos a hablar como amigos la confuciones se calmaron el esta con otra chica ...
yo hable con mi novio ... le conte el termino conmigo lo entendi ... sufri ... pero el volvio
me dijo que me perdonaba y que de todas manera agradecia mi sinceridad a haberle dicho pues el en mi lugar realmente no sabe si habria hecho lo mismo ...
aun asi con haberme perdonado no estamos del todo juntos ... no nos besamos ni tenemos relaciones ... solo nos vemos como si recien estubiecemos empezando ... es comoalgo nuevo y ambos decidimos no forzar nada y esperar que las cosas fluyan como deban fluir ...naturalmente

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:20

En mi opinion
Fuiste una absoluta ... eso que has hecho es horrible le has arruinado la vida a tu novio, si vas a follarte a alguien deja antes a tu novio. Por que de verdad tanto daño te a echo? No creo que se merezca eso.

B
bence_9481853
22/9/13 a las :37

¿ te pillaron ?
te pillaron con el pololo de tu mejor amigas y por que pero lo unico es disculpandote amiga pero no lo boi olbidar

A
amrit_8710446
15/2/14 a las 7:59
En respuesta a arnald_8521303

bueno
Gracias a todos por sus post ... en verdad no me senti ofendida por ninguno ... creo que todos , en algun aspecto tenian razon ...
Se que me pase que estubo mal lo que hice y no existe una fuerte justificacion para lo que paso ...
Hable con mi amigo dejamos las cosas asi nos distanciamos un tiempo y ahora volvemos a hablar como amigos la confuciones se calmaron el esta con otra chica ...
yo hable con mi novio ... le conte el termino conmigo lo entendi ... sufri ... pero el volvio
me dijo que me perdonaba y que de todas manera agradecia mi sinceridad a haberle dicho pues el en mi lugar realmente no sabe si habria hecho lo mismo ...
aun asi con haberme perdonado no estamos del todo juntos ... no nos besamos ni tenemos relaciones ... solo nos vemos como si recien estubiecemos empezando ... es comoalgo nuevo y ambos decidimos no forzar nada y esperar que las cosas fluyan como deban fluir ...naturalmente

Hiciste bien en ser sincera
Me sorprendió un poco tu experiencia, pero más me sorprendió tu sinceridad, porque esas cosas no son fáciles de tratar. En mi opinión si tu novio no te hubiera hecho el papelón probablemente tu no hubieras tenido la aventura con tu amigo, simplemente fue una reacción.

Estoy en el supuesto que ya no seguiste con tu novio. Espero que a la vuelta de un tiempo hayas podido encontrar una nueva pareja, mejor que la que tenías.

L
laye_9126798
3/9/14 a las 16:46

No mereces a tu novio.
... !! Mi novia también tiene muchos pretendientes y ella me dice lo mismo que tu, que me ama, que soy su vida y que solo se entrega a mi. Tiene un mejor amigo en el departamento donde vive que me pone celoso, pero nunca se lo digo para que no se sienta mal, pero muchas veces tengo que tragarme su demasiada confianza que se tienen. ... !! con mujeres como tu no dan ganas de tener novias, creo que mañana mismo la termino, gracias.

X
xiuli_9668531
11/9/14 a las :58

Es lo peor que pudiste hacer
es tanto error tuyo como el de tu amigo por dejar que eso pasara. a mi me sucedió algo parecido que a ti y lo que paso es que hubo un rompimiento de amistad entre mi amigo y yo. piensa antes de actuar entiendo que la calentura es la calentura pero no puedes actuar sin pensar en las consecuencias

A
aase_5454455
15/9/14 a las 4:44

Para todos los que les pase: esta bien
Hey gente. El mensaje original es viejo, pero veo gente a la que le sigue pasando. Lo que dicen es muy comun y le pasa a mucha gente, pero no todos los dicen.

Es comun que nos guste otras personas fuera de la pareja y el amor no tiene nada que ver. Y saben que: esta bien, es bueno tener libertad fuera de la pareja. oy en día uno se puede cuidar y disfrutar de la sexualidad con otras personas.

Eso si, la libertada tiene que ser para ambas partes de la pareja. Pero no dejen que el estigma social los llene de culpa.

Esta bien

A
an0N_798894399z
13/12/16 a las 6:18
En respuesta a aase_5454455

Para todos los que les pase: esta bien
Hey gente. El mensaje original es viejo, pero veo gente a la que le sigue pasando. Lo que dicen es muy comun y le pasa a mucha gente, pero no todos los dicen.

Es comun que nos guste otras personas fuera de la pareja y el amor no tiene nada que ver. Y saben que: esta bien, es bueno tener libertad fuera de la pareja. oy en día uno se puede cuidar y disfrutar de la sexualidad con otras personas.

Eso si, la libertada tiene que ser para ambas partes de la pareja. Pero no dejen que el estigma social los llene de culpa.

Esta bien

Por fin alguien coherente :_)

Y
yajie_7058083
13/12/16 a las 7:40

Deberias terminar con tu novio por que por lo visto  te interesa otra persona; y te aseguro es lo mas feo que puede sentir alguien cuando las relaciones se vuelven toxicas y enfermisas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram