Foro / Pareja

¿estara bien esta oportunidad que nos daremos?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 3:53
S
sanson_8340442
29/11/11 a las 4:40


Resulta que le hackie el facebook a mi chica y en sus mensajes me entere que me fue infiel con un tipo en una fiesta hace 4 meses atras donde por los mensajes solo hubieron besos, bueno hoy adolorido por lo sucedido la encare y le conte que yo tambien le habia sido infiel en 2 oportunidades (solo a besos igual) ya que igual queria desquitarme por lo que ella hizo, al final entre llantos y rabietas, nos arreglamos, terminamos haciendo el amor y llegamos a un acuerdo de cambiar nuestras actitudes negativas (ella es muy celosa, posesiva y yo desconfiado y tambien aveces llego a ser muy indifirente con ella donde llegan a pasar hasta 2 semanas sin verla {que por eso es el motivo del cual ella me engaño} ) , ahora les pregunto segun sus exp y su vision, ustedes creen que esto resulte si ambos cambiamos y llegamos a hacer como antes (ya que al principio de la relacion todo era puro amor y ternura), que opinan?

Ver también

S
sanson_8340442
30/11/11 a las 3:53

Si somos inmaduros
es verdad, yo tengo 20 años y ella 19 y realmente ambos somos inmaduros, pero aun asi nos qeremos mxo, porque nuestra relacion a sido bn especial y linda, si los celos de ella y mi desconfanza han hecho de este ultimo tiempo un infierno pero a pesar de q hemos estado apunto de terminar aun segimos juntos, llevamos 1 año 7 meses de relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram