« 

Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?

HOLA, ESTOY EN UN DILEMA, HACE UN MES EMPECE A SALIR CON OTRO HOMBRE ERA COMPAÑERO DE MI TRABAJO PUES YA NO LABORO ACTUALMENTE, PERO YA LLEVABAMOS TIEMPO GUSTANDONOS. SIEMPRE PLATICAMOS EN LINEA Y GENERALMENTE HABLAMOS DEL GRANDE DESEO POR PARTE DE LOS DOS PARA TENER SEXO. YO LO DESEO MUCHISIMO Y ESTAMOS PLANEANDO TENER SEXO, SIN EMBARGO A PESAR DE TODO ESTO YO AMO A MI ESPOSO. El es tan bueno conmigo, me ama y se que el nunca me haria daño de esta manera. No me explico como es que cai en esto, lo peor es que temo enamorarme de mi amante. A veces pienso que esto sucedio porque quiero sentirme atractiva. Hace 2 años tuve mi primer hijo y mi autoestima ha bajado bastante. La verdad mi amante esta guapisimo, jamas crei que alguien como el se fijaria en mi, asi que deben entenderme. Yo no quiero hacerle esto a mi esposo pero en verdad el deseo me esta consumiendo..

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Hola amiga

sabes a mi me pasa algo parecido a tu caso....................yo llevo 4 años casada tengo 3 hijos hermosos por cierto uan de 3 años otra de 2 y el ultimo niño 1 año recien cumplido , tengo 22 años y sabes yo era muy feliz con mi esposo o soy no lo se pero de un tiempo a esta parte han cambiado muxo las cosas y sabes porq porq me e enterado q hace dos años mi mariido me engaño ..... debido a eso yo sufri muxo pero sabes se me presento una oportunidad la rechaze porq no me gustaba pero el dia de hoy se me presento una q me encanta el chicoo es hermoso guapooooo y muy atento y cariñoso conmigo a mi se me revolvio todo el mundo se me dio vuelta nose q hacer ya e tenido unas 4 citas con el y no me aburro de estar a su lado sabes......lo necesito cada dia y si no lo veo me pongo de muy mal humor pero a la vez yo quiero a mi esposo y no se q hacer pero esq estoy en un lapso q no me gusta nada de el claro por el otro xico entiendes..................... .yo pense al igual q tu q yo por tener 3 hijos jamaz nadie me veria con otros ojos pero me doy cuenta q no es asi .............y no se q hacer no se q siento por mi marido o si esto es una venganza inconciente de lo q el me hizo .mmm yo q se............q dices tu??

Liberal no te confies de ese mensaje

por: mercurio85

hay otro mas actual que ese que puso lauryen y fue donde se dio cuenta de su error demasiado tarde cuando su esposo la descubrio ella tuvo que destruir la vida de su esposo para darse cuenta de su error, no cometas el mismo error no esperes destruir todo por nada, si quieres destruir tu futuro haslo, pero lejos de tu marido y de tus hijos, ellos no tiene la culpa de tener una mama tan inmadura que no sabe que cuando un hombre se acerca a una mujer con compromiso es solo sexo pero no se de donde tu ves amor, me imagino que has de tener una imaginacion muy grande.

pero como te dije destruye tu vida y futuro pero alejada de tus hijos y esposo, ellos aun pueden ser felicez nuevamente a lado de una mujer que no ponga en riesgo su estabilidad emocional y familiar por una tontada que al fina se dan cuenta que fue un error pero ya no se puede regresar el tiempo.

cuidate y mucha suerte.

Claro ke puedes ser feliz con el

Yo paso por una situacin similar yo soy una mujer casada claro no tengo la vendicin de tener hijos pero sabes toma esto por otro lado te sientes deseada experimentas sencaciones muuuuy diferentes y al menos ami me ayuda para tener mejor sexo con mi esposo claro ke cuando empiezas a sentir algo mas fuerte por tu amante cuidado por ke ahy si es muy dificil y puedes llegar hacer muuy ovia

Me gusta el amigo de mi marido

hola como estan yo soy oke1 y les cuento q me gusta el amigo de mi marido y si pudiera tendria algo con el

Haslo para qeu vivas en el infierno.

mi esposa me monto cachos la hice sufrir por años luego me busque una mas joven que es mi actual pareja y me siento muy bien, quedo con dos hijos, sola, ella a tenido mas amantes, pero no confia en nadie; más nunca a conocedo el amor y eso que fisicamente es muy bella.
asi que mis amigas cachonas mejor asuman su sexualidad y no se casen ni engañen, culeen sin dañar a nadie.

Vos no entendes cuando las mujeres necesitamos atencion

por: okea1

me parece desubicado de tu parte decir eso no se juzga porq vos no sabes lo q vas a hacer el dia de mañana yo pensaba igual y mira ahora quiero tener algo con el amigo de mi esposo aunq a el lo amo

Vos no entendes cuando las mujeres necesitamos atencion

por: okea1

me parece desubicado de tu parte decir eso no se juzga porq vos no sabes lo q vas a hacer el dia de mañana yo pensaba igual y mira ahora quiero tener algo con el amigo de mi esposo aunq a el lo amo

Estoy en la misma q vos y aun no se que hacer

SERA DESEO? AMOR? Q ES??

Uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde.... no lo olvides

amiga solo te puedo decir que te comprendo pero tienes que pensar mas a fondo las cosas .
aveces las personas (hombres mujeres) que nos toman demasiado en cuenta nos aburre como dicen lo dulce empalaga . no valoramos realmente lo que tenemos ,pero si es todo lo contrario estamos ahi como tontas .pero eso es inmadues lo que estas haciendo es solo pensar en el momento no piensas en el presente ese hombre que dices que se a fijado en ti solo te desea sexualmente . si fuera amor jamas trataria de estar contigo sabiendo que tienes una relacion una familia echa no es un hombre normal le gusta estar en lios . no sabe respetar ni tiene valores .ademas jamas te tendra en cuenta como una mujer valiosa para su vida . porque te conocio en que condiciones si alguna vez viven juntos kisas, nunca seras feliz porque pensara si esa mujer fue capaz de sacarle el cuerno a su marido con migo con todos lo hara te celara, te jodera y como el mundo da vueltas
lloraras sangre. e conocido muchas historias y la vedad terminan mal y a esa persona que fue ta buena contigo a quien heriste sera feliz con otra y te pesara toda tu vida porque era tu oportunidad de ser feliz .si la jodes y se entera ten por seguro que jamas te perdonara y te arrepentiras porque esa persona especial no vuelve cambia todo en el o mejor dicho tu lo cambias te perdonara kisas pero jamas lo olvidara .si sexualmente no te complace habla con el y si quisas ya no te trata como antes dicelo tranten de solucionar sus problemas.

"NO HAGAS LO KE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN"

hola

Que quieres q te diga,Tienes con tu marido muchicimo años. Y es NoRmal que pierdes interes. Anque dices que no. Y es normal que fijas a otros hombres. Pero tiens q pensar si ahora engañas a tu marido. despues va ser peor.
1) tu no te vas a perdonar esto
2) tu no vas a confiar a tu marido.(porque?) por que tu has engañas a tu marido y vas a creer que el tb puede engañarte.
3) despues de sexo con tu amante vas tener relacion fria con tu marido.
4)Mi opininon solo por un sexo no tienes que romper tu familia.Pq al final va a pasar esto. Ojala que no pase.
Pero piensalo bien antes de hacer esto
un saludo

SI SABES QUE TE AMA Y LE ENGANAS,,DILE,,O HAS ALGO NO CREO QUE LO AMAS NINA,,,

NO JUEGUES CON HOMBRES BUENO,,ESO ES UNA REGLA.

Suerte

Opinar desde fuera siempre es más facil, pero yo te doy mi opinion q espero te ayude. Es normal q tras una relacion larga, cuando aparece un hombre q ves q se interesa por ti, las hormonas se disparen... pero por lo q dices, estás enamorada de tu marido, y lo otro simplemente es una noche de sexo... yo q tu no lo haria, simplemente pq si estás enamorada y tu marido te hace feliz, todo eso o puedes perder. A todas nos gusta sentirnos qeridas y saber q gustamos, pero a veces hay q contener el deseo y pensar con el corazon y la cabeza, sucumbir a una noche de sexo o manterner una relacion q te hace feliz? Solo te digo q antes de tomar una decision, estés segura de lo q haces...despues arrepentirse a veces no es suficiente... SUERTE

No lo hagas

Sabes soy hombre tengo 43 años, y mi esposa me fue infiel, si te contara los detalles te asombrarias, pero lo que si te puedo decir es que no lo hagas porque si bien es cierto es de lo mas rico ser infiel pues a partir de ese momento tu vida sera un infierno que durara hasta tu muerte, a menos que te separes de tu esposo, yo tengo 05 años tratando de perdonar y olvidar y no puedo y siento que me estoy hundiendo dia a dia matandome a mi mismo y tambien mi esposa desde ese momento no es feliz porque yo ya no soy el mismo de antes, todo era felicidad antes de su infidelidad ahora ambos a pesar que no nos ofendemos ni se lo recuerdo pues la veo diferente y ya no es esa mujer unica que era para mi ahora la veo como una del monton pero por mis hijas tengo que estar a su lado no se hasta cuando quizas hasta que tenga el valor de dejarla sin importar el sufrimiento que esto podra causar a mis hijas

Te entiendo

Sabes ke yo pase exactamente por lo mismo ke tu, uno no se explica si tiene un marido bueno amoroso y ke te cumple todo necesita tener a alguien mas...

Yo fui infiel y es ke es algo ke ya no puedo evitar el sentirte deseada sexi y la adrenalina ke eso te produce es exitante y unico.....

Yo tambien fui infiel

mi situacion familiar es un caos, tengo casi 13 años de casada pero antes de contaraer matrimonio tuve una relacion amorosa y sexual con una persona que durante todo este tiempo ha sido mi compañero de trabajo. Mi esposo nunca supo nada hasta hace un año que cambie de trabajo, cuando espezaron a hacerle llamadas anonimas diciendole que yo le habia puesto los cachos, el tenia antecedentes por una llamada que hace algunos años quien fue mi pareja me realizo para dedicarme canciones estando ya casada, ademas antes de abandonar mi anterior trabajo el me envio una tarjeta mostrandome su tristeza por que ya no iba a estar cerca de mi. Mi esposo con ayuda de tecnicos descubrio todo incluso se entero que luego de salir yo me seguia comunicando con esta persona a traves del internet y que nos deciamos cosas romanticas. El dice haberme perdonado sin embargo todos los dias se totura con la idea de saber detalles como si nos hicimos promesas o que cosas nos dijimos y eso me devuelve a mirar hacia atras algo que yo ya no quiero por que amo a mi esposo y quiero entregarle toda mi vida mi amor como nunca antes lo hice por haber tenido este guardado y por haber permitido que me llenaran la cabeza de cosas. Amigos yo los entiendo a todos, y creanme no se vuelve a ser el mismo ni la misma luego de una infidelidad. Ahora sufro por que mi esposo me ha confesado que siempre me vio como unn objeto sexual y por que me maltrato fisicamente y tambien espiritualmente, yo lo perdone por todo eso y olvide siendo ahora cariñosa y entregandoletodo mi afecto sin embargo el a mi no me termina de perdonar mi falta a pesar de que le he jurado que despues de casada nunca me acoste con esta persona solo fueron palabras un enamoramiento raro de halagos y alegria, pero bueno ya esta y ahora solo deseo que el decida si continua conmigo que sea para ayudarnos mutuamente a superar todo esto y no a enfrascarnos mas en nuestros errores, amor mio se que tu lees esta pagina ojala te llegue este mensaje, TE AMO....

