Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:24
D
deba_9616764
24/11/11 a las 16:39

Hola. Tengo 30 años y llevo 12 con mi novio. Vivimos juntos y tenemos un proyecto de vida en comun. Desde hace un año hay un chico en mi trabajo que desde el principio me llamo la atencion. No ha pasado nada, mas que algun cafe juntos y alguna charla, pero tengo la impresion de que el sentimiento es reciproco. El caso es que ultimamente pienso demasiado en él, incluso sueño con él, y cuando me planteo que pudiese darse la ocasion de tener una aventura con el... me aterra la idea. En principio es algo que me resulta apetecible, pero por otro lado estoy segura de que acabaría arrepintiendome porque no tenemos nada en común y porque el sentimiento de culpa podría conmigo. Os ha pasado algo parecido? Que me aconsejáis?

Ver también

D
deba_9616764
29/11/11 a las 16:24

Gracias
pues eso, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, mi novio es la unica persona con la que he estado, y a veces yo tambien pienso que por eso siento más curiosidad. Por otro lado, si lo pienso friamente yo tambien creo que ¿para qué me voy a buscar complicaciones? pero las cosas son como son y reconozco que mis fantasías siguen así, pero el miedo a caer en la tentacion y arrepentirme... pues tambien... pufffff, menudo lio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram