•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me deja coger con otros hombres?? xq dice que yo soy mujer y tengo que andar con muchos hom

me dice que soy mujer que mientra el me coja que no hay problemas que otros chicos me cojan, que le gusta verme con otro desnuda y gozando,, hace poco me cogio con su primo y despues me dijo que si kiero coger con otro que se lo diga, que el me deja sola en casa...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Eyaculacion precoz

Ayuda cuando estoy en el acto me bengo rapido apeenas ke penetro ke hago

Tu novio

lo que quiere es saciar su morbo contigo y cuando se aburra se conseguirá a otra para seguirlas usando.
Si te sientes mal, para el asunto.
Si te gusta, pues, como dicen, 'él que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe'.

Y cual es el problema

tienes sexo sin problemas con cuanto hombre te guste sin que afecte tu relacion y supongo que el tambien lo tendra con otras mujeres

no sabes las miles que les gustaria estar en tu pellejo, dios le da barba a quien no tiene quijada

Tierno

que rico es eso yo tanvien quiero cojer con algien y que me esten mirando

Lo que le guste a tu novio no es problema....

AQUI EL PROBLEMA ES QUE TE GUSTA A TI.

Yo no critico a una pareja que es capaz de tener una relación abierta, es una opción como otras y mejor que ser infiel.

Pero si critico a la persona ya sea hombre o mujer que NO tienes opinión y se deja arrastrar para vivir como el otro quiere.
Si para ti tener sexo (o coger) con primos y amigos de tu novio es lo que te hace feliz, no se cual es tu duda y el porque de tu pregunta.
Ahora que si tienes debilidad mental y permites ser usada a gusto de tu novio, creo que requieres una terapia urgente.

Yo me apunto

Me llamo Richard tengo una esposa se llama Sofia y yo también quiero que se cojan a mi esposa me pongo bien caliente nada mas de pensarlo yo estoy dispuesto a alludarte en tus fantasías o que tal si tu te unes a la nuestra, Piénsalo ok suerte richardlopez1974@Yahoo.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jaelcole12
0
  No quisiera ser asi...
por: surumi3
8
  Los hombres de verdad se arrepienten???
por: descepcionada4
4