Mujeres infieles

por: dulcemarido

Hola queridas:Me voy a permitir opinar sobre el tema...soy marido recientemente engañado...y es triste...no por mí sinó por ella.Estoy pensando en divorciarme a pesar de que supuestamente la perdoné.No siento el amor que antes me invadía,aún con la monotonía de la vida que nos toca vivir.Está arrepentida,muy arrepentida de lo que hizo al parecer pero no puedo perdonarla.Me puede reprochar un montón de cosas pero jamás le fuí infiel.Mi corazón siempre estubo con ella...ya no y no es machismo es haber roto simplemente la magia.Suerte y antes de hacer las cosas...piensen todo lo que pueden perder.Saludos

Necesito un consejo

por: alex197511

Hola,
Tengo 33 años, 5 años de matrimonio una hija preciosa de ese matrimonio. Sostube una relacion muy tormentosa por llamarlo de alguna manera, pues mi esposo desde el primer dia que nos casamos me fue infiel con cuanta mujer se le atravezo en el camino. Aparte tiene problemas graves con el juego( ludopatìa), esto le producia ansiedad y siempre decia que yo era la culpable que el perdiera tanto dinero. Me golpeaba por cualquier cosa, me gritaba mucho...
Hace mas o menos 7 meses decidi irme a un pueblo lejos dela cuidad, me fui con mi madre con la excusa de montar un negocio. Entonces empece a notar un cambio en el, parecia que me queria, dejo de golpearme y gritarme, se preocupaba mucho por mi. Pero no dejaba de jugar. En una oportunidad se acerco a mi un muchacho mucho mas joven que yo, era super especial, pero solo coqueteaba conmigo, a mi no me disgustaba el para nada. Estubo mas o menos u mes cortejandome, yo tenia mucho miedo de acercarme a el. Un dia mi esposo me grito horrible y me trato mal... me senti muy triste me fui a casa de unas amigas a tomarme unas cervezas y llame al joven de madrugada paso lo que tenia que pasar... luego no le volvi a hablar a este muchacho me senti muy mal despues de esto. pasaron varios meses despues de esto no volvi a ver al joven.... Mi eposo de un momento a otro se entero y se lo hizo saber a toda su familia y la mia fue horrible... ahora han pasado 2 meses despues de ese dia tragico el y yo continuamos viendonos ya no vivimos juntos pero nos amamos. Su familia no quiere que me vea para nada me tratan de prostituta y el tiene que estar escondiendome en todas partes cosa que me hace sentir muy mal y no se que hacer para recuperarlo

Saludos

Gracias a todos los que nos envian comentarios positivos, al igual a los que envian negativos.

Obviamente no se puede resumir en unas cuantas palabras el camino que hemos tomado para solucionar nuestro problema, se han analizados los pros y los contras de nuestra decición conjunta. "A fuerzas ni los zapatos entran" no se trataba solamente de decir bueno, pues regresamos y como si nada, hemos acudido a profesionales, no solamente acudir a la infinidad de foros que existen sobre el tema para desahogarse, se requiere de guía profesional y sobre todo el deseo de hacerlo.

Puede parecer poco el tiempo que ha pasado, pero cada dia cuenta, es verdad que se crean prejuicios que es dificil de borrar u olvidar, pero eso no evita que cuando exista el deseo de solucionar un problema no se solucione, solo da mas trabajo. Acaso creen que es sencillo? los que han pasado por esto saben que no lo es, pero puedo decirles que no es imposible.

Para los que tienen la duda, no somos la misma persona, de hecho mi esposa ni siquiera sabe que le he contestado sus post en este foro y no se lo he dicho, ya que lo descubra ella por si misma, ya veremos que pasa.

Sobre lo que pude o no hacer legalemente, dejenme decirles que se perfectamente en que posición me encontraba, en mi país soy abogado con mas de 10 diez años de experiencia.

De nuevacuenta gracias por su buena voluntad, deceos y comentarios.

Oyeeee.......

tienes un esposo estupendo...

Hola soy el esposo de lauryen

Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel a mi marido. y no me puedo olvidar de mi amante . ayuda plis
por: arianamoreira
31
  Soy casada y me gusta otro hombre q ago??????
por: bombondchoco
12
  Le fui infiel a mi novio ahora estoy embarazada pero no se quien es ayudenme por favor
por: dalayflores
10
  Q es mejor decir la verdad o vivir con la mentira
por: chica212110
8
  Amar
por: sky0212
6
  Confusión
por: gracias85
2
  Ayuda porfa
por: alejandro961
1
  Mi novia se a follado a otro
por: alberto1828
6

por: natym021
0
  Le fui infiel a mi novio y no me perdona...
por: jenniferr45
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